Descubre las tendencias primavera verano 2022 de la moda

Descubre las tendencias primavera verano 2022 de la moda

Tiendas Online

Aunque todavía nos estamos congelando en algunas partes del mundo, nunca es demasiado pronto (ni tarde) para empezar a pensar la compra ropa online para la primavera 2022, que está a la vuelta de la esquina, aunque no te lo creas. 

Con esto en mente, reunimos las principales tendencias de moda primavera verano 2022 para transportarnos a temperaturas más cálidas, pasando desde los cortes deslumbrantes y vestidos largos con flecos hasta monos maravillosos. Esa moda primavera que no decepciona a nadie en la que siempre te fijas, cómo no, en las mejores marcas de ropa para poder lucir lo más destacado que hay en el mercado en cualquier lugar, incluso en tu propio hogar. Pero como el confinamiento ya ha acabado y se acerca el buen tiempo, es el momento para salir a la calle y lucir todo lo que no has podido lucir por seguridad en estos dos últimos años. 

Ante eso, te recomendamos que visites esta web OpinionesEspaña/ para comparar precios y que te resulte más fácil y económico dar con la tienda acertada y ver los descuentos y rebajas que hay en ese momento. No todo tiene que ser gastar dinero, ¿verdad?

Las principales tendencias

Ya sabes que el mundo de la moda siempre está un paso por delante, y aunque ahora sea invierno, los diseñadores ya han mostrado sus colecciones Primavera Verano 2022 hace unos meses para que veas lo que se va a llevar. Mirar las presentaciones de pasarela de los diseñadores es una excelente manera de tener una idea de qué tipo de estilos comenzarán a ser tendencia y, por supuesto, para inspirarte.

Luego también has de tener en cuenta que hay muchas, muchas tiendas en el mercado. Por ello, antes de ver las tendencias que hay para 2022, te recomendamos que leas floryday opiniones para saber por cuál decantarte y así atinar con la mejor tienda. Por ejemplo, los zapatos son unos de los grandes olvidados ya que siempre nos fijamos en las prendas con tela. Por eso, lee zapatos.es opiniones o mira size para ver una buena tienda de calzado que te hará falta sí o sí. Ya te adelantamos que ir descalza no es tendencia. 

Y ahora ya llegamos al momento de ver las tendencias. Sí, es hora de brillar. Las lentejuelas fueron un éxito en la pasarela, con piezas brillantes en todas las formas. 

Los crop tops y los pantalones de tiro bajo están de vuelta con toda su fuerza, ¡especialmente los crop tops que parecen sujetadores! O sostenes expuestos que se usan debajo de los blazers. Balmain, Missoni o Coperni son algunos de los diseñadores que han optado por esto.

Y regresamos a los primeros años del 2000 con los trajes de minifalda. Chanel es el ejemplo de que esta prenda con poco textil ha regresado y se conjunta con blazer. Max Mara también estuvo llena de elegantes conjuntos de minifaldas, junto con Moschino.

No nos olvidemos de los estampados psicodélicos y de inspiración retro, que fueron un éxito en el desfile de Fendi y Trina Turk.

Las plumas robaron el protagonismo de muchos de los desfiles de los diseñadores, así como los lecos. Ese tono vintage regresa con mucha fuerza. Y tampoco podemos dejar de lado el ganchillo, sí. Llama a tu abuela para que corriendo te haga una prenda para esta primavera antes de que pase la temporada.

Atenta a los colores

Estate atenta a estos colores clave esta temporada de primavera, que estaban en todas las pasarelas de moda. 

El principal es ese lila suave. Ha habido tantos tonos de púrpura en las pasarelas de primavera verano ... desde tonos claros de lila hasta tonos más ingeniosos violeta. Este color ultra soñador, sin importar cómo elijas incorporarlo a tu armario.

Un vestido con un precioso escote morado o un top corsé satén púrpura. tonos vivos que te sentarán bien hasta con un par de jean y un bonito collar. Este outfit que te presentamos es un must en esta primavera. 

Y bueno, no nos podemos olvidar de ese tono escarlata que te levantará el ánimo con tan solo pisar la calle. Te lo recomendamos cien por cien. Antes de terminar, no puede faltar tampoco el verde que, en conjunto con el negro, es la combinació perfecta de las influencers y que vas a poder ver en Instagram. 

 

 

Más Tiendas Online