Opiniones DOSFARMA

¿Qué es DOSFARMA?

Mucha gente no está de acuerdo con comprar sus fármacos, complementos alimenticios u derivados online, prefiriendo optar por las farmacias físicas. Si bien es cierto que este tipo de locales físicos si que te ofrecen una mayor seguridad en cuanto a la autenticidad y calidad del producto que vas a comprar, no es más cierto que esta opción es mucho más costosa y mayor si contamos que no tienes una receta específica para algún fármaco en especial. En contraposición veremos empresas como las que venimos a analizar llamada DOSFARMA, una empresa especializada en la salud, venta de medicamentos, vitaminas y productos de cosmética para la piel y el pelo. ¿Quieres saber si hay promociones especiales que recomendemos? ¿O algun producto estrella que esté bien de precio? Continúa con nosotros y te lo explicaremos con todo lujo de detalles.

Sobre DOSFARMA

Esta empresa se publicita como una alternativa económica y barata para todo tipo de público, teniendo especial sensibilidad con las personas mayores que no pueden desplazarse o al gente de bajos recursos. El objetivo que ofrece esta empresa es el de facilitar los trámites y la venta de aquellos productos que por desconocimiento no sabiamos ni que existían y que pueden ser beneficiosos para nosotros. ¿Cómo logra exactamente hacer esto DosFarma? Sencillo, a través de su catálogo completo que se puede apreciar dentro de su página oficial online podrás ver los detalles específicos de todos sus artículos tanto medicinales como de cosmética y otra clase. Esta empresa cuenta además con otro tipo de reconocimientos tales como la Tienda Online de la Región de Murcia 2017 por la entidad CERCAM.

¿Qué servicios me puede ofrecer?

De todo lo que podemos encontrar en esta empresa lo más reseñable se puede decir que es su zona de Bebé y Mamá, el apartado de Cosmética y la Dietética ya por su precio o por simplemente ser artículos raros dificiles de conseguir en lugares físicos. En su zona principal también podrás ver cuales son sus mejores marcas y las más compradas por la gente como Dodot o Supradyri lo cual ayuda al cliente en el caso de que quiera orientación sobre que comprar y que le garantice una calidad. En cuanto a los precios en líneas generales están equilibrados con respecto a la competencia, pero si tenemos en cuenta la entrega a domicilio y la información proporcionada la cosa cambia a su favor.


Su catálogo y servicios

Contacto

Si necesitas entrar en contacto con esta empresa puedes hacerlo tranquilamente por medio de su número de teléfono al 968 97 79 68 o por medio de su correo electrónico a Info@dosfarma.com. Esta opción más que para pedir encargos o reservar productos la recomendamos para informarse de que medicamentos vienen mejor para el tipo de problema específico que tengas.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

¿Que opinas de esta modalidad de negocio con respecto a las farmacias tradicionales que te puedes encontrar por tu barrio? ¿Piensas que a largo plazo empresas como DOSFARMA acapararán el negocio? De los productos que compraste a través de ellos. ¿Cómo lo calificarías incluyendo la espera por el envío? Conocer opiniones como esta nos ayudan positivamente a hacer mejor nuestro trabajo y mejorar en OpinionesEspaña.

DOSFARMA
Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

10
100% Compraría aquí de nuevo!

Producto

10

Servicio

10

Precios

10

Entrega

10

Todas las opiniones

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Escriba su própria opinión sobre DOSFARMA

Su opinión

Please enter your first and last name separated by a space (e.g. Jane Miller)