OpinionesEspaña

    Opiniones XtremeInn

    Si eres amante de los deportes extremos y necesitas equiparte con nuevos productos, entonces XtremeInn es para ti. Se trata de una empresa que ha estado surgiendo en las ventas digitales enfocadas en los deportes. Incluyen muchísimas cosas interesantes, que en esta ocasión vamos a analizar aquí en OpinionesEspaña, por lo tanto, te invitamos a que sigas leyendo. ¿Qué tal son sus precios? ¿Qué línea de equipos venden? ¿Son de calidad? Y, por último, pero no menos importante; veremos cómo es la calidad de la atención hacia el cliente.

    Acerca de XtremeInn

    La empresa XtremeInn es parte de TradeInn, una compañía gigante enfocada en la venta de productos para deportes, la cual opera en más de 200 países. La estrategia de la compañía ha sido efectiva, y hasta los momentos cuentan con 750.000 productos para nadadores, corredores, ciclistas, alpinistas, o practicantes de artes marciales. ¡Aún hay más! El catalogo es extenso, por lo que han logrado cautivar a una buena cuota del mercado. De hecho, mucho de sus ingresos proviene de Europa, en países como España o Alemania.

    Comercial de la marca XtremeInn

    ¿Qué tipo de productos puedes encontrar en XtremeInn?

    Como mencionamos, la marca de XtremeInn está enfocada en productos para deportes extremos, tales como tablas de surft, cascos, patinetas, guantes de boxeo, artes marciales, nadadores, ciclismo y más. En la tienda online habrá variedad de tallas o bien modelos y marcas como Gopro, Vans, Quicksilver, Rip Curl, Fila Skate, Nike ¡Muchísimas! Por lo tanto, en este sentido sí que están bien surtidos y nos ha agradado. Los precios son variados, y tienen una sección de chollos imperdibles. ¿Qué hemos podido observar negativo? Quizás que existen tantas categorías, que podría ser confusa de usar su interfaz; del resto nos ha parecido una buena tienda online.

    ¿Cómo ponerte en contacto con XtremeInn?

    La empresa cuenta con varios métodos para que te pongas en contacto con ellos; nos ha parecido genial que te guíen en el proceso. Por ejemplo, en la web tendrás que hacer click a “Aun no he hecho compra” o “Ya he hecho una compra”; de esta manera el soporte será más personalizado. Solo deberás escribirles tu correo electrónico en el formulario, y ellos te responderán en un plazo no mayor a 48 horas. Si tienes alguna duda puedes llamar a +34 93 220 00 89, o bien escribir directamente al chat de la página de Facebookde TradeInn (la cual engloba a XtremeInn).

    ¿Quieres dejar tu opinión sobre XtremeInn?

    ¿Los productos vendidos en la tienda han sido todos nuevos? ¿La calidad de los envíos en cada compra fue lo que esperabas? De ser así o, bien que la experiencia haya sido todo lo contrario, te invitamos a que lo cuentes aquí en OpinionesEspaña. Con tu opinión estarás ayudando a otros próximos usuarios a escoger entre ser o no ser clientes de la tienda. Sabemos que muchas empresas tratan de esconder la realidad de sus servicios, y no dan una impresión ante la clientela. ¡Nosotros queremos que ese velo se caiga y todos sepan la verdad!

    XtremeInn
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (4)

    3.8
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    5.6
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    5.6
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Servicio pésimo

    Hace dos semanas que realicé una devolución y aún no he obtenido respuesta. No contestan ni al teléfono ni a los emails. Además recibí un producto que no era el que había comprado y tampoco consigo que me resuelvan el problema. Lamentable el servicio que ofrecen.

    Por: Juan Miguel21-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Cancelacion sin devolución.

    Pedi un producto, al ver no llegaba, consulte con el servicio tecnico que me dijo no estaba en stock y despues tras cancelar no me devuelven el dinero. Estafadores

    Por: Elena Perez Ruiz03-08-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    Dropshoping

    No llegan nunca los paquetes si vas a comprar un pantalón corto en esa empresa en junio lo estrenas al año siguiente tenlo en cuenta al final vas 2 temporadas x detrás gracias a estos granujas

    Por: Iker22-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Pésimo. No se os ocurra comprar en esta web...

    De lo peor. No merece la pena el dinero que ahorras…
    No merece la pena el dinero que ahorras con sus ofertas. Pésimo servicio. Esperando un pedido desde el 31 de mayo que se cobró en su totalidad enseguida pero que ha sufrido ya la anulación de dos artículos por rotura de stock, eso si, a mi no me han devuelto lo que corresponde a esos dos artículos y el resto del pedido me dicen que se va a retrasar. Cada semana quitamos un artículo, veo que al final no habrá pedido pero me habrán cobrado 162 €. Yo si esta semana no tengo el dinero en el banco y el resto del pedido con fecha de entrega, anulo y a ver si recupero el dinero o me toca denunciar. No se os ocurra comprar, de verdad que tiene buenas ofertas pero no merecen la pena teniendo en cuenta que no llegan.

    Por: Ana Ferreiro09-06-2020
    jose14-06-2020

    hola alfinal te llego el pedido o te devolvieron la plata?

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    6
    rating

    Escriba su propia opinión sobre XtremeInn

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es XtremeInn una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre XtremeInn. De media, recibieron una puntuación de 3.8/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece XtremeInn?

    XtremeInn se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de XtremeInn con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!