MediaMarkt Opiniones

: 47

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

30% Compraría aquí de nuevo

Reseña positiva más relevante

  2024-02-21
Gran experiencia de compra
Buen trato del personal, variedad productosLea sobre

Reseña negativa más relevante

  2024-02-15
Varios electrodomésticos
MediaMarkt Parquesur Leganés no sólo me engañó cobrándome intereses en una financiación de cuatro...Lea sobre
Justo

Reseña más votada

  2023-07-11
Ninguno
Llevo varios días mirando TV y esperando una buena oferta y he visto que en el día sin IVA inflan...Lea sobre
Jose Manuel

Opiniones (47)

  (4)

 (1)

  (3)

  (16)

  (23)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    portatil

    Un establecimiento con mucha variedad y fuertes ofertas, con una gran clientela que en ocasiones provocan retrasos en las entregas de compras, por lo demás una gran empresa dedicada al suministro de producto no siendo facil por la fuerte demanda que tienen, hay que tener paciencia pero en resumen .recomendable totalmente para realizar compra en este establecimiento.
    sobre todo darle las gracias al establecimiento de Francesc Masia en Barcelona.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Depiladora braun slik epil 9

    Estoy encantada con la atencion recibida ,hice un pedido online y no se envontraba en stock,y me propusieron de la misma marca y al mismo precio que habia yo solicitado la depuladora superior a la que yo pedí, al dia siguiente me encuaron mail que me la enviaban por envio express y ese dia ya la tenia en casa
    Gracias por la excelente gestion ,la preocupación y la personalizacion
    La recomedaria un 10


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un móvil Samsung flip 4

    Un buen servicio , me atendió David Xiaomi,un gran profesional ,atento y amable,sin duda voy a volver.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Gran experiencia de compra

    Buen trato del personal, variedad productos


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Varios electrodomésticos

    MediaMarkt Parquesur Leganés no sólo me engañó cobrándome intereses en una financiación de cuatro meses, cuando me informó que no los llevaba, sino que ahora frente a la denuncia en Consumo no quiere llegar a un acuerdo. Me siento estafado e impotente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Impresora

    Nefasta experiencia, me quedé sin impresora y sin dinero y no conseguí que nadie de Media Markt me atendiera (exceptuando un chat en el que un empleado no soluciona nada y te duce que mandará tu reporte a un encargado).


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    La peor tienda de España para comprar electrodomesticos

    Compramos una nevera y nos la entregaron en pésimo estado (la puerta no cierra, presenta grietas en el plástico del interior y golpes evidentes en la parte frontal).Como solicitamos que retiraran la antigua, nos quedamos sin nevera durante más de una semana.
    Durante más de siete días, hemos estado en contacto con el servicio de atención al cliente, llamando cuatro veces al día. Aunque nos confirmaron la entrega de la nueva nevera, esta no llega. Así que nos encontramos en la desesperante situación de estar sin nevera y sin una solución a la vista.
    Estamos indignados y la única opción que nos queda es cancelar el pedido e ir a comprar a otro establecimiento. Sin embargo, nadie nos reembolsará los productos perdidos ni compensará esa semana de auténtico horror sin nevera.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mochila

    Simplemente voy a contar mi experiencia al intentar comprar una mochila para cámara en Mediamarkt a través de Ebay.
    El 15 de septiembre del 2023 hago el pedido por 25 € con PayPal, con entrega para el 22.
    Al no recibirlo me pongo en contacto con Ebay a través de su página web, ya que no hay otro modo, insistiendo en que quiero el producto.
    Como pasan 20 días, PayPal me devuelve el dinero.
    Ebay ni se digna a contestar.
    Llamo a Mediamarkt y después de marearme e insistir me dicen que vuelva a hacer el pedido.
    Lo vuelvo a hacer el 6 de octubre, me cobran 2 € más de gastos de envío que antes estaban incluidos, con entrega prevista para el 17 de octubre.
    El 30 de octubre les escribo un nuevo correo, me contestan diciendo que la empresa de transporte ha perdido el pedido y me darán una solución en breve que todavía estoy esperando
    El 10 de noviembre les envío un último correo para reclamar una solución sin contestación alguna.
    Explico esta historia por si puede serviros a los que estéis valorando comprar algo a estas dos grandes empresas que creen que se pueden permitir pisotear de esta manera a sus clientes sin ninguna consecuencia.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Batidora de vaso

    Después de recibir insistentes correos pidiendo que "COMPARTIERA MI EXPERIENCIA CON MEDIA MARKT" me decidí a escribir lo sucedido. Pero, la respuesta por correo de Media Markt a mi opinión fue:

    "NO PODEMOS PUBLICARLA."

    Concretamente, la explicación fue la siguiente:

    Nuestro equipo ha leído su reseña y aprecia su contribución, aunque no cumpliera todas las normas de nuestra web. Gracias por compartirlo... esperamos poder publicarla la próxima vez.

    Si se supone que lo que quería Media Markt era conocer mi experiencia, resulta completamente obvio que la única razón para no publicar mi experiencia fue que era una reseña desfavorable para Media Markt puesto que fue la siguiente:

    Mi pedido se hizo online, la caja llegó rota y el producto rayado y golpeado. Con el añadido que no era el producto que yo había pedido. Quise devolver el producto en el mismo momento que lo saqué de la taquilla y en tienda me dijeron que no, que tenía que ser online. Llamé para devolver online y me dijeron que debía llevar el producto a la tienda. Me enviaron un correo diciendo que me habían llamado para preguntar qué había pasado, algo que es completa y absolutamente falso. Cuando la trabajadora de la tienda de Toledo inició la devolución y me repitió que me habían llamado para preguntar por lo sucedido, saqué mi móvil para demostrar que no existían llamadas recibidas ni llamadas perdidas y, de la forma más grosera, me ignoró y ni siquiera quiso confirmar la inexistencia de llamadas. En todo momento su conducta fue despota, maleducada y nada profesional, como cuando yo empecé a explicar lo sucedido e inmediatamente ella se puso a hablar con la compañera de al lado, haciéndome saber, de la forma más descarada y grosera, que no tenía ninguna intención ni interés en conocer nada de lo sucedido y que le resultaba tan facil como dejarme hablando sola e ignorar cualquier referencia o comentario que yo hiciera respecto a lo sucedido. La mala educación, la dejadez, las falsedades, la incompetencia... toda, absolutamente toda la atención recibida por los diferentes departamentos de Media Markt ha sido nefasta, cargada de falsedades, perjudicial por hacerme dar vueltas con el pedido, dejada, nada profesional, tremendamente maleducada, grosera...


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pantalla ordenador y teclado

    Pésima atención. Los empleados tienen cero motivación.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ninguno

    -Cuando entras con un sueldo, olvídate que te lo suban. Puedes subir de puesto hasta Manager pero el salario apenas subirá. Aunque te digan que si, nunca pasará.
    - Los Managers casi no hablan bien ingles (sin comentarios).
    - Hay una jerarquía de amiguismo, que mantienen de la gente que sacaron de las tiendas. Si no encajas en el equipo, te harán el vacío y te harán sentir el ... raro.
    - Te mirarán mal si te levantas a menudo, ya sea al lavabo o a preguntar algo a alguien.
    - Si tus competencias son mejores que las de tu responsable puedes tener problemas y peor trato.
    - Comida de la cantina de muy mala calidad, aunque el personal sea muy amable.
    - Apenas trabajan hombres aquí, (y si los hay, son la mayoría homosexuales) solo mujeres trepas. Si eres hombre no te plantees venir aquí.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Libro electrónico

    Compra realizada en Mediamarkt
    Realicé la compra de un producto en esta tienda confiando en la fecha de entrega 02/08/2023, pero no han cumplido con el horario programado.
    Paack asignó un horario de entrega entre las 08:00 y las 20:00. Sobre las 18 h, contacté telefónicamente con la empresa de reparto Paack y me aseguraron que la entrega se haría con total seguridad antes de las 20h. No se realizó.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Nevera

    Mediamarkt Nos han dejado tirados sin nevera dos semanas.
    El servicio de atención al cliente no sabe nada ni solucionan. Sólo da largas y mentiras.

    El plazo máximo era el sábado 29 de julio.
    Llamé dos días antes para confirmar entrega y me dijeron que el sábado. el sábado les llamé 3 veces para confirmar que llegaban, en mi última llamada me dijeron que abrían incidencia. El lunes les volví a llamar. Nos mandaron un correo diciendo que la nevera estaba entregada cuando NO era cierto.
    Ayer volví a llamar por la mañana y lo mismo: que no saben donde está el pedido, pero que esperemos. Llamamos por la tarde y nos dicen que lo reparten esa tarde, pero tampoco.
    Hoy llamo y tampoco saben nada, dicen que lo escalan al departamento correspondiente.
    Les digo que cancelen el pedido, pero ahora no puedo comprar otra nevera hasta nos devuelvan el dinero.

    No puedo recomendar que se compre online.
    Y menos productos necesarios

    Me han tenido dos semanas en una casa esperando una nevera, sin poder moverme.
    Y la atención al cliente...peor no puede ser.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    tv 50 pulgadas

    ME ESTAFARON COMPRE UN PRODUCTO Y NO ME LO ENTREGARON, DEBIAN HABERLO ENTREGADO EL DIA 26/07/2023 Y HOY SIENDO 28 NO ME LO ENTREGARON Y NO ME DAN NINGUNA RESPUESTA.
    NO COMPREN POR VIA ONLINE POR FAVOR NO LA VAN A ASAR BIEN NADIETE RESPONDE NADIE TE DA NIGUNA SOLUCION, LAS QUE TE ATIENDEN EL TELEFONO NO TIENEN EL PODER DE SOLUCIONAR NINGUN INCONVENIENTE.
    NO LO HAGAN


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Frigorífico LG

    No devuelven el dinero de un pedido cancelado
    Compré un Frigorífico LG, On Line el día 08-07-23, el día 10-07-23 mucho antes de que lo enviarán hago la cancelación del pedido, no obstante llamo por teléfono para evitar errores, me confirman por e-mail la cancelación del pedido, dos días después recibo SMS avisando que el pedido está listo para ser entregado. Vuelvo a llamar y me vuelven a confirmar que el pedido está cancelado. Dos días después el transportista me avisa que me van a llevar el frigorífico, y le digo que es un error, que el pedido está cancelado, vuelvo a llamar y me dicen que no me preocupe, que si me sirven el frigo, que lo rechace. Han pasado 18 días y aún no he recibido la devolución de lo que pague (628€) y el frigo no llegó a salir del almacén del transportista.
    He recibido muchos email de disculpa, reconociendo el error, pidiendo paciencia, pero el dinero no lo devuelven
    Sencillamente lamentable y vergonzoso
    Si alguien de Media Markt lee esto lo puede comprobar. Pedido 187299071


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas