
Vinoseleccion Opiniones y Experiencias
Todas las opinionesVinoseleccion
Todas las opiniones (15)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..
YA E RECIBIDOS , EL REGALO
COMO ME PROMETIERON ,
E RECIBIDO EL SACACORCHOS , QUE ME FALTO EN MI PEDIDO ,
GRACIAS, SE GIRE CONTANDO CON SU EMPRESA , PARA PRÓXIMAS COMPRAS.ME FALTA EL REGALO ,PROMETIDO
POR SER LA PRIMERA COMPRA , OBSEQUIABAN CON UN SACACORCHOS . EL VINO A LLEGADO PERO EL REGALO NO.
NO LO VEO SERIO , CREO QUE NO COMPRARES MAS,Valoración disttibuidora
No me parece correcto que en el plazo de un mes, si hay 2 pedidos se cobre los gastos de envío a ambos. A nivel de precio, en general un poco altos.
Gama Pesquera
Que pena que una empresa pierda a sus clientes por la mala gestión del transporte. No recomiendo que compren en esta tienda
Caja vino reserva 6 botellas
trato pesimo como cliente pedi una caja de 6 botellas no la tenían en stock, pero ni siquiera ellos me lo notificaron. después de 15 días dando largas de que lo iban a recibir, solicito que si me lo pudieran sustituir por uno similar que valia 5 euros mas la caja y ni siquiera se dignaron de no cobrarme la diferencia al menos por las molestias causadas
Caja de vino
Vinoselección de mal en peor. Tres últimos pedidos, tres problemas. Uno entregado fuera de plazo, otro cancelado por falta de existencias y el último del lunes, después de llevar tres días esperando la entrega, me dicen que aún no han recibido el vino para realizar el envío. sin un solo aviso de que no podían realizar la entrega en plazo. Conclusión: cancelación del pedido y baja de sus servicios.
PRUNO RED SELECCION 2020
Compre este vino hace aproximadamente una semana por que las referencias dadas por
vinoseleccion de la cual soy cliente, eran formidables. La verdad es que el dia que Parker probo este vino no debio tener un buen paladar. Un vino todo lo contrario de lo que ofrecen con buenas palabras. Vino sin casi cuerpo sin matices, en boca no transmite nada,ni siquiera ese gusto a barril de madera que esperas cuando ha sido tratado durante 12 meses. En fin me lo estoy bebiendo con gasesosa ahora que hace ya calor. Muy mala compraVinoselección: el terror de los plazos y la desidia
3 semanas esperando una caja de vino para acabar con un mail de la empresa de transportes diciendo qeu no me encontraba en casa (casa de la que no me he movido en todo el día). Servicio pésimo de atención por teléfono o chat, aguantan el chaparron porque están acostumbrados pero te dicen que sí, que ya llegará. Compren en BODEBOCA, Enbotella, Vivino... hay 1000 opciones que no te toman el pelo de esta forma
Pésimo.
He recibido mi pedido, de cune gran reserva 2014,con dos botellas rotas. Hice la reclamación por chat... Y aún estoy esperando contestación.
Ya me devolvieron el precio de las dos botellas rotas.
Falsos descuentos de bienvenida
Te prometen un descuento inicial de 10 € que no cumplen, Te cargan en cuenta inmediatamente aunque no tengan stock. Servicio de atención amable pero completamente ineficaz, típica empresa que te promete mucho pero un vez que has pagado, se olvida de tí. Mil veces mejor ir a la tienda de tu barrio
Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

15 Bodegas
Para los verdaderos aficionados al vino, el amor por esta bebida no se limita a disfrutar de una copa en la comodidad de su hogar, sino que necesit...

Vivino
¿Te gusta disfrutar de un buen vino en ocasiones especiales? o ¿eres un apasionado de esta popular bebida? Si tu respuesta es af...

Vegan Food Club
¿Te gustaría modificar tu alimentación para que ésta fuera más sana? ¿Quieres introducir platos veganos e...

Topdrinks
¿Disfrutas de una buena copa de vino u otra bebida alcohólica? ¿Qué bebidas consumes constantemente? ¿Compras li...
Pedido realizado el 06/11/20. Dice lo entregaran entre el 23 y 30 de dicho mes. Dia 26 anuncian su entrega a repartidor. Dia 10/12/2020, aún no se ha recibido. Soy cliente antiguo y asiduo, es la primera vez que me pasa, pero es dificil de entender esta tardanza.