OpinionesEspaña

    Opiniones Kiwoko

    ¿No sabes donde encontrar una tienda de animales? ¿Tu horario no te lo permite y no tienes tiempo? ¿O directamente te planteas la adopción de un animal y necesitas orientación? Ya estés en la capital de Madrid, o en cualquier provincia española como Santander, Córdoba o Vigo aquí encontrarás todo lo que necesitas para los animales y para cuidar a aquellos pequeños seres queridos que nos esperan en casa.

    Sobre Kiwoko
    La empresa se define así mismo como un mundo por y para los amantes de los animales, estamos ante una tienda online que te ofrece productos de cuidado y alimenticios para multitud de especies y eso es lo que la hace especial, su grado de especialización. Kiwoko lleva operando desde 2006 y su veteranía y formas de reinventarse la ha convertido en líder de tiendas de animales de compañía con más de 5.000 productos en sus tiendas que ponen a tu disposición garantizándonos el precio mínimo y un trato personal especializado para que encontremos lo que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Dentro de los servicios a los que podamos acceder dentro de su tienda online lo primero que nos sorprende es su cómodo motor de búsqueda, ya que según el animal doméstico que tengamos esta empresa nos orientará según nuestros propios parámetros. Entre los animales que ofertan los productos están los gatos, perros, pájaros, roedores, peces y reptiles. Dentro de los gatos y perros tendremos pienso y comida húmeda, cuidados especializados y productos de higiene además de suplementos alimenticios que necesitemos. También ofertan accesorios como cajas para transportarles, areneros en el caso de los gatos y mucho más. Destacamos que los productos que hagas puedes recogerlos cómodamente en sus tiendas y ahorrarte los gastos de envío. Los pagos que realizan son seguros y todos tienen garantías en sus productos por si surge algún inconveniente.

    Respecto a los otros animales en el caso de los pájaros contaremos con la comida y jaulas para ellos, además de decoraciones como un Árbol de Java. Sin duda esta tienda es un espacio completo para los animales domésticos y te recomendamos que le eches un vistazo sobretodo a los productos que tienen en oferta y a los más vendidos que se encuentran ya sea por su calidad, popularidad o precio. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Sus tiendas

    Si quieres saber más acerca de esta compañía puedes contactar con ellos a través de su número de teléfono 915 123 134, o por correo electrónico "Atención.cliente@Kiwoko.com". También te puedes suscribir a su boletín de noticias para recibir promociones, descuentos y ofertas especiales o unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter para estar al corriente de sus novedades.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Kiwoko
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Kiwoko

    Su opinión