El Corte Inglés

Todas las opiniones

El Corte Inglés

44% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

R
Ramon
Lo unico que le faltaba a El Corte Ingles es trabajar con Envialia para redondear su pesimo servicio al cliente ya no se puede contactar con ellos , no cogen los telefonos y no te llaman par acorda...Lea sobre
V
Vicente
El 20/10/2022 realicé compré una Smart TV de 55” de la marca Toshiba. Desde que hice la compra hasta que recibí el producto, pasaron 3 semanas. Verdaderamente algo inusual en las compras hechas a “...Lea sobre
S
silvia
La batidora de mano dejó de funcionar a los 3 meses de la compra y aún estando en garantía, no he sido capaz de repararla por culpa de los servicios inexistentes de El Corte Inglés. Nunca jamás en ...Lea sobre
A
a
M
MARINA
EL CONTROL DE CALIDAD Y ATENCIÓN AL… EL CONTROL DE CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMA (PEOR IMPOSIBLE). Hace casi 3 semanas compré unos AirPods en El Corte Inglés online...Sorpresa? Cuando ab...Lea sobre

Todas las opiniones (16)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    compa on line

    Lo unico que le faltaba a El Corte Ingles es trabajar con Envialia para redondear su pesimo servicio al cliente ya no se puede contactar con ellos , no cogen los telefonos y no te llaman par acordar nuevo envio por lo que se deduce que esta empresa no esta preparada para dar el servicio que el cliente espera


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Smart Toshiba 55quot

    El 20/10/2022 realicé compré una Smart TV de 55” de la marca Toshiba. Desde que hice la compra hasta que recibí el producto, pasaron 3 semanas. Verdaderamente algo inusual en las compras hechas a “El Corte Inglés”, compro desde hace muchos años, porque solía ser sinónimo de “calidad y buen servicio”, algo que he podido comprobar que brilla por su ausencia. Parece ser que este comercio ya no es lo que fue; lo evidencian la “falta de atención al cliente y la poca deferencia que han mostrado respecto de mis descargos”. Me explico, después de 3 semanas llega el transportista y me entrega la Smat TV en una caja totalmente destrozada por el contacto con el agua, por arriba, por debajo, incluso golpeada y arañada, ¡Vamos, hecha una ...! Le digo al transportista que no firmo el recibo, pero que ponga el mismo cómo se encuentra el estado de la caja. Lo comunico a los servicios oportunos de “El Corte Inglés”, sí, sí, vaya, vaya… Todavía estoy esperando el cambio, una llamada de atención, una breve disculpa por la pésima gestión, algún detalle que me haga pensar que soy el cliente y no un don nadie que no se merece la mas mínima atención. En Carrefour acaban de poner la misma Smart TV 20€ más barata, es ir comprarla y llevarla a casa; en serio ¿vale la pena comprar online en El Corte Inglés? No, su gestión es pésima, desatendida, de mala calidad y de mínima preocupación por el cliente. NO LES VUELVO A COMPRAR NADA MÁS, eso lo tengo clarísimo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Batidora de mano Braun Multi Quick 5V

    La batidora de mano dejó de funcionar a los 3 meses de la compra y aún estando en garantía, no he sido capaz de repararla por culpa de los servicios inexistentes de El Corte Inglés. Nunca jamás en mi vida volveré a comprar en esta tienda, es de vergüenza como te tratan. No hay servicio de atención a quien compra online, la línea que te ponen nunca está disponible, dicen que te llaman y jamás lo hacen. Y LO ÚNICO QUE QUIERO ES UNA FACTURA para que yo pueda ejercer mi derecho a la garantía. Sin la factura detallada de El Corte Inglés el fabricante no repara el producto. Y aquí sigo, sin factura y sin batidora y sin atención alguna, después de muchos días.
    Por otro lado también quiero resaltar la poca eficiencia del servicio de Braun que, si yo tuviera la factura correcta en la mano, aún así estaría mínimo 1 mes sin mi batidora. Es decir, compras un producto defectuoso que deja de funcionar a los 3 meses, el fabricante tarda más de 1 mes en resolverte el problema y la tienda directamente ni te da lo mínimo a lo que te obliga la ley: una factura.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    a

    a


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    AIRPODS atención al cliente y control de calidad PÉSIMOS

    EL CONTROL DE CALIDAD Y ATENCIÓN AL…
    EL CONTROL DE CALIDAD Y ATENCIÓN AL CLIENTE PÉSIMA (PEOR IMPOSIBLE).

    Hace casi 3 semanas compré unos AirPods en El Corte Inglés online...Sorpresa? Cuando abro la caja veo que la caja de Los AirPods viene hacia, sin auriculares, sin nada. De inmediato me pongo en contacto con ellos a través del chat y me dice que envíe fotos y videos del estado de la caja a clientes@elcorteinglés.com. Hice todo lo que se me pidió, pasados unos días nadie se puso en contacto conmigo.

    Pues bien, llevo 3 semanas llamando a atención al cliente para conocer el estado de mi incidencia y cada uno me dice una cosa diferente, además tratándome de tonta. Es pésimo como una empresa tan "importante" como El Corte Inglés tenga ese tipo de problemas....

    Ya estas últimas dos llamadas les he dicho que no iba a colgar hasta que me faciliten alguna respuesta, y nada, como un disco rallado, siempre diciéndome lo mismo, que según el protocolo que tienen, tienen que investigar lo ocurrido.

    Por último un tal Iñaki, que es, se supone, el responsable de atención al cliente, al preguntarle yo que qué pasaría si hasta finales de octubre no se solucionaría el caso, tendría que pagar la cuota mensual? Me contesta que obviamente tendré que pagar la primera cuota de mis cascos que NO LOS TENGO.

    Pésimo.....Diana, Angela, Iñaki...que se piensan que son muy importante, ...voy a demandaros...a vosotros y a la empresa. Como os comenté, nunca podéis sabes donde trabaja la persona que os contacta, y os aseguro que tengo todas las fuentes necesarias y toda la ayuda necesaria para demandaros!!!!!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    IPAD AIR 5

    ¡CUIDADO, NO SALGÁIS CON EL IPAD SIN COMPROBAR!
    Os cuento, compro un Ipad en la 6ª planta, Dpto de Electrónica abren la caja y le ponen protector de pantalla pero no prueban si se enciende o tiene carga. Llego a casa y no se enciende ni carga, voy al día siguiente para cambiarlo y me dicen que no porque igual lo he estropeado yo y tengo que esperar entre 15 y 30 días a que informe el Servicio Técnico.
    Necesito con urgencia el ipad así que reclamo numerosas veces pero el Dpto de Electrónica se niega a darme otro con razones como “está desprecintado y Apple no admite cambio”, pero lo ha desprecintado su empleado para colocar el protector y además ¿cómo saber que no funciona si no lo desprecinto?, así que como sé que no es culpa mía, les compro otro en el mismo Dpto y esta vez SÍ lo han comprobado y tenía una carga del 80% y el cargador funcionaba. El Responsable del Dpto de Electrónica me ha dicho que si no se encendía, me lo cambiaban en ese mismo instante...¿por qué no lo hicieron así la primera vez?
    Ahora tengo 2 iPad , porque ha llegado el informe del Servicio Técnico con: "Harware en perfecto estado" y eso que no se encendía….me dicen que tengo que quedarme con él aunque yo no lo quiera, he acudido al Dpto para la devolución porque estoy en plazo pero me dice el Responsable de Electrónica que no se puede, se lo pido por escrito porque voy a denunciarles y me responde que no puede hacerlo porque “es sólo un empleado”. Le respondo que quiero estar con la persona que pueda hacerlo y me envía al Servicio de Atención al Cliente, allí vuelven a negarme la devolución, insisto y le presento un formulario de Desestimiento que he descargado de la web del Corte Inglés, accede a rellenarlo pero en lugar de su firma pone el sello del Corte Inglés, se queda una copia y que hará gestiones para solucionarlo, hace ya de esto más de una semana y no tengo noticias por su parte.
    Escribo esto para que no le pase a nadie más porque si yo lo hubiera sabido por supuesto que no salgo de allí sin comprobar el Ipad.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    COMPRA ON LINE

    El Corte Inglés ya no es lo que era en lo que a atención al cliente se refiere. Llevo un 46 días intentando que me apliquen el descuento correspondiente a la promoción “venta privada”, unas 10 llamadas y otras tantas reclamaciones….y no hay manera…Me siento ENGAÑADA Y ESTAFADA, puesto que hablan de una promoción en la que luego no aplican los descuentos y lo peor de todo es que no dan explicación, siempre que llamo, la misma película, que si vuelven a poner la reclamación, pero no lo solucionan…..realmente ¡¡INDIGNANTE!!.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sandalias por la web

    La compra ha sido nefasta, se realiza el 11 de abril para una ceremia el día 28.
    Ha día de hoy, 1 de junio seguimos esperando el producto.
    Lo mejor que puede hacer esta empresa es pensar en cerrar y no engañar a los clientes.
    La atención en las tiendas es pésima y la web un desastre. La mercancía llega mal, viene de exposiciones de tiendas, sucia y mal empaquetada.
    Podría pasarme un día escribiendo del desastre de El Corte Inglés.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Taburetes de cocina para isla

    Llevo dos meses para una gestión de garantía de tres taburetes que al mes de usarlos se ha roto el asiento de uno de ellos y otro va por el mismo camino.
    Cada vez que llamo a att al cliente me dicen que lo ponen como “urgente” y no me vuelven a contactar y tengo que volver a llamar yo.
    En breve realizaré reclamación y seguiré puntuando el servicio del corte inglés como malo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Dron Mini 2 fly more combo

    Compre el Dron mini 2 fly combo en el Corte Ingles de Pintor Sorolla Valencia: 3 días después me presento en la tienda con el dron porque me marca un fallo de estabilizador, efectivamente la cámara esta torcida. Se ve perfectamente a través de la aplicación de DJI tanto la imagen con el aviso y los movimientos del dron, en mi caso hice solo 2 despegues. Es decir: esta clarísimo que es un fallo. Pero me dicen que lo tienen que mandar al servicio técnico porque ellos no son técnicos. 36 días después me dicen que puedo pasar a por el dron y recuperarlo sin coste, no me saben decir que se le ha hecho al dron y además viene el dron con las hélices fuera de su abrazadera de protección. Pido tal como lo indica la ley y el ticket de compra el reembolso del dron, ya que me niego a quedarme con un dron que ha tenido un fallo de fabrica, que han mandado a Barcelona en una tienda de fotografía (me presentan el albarán de envío), mal protegido (hay que saber que mandaron el dron solo, me tuve que quedar con el resto de accesorios) y no me dejan encender el dron para ver si funciona, es decir si vuelve a tener un problema: me vuelvo a quedar 36 días sin dron. Me dicen que no es posible devolverme el dinero. He puesto una reclamación porque van en contra de mis derechos como consumidor, aun no esta la resolución pero están obligados a devolverme el dinero durante los primeros 15 días si hay defecto de fabrica. Os aconsejo comprar el dron directamente en la página de DJI o bien en una tienda especializada en drones, que es lo que voy a hacer por tener directamente un soporte de técnicos que me encenderá eL dron para verificar que esta todo correcto. NO COMPREIS ESTA MARCA EN EL CORTE INGLES


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

2 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

16 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...