MediaMarkt - Calificación General basado en 47 reseñas
Videos de Experiencia
Reseñas Destacadas
Opiniones (47)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Gran experiencia de compra
Buen trato del personal, variedad productos
Varios electrodomésticos
MediaMarkt Parquesur Leganés no sólo me engañó cobrándome intereses en una financiación de cuatro meses, cuando me informó que no los llevaba, sino que ahora frente a la denuncia en Consumo no quiere llegar a un acuerdo. Me siento estafado e impotente.
Impresora
Nefasta experiencia, me quedé sin impresora y sin dinero y no conseguí que nadie de Media Markt me atendiera (exceptuando un chat en el que un empleado no soluciona nada y te duce que mandará tu reporte a un encargado).
La peor tienda de España para comprar electrodomesticos
Compramos una nevera y nos la entregaron en pésimo estado (la puerta no cierra, presenta grietas en el plástico del interior y golpes evidentes en la parte frontal).Como solicitamos que retiraran la antigua, nos quedamos sin nevera durante más de una semana.
Durante más de siete días, hemos estado en contacto con el servicio de atención al cliente, llamando cuatro veces al día. Aunque nos confirmaron la entrega de la nueva nevera, esta no llega. Así que nos encontramos en la desesperante situación de estar sin nevera y sin una solución a la vista.
Estamos indignados y la única opción que nos queda es cancelar el pedido e ir a comprar a otro establecimiento. Sin embargo, nadie nos reembolsará los productos perdidos ni compensará esa semana de auténtico horror sin nevera.Mochila
Simplemente voy a contar mi experiencia al intentar comprar una mochila para cámara en Mediamarkt a través de Ebay.
El 15 de septiembre del 2023 hago el pedido por 25 € con PayPal, con entrega para el 22.
Al no recibirlo me pongo en contacto con Ebay a través de su página web, ya que no hay otro modo, insistiendo en que quiero el producto.
Como pasan 20 días, PayPal me devuelve el dinero.
Ebay ni se digna a contestar.
Llamo a Mediamarkt y después de marearme e insistir me dicen que vuelva a hacer el pedido.
Lo vuelvo a hacer el 6 de octubre, me cobran 2 € más de gastos de envío que antes estaban incluidos, con entrega prevista para el 17 de octubre.
El 30 de octubre les escribo un nuevo correo, me contestan diciendo que la empresa de transporte ha perdido el pedido y me darán una solución en breve que todavía estoy esperando
El 10 de noviembre les envío un último correo para reclamar una solución sin contestación alguna.
Explico esta historia por si puede serviros a los que estéis valorando comprar algo a estas dos grandes empresas que creen que se pueden permitir pisotear de esta manera a sus clientes sin ninguna consecuencia.Batidora de vaso
Después de recibir insistentes correos pidiendo que "COMPARTIERA MI EXPERIENCIA CON MEDIA MARKT" me decidí a escribir lo sucedido. Pero, la respuesta por correo de Media Markt a mi opinión fue:
"NO PODEMOS PUBLICARLA."
Concretamente, la explicación fue la siguiente:
Nuestro equipo ha leído su reseña y aprecia su contribución, aunque no cumpliera todas las normas de nuestra web. Gracias por compartirlo... esperamos poder publicarla la próxima vez.
Si se supone que lo que quería Media Markt era conocer mi experiencia, resulta completamente obvio que la única razón para no publicar mi experiencia fue que era una reseña desfavorable para Media Markt puesto que fue la siguiente:
Mi pedido se hizo online, la caja llegó rota y el producto rayado y golpeado. Con el añadido que no era el producto que yo había pedido. Quise devolver el producto en el mismo momento que lo saqué de la taquilla y en tienda me dijeron que no, que tenía que ser online. Llamé para devolver online y me dijeron que debía llevar el producto a la tienda. Me enviaron un correo diciendo que me habían llamado para preguntar qué había pasado, algo que es completa y absolutamente falso. Cuando la trabajadora de la tienda de Toledo inició la devolución y me repitió que me habían llamado para preguntar por lo sucedido, saqué mi móvil para demostrar que no existían llamadas recibidas ni llamadas perdidas y, de la forma más grosera, me ignoró y ni siquiera quiso confirmar la inexistencia de llamadas. En todo momento su conducta fue despota, maleducada y nada profesional, como cuando yo empecé a explicar lo sucedido e inmediatamente ella se puso a hablar con la compañera de al lado, haciéndome saber, de la forma más descarada y grosera, que no tenía ninguna intención ni interés en conocer nada de lo sucedido y que le resultaba tan facil como dejarme hablando sola e ignorar cualquier referencia o comentario que yo hiciera respecto a lo sucedido. La mala educación, la dejadez, las falsedades, la incompetencia... toda, absolutamente toda la atención recibida por los diferentes departamentos de Media Markt ha sido nefasta, cargada de falsedades, perjudicial por hacerme dar vueltas con el pedido, dejada, nada profesional, tremendamente maleducada, grosera...Pantalla ordenador y teclado
Pésima atención. Los empleados tienen cero motivación.
Ninguno
-Cuando entras con un sueldo, olvídate que te lo suban. Puedes subir de puesto hasta Manager pero el salario apenas subirá. Aunque te digan que si, nunca pasará.
- Los Managers casi no hablan bien ingles (sin comentarios).
- Hay una jerarquía de amiguismo, que mantienen de la gente que sacaron de las tiendas. Si no encajas en el equipo, te harán el vacío y te harán sentir el ... raro.
- Te mirarán mal si te levantas a menudo, ya sea al lavabo o a preguntar algo a alguien.
- Si tus competencias son mejores que las de tu responsable puedes tener problemas y peor trato.
- Comida de la cantina de muy mala calidad, aunque el personal sea muy amable.
- Apenas trabajan hombres aquí, (y si los hay, son la mayoría homosexuales) solo mujeres trepas. Si eres hombre no te plantees venir aquí.Libro electrónico
Compra realizada en Mediamarkt
Realicé la compra de un producto en esta tienda confiando en la fecha de entrega 02/08/2023, pero no han cumplido con el horario programado.
Paack asignó un horario de entrega entre las 08:00 y las 20:00. Sobre las 18 h, contacté telefónicamente con la empresa de reparto Paack y me aseguraron que la entrega se haría con total seguridad antes de las 20h. No se realizó.Nevera
Mediamarkt Nos han dejado tirados sin nevera dos semanas.
El servicio de atención al cliente no sabe nada ni solucionan. Sólo da largas y mentiras.
El plazo máximo era el sábado 29 de julio.
Llamé dos días antes para confirmar entrega y me dijeron que el sábado. el sábado les llamé 3 veces para confirmar que llegaban, en mi última llamada me dijeron que abrían incidencia. El lunes les volví a llamar. Nos mandaron un correo diciendo que la nevera estaba entregada cuando NO era cierto.
Ayer volví a llamar por la mañana y lo mismo: que no saben donde está el pedido, pero que esperemos. Llamamos por la tarde y nos dicen que lo reparten esa tarde, pero tampoco.
Hoy llamo y tampoco saben nada, dicen que lo escalan al departamento correspondiente.
Les digo que cancelen el pedido, pero ahora no puedo comprar otra nevera hasta nos devuelvan el dinero.
No puedo recomendar que se compre online.
Y menos productos necesarios
Me han tenido dos semanas en una casa esperando una nevera, sin poder moverme.
Y la atención al cliente...peor no puede ser.tv 50 pulgadas
ME ESTAFARON COMPRE UN PRODUCTO Y NO ME LO ENTREGARON, DEBIAN HABERLO ENTREGADO EL DIA 26/07/2023 Y HOY SIENDO 28 NO ME LO ENTREGARON Y NO ME DAN NINGUNA RESPUESTA.
NO COMPREN POR VIA ONLINE POR FAVOR NO LA VAN A ASAR BIEN NADIETE RESPONDE NADIE TE DA NIGUNA SOLUCION, LAS QUE TE ATIENDEN EL TELEFONO NO TIENEN EL PODER DE SOLUCIONAR NINGUN INCONVENIENTE.
NO LO HAGANFrigorífico LG
No devuelven el dinero de un pedido cancelado
Compré un Frigorífico LG, On Line el día 08-07-23, el día 10-07-23 mucho antes de que lo enviarán hago la cancelación del pedido, no obstante llamo por teléfono para evitar errores, me confirman por e-mail la cancelación del pedido, dos días después recibo SMS avisando que el pedido está listo para ser entregado. Vuelvo a llamar y me vuelven a confirmar que el pedido está cancelado. Dos días después el transportista me avisa que me van a llevar el frigorífico, y le digo que es un error, que el pedido está cancelado, vuelvo a llamar y me dicen que no me preocupe, que si me sirven el frigo, que lo rechace. Han pasado 18 días y aún no he recibido la devolución de lo que pague (628€) y el frigo no llegó a salir del almacén del transportista.
He recibido muchos email de disculpa, reconociendo el error, pidiendo paciencia, pero el dinero no lo devuelven
Sencillamente lamentable y vergonzoso
Si alguien de Media Markt lee esto lo puede comprobar. Pedido 187299071Lavadora
No puedo opinar sobre el producto porqué aún no me ha llegado pasados 2 días de la fecha límite de entrega. El servicio de Mediamarkt es pésimo, a los 10 días de la compra todavía no he recibido la lavadora. He reclamado varias veces y todavía estoy esperando recibirla. A demás, en cada conversación me dan explicaciones que son contradictorias. Un desastre aboluto.
Compra online Apple pencil, Ipad (10ªgen.)...
Falta un artículo entrega Apple pencil 1ª generación (199 euros)
Realizo 3 pedidos online el 9/7/23. Cuando llegó el último Nº 187385977 estaba incompleto. Llevo desde el jueves 13/7/23 llamando para reclamar, he ido físicamente, correos electrónicos, denuncia en OCU, valoración negativa del producto (que se niegan a publicar... He pedido la devolución de todos los productos, pero la respuesta es siempre es la misma: "Tranquilo estamos para ayudar", pero solo me dan largas y ninguna solución/respuesta. No sabemos si han encontrado el artículo, si me lo pensaban enviar o devolver el importe.
Fecha de la experiencia: 13 de julio de 2023Patinete Xiaomi Ultra
Es mentira que garantizan el mejor precio. El patinete Xiaomi Ultra vale 999€ en MediaMarkt y 899 en PCcomponentes. Le mando la información para que lo igualen, pero me dicen que no, porque es una tienda de terceros... Publicidad engañosa. Fraude
Aire acondicionado
Hace 5 días cogí una oferta en web de un aire acondicionado, y supuestamente ayer era el último día que tenían para traérmelo a casa. 4 días esperando al transportista, plena ola de calor, pagado con tarjeta, he llamado 1000 veces porque no me deja ver el rastreo online y siempre me decían a todo q o q muy bien. Hoy llamo a poner una reclamación y me dicen que no puede ser porque está el servidor caído y que a parte no saben que pasará con mi pedido. Sinceramente... Yo no Esque quiera una devolución, ni ya que me lo envíen, Esque recomiendo que de haberlo. Comprado a otro gran almacen ya estaría disfrutando hace días de mi producto. Media Mark es un barco que se hunde. No digo más, pesimo
teléfono movil samsung A34
Realicé una compra por la web de un teléfono móvil con una oferta que incluía el cargador. Me ha venido sin el cargador y llamado y me dicen que si tengo pantallazo de la oferta, por supuesto que no. Mediamarkt podrá visualizar sus ofertas de días anteriores antes de pedirle a un cliente que lo justifique. Ha puesto una reclamación en mi nombre y me dicen que contestarán en 24 horas y no lo han hecho, por lo que voy a proceder a la devolución del producto porque me siento ENGAÑADO.
Ninguno
Llevo varios días mirando TV y esperando una buena oferta y he visto que en el día sin IVA inflan los precios incluso más que antes de dicho día para así poder sacar más beneficios que anteriormente si cabe me parece un engaño hacia el consumidor
Departamento ventiladores
Ayer fuimos a MediaMarkt, estación Maria Zambrano de Málaga, con la intención de comprar un ventilador de techo. Nos indicaron que fuésemos a la primera planta, allí había solo dos vendedores atendiendo a toda la planta, la atención era por turnos mediante números expedido por una máquina, los vendedores tenían que atender, formalizar la compra y envolver, con lo cual con lo cual a cada cliente le tenían que dedicar un buen rato. Estuvimos 45 minutos esperando y al cabo de los cuales, aburridos, nos marchamos. Quisimos ir a atención al cliente, pero no existe o al menos, nosotros no lo vimos. Desde luego no volvemos.
HORNO CECOTEC EN MEDIAMARKT
Me siento estafada, no resuelven mi caso (devolución de un horno Cecotec comprado online en MediaMarkt), no me han devuelto el dinero, no contestan mis correos, me han colgado el llamado cuando he exigido una respuesta.. Se puede ser tan descarados?, pues... evidentemente si. Me he comunicado hoy por los tres canales con Atención al cliente:
-Telefónico
-Redes
-Correo electrónico
Y en ningún caso han resuelto nada...siguen dando largas y largas
Entienden señores de MediaMarkt que esto es una estafa con todas las letras, he procedido como ustedes me han indicado con todo la paciencia del mundo, y aún así, a 3 meses de este reclamo, no me han devuelto el dinero. O sea, les he devuelto el horno, me han hecho una nota de crédito el 23/05/23 y el dinero no está acreditado en mi cuenta...
Reseña más votada
Reloj
NO RECOMIENDO LA COMPRA A TRAVES DE LA WEB. Compré un reloj a través de la página. No llegó en el tiempo estimado y cuando lo quise descambiar en tienda no se hacían cargo p... Leer MásPor: Cristina