Todas las opiniones de esther

  • Review sobre: Novakid

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    Novakid

    Me encantan las clases y la facilidad de gestion. Mi hijo esta mejorando mucho y todo desde la comidad de casa


  • Review sobre: JUST EAT

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    Comida a domicilio

    Mi opinión es que son unos impresentables , nos han dejado dos veces sin comer después de esperar hora y media nos cancelan la comida y la otra vez el repartidor se quedó la comida , informales y nada responsables , la verdad que no se merece ni una estrella, una empresa nefastas


  • Review sobre: MyLead

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    Buen servicio para principiantes.

    El programa de MyLead me ha brindado una experiencia excelente. He visto resultados positivos en poco tiempo.


  • Review sobre: Printerpix

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    Calendario A3

    Hice mi pedido el 21 de diciembre y antes de hacerlo me aseguraban que llegaba antes de reyes, necesitaba que fuera así ya que era un regalo. Hoy es dia 09/01 y aún no ha llegado. Lo he reclamado varias veces y no contestan. Nefasta tención al cliente

    donde se puede reclamar? el correo que aparece me lo devuelve cómo si estuviera mal.


  • Review sobre: Lastminute

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    vuelo+hotel +coche

    Cuidado...son unos estafadores, mi marido se equivocó en la fecha seleccionado, a los 5 min estabamos llamanado para cambiar fecha y no nos devuelven nada.
    Son unos estafadores.


  • Review sobre: Euroinnova

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    Curso Universitario de Especializacion en Enseñanza de la Lengua Española y Literatura.

    El curso al que me matriculé: Curso Universitario de Especializacion en Enseñanza de la Lengua Española y Literatura (Curso Online Profesor de Lengua y Literatura + 8 Creditos ECTS), es una auténtica ... Tiene hasta errores ortográficos.
    He solicitado mi titulación varias veces. Ayer volví a hacerlo por teléfono y me dicen que me enviaron en junio un correo pidiéndome la trasera de mi dni. He revisado mi correo y no tengo ningún correo suyo pidiéndome el dni. Les he enviado un correo con el dni y les he pedido que me respondan si estaba todo en regla y no han contestado. Por lo que leo en los comentarios, a veces no entregan los títulos. Espero que no me pase, porque acudiré a los tribunales sin dudarlo.


  • Review sobre: Cecotec

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    Horno para pizzas

    Llevo 3 meses reclamando que me envíen la factura del horno que compré. Una y otra vez me comunican que informarán al "Departamento correspondiente" pero nadie lo soluciona. Lamentable el servicio de atención al cliente. NO volveré a comprar en esta tienda.


  • Review sobre: Aosom

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    Bicicleta estática

    Me salió muy bien de precio comprando en la APP, tienen un cupón para compras allí y sale a cuenta usarlo. El envío es gratis y muy rápido, la verdad es que muy bien el producto.


  • Review sobre: MISAKO

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    Bolsos para regalo

    No compro más en MISAKO, NO DEVUELVEN el dinero de las compras en tienda, pero si lo devuelven si compras online y lo llevas a tienda para la devolución.
    Es algo que no se entiende la verdad.


  • Review sobre: Tenorshare

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    Reiboot (Version Windows)

    Excelenete herramienta, me ha ayudado mucho con los problemas que presentan mis dispositivos iOS, super facil de usar y gran variedad de opciones!


  • Review sobre: Rumbo

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    Hotel, vuelos y coche

    Todo Perfecto. Volveremos a repetir.


  • Review sobre: The Beauty Corner

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    Presoterapia

    Pedí el pack de presoterapia en casa el domingo 25 tras ver que en su web ponía que en 24/48 horas llegaba a casa. Hoy es día 29 y no lo tengo aún. Era para un regalo. Si alguna vez necesito algo,aunque no creo que vuelva a picar, iré a la tienda, porque la web funciona de pena.


  • Review sobre: LightintheBox

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    Zapatos de deporte, de vestir, traje, cinturón

    Estafadores, ladrones, lo peor, sinvergüenzas


  • Review sobre: BetterMe

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    betterme

    No lo recomiendo. Me han cobrado la renovación, que no solicité, de una suscripción, y no me devuelven el dinero.

    si os animáis estoy dispuesta a iniciar una acción colectiva contra la aplicación por publicidad engañosa e incumplimiento de contrato y de los términos de desistimiento.


  • Review sobre: Conforama

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    Frigorífico

    El servicio nefasto, compre un frigorífico por su web, a los 8 días me lo trajeron, previo pago del transporte de ellos, subieron sus transportistas a mi casa con el frigorífico desembalado, cuando intento colocarlo, no me entra, les llamo en el momento y les envío un correo electrónico esto esra sábado, el lunes me responden al email, que si no tiene el embalaje mi me hacen la devolución, ya les conteste, que si es su política de devolución, sus transportista deberían desembalar el producto en tu casa y dejártelo, por si tienes que hacer la devolución, sigo esperando su respuesta, me veré obligada a demandarles, buenos mal que mi marido es abogado y no me costará la minuta del abogado, pero no me voy a quedar con un frigorífico que no me entra en la cocina. NO VOLVERÉ A COMPRAR EN CONFORAMA Y LO PREGONARÉ POR TODOS LOS MEDIOS QUE TENGO. Espero os sirva por si queréis devolver algo, ojito con los transportistas


  • Review sobre: Hedonai

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    Láser y dental

    Que nadie se acerque a un centro Hedonai, que están en concurso de acreedores y solo te van a cobrar tratamientos que no van a realizar.
    Se van a quedar con tu dinero.
    ESTAFADORES.
    HDLGPMCESPM


  • Review sobre: Colvin

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    Ramo de flores + Ramo Lego

    Hice el pedido el sábado 6 de mayo.Era un regalo de cumpleaños para mi madre. Hoy despúes de esperar todo el dia me dicen que por lógistica no me lo pueden mandar y que me reembolsan el dinero. Que me devuelvan el dinero está muy bien, pero el caso es que me han "jodido" el regalo de cumpleaños de mi madre. Así que no volveré a comprar en Colvin nunca más y no la recomiendo para nada. No tienen formalidad.No podría estar más desencantada con esta empresa.


  • Review sobre: Farmacias Trebol

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    Perfume iap pharma

    Todo a buen precio y rapidez,ya es la segunda vez que compro y repetiré.


  • Review sobre: lusini

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    Buen servicio en general

    Muy buen servicio al cliente


  • Review sobre: Eiffel textile

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    Funda sillon

    El pedido me llegó equivocado, pero me lo devolvieron sin problema, con rapidez y conuna atencion muy grata por parte del personal de Eiffel.


  • Review sobre: Bang & Olufsen

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    Excelente calidad de sonido en altavoz

    ¡El altavoz Beoplay A2 es increíble! Sonido claro y definido. Inconvenientes con el Bluetooth y la batería.


  • Review sobre: eDreams

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    Vuelo

    Etafadores, ladrones, sinverguenzas, no tengo calificativos suficientes para describir a esta gentuza. Empiezas reservando un vuelo con una compañia y cuando terminas el vuelo es totalmente distinto. Deberían de prohibir a este tipo de compañias que se basan en la pura ESTAFA.


  • Review sobre: Nedgia

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    alta de gas

    Teníamos una bombona de gas propano y decidimos poner gas natural en casa, se aviso para que hicieran la obra y poder engancharnos el día 21 de Junio , el 17 de Julio se finalizo el tramite dando por aceptada la licencia para empezar, por supuesto se hizo el pago y la instalación interior, a primeros de noviembre tenían ya la licencia para levantar la obra el día 9 de Noviembre por la mañana y no se presenciaron y se quedo sin hacer, pues estamos a 3 de Enero del 2023 y todavía estamos esperando a que vengan a realizar la construcción de red, estamos sin calefacción ni agua caliente en una casa independiente en el campo, con un niño de 7 años y yo embarazada de 7 meses con el frio de Enero y solo saben decir que ponga reclamaciones, he puesto 3 ya y no se han molestado ni en contestarme. ES UNA AUTENTICA VERGUENZA, no deberían permitir a esta compañía tener así a la gente.


  • Review sobre: VeePee

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    Zapatillas Fila

    Compré unas deportivas FILA el 11 de octubre, no acerté con el número y el mismo día solicite la devolución del producto. Hoy, 69 días después y unas 15 llamadas y otros tantos emails siguen sin darme las instrucciones para la devolución. Eso sí en esta última llamada amablemente me han dicho que tendré que pagar los gastos de envío que me solicite el vendedor, el mismo que lleva 69 días sin atenderme. Muy bien veepee, seguid así!!! No pienso volver a comprar en este pàgina.


  • Review sobre: SHEIN

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    Ropa para perro

    Me han mandado la ropa de otro color,la manta es super pequeña no corresponde con medidas!! El bolso es de malisima calidad!! Parece una cosa y es flojo!!


  • Review sobre: Tenorshare

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    4ukey

    El programa está bien para lo que necesito e tenido alguna duda y la han resuelto bastante bien.


  • Review sobre: Zapatos En La Nube

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    MARTINELLI THELMA 1489-3498A PINKSOFT

    Compra perfecta. Envío muy rápido en menos de 24 h. y zapatos muy elegantes, ideales para la boda. Además la planta está muy acolchada, por lo que me resultaron cómodos, a pesar del tacón. Me respondieron rápido por whatsapp y estuve perfectamente informada del estado del envío por email y por sms. Volveré a comprar.


  • Review sobre: Farmacias Trebol

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    Colutorio

    Descubri esta farmacia durante el confinamiento, he realizado varios pedidos y siempre ha sido todo correctisimo y la entrega rapidísima.


  • Review sobre: Zapatos En La Nube

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    Zapato deportivo pikolinos

    Realice un pedido hace un mes y aun sigo esperando, la única información que me aparece es pago aceptado.
    He intentado contactar telefónicamente pero me ha resultado imposible. Me indican que contacte por mail, al que nunca contestan. Muy decepcionada.


  • Review sobre: IKOHS

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    Tocadiscos

    Pedí un tocadiscos que funcionó aproximadamente un minuto (no llegó a sonar ni media canción), después de reclamar me dijeron que lo tirase en el punto limpio más cercano y me enviarían otro. Cuando llegó estaba lleno de dedos marcados y directamente no funcionaba. Ahora me dicen, tras unos cuantos días de espera, que cuando devuelva esos dos me envían uno verificado por un equipo técnico, pero entiendo que eso deberían ser todos los productos además de que me dijeron que lo llevase a un punto limpio. No se me ocurre volver a comprar.


  • Review sobre: Conforama

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    Satisfecho

    Los productos son de muy buena calidad, compre unos muebles y tuve un inconveniente pero me lo solucionaron muy rápido.

    Lo malo fue la entrega, tardo como 3 días pero por lo demás muy bien satisfecho.

    Dichoso tú! Eres la excepción que confirma la regla!

    Si sii que suerte por que yo de 4 cosas nuevas que compre de ninguna puedo hablar bien

    ERES DE CONFORAMA. ¿Se cree alguien esta opinión? ¿Pone dos tonterías y tiene nada más y nada menos que 213 likes en el momento en que lo leo comparados con la docenita de likes de media que suele haber? ¡Me parto!

    Yo he estado 15 minutos al teléfono para que me atendiera, una vergüenza,que cojan más personal que hay 4 millones de parados.

    Yo llevo 2 meses esperando a que vengan a montar un armario y 19 llamadas a Barcelona e email al centro de Ribas (Madrid). Después de gastarme 20 € llamando al 902 que nos dieron. Pagué el armario, el transporte y el montaje (49 €) aquí estamos... esperando. He reclamado el dinero devuelta hace 3 semanas y tampoco... UNA MIERDA, esa es mi opinión. No vuelvo a comprar NADA a estos irresponsable estafadores.

    En cuatro sillas con una garantía de dos años, a los nueve meses con una diferencia de quince días fallan en dos sillas la misma pata. Y me dicen que pasado seis meses el cliente debe ser quien demuestre que no es por mal uso. No vuelvo a comprar nada malísima compra y malísimo servicio postventa

    Yo compre dos sofás y 6 sillas. Las sillas cojas y al final me quede con una con una pata astillada y el sofá con el armazón roto. Les denuncie a consumo pero no sirve de nada porque no están adheridos y consumo se basa en la buena fe de las partes. SI quieres recuperar algo tienes que ir directamente al juzgado.

    vergonzoso, estoy intentando que me solucionen la incidencia con una litera (no es posible ajustar los tornillos al estar mal hechos los agujeros) y no me dan ninguna solución. LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO ALGO A ESTA TIENDA, entiendo que existen productos defectuosos pero deben ser capaces de dar una solución a la incidencia.

    VERGONZOSO. finalmente en lugar de darnos una solución nos dicen que no sabemos montar el producto.......Evidentemente la litera a la basura. NO SE NI COMO CALIFICAR A ESTA TIENDA, PRODUCTOS DE MALA CALIDAD Y SERVICIO POSTVENTA NEFASTO.

    Menos las garantias


  • Review sobre: Conforama

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    Satisfecho

    Los productos son de muy buena calidad, compre unos muebles y tuve un inconveniente pero me lo solucionaron muy rápido.

    Lo malo fue la entrega, tardo como 3 días pero por lo demás muy bien satisfecho.

    Dichoso tú! Eres la excepción que confirma la regla!

    Si sii que suerte por que yo de 4 cosas nuevas que compre de ninguna puedo hablar bien

    ERES DE CONFORAMA. ¿Se cree alguien esta opinión? ¿Pone dos tonterías y tiene nada más y nada menos que 213 likes en el momento en que lo leo comparados con la docenita de likes de media que suele haber? ¡Me parto!

    Yo he estado 15 minutos al teléfono para que me atendiera, una vergüenza,que cojan más personal que hay 4 millones de parados.

    Yo llevo 2 meses esperando a que vengan a montar un armario y 19 llamadas a Barcelona e email al centro de Ribas (Madrid). Después de gastarme 20 € llamando al 902 que nos dieron. Pagué el armario, el transporte y el montaje (49 €) aquí estamos... esperando. He reclamado el dinero devuelta hace 3 semanas y tampoco... UNA MIERDA, esa es mi opinión. No vuelvo a comprar NADA a estos irresponsable estafadores.

    En cuatro sillas con una garantía de dos años, a los nueve meses con una diferencia de quince días fallan en dos sillas la misma pata. Y me dicen que pasado seis meses el cliente debe ser quien demuestre que no es por mal uso. No vuelvo a comprar nada malísima compra y malísimo servicio postventa

    Yo compre dos sofás y 6 sillas. Las sillas cojas y al final me quede con una con una pata astillada y el sofá con el armazón roto. Les denuncie a consumo pero no sirve de nada porque no están adheridos y consumo se basa en la buena fe de las partes. SI quieres recuperar algo tienes que ir directamente al juzgado.

    vergonzoso, estoy intentando que me solucionen la incidencia con una litera (no es posible ajustar los tornillos al estar mal hechos los agujeros) y no me dan ninguna solución. LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO ALGO A ESTA TIENDA, entiendo que existen productos defectuosos pero deben ser capaces de dar una solución a la incidencia.

    VERGONZOSO. finalmente en lugar de darnos una solución nos dicen que no sabemos montar el producto.......Evidentemente la litera a la basura. NO SE NI COMO CALIFICAR A ESTA TIENDA, PRODUCTOS DE MALA CALIDAD Y SERVICIO POSTVENTA NEFASTO.

    Menos las garantias


  • Review sobre: Mi Arte

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    No lo entregan como esperas

    Hice un pedido de 13 tazas con fotos, te hacen poner una histórica de la foto creyendo que llegará con las tazas. Al cabo de 10 días llegaron todas juntas sin estar envueltas individualmente y sin la dedicatoria o historia de la foto. Cuando haces el pedido no está bien especificado, ni la fecha de entrega, ni como llega y sobretodo no poner información de la foto porque se lo quedan ellos por un tema de concurso y no se puede recuperar, aún reclamándoselo. La calidad del producto buena. Para más de una unidad me lo pensaré antes de hacer otro pedido con ellos.


  • Review sobre: Floryday

  • Producto

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    Nada que ver con las fotos

    La entrega tardo más de 2 meses, pero lo peor fue la ropa en sí, nada que ver con la foto. Ni coinciden los colores, ni dibujos, ni telas, todo de muy mala calidad y feísimo en comparación con fotos. He donado parte de la ropa a mi abuela y resto para usar de pijama. Prefiero olvidarme de empezar trámites de devolución.


  • Review sobre: ManoMano

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    Engaño?

    No se si es engaño o no, pero es muy raro lo q m acaba d pasar, me tramitan el pedido me lo cobran 199 eu y no me llega la contraseña de pedido, les llamo me dicen q hay q volver hacerlo, le digo q no q el banco ya me descontó el dinero, y en ello estoy, espero q no sea una estafa

    Dónde llamaste? Yo no he encontrado ningún número, y por mensajes es imposible.


  • Review sobre: IKOHS

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    Servicio post venta pésimo

    Después de más de dos meses de haber comprado un microondas en mal estado sigo sin saber realmente cual es el fallo.


  • Review sobre: Belletica

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    ESTAFADORES

    Más de un mes que hice mi pedido, no cogen el teléfono, ni contestan email, ni por supuesto envían los productos.
    Son unos estafadores!!!
    NO COMPREN, PERDERÁN EL DINERO!!

    te trajieron el pedido ?

    yo e echo un pedido 9enero y hoy 19 enero si no me llegan PONDRE DENUNCIA POLICIA YA SE OCUPARAN DE ESTA EMPRESA SI ESTAFAN.e llamado mil veces y no contestan


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    Entrega

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    Desastroso. No me devuelven el dinero

    Compré varios artículos que en principio me llegarían en 3 ó 5 días y tres semanas más tarde seguía sin recibirlos y con continuos correos de retrasos. Cancelé el pedido ya que los obreros seguían la obra y tuve que adquirir los productos en otro sitio y no me han devuelto el dinero. Con buenas maneras me dicen que lo harán, pero no llega. Llevan casi 3 meses con mi dinero. Me han hecho perder mucho tiempo.

    Hola Esther,

    Gracias por escribirnos, siempre nos ayuda a mejorar.

    Ante todo le pedimos disculpas por la pequeña demora ocasionada en su pedido. Intentamos aproximar los plazos lo mejor posible basándonos en una media de los anteriores y de esta forma conseguimos que más del 95% de los casos el plazo sea correcto, pero aún así en los almacenes hay algunas roturas de stock imposibles de prever y las agencias de transporte pueden sufrir imprevistos que provoquen un retraso en la entrega. Somos los primeros que deseamos evitar las demoras y sabemos de la importancia de cumplir los plazos en todos los pedidos por eso trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible manteniendo los precios más bajos.

    Le confirmamos que el reembolso se realizó correctamente enseguida que su pedido fue cancelado a la tarjeta que usó para el pago de su pedido. El dinero puede estar retenido entre unas horas y 7 días hábiles, hasta que ambos bancos verifican dicho movimiento.

    Reciba un cordial saludo.


    Servicio de atención al cliente de Materialesdefabrica.com


  • Review sobre: Banak Importa

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    LO PEOR DE LO PEOR

    Nuestra experiencia ha sido (está siendo) nefasta.
    Antes de nada tengo que decir, que el estilo de muebles de Banak siempre me ha gustado.
    El problema viene cuando hace ya más de un año, compramos un sofá de tres plazas con los asientos correderos para estirar las piernas, modelo Shambala.
    Cuando fuimos a elegir un sofá, expliqué que tengo un problema de espalda y que buscábamos un tipo de sofá con los asientos bastantes duros. Probamos varios y nos decantamos por un modelo que parecía rígido.
    Después de esperar los plazos de entrega, nos lo llevaron y, poco a poco, yo ya iba notando que las espumas de los asientos cada vez se hundían más.
    Llamé para reclamar y me dijeron que nos cambiaban los asientos (no todo el sofá) por otras espumas nuevas más duras.
    Pasaron más de tres meses y lo que llegó no se correspondía con el modelo de sofá que tenemos. No eran de la misma medida y se las volvieron a llevar. Nos dejaron las espumas viejas y se llevaron las fundas para que adaptaran bien las medidas del relleno. Tuvimos que poner una colcha por encima y así pasaron otros tres o cuatro meses hasta que volvieron a mandar los tres asientos... y otra vez no coincidían las medidas!!! Increíble, pero cierto.
    Volvieron a pedir a fábrica y después de mes y medio fui yo a la tienda a recoger los asientos y al llegar a casa los abro del plástico y me encuentro un modelo de chaisselongue!¡ A día de hoy seguimos esperando una respuesta y una solución DEFINITIVA por su parte.
    Hay que decir que Laura y Sonia siempre han sido muy atentas y ya no saben qué más decirme. Me dan en todo la razón. Parece que es de "Arriba" de donde vienen las trabas. NO DA LA CARA EL MUY....
    La lección que saco de todo esto es que lo más importante no es que un mueble sea mejor o no, si no que la empresa tenga un buen servicio post-venta, una buena garantía y sea responsable de sus incompetencias .
    Está más que claro que esta tienda no se la recomiendo a nadie.

    Me gustaría contactar contigo Enrike, lo que os ocurre es que estos sinvergüenzas, que nadie les para, siguen haciendo el timo de la estampita, y les va genial!!, y consumo no les hace nada, son timadores a gran escska, con una formula perfecta, nu te lo arreglan ni devuelven el dinero, yo me enterado por el mismo servicio de postventa en Valencia, que ni suquiera los i sofás que he comorado estan hechos por ellos, cosa que vistas las opiniones sería lo mismo, de mala calidad, no, , lo siguiente..., y por esa razón, no me dan garantía!!,?????, los sofás los hace, ni sr sabe, y mal no, peor.., te cobran como si fueran de calidad, y te atiende Sonia y., que estan bien entrenadas, con sus buenas formas, tono suoer suave, pero que no resuekven, porque el jefe es un sinverguenza, mal educado, y que solo ha hecho que engañar
    Quiero tomar cartas en el asunti y mover lo que haga falta para acabar con el fraude de Banak

    Contacta conmigo

    Contacta conmigo, gracias!!

    A mi me paso exactamente igual q a ti, preguntamos por un modelo firme por problemas de espalda y nos recomendaron éste, nosotros lo compramos con línea. Después de unos pocos meses estaban los asientos bajos y los respaldos con hierros q se podían tocar silo pasabdonla mano por la tapicería. Después en la parte baja vimos como estaba partido el armazon y asomaban trozos de aglomerado, todo un desastre. Mil mails, fotos videos, llamadas y hasta hoy nada de nada. Es de vergüenza. Son unos caraduras, sin respeto por nada. Van de ser un buena firme y todo es mentira.


  • Review sobre: Banak Importa

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    Mala calidad de los muebles

    Compre dos mesitas de noche bien caras, en una de ellas se me desprendió la pintura y desde el servicio postventa no se hacen cargo de arreglarlo. Encima de caros los muebles están mal acabados

    Lidia, bienvenida al club de los defraudados!!, es su táctica, no hay garantía, y nadie hace nada...

    Fraude, acabemos con su engaño..

    Son un fraude, todo engaño y no se hacen cargo aunque el mueble esté en garantía.

    Hola Lidia. Manda otra reclamación por mail dirigida a postventa señalando tu número de cuenta y exigeles el rembolso por falta de conformidad, diles que pones a su disposición los productos defectuosos. Se insistente. Llama cada dos días. Y vuelve a mandar correos . A mí me reembolsaron tras 15 reclamaciones. Un servicio de postventa nefasto. No dejes que se queden con tu dinero . Saludos


  • Review sobre: Devoraprecios

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    Servicio nefasto

    Hice un pedido el 30 de marzo y aún no lo he recibido y además nadie me dice nada, imposible contactar con ellos , desde luego no lo recomendaría


  • Review sobre: Mifarma

  • Producto

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    Malísima atención al cliente los precios son buenos, pero lo malo es que no te llega el producto

    Es imposible contactar con ellos. Hice mi pedido hace casi dos semanas. Dicen que me ha tenido que llegar, me llegaron tres cosas de todo lo que pedí, la gran mayoría cosas de bebé. No te cogen el teléfono ni te responden maills, no te devuelven el dinero, es un FRAUDE y con una publicidad engañosa. Desaconsejo utilizar la página por completo. Si alguien me hubiese advertido nunca hubiese comprado.


  • Review sobre: Zacaris

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    Precios

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    Servicio estupendo buenos precios

    Servicio estupendo y buenos precios. Los mas rapidos en enviar, para recomendar.


  • Review sobre: Roomdi

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    No desconfies por comentarios negativos

    Después de leer tantos comentarios negativos, mi caso es que reserve y lo pague, pero me seguían reclamando el pago porque no les llegaba la trasferencia, Al enviar la trasferencia desde el banco no les valía entonces tuve que descargar el pdf y enviarlo. En el momento que lo recibieron y lo comprobaron me enviaron el bono de hotel correcto.
    La verdad es que tenia miedo pero al final han respondido como una empresa profesional. No he tenido problemas sino que estaba condicionada por los comentarios negativos que había leido, así que os digo que por mi parte muy bien, aunque para comunicarte con ellos necesitas hacerlo por chat que es lo que no me gusta. Pero por lo demás bastante bien. Gracias por la atención y disculpad por mi desconfianza.

    Los comentarios negativos están por algún motivo y gracias a ellos eliges la mejor opción y roomdi no lo es