¿Aún no sabes los colores que se van a usar en primavera verano 2022?

¿Aún no sabes los colores que se van a usar en primavera verano 2022?
Tiendas Online

Sí, la primavera está a la vuelta de la esquina, aunque no lo creas. El tiempo ha pasado demasiado rápido y ahora más que nunca podemos lucir por la calle (y no solo virtual) sin restricciones todo nuestro vestuario a las horas del día que queramos. ¡Al fin!

Pero este confinamiento nos ha hecho reflexionar sobre algunas cosas en nuestras vidas y una de ellas es nuestro armario. ¿Cómo prepararnos para la moda primavera? O por ejemplo, qué sitio web mirar para comparar precios de las mejores marcas de ropa online. Ante eso, una de los lugares a los que acudir y que son de confianza es OpinionesEspaña/.

Ya sabemos que la primavera es un momento muy emocionante para nuestro armario. Hay una forma de comenzar a inyectar ese ambiente alegre en tu apariencia actual y es seguir ​​tendencias primavera verano 2022 con sus primavera accesorios. Y también sabemos que puede que sea demasiado pronto para empezar a pensar en pantalones cortos y sandalias, pero eso no significa que no puedas empezar a inspirarte ya en esas nuevas colecciones de pasarela y que querrás adoptar en tu día a día con una paleta de colores que te vamos a enseñar en este artículo para que siempre, siempre, vayas a la moda y, sobre todo, cuando vayas a comprar moda online.

Cuándo es la primavera 2022

Desde el domingo 20 de marzo de 2022, la primavera comenzará a entrar por nuestros poros y también a rezumar belleza a través de la vestimenta y colores que nos pongamos.

Es una época en la que, lo quieras o no, hay que seguir esos trends que nos marcan muchas marcas de moda. Es cierto que algunos son contrarios a eso, pero otros lo tienen como forma de vida. Y si no lo quieres ver así, echa un ojo a las cuentas de Instagram y los “hashtags”. No hace falta ir más allá para darte cuenta de que este es un estilo de vida. 

Pero volviendo al tema de la primavera, tienes que estar preparado/a para que tu armario no se quede vacío en ninguna ocasión. Ni tu armario ni tu joyero, por supuesto. Por eso, te vamos a recomendar, en primer lugar, que eches un vistazo a ​​​​la tienda light in the box para ver que tienes de todo. En caso de que no sea así, es uno de los mejores sitios webs donde podrás encontrar a un gran precio (sobre todo, en Black Friday y otros días festivos, como el Día de la Madre) lo que más echas en falta en tu joyero o estantería. 

Luego encontrar una tienda online es muy difícil por la gran cantidad que hay en el mercado. Pero, ¿y si las reunimos todas y te las ordenamos para que puedas atinar con la que más se acerca a tus preferencias? Pues lee floryday opiniones para que te hagas una idea de lo que estamos diciendo. 

Y por último, es cierto que siempre pensamos en nosotros mismos y a veces se nos olvidan los demás. Pero hay algunas personitas que no pueden decidir por sí solas, como son los bebés. A ellos siempre hay que tenerlos muy bien puestos y con la mejor ropa, aunque se le quede pequeña en un corto periodo de tiempo. Pero, al menos, el tiempo que lo tengan, serán felices y se mostrarán como los bebés más bonitos del mundo (sobre todo, para sus padres). Por eso mismo, es importante que veas tiendas como ​​patpat para que tus bebés vayan también a la moda.

¿Por qué es tan importante la moda de la primavera?

El mensaje de los diseñadores para la primavera es de vestirse de nuevo con colores brillantes, juegos de texturas, nuevas siluetas y accesorios llamativos. La primavera es muy importante porque, realmente es cuando la sangre se altera, es cuando más tenemos ganas de salir, de coquetear, de probar cosas nuevas…

La primavera nos ayuda a desahogar y desfogar todo lo que hemos estado bajo la manta durante los largos meses de invierno e, incluso en algunos sitios, empezando desde el otoño. Donde mojarse bajo la lluvia puede ser cuestión de minutos dejando un aroma muy particular que puedes combinar con tu fragancia y ese nuevo outfit que has sacado para la ocasión. 

La primavera es el momento en el que los diseñadores dejan de lado todas esas telas para dar rienda a la imaginación con muy poco textil.

Los colores que van a usar en primavera verano 2022

La primavera 2022 introducirá en nuestros armarios algunos de los colores más…digámoslo así, soñadores, hasta el momento. Estos tonos fueron muy destacados en las pasarelas de Nueva York a París: el lila suave, que es sorprendentemente elegante, el amarillo canario, el rosa fuerte, el caramelo salado, el escarlata y un azul cielo. Diferentes tonos en la paleta que te harán brillar como nadie en cualquier lugar.

Empezamos con ese lila suave, que será el perfecto para los amantes del púrpura. Este tono, que tiene un toque rudo de un tono gris elegante y un acabado similar al pastel, te hará amarlo aún más. Es agradable a la vista y llama la atención.

Sigamos con el amarillo canario. Y es que incluso cuando el amarillo de esta temporada se desvía un poco más hacia el limón, todavía tiene ese aspecto maravillosamente calcáreo que se acerca al dorado. Ya sabes, el lujo de las grandes marcas hacen uso de este color habitualmente, como Alexander McQueen y Chanel.

Vamos a por el rosa fuerte, ubicado en algún lugar entre el fucsia y el magenta. Es más púrpura que Barbie, pero aún así es innegablemente divertido, y tiene mucho poder. Es por eso que lo estamos viendo en muchos looks llamativos como monos, conjuntos combinados y vestidos que llaman la atención tanto por su diseño como por su color.

El cuarto es ese color caramelo que nunca debe faltar en nuestros armarios, pero con una pizca de sal. Es mucho más alegre que el caqui o el bronceado clásico. Es más brillante que el caramelo clásico y se ve encantador en contraste con el púrpura o el melocotón. Llévalo en capas con múltiples tonos de marrón o invierte en un nuevo traje a medida o pantalones de trabajo con este color. No fallará.

Casi vamos acabando con el escarlata, un color tan tropical y precioso. Es el color más destacado de la pasarela, sin lugar a dudas, y te ayudará a poner ese ánimo y ritmo en tu paso. Incluso si no te sientes optimista, vístete con este tono escarlata y tu estado de ánimo mejorará como por arte de magia.

Y, por último, el nuevo azul para 2022 está un poco más abierto a la interpretación. Ya puede ser cian o ese azul cielo, podemos llamarlo así. Abarca muchos rangos. Encanta cómo queda monocromático. Ante la duda, compra los zapatos a juego, y la chaqueta…y todo. 

¿Cómo combinar los colores primavera 2022 con los accesorios?

Combinar esos colores primavera 2022 con los accesorios es más fácil de lo que te imaginas. Aquí te vamos a dejar algunas de esas combinaciones para que no dudes a la hora de juntar tus prendas en un outfit de escándalo. 

No hay duda de que la combinación de rosa y morado evoca las vibraciones de Barbie. Azucarado, el esquema de colores de tendencia actual parece girar en torno a una combinación vibrante de rosa y púrpura en tonos azules que se ha visto en los favoritos de Instagram.

La combinación azul y marrón es otra que es bastante popular. Los influencers de hoy en día, sin embargo, lo están estilizando de formas más contemporáneas, con el uso de un tono ocre en tonos amarillos con azul. Los tonos amarillos en marrón también ayudan a calentar los tonos más fríos de los tonos azules, creando una estética única y llamativa.

Por otro lado, tenemos una de las combinaciones de colores, si no la más popular, en Instagram. La combinación de verde y negro es otro dúo para todo el año que trasciende las estaciones. Celebridades como Dua Lipa e influencers del estilo como Valentina y Pernille Teisbaek han sido vistas luciendo negro con un verde brillante en tonos amarillos.

Otra es la combinación de rojo y blanco, que es bastante llamativa. Rojo audaz contra blanco brillante, es otro look que muchos influencers han estado luciendo. También es una excusa para usar tu pintalabios favorito para realzar el look.

Por último, aunque la combinación de azul y blanco puede evocar imágenes de verano (piense en el tono azul de los techos que salpican las terrazas en Santorini y el siempre veraniego estampado de azulejos en azul y blanco), no es solamente para el verano. Dependiendo de los tonos y de cómo los mezcles, esta es una combinación que puedes probar todo el año. Así es como las estrellas de Instagram lo han mostrado.

¿Cuáles son las tendencias primavera 2022?

Llegamos al momento estrella y final: cuáles son las tendencias para esta primavera 2022. Pues te las vamos a dividir aquí para que te sean más fáciles reconocerlas. 

Lo primero de todo es el mono. ¿Y es que 2022 es el año del mono (de prenda)? Sí, eso parece. El estilo sexy y único llegó a las pasarelas de primavera y desde entonces ha sido visto en Kim Kardashian, Bella Hadid, Lizzo, Hailey Bieber…

El bolso de gran tamaño es también algo que no puedes olvidar. Y es que a medida que nuestras vidas se vuelven más ocupadas, necesitamos más espacio para llevar lo esencial y necesario para un día lleno de actividades.

Seguimos con el vestido recortado, ideal para una fiesta y a la vez muy, muy sensual. Ah, y que no se te olvide que les puedes añadir flecos a tu vestido, ya que es tendencia. 

Por supuesto, la plataforma ha vuelto. Después de pasar tanto tiempo con zapatos cómodos, agregar un poco de altura es el mensaje de las pasarelas de primavera 2022. Una plataforma sigue siendo cómoda.

Vemos que lo “oversize” está de moda, así que uno de los accesorios que tienen que ir así son las gafas de sol. Y es que hemos ocultado nuestros rostros en mascarillas durante un par de años y ahora es el momento de actualizar las gafas de sol y proteger nuestros ojos después de pasar tanto tiempo en las pantallas del ordenador.

Bueno, vale, la protección sigue siendo algo clave. Pero no podemos dejar de lado el sentido de la moda. Por eso, esta vez, te añadimos esta especie de diadema alrededor de la cabeza que es toda una declaración de intenciones para mostrar ese rostro que has estado ocultando desde el año 2020.

Sí, y la minifalda ha regresado. Volvemos a los primeros años del 2000 para reivindicar esta prenda con poco textil que ha sido omnipresente en las pasarelas de primavera de los diseñadores, desde París hasta Nueva York. Por supuesto, las mujeres lo reivindicarán.

Y bueno, en primavera no todo es sol, también hay esos momentos de lluvia y un poco de frío o de brisa con el que debes cubrirte. Por eso, la gabardina no está de más y , de hecho, está de moda.  Tanto de transición como atemporal, la gabardina demuestra ser una de las prendas de capas más importantes de la temporada.

Y aunque le hayamos dedicado todo un apartado anteriormente, pero hay que destacar que los tejidos de punto en colores pastel brindan la comodidad del hogar con ese optimismo de emerger al mundo exterior. ¿Qué quiere decir esto? Ponte una prenda de este tono de color, que igual te viene bien en casa que igual lucirás con las flores saliendo en la calle. 

 


 

Más Tiendas Online