OpinionesEspaña

    Opiniones El Corte Inglés

    ¿Qué es El Corte Inglés?

    A estas alturas de la partida una empresa tan grande conocida en el territorio nacional tanto en el extranjero como Portugal no es sorpresa de nadie. El Corte Inglés es conocido por ser el primero de los grandes almacenes que seguirían a España, una idea que tuvo su origen en Francia y que pronto se distribuyó por el resto del continente. La idea de los grandes almacenes consiste literalmente en traer la mayor parte del stock a las tiendas y dejar poco en las fábricas, es decir, es una combinación entre la tienda y la zona de almacenaje. Es por ello que pocas veces encontraremos una prenda de ropa ya sea de moda masculina / femenina o alguna comida de su supermercado fuera de Stock. ¿Quieres conocer más de su página web y cuales son los sectores más económicos a nuestra forma de ver? ¿Quieres conocer más acerca de su sección de electrodomésticos y la rapidez que tardan en procesar el envío? Y más importante te diremos nuestra opinión sobre esta empresa en sí y si la relación entre calidad y precio corresponde a la realidad del mercado actual.

    Presentación de su producto

    Sobre El Corte Inglés

    El Corte Inglés tiene su origen en el año 1940 surgiendo como una humilde tienda. Sobra decir que el gran impacto que tuvo en los siguientes ochenta años han marcado el transcurso de la economía a nivel nacional y un impacto a nivel internacional. Bajo sus fundadores Ramón Areces y Cesar Rodríguez González esta empresa ha sido un ejemplo de crecimiento continuo y en actualidad tenemos como resultado que hay al menos un Corte Inglés entre las ciudades más grandes de España, siendo coordinadas por su sede que se encuentra en la capital. Su página web fue un proyecto relativamente reciente en la última década que es cuando ha empezado a tener mayor importancia. Una de las ideas que fue pionera esta empresa y que ha contribuido a mantener una fuerte cantidad de clientes fidelizados son las tarjetas del Corte Inglés que ofrece grandes descuentos.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Aquí encontrarás básicamente cualquier categoría que te podrías imaginar encontrarte en un centro comercial. De las secciones más interesantes destacamos la ropa, ya que esta emprsea es conocida por renovar de forma activa y completa todo su vestuario para cada temporada del año lo cual también significa que su sección outlet es muy codiciada entre el público. Su zona de electrodomésticos y electrónica también es recomendable principalmente por su variedad de precios accesibles a la mayoría del público. Por último queremos mencionar que el Corte Inglés cuenta con su propio supermercado y se puede hacer las compras online para recibirlas cómodamente en tu casa.


    Contacto

    Puedes entrar en contacto con esta empresa por medio de su número de teléfono al 901 12 21 22 o por su correo electrónico a "Clientes@elcorteingles.es". Su red social de Facebook es una buena manera de mantenerse actualizado sobre todo lo que puedes llegar a conseguir, y ahí además veras la cantidad de apoyo que recibe con más de dos millones de seguidores y la temática general de la empresa.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Piensas que es una buena empresa que ofrece una calidad mínima garantizada? ¿Crees que la distribución y el diseño de esta empresa es proporcionado y orientativo para los clientes? Si has comprado a través de esta empresa nos encantaría conocer más acerca del trato recibido por ellos y si recomendarías a algún amigo comprar ahí. Si quieres seguir viendo empresas de este estilo también te recomendamos seguir explorando a través de OpinionesEspaña.

    El Corte Inglés
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2
    50% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Compra piscina para el verano

    Resulta que amediados de mayo me puse a mirar piscinas para poner en superficie y me fije que estaban agotadas en casi todas las tiendas españolas menos en el corte ingles y alli que encarge la pisci que me cobraron al momento y que me explicaba que el envio llegaria el 7 de junio.
    Pues bien una semana antes me llaman y me explican que no tienen stock y que me la mandarian cuando lo tubieran,a mi pregunta de cuanto tiempo seria aproximadamente me dijeron q de 10 a 15 dias
    A dia de hoy 6 de julio no tengo ninguna noticia y para colmo tienen una maraña de numeros de telefonos de atencion al cliente donde o te dejan es espera hasta que desesperas....o ditectamente que estan muy ocupados que llames en otro momento.
    Tambien he puesto una queja en una tienda fisica y ni han contestado
    Moraleja creo que en la vida volvere a comprar nada en el corte ingles y dire a todos mis conocidos como se las gasta esta tienda que en modo on-line funciona fatal

    Por: Fernando07-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    2
    rating

    Decepción

    Buenas noches, más de lo mismo. El día 4 de mayo mi mujer compro una piscina 339€ pedido 2012577001558 con fecha de entrega antes del 20 de mayo, bueno pues como se aproximaba la fecha de entrega y el estado del pedido no cambiaba, el 19 llamo para ver que pasaba y pude hablar con ellos ( después he llamado decenas de veces y nada) y un chico de atención al cliente me dijo que se habían quedado sin stock pero que el lunes 25 lo recibían y a lo largo de esta semana me mandarían el pedido . Pues a día de hoy 28 no he recibido el pedido, ni he podido volver hablar con ellos, no puedo comprar en otra parte porque ya no quedan ( cuando yo hice el pedido, el día 4 ,habían en todos sitios, y por confiar en el corte ingles...) Y ya en muchas páginas anuncian que no habrán hasta 2021 .Tengo un montón de complementos comprados en Amazon ( suerte ), los cuales ya no puedo devolver. En resumen... son unos sinvergüenzas , esto es para hacer una denuncia colectiva o algo que tenga fuerza contra ellos. Jamás volveré a comprar nada en el corte inglés ya sea online o en tienda física. E intentaré que ningún conocido compre allí.

    Por: Jose Antonio C28-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre El Corte Inglés

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es El Corte Inglés una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre El Corte Inglés. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 50% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece El Corte Inglés?

    El Corte Inglés se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Ropa para Niños, Perfumería & Parafarmacia, Artículos del Hogar, Material Deportivo, Electrónica, Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de El Corte Inglés con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!