OpinionesEspaña

    Opiniones AUTODOC

    Si busca una tienda online para adquirir partes o repuestos para coches, pero la gran cantidad de opciones disponibles en internet complican su elección, Autodoc es una de las alternativas que despunta entre todas, ya que se trata de una plataforma con varios años en el mercado y cuyo catálogo de productos tiene una gran aceptación entre el público y muchas opiniones favorables.

    Autodoc

    es una de las opciones de mayor popularidad en Europa, esto, entre otras cosas debido a que dispone de una gran cantidad de marcas de recambios de coches y artículos relacionados, así como también, almacenes en diferentes países del continente.

    E&S Pkwtelle

    Acerca de Autodoc


    Esta empresa fue fundada en Alemania en el año 2008 bajo el nombre de , con el propósito de ofrecer recambios a precios más accesibles que los ofrecidos por los talleres de reparación de coches, lo que resultó en un éxito comercial tal, que con los años se expandieron hacia otros países de Europa.

    En la actualidad, las ventas de Autodoc sobrepasan los 200 millones de Euros al año, y tiene sedes en 26 países del continente europeo, convirtiéndola en una de las empresas minoristas de recambios para coches con mayor número de artículos de este tipo vendidos.

    Los productos y servicios de Autodoc

    Autodoc

    dispone de un catálogo muy amplio de productos conformado por más de 500 marcas y alrededor de dos millones y medio de artículos, con operaciones en 26 países de Europa y casi mil empleados, esta empresa ofrece todo lo necesario para cubrir los requerimientos de sus clientes.

    Esta tienda online ofrece una selección de recambios de diferentes marcas y para cualquier modelo de coches, así como también piezas para vehículos de carga de mayor tamaño, siendo una de las plataformas más completas de este tipo disponible en internet.

    Taller de reparación online


    Uno de los mayores atractivos que esta plataforma ofrece a sus usuarios o clientes, es la valiosa información que pone a disposición de los mismos. Se trata de más de 1500 tutoriales en PDF y cerca de 2400 videos explicativos que muestran como reemplazar las piezas, instalar los recambios y hacerle mantenimiento sin que sea necesario visitar un taller o acudir a un especialista.

    App Móvil de Autodoc


    Además de contar con una plataforma optima y de uso muy agradable e intuitivo, Autodoc también cuenta con una app móvil para sus usuarios, lo que les permite acceder a su catálogo de productos y servicios desde el smartphone, la cual está disponible para Andorid e IOS.

    Asistencia técnica


    Un servicio muy importante y necesario en muchos casos es el de la asistencia al cliente, especialmente cuando este no está muy seguro del recambio que necesita para reparar su coche, Autodoc pone a disposición de sus usuarios, un servicio de asesorías con personal calificado para servir de guía y lograr que estos hagan la elección más conveniente y adecuada.

    Review


    La reputación que precede a esta empresa es la mejor referencia que puede tener, se trata de más de una década en el mercado de los recambios para coches en Europa, ofreciendo solo productos de marcas reconocidas, lo que habla muy bien de la calidad de los artículos que conforman su catalogo, de igual manera los servicios que ofrece a sus usuarios le dan un mayor atractivo, sin duda muy recomendable.

    AUTODOC
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    2
    33% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    No lo recomiendo

    Sinceramente son un desastre nunca más no los recomiendo prometen fecha de entrega y no la cumplen la atención por teléfono es desagradable lamento el tiempo que perdí con ellos
    Leandro

    Por: Leandro16-09-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    AUTODOC NUNCA MAS

    PRIMER PEDIDO Y ULTIMO QUE REALIZO. ENTRE OTRAS PIEZAS COMPRO UN ALTERNADOR Y ENVIAN UNO DISTINTO, DE INFERIOR CALIDAD Y CON DIFERENTE MEDIDA DE LA POLEA. HE TENIDO QUE ENVIAR CANTIDAD DE FOTOGRAFIAS PARA QUE RECONOZCAN EL ERROR. SON UNA CENTRAL DE VENTAS CON DIFERENTES TIENDAS Y ALMACENES DE REPUESTO ADHERIDOS, DONDE ENVIAN LAS PIEZAS Y DESDE LA CENTRAL TE ENVIAN EL PEDIDO COMPLETO, TARDANDO EN ENVIARLO Y SIN VERIFICAR QUE EL CONTENIDO DE LO ENVIADO CORRESPONDE A LO COMPRADO Y DE LAS CARACTERISTICAS OFRECIDAS E IMAGENES DE LA WEB. LAS PERSONAS QUE TE ATIENDEN VIA TELEFONICA EN ESPAÑA, DESCONOCEN LOS REPUESTOS Y LES CUESTA COMPROBAR LAS IMAGENES QUE APORTAS Y LO QUE HAY REFERENCIADO EN LA WEB, SIMPLEMENTE TRAMITAN LA INCIDENCIA A ALEMANIA Y TE DAN RESPUESTA DE LO QUE INDICAN DESDE ALLI. OPERAN DESDE DISTINTAS PAGINAS WEB, CON VARIOS NOMBRES.
    toppiezascoches.es
    motordoctor.es
    reca mbioscoche.es
    recambioscoches.es
    repuestoscoches 24.es
    autorecambiosstore.es
    repuestosauto.es
    expertoautorecambios.es
    autod oc.es
    COMO EJEMPLO TODAS LAS ANTERIORES, CON EL MISMO FORMATO WEB, CON OFERTAS DE DESCUENYO DIARIO DE UN PORCENTAJE Y RELOJ DE TERMINAR LA OFERTA EN HORAS MINUTOS Y SEGUNDOS. AL FINAL ESPERO RECONOZCAN EL ERROR Y ASUMAN LOS GASTOS DE DEVOLUCION. LLEVO MUCHAS LLAMADAS Y FOTOGRAFIAS ENVIADAS. YA HE COMPROBADO Y HAY MAS CASOS COMO EL MIO. ES DESESPERANTE Y FRUSTANTE LO MAL QUE FUNCIONAN SI TIENES UNA INCIDENCIA Y COMETEN UN ERROR, YA NO ME IMAGINO SI LO COMETE EL COMPRADOR.
    LA MAYORIA DE WEB DE REPUESTOS FUNCIONAN ASI, SON MEROS INTERMEDIARIOS, LO HE CONSULTADO CON LLAMADA TELEFONICA A ENDADO Y OSCARO Y OCURRE LO MISMO, ME HAN DICHO QUE SON INTERMEDIARIOS Y ENVIAN DESDE FRANCIA, AL CONSULTAR QUE SI LA PIEZA QUE LES SOLICITARIA LA PODRIAN COMPROBAR DURANTE LA LLAMADA TELEFONICA.
    SOLUCION IR A LA TIENDA DE REPUESTOS DEL PUEBLO Y PEDIRLA, PAGO 25 EUROS MAS POR ALGO QUE VALE 90 EUROS, NO TENGO QUE HACER COMPRA DE 120 EUROS PARA CONSEGUIR PORTES GRATIS, COMPRANDO OTRAS COSAS QUE NO TENIA PENSADO. SI TIENES ALGUN PROBLEMA LO SOLUCIONAS CARA A CARA CON ALGUIEN QUE CONOCE DE REPUESTOS Y NO CON UN INCOMPETENTE QUE NO SABE LO QUE ES UN ALTERNADOR O UN DISCO DE FRENO VENTILADO, QUE LO MISMO PODIA ESTAR ATENDIENDO INCIDENCIAS DE VENTA ONLINE DE ZAPATOS O MUEBLES DE BAÑO, POR PONER UN EJEMPLO Y SOLO SE DEDICA A PEDIRTE FOTOGRAFIAS Y NO ACEPTAN EL ERROR.
    LO DICHO PRIMERA Y ULTIMA VEZ, SUERTE SI COMPRAIS Y QUE NO SE EQUIVOQUEN, LO MISMO PARA UNA GARRAFA DE ACEITE Y UN FILTRO VALE, PERO PARA PIEZAS UN POCO ESPECIALES QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE

    Por: ISIDRO10-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Cuidado con esta empresa

    Cuidado con esta empresa, les ingrese el dia 26-05-2020, 90 euros, y despues de reclamar por tres veces el producto, no saben nada del producto, el digo que me devuelva el dinero, y me dicen que no es posible por que el producto ya ha salido, siendo mentira, he reclamado a paypal el dia 5-6-2020, y no han contestado todavia a paypal, a la espera estoy para el dichoso paypal me devuelva el dinero.

    Por: Ramon Garcia Mejias13-06-2020
    ISIDRO10-07-2020

    PRIMER PEDIDO Y ULTIMO QUE REALIZO. ENTRE OTRAS PIEZAS COMPRO UN ALTERNADOR Y ENVIAN UNO DISTINTO, DE INFERIOR CALIDAD Y CON DIFERENTE MEDIDA DE LA POLEA. HE TENIDO QUE ENVIAR CANTIDAD DE FOTOGRAFIAS PARA QUE RECONOZCAN EL ERROR. SON UNA CENTRAL DE VENTAS CON DIFERENTES TIENDAS Y ALMACENES DE REPUESTO ADHERIDOS, DONDE ENVIAN LAS PIEZAS Y DESDE LA CENTRAL TE ENVIAN EL PEDIDO COMPLETO, TARDANDO EN ENVIARLO Y SIN VERIFICAR QUE EL CONTENIDO DE LO ENVIADO CORRESPONDE A LO COMPRADO Y DE LAS CARACTERISTICAS OFRECIDAS E IMAGENES DE LA WEB. LAS PERSONAS QUE TE ATIENDEN VIA TELEFONICA EN ESPAÑA, DESCONOCEN LOS REPUESTOS Y LES CUESTA COMPROBAR LAS IMAGENES QUE APORTAS Y LO QUE HAY REFERENCIADO EN LA WEB, SIMPLEMENTE TRAMITAN LA INCIDENCIA A ALEMANIA Y TE DAN RESPUESTA DE LO QUE INDICAN DESDE ALLI. OPERAN DESDE DISTINTAS PAGINAS WEB, CON VARIOS NOMBRES. toppiezascoches.es motordoctor.es reca mbioscoche.es recambioscoches.es repuestoscoches 24.es autorecambiosstore.es repuestosauto.es expertoautorecambios.es autod oc.es COMO EJEMPLO TODAS LAS ANTERIORES, CON EL MISMO FORMATO WEB, CON OFERTAS DE DESCUENYO DIARIO DE UN PORCENTAJE Y RELOJ DE TERMINAR LA OFERTA EN HORAS MINUTOS Y SEGUNDOS. AL FINAL ESPERO RECONOZCAN EL ERROR Y ASUMAN LOS GASTOS DE DEVOLUCION. LLEVO MUCHAS LLAMADAS Y FOTOGRAFIAS ENVIADAS. YA HE COMPROBADO Y HAY MAS CASOS COMO EL MIO. ES DESESPERANTE Y FRUSTANTE LO MAL QUE FUNCIONAN SI TIENES UNA INCIDENCIA Y COMETEN UN ERROR, YA NO ME IMAGINO SI LO COMETE EL COMPRADOR. LA MAYORIA DE WEB DE REPUESTOS FUNCIONAN ASI, SON MEROS INTERMEDIARIOS, LO HE CONSULTADO CON LLAMADA TELEFONICA A ENDADO Y OSCARO Y OCURRE LO MISMO, ME HAN DICHO QUE SON INTERMEDIARIOS Y ENVIAN DESDE FRANCIA, AL CONSULTAR QUE SI LA PIEZA QUE LES SOLICITARIA LA PODRIAN COMPROBAR DURANTE LA LLAMADA TELEFONICA. SOLUCION IR A LA TIENDA DE REPUESTOS DEL PUEBLO Y PEDIRLA, PAGO 25 EUROS MAS POR ALGO QUE VALE 90 EUROS, NO TENGO QUE HACER COMPRA DE 120 EUROS PARA CONSEGUIR PORTES GRATIS, COMPRANDO OTRAS COSAS QUE NO TENIA PENSADO. SI TIENES ALGUN PROBLEMA LO SOLUCIONAS CARA A CARA CON ALGUIEN QUE CONOCE DE REPUESTOS Y NO CON UN INCOMPETENTE QUE NO SABE LO QUE ES UN ALTERNADOR O UN DISCO DE FRENO VENTILADO, QUE LO MISMO PODIA ESTAR ATENDIENDO INCIDENCIAS DE VENTA ONLINE DE ZAPATOS O MUEBLES DE BAÑO, POR PONER UN EJEMPLO Y SOLO SE DEDICA A PEDIRTE FOTOGRAFIAS Y NO ACEPTAN EL ERROR. LO DICHO PRIMERA Y ULTIMA VEZ, SUERTE SI COMPRAIS Y QUE NO SE EQUIVOQUEN, LO MISMO PARA UNA GARRAFA DE ACEITE Y UN FILTRO VALE, PERO PARA PIEZAS UN POCO ESPECIALES QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre AUTODOC

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es AUTODOC una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre AUTODOC. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 33% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece AUTODOC?

    AUTODOC se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Otros Servicios del Automóvil.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de AUTODOC con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!