OpinionesEspaña

    Opiniones Farmacias Trebol

    ¿Buscando medicamentos a bajo coste? El grupo de Farmacias Trebol tiene ofertas muy suculentas a tu disposición. Operando en varias tiendas físicas en Madrid, Fuenlabrada, Alcobendas y en muchas otras provincias de España, ahora puedes disponer de sus productos a través de su tienda online donde encontrarás todos los artículos de parafarmacia que necesites sin necesidad de receta previa.

    Sobre Farmacias Trebol
    Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, Las farmacias Trebol han conseguido establecerse y asentarse en el sector farmacéutico español y hoy en día están a la vanguardia en cuanto a las ventas de sus productos. Gracias a su innovación y capacidad adaptativa, esta compañía se ha lanzado al mundo online y por el momento solo está cosechando éxitos. Una cosa resaltable de su tienda es que tienen un servicio online de atención al cliente en línea llevado por farmacéuticos expertos para aconsejarte en cualquier duda que tengas y que es de agradecer. Además Farmacias Trebol colabora con marcas exclusivas como Abbot, Danone y Nutribén lo cual nos hace palpable la popularidad de sus productos y su profesionalidad.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Farmacias trébol cuenta con un amplio repertorio de artículos los cuales podemos dividir en varias categorías. En una de las secciones encontraremos de todo para bebés y mamás desde productos de higiene y cuidados personales hasta alimentación y también cuidado para las madres. Otra sección está dedicada al mundo de la cosmética tanto para mujeres como para hombres, así como perfumes y productos de protección solar y anticelulíticos entre otros. Como podemos apreciar no todo son productos farmacéuticos si no que estamos ante una farmacia bastante completa. Destacamos la venta de suplementos deportivos y alimentación especial dedicada al aspecto dietético. Farmacias Trevol pone a su disposición artículos de salud sexual cotidianos y lo más resaltable que no todas las farmacias tradicionales tienen son las articulaciones ortopédicas, que se dividen entre aquellas del cuerpo humano, las que son para movilidad y las que se instalan en casa como por ejemplo las sillas especiales. Además aquí podrás encontrar promociones de todo tipo y temporales por lo que te recomendamos que eches un vistazo de vez en cuando además de la zona outlet. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y los productos a los que puedes acceder dentro de la misma.


    Susfarmácias

    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono 91 755 67 40 o abriendo una consulta desde su página web. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook para estar al tanto de las últimas novedades de esta compañia.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Farmacias Trebol
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Farmacias Trebol

    Su opinión