FitTrack

126 reseñas de 2 fuentes

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.6 para FitTrack proviene de 126 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para FitTrack:

OpinionesEspaña (6)
TrustPilot (120)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. FitTrack es una empresa con una balanza inteligente precisa (95%), recomendada por algunos usuarios y entrenadores físicos. Sin embargo, presenta problemas con la aplicación y la sincronización de datos, lo que puede resultar en una experiencia negativa para algunos clientes. La experiencia de entrega ha sido cuestionable, con un alto porcentaje (40%) de clientes insatisfechos y problemas de comunicación (30% a 60%), lo que ha llevado a una falta de confianza en la compra. Además, el servicio al cliente ha recibido una calificación baja (58%) debido a problemas como retrasos en envíos y dificultades para hacer devoluciones, lo que ha generado una experiencia negativa para muchos usuarios. En general, FitTrack tiene una alta precisión en su producto, pero sus problemas de aplicación, entrega, comunicación y servicio al cliente son áreas de mejora necesarias que afectan la satisfacción del cliente.

Producto

“Básculas son inútiles. Inconsistencia en el peso. Servicio al cliente no responde.”

“Las baterías necesitan ser reemplazadas temprano”

“Muy inconsistente”

“Mal servicio al cliente. Producto defectuoso y entrega lenta. No recomiendo comprar aquí.”

“Llegó después de más de 1 mes. Funciona bien ahora”

“La configuración fue fácil. Comenzó a funcionar de inmediato”

“Buena información”

“Sin instrucciones de la aplicación”

“Problemas de operación”

“Larga espera y producto defectuoso.”

“Esperé dos meses para recibir esta báscula”

“La báscula solo ha funcionado 4 veces en dos semanas”

“Problemas para conectar la aplicación y la báscula”

“Estafa total”

“Mi experiencia desafortunada”

“La aplicación no funciona bien”

“Mala calidad del producto”

“La aplicación constantemente se bloquea”

“La precisión de la báscula es correcta”

“La aplicación es necesaria para el uso de la báscula”

“Llegó después de 6 semanas de espera, sin confianza en la empresa.”

“Solicité un reembolso y solo recibí palabras vacías. Intentaré devolver el producto y obtener un reembolso.”

“No recibí la prueba gratuita de 30 días del Programa Avanzado de Salud”

“Falta de escala después de un mes”

“Buena calidad de la báscula. Dificultad para sincronizar con la aplicación.”

“Báscula inexacta”

“Necesidad de emparejar con la aplicación cada vez que se usa”

“Todavía no he recibido mi báscula”

“Estaba emocionado por usar esta báscula para ayudar en mi camino de salud. Sin embargo, hasta el día de hoy, 28 de enero de 2024, todavía no he recibido mi báscula y puse mi pedido el 30 de noviembre. También me cobraron la tarifa mensual incluso sin tener la báscula, que pensé que se usaría para ayudar con el uso de la báscula. Necesito un reembolso completo tanto para el rastreador como para la tarifa mensual. No he podido usar ninguno de ellos, Ya cancelé la suscripción.”

“Producto nunca recibido”

“No aprovechar todos los beneficios de la tecnología de la balanza Fit Track para acelerar el viaje de salud”

“Pesima aplicación / características costosas”

“Publicidad engañosa”

“Falta de cumplimiento de promesas publicitarias”

“Mejoramiento continuo de la aplicación”

“Estafadores”

“La escala estaba bien. La aplicación es horrible. Se detiene inesperadamente todo el tiempo, se congela, no se abre. El servicio al cliente intentó ayudar con numerosas ideas de solución de problemas. Después de 3 meses de dar vueltas, finalmente tuve que ser firme y exigir una devolución y reembolso. Es un gran concepto, pero la tecnología aún no está lista. El gerente de servicio al cliente que me ayudó al final fue servicial. El producto es horrible, sin embargo.”

“Tardó un año en recibir mi báscula”

“Problemas de producción debido a COVID”

“Finalmente renuncié a recibir el producto”

“No he sacado la báscula de la caja debido a mi decepción”

“No lo quiero más”

“No tengo acceso a Health+ como prometieron”

“La aplicación no se conectaba con los datos de salud.”

“No recibir el producto que ordené”

“Posible estafa”

“Todavía no he recibido mi producto”

“Retraso en la entrega del producto y falta de reembolso prometido”

“Problemas de stock”

“Estafa”

“No recibí mi pedido”

“Solo dicen que mi pedido está en camino pero no lo tengo después de seis meses”

“Producto retrasado”

“Problemas de suministro”

“Empresa horrible”

“Cancelar pedido”

“Estafa completa”

“No he recibido la báscula y quiero mi dinero de vuelta.”

“No ordenar de esta empresa!!!”

“No tienen el producto disponible y no parecen tener el dinero para reembolsar a nadie por los pedidos que nunca se cumplieron.”

“Dudas sobre la existencia del producto”

“Falta de confirmación de la orden”

“No contestan, no responden a correos, no hacen reembolsos”

“Productoqualität schlecht”

“Pérdida de dinero debido a la falta de entrega”

“Mercancía que no funciona”

“No he recibido la balanza”

“Muy molesto por comprar un producto”

“Producto podría ser mejor que el servicio al cliente.”

“Báscula defectuosa”

“Customer service with automated email responses, no replacement after 10 weeks”

“Faulty product received with delayed resolution”

“Características adicionales no funcionan”

“El número cambia constantemente”

“No hay conexión”

“Producto defectuoso y sin reemplazo después de 6 semanas”

“Prefiero la antigua aplicación FitTrack Pro para iPhone que la nueva. Me gustaría elegir usar la antigua y desactivar las notificaciones de la nueva.”

“Falta de registro de estadísticas en mi teléfono”

“La nueva aplicación da información opuesta a la vieja”

“Solo muestra mi peso en la aplicación”

“La báscula es precisa”

“Problemas para mantenerla funcionando”

“Mala calidad del producto”

“Producto defectuoso”

“Mala calidad del servicio al cliente”

“Entrega súper rápida del primer producto”

“Segundo producto tarda mucho en llegar”

“Producto de baja calidad”

“El FitTrack dejó de funcionar”

👍 42   👎 139

FitTrack es una balanza inteligente que tiene una precisión del 95%. A pesar de algunos problemas de stock y retrasos en la entrega, el producto es recomendado por entrenadores físicos y usuarios satisfechos. Ofrece una función innovadora para rastrear sueño, nutrición y actividad física en un solo lugar. Sin embargo, la aplicación puede presentar fallas y es posible que no se sincronice correctamente, lo que puede resultar en una experiencia negativa para algunos usuarios.

Entrega

“No recibí la orden, imposible de cancelar. Mal servicio al cliente. Problemas con el pago de la tarjeta de crédito.”

“Llegó después de más de 1 mes. Funciona bien ahora”

“Buena información”

“Llegó demasiado tarde”

“Larga espera y producto defectuoso.”

“Esperé dos meses para recibir esta báscula”

“Estafa total”

“Nunca recibido”

“Esperé meses para la báscula”

“Mala experiencia de entrega”

“La aplicación constantemente se bloquea”

“Larga espera”

“Demora en la entrega de productos”

“Fecha de pedido vs. fecha de recepción”

“Recepción del producto con retraso”

“Llegó después de 6 semanas de espera, sin confianza en la empresa.”

“Tardó más de un mes en recibir mi Fit Track”

“Falta de escala después de un mes”

“Entrega tardía pero notificaciones por correo electrónico. Problemas de producción.”

“Estafa, Demora en entrega, Mal servicio al cliente, Lento tiempo de entrega”

“purchase was a month late”

“delivery person rang doorbell instead of leaving package”

“Producto nunca recibido”

“Pesima aplicación / características costosas”

“Retrasos en los pedidos”

“Demora en la entrega”

“Sin confirmación de pedido, reembolso demorado, respuestas lentas, costos de envío altos”

“No entregan productos”

“Tardó un año en recibir mi báscula”

“Finalmente renuncié a recibir el producto”

“Cobro regular de dinero de la cuenta de mi hija sin autorización”

“Entrega rápida”

“Información de seguimiento proporcionada”

“Espera larga para recibir el envío”

“Necesaria cancelación de pedido”

“No recibir el producto que ordené”

“La espera del envío y falta de feedback”

“Desorden total”

“Larga espera por pedido”

“No he recibido mi pedido después de meses de espera”

“Todavía no he recibido mi producto”

“Llevo 3 meses esperando mi pedido”

“No me informan sobre retrasos en mi pedido”

“No recibido”

“No recibí una notificación de envío”

“Tiempo de espera prolongado”

“Retraso en la entrega del producto y falta de reembolso prometido”

“Respuestas evasivas sobre el envío y factores externos al control de la empresa”

“Demora en la entrega y reembolso”

“Estafada”

“No recibí el producto”

“Largo tiempo de espera”

“Estafa”

“Proceso de entrega terrible.”

“No he recibido mi pedido”

“El servicio al cliente me dijo que tomará 4 semanas más”

“Producto retrasado”

“Problemas de suministro”

“Larga demora en la entrega”

“Envíos retrasados múltiples veces”

“Problemas con la cancelación de la orden”

“Retraso en la entrega”

“Nunca recibí el producto y no me devolvieron el dinero”

“Empresa horrible”

“No recibí mi pedido después de 6 meses”

“Delayed shipping and lack of communication”

“Failure to receive product and refund delays”

“El paquete no llegó y el reembolso se demoró mucho. Eviten esta empresa.”

“Todavía no recibo el producto”

“Fecha de envío postergada continuamente”

“Problemas de cadena de suministro”

“Mala experiencia”

“Cancelar pedido”

“Retraso en el envío sin comunicación clara”

“Falta de información sobre el estado del pedido”

“Pedidos perdidos”

“Demora en la entrega”

“Retrasos en la producción”

“Demora en la entrega”

“No he recibido la báscula y quiero mi dinero de vuelta.”

“No he recibido el producto después de casi 4 meses”

“Demora en la entrega”

“Retraso en la entrega”

“La entrega se demoró mucho tiempo”

“No pueden devolver el dinero a mi tarjeta bancaria Wells Fargo”

“Larga espera de 3 meses por mi báscula”

“Espera larga para recibir reembolso”

“Retraso en la entrega del producto”

“Retraso en la entrega”

“Todavía no he recibido el producto”

“No recibí mi pedido ni mi reembolso después de 4 meses.”

“Mala experiencia - no he recibido mi producto ni hay respuestas del servicio al cliente”

“Espera larga para obtener respuestas sobre un pedido”

“Entrega prevista para dentro de varios meses”

“Envío retrasado”

“El delivery se ha retrasado varias veces”

“Poca comunicación sobre la fecha de entrega”

“Pedido no cancelado a tiempo”

“Esperando el pedido por más de dos meses sin información clara”

“No contestan, no responden a correos, no hacen reembolsos”

“Entrega demorada y engañosa”

“Cambio constante de fechas de entrega”

“Incumplimiento del contrato”

“Lieferung dauerte lange”

“Espera larga en el envío”

“Estafa completa”

“La entrega tardía del producto”

“Pérdida de dinero debido a la falta de entrega”

“No envío oportuno de la mercancía”

“Espera larga para recibir el producto”

“El delivery se ha retrasado”

“No he recibido la balanza”

“Recepción lenta del producto”

“Falta de cumplimiento de pedidos actuales”

“No he recibido el artículo comprado a pesar de haberlo pagado por completo”

“No he recibido mi monitor de actividad física.”

“Desastre de entrega”

“Customer service with automated email responses, no replacement after 10 weeks”

“Producto defectuoso y sin reemplazo después de 6 semanas”

“Engaño en la entrega”

“Producto nunca recibido”

“Servicio al cliente informado”

“Seguimiento muestra que el artículo está en camino desde el 13/07/21”

“Código de seguimiento de UPS”

“Mala calidad del servicio al cliente”

“Entrega súper rápida del primer producto”

“Segundo producto tarda mucho en llegar”

“Retraso en envío y falta de información.”

“Pedido no enviado, problema de stock.”

“Seguimiento de pedido no actualizado.”

👍 3   👎 81

El servicio de entrega de FitTrack ha recibido críticas mixtas. Algunos clientes han experimentado retrasos en la entrega, falta de información clara y dificultades para recibir reembolsos prometidos. También se ha informado de problemas con la aplicación y fallas en la sincronización de datos. Aunque algunos han elogiado la calidad del producto y el empaque, muchos han expresado su frustración por los problemas de envío y la falta de respuesta por parte de la empresa. En general, la experiencia de entrega de FitTrack ha sido cuestionable, con un alto porcentaje (40%) de clientes insatisfechos.

Servicio al cliente

“No recibí la orden, imposible de cancelar. Mal servicio al cliente. Problemas con el pago de la tarjeta de crédito.”

“Básculas son inútiles. Inconsistencia en el peso. Servicio al cliente no responde.”

“Las baterías necesitan ser reemplazadas temprano”

“Mal servicio al cliente. Producto defectuoso y entrega lenta. No recomiendo comprar aquí.”

“Larga espera y producto defectuoso.”

“Peor servicio al cliente”

“Servicio al cliente malo”

“Respuestas tardías”

“Solo responden en horarios específicos”

“Descuido del servicio al cliente”

“Esperé dos meses para recibir esta báscula”

“Servicio al cliente no responde quejas ni solicitudes de devolución”

“Estafa total”

“Nunca recibido”

“Mi experiencia desafortunada”

“Difícil de trabajar con la empresa”

“No puedo obtener ayuda de ninguna persona”

“Pesima atencion al cliente”

“La aplicación constantemente se bloquea”

“Larga espera”

“Peor experiencia de servicio al cliente”

“Llegó después de 6 semanas de espera, sin confianza en la empresa.”

“La empresa se quedó con mi dinero inmediatamente a pesar de saber que el producto llegaría tarde. Mala atención al cliente.”

“Servicio al cliente terrible”

“No han respondido a mis numerosos correos electrónicos para devolver el producto”

“Mala experiencia con el servicio al cliente”

“Servicio al cliente engañoso”

“Necesidad de disputar el cargo con la compañía de tarjetas de crédito”

“Tardanza en la entrega”

“Frustrante experiencia con el servicio al cliente”

“worst customer experience ever”

“tried repeatedly to cancel product”

“last person told me to not accept delivery”

“horrific customer service”

“company is the worst”

“company is a total sham”

“only respond when you get angry”

“Soporte al cliente inexistente”

“Producto nunca recibido”

“Necesidad de hablar con una persona real en servicio al cliente”

“No se puede hablar con el servicio al cliente, solo se puede comunicar a través de chat o correo electrónico”

“No se obtuvo la ayuda necesaria”

“Pesima aplicación / características costosas”

“Sin confirmación de pedido, reembolso demorado, respuestas lentas, costos de envío altos”

“Estafadores”

“No entregan productos”

“Mentirosos sobre devoluciones”

“La aplicación es horrible”

“La escala estaba bien. La aplicación es horrible. Se detiene inesperadamente todo el tiempo, se congela, no se abre. El servicio al cliente intentó ayudar con numerosas ideas de solución de problemas. Después de 3 meses de dar vueltas, finalmente tuve que ser firme y exigir una devolución y reembolso. Es un gran concepto, pero la tecnología aún no está lista. El gerente de servicio al cliente que me ayudó al final fue servicial. El producto es horrible, sin embargo.”

“Cobro regular de dinero de la cuenta de mi hija sin autorización”

“No hay atención al cliente”

“Nunca obtuve respuesta a mis preguntas”

“Falta de soporte al cliente”

“Servicio postventa”

“Buen servicio al cliente”

“Servicio al cliente deficiente”

“Necesaria cancelación de pedido”

“La espera del envío y falta de feedback”

“Proceso de reembolso lento y complicado”

“Posible estafa”

“Desorden total”

“Todavía no he recibido mi producto”

“No recibí una notificación de envío”

“No hubo reembolso después de la cancelación”

“Falta de transparencia y credibilidad en las disculpas dadas”

“Mala comunicación por parte de Patrick y PayPal”

“Estafada”

“Falta de información y comunicación”

“Estafa”

“Proceso de entrega terrible.”

“No he recibido mi pedido”

“El servicio al cliente me dijo que tomará 4 semanas más”

“No recibí mi pedido”

“El servicio al cliente es malo”

“Solo dicen que mi pedido está en camino pero no lo tengo después de seis meses”

“Dudoso si es una estafa”

“Problemas con la cancelación de la orden”

“Retraso en la entrega”

“Falta de comunicación”

“Nunca recibí el producto y no me devolvieron el dinero”

“Muy mal trato al cliente”

“Empresa horrible”

“No recibí mi pedido después de 6 meses”

“Failure to receive product and refund delays”

“El paquete no llegó y el reembolso se demoró mucho. Eviten esta empresa.”

“Mala experiencia”

“Reembolso no realizado”

“Estafa completa”

“Mala comunicación con los clientes”

“Contacto difícil con servicio al cliente”

“Demora en la entrega”

“Ofrecimiento de un 10% de descuento al solicitar reembolso”

“No pueden devolver el dinero a mi tarjeta bancaria Wells Fargo”

“Mal servicio al cliente”

“No recibí mi pedido ni mi reembolso después de 4 meses.”

“Mala experiencia - no he recibido mi producto ni hay respuestas del servicio al cliente”

“Reembolso no recibido”

“Cancelación del pedido”

“Pedido no cancelado a tiempo”

“No contestan, no responden a correos, no hacen reembolsos”

“Problemas con la devolución del dinero”

“Incumplimiento del contrato”

“Poca comunicación por parte de la empresa”

“Posible estafa”

“Kundenservice reagierte nicht auf Nachrichten”

“Espera larga en el envío”

“Ofrecieron descuento pero no se aplicó”

“Falta de respuesta a correos electrónicos”

“Estafa completa”

“Servicio al cliente requiere pruebas en video y foto”

“Servicio al cliente deficiente”

“No he recibido la balanza”

“Pobre servicio al cliente”

“No hay noticias sobre mi reembolso”

“Falta de cumplimiento de pedidos actuales”

“No he recibido el artículo comprado a pesar de haberlo pagado por completo”

“Pedidos antiguos no completados. Anuncian y venden sin cumplir. No ha llegado ningún producto. Decepcionado. Sigo esperando...”

“Comunicación y gestión de expectativas deficientes.”

“Producto podría ser mejor que el servicio al cliente.”

“Customer service with automated email responses, no replacement after 10 weeks”

“Inconsistent communication and unfulfilled refund promises”

“Faulty product received with delayed resolution”

“Producto defectuoso y sin reemplazo después de 6 semanas”

“Falta de registro de estadísticas en mi teléfono”

“Servicio al cliente no es útil”

“Mala calidad del producto”

“Mala comunicación por correo electrónico”

“Producto nunca recibido”

“Servicio al cliente informado”

“Literalmente el peor servicio al cliente”

“Mala calidad del servicio al cliente”

“No hubo respuesta del servicio al cliente”

“Retraso en envío y falta de información.”

“Pedido no enviado, problema de stock.”

“No hacen devolución del importe.”

👍 10   👎 147

El servicio al cliente de FitTrack tiene una calificación baja debido a problemas como retrasos en envíos, falta de información, dificultad para hacer devoluciones, falta de transparencia, proceso de reembolso lento y complicado. Muchos clientes han experimentado problemas con la entrega de productos, malos resultados de la aplicación, falta de respuesta y dificultades para comunicarse con el equipo de soporte. A pesar de algunas características positivas de los productos, los problemas de servicio al cliente y reembolsos han llevado a una experiencia negativa para muchos usuarios. (58%)

Comunicación

“Muy inconsistente”

“Llegó después de más de 1 mes. Funciona bien ahora”

“La configuración fue fácil. Comenzó a funcionar de inmediato”

“Buena información”

“Retraso en la comunicación”

“Peor servicio al cliente”

“Servicio al cliente malo”

“Dos métodos de comunicación”

“Chat no es la opción más rápida”

“Respuestas tardías”

“Solo responden en horarios específicos”

“La aplicación se bloquea constantemente”

“Problemas para conectar la aplicación y la báscula”

“Difícil de trabajar con la empresa”

“La aplicación no funciona bien”

“Comunicacion engañosa”

“La aplicación constantemente se bloquea”

“La precisión de la báscula es correcta”

“La aplicación es necesaria para el uso de la báscula”

“Demora en la entrega de productos”

“Mala comunicación”

“Fallos en la comunicación sobre el estado del pedido”

“Daría cero estrellas si pudiera, pero una estrella es lo mínimo. Advertí a mis clientes sobre su corrupción.”

“Entrega tardía pero notificaciones por correo electrónico. Problemas de producción.”

“Buena calidad de la báscula. Dificultad para sincronizar con la aplicación.”

“Estafa, Demora en entrega, Mal servicio al cliente, Lento tiempo de entrega”

“Soporte al cliente inexistente”

“Báscula inexacta”

“Necesidad de emparejar con la aplicación cada vez que se usa”

“Necesidad de hablar con una persona real en servicio al cliente”

“No se puede hablar con el servicio al cliente, solo se puede comunicar a través de chat o correo electrónico”

“No se obtuvo la ayuda necesaria”

“Publicidad engañosa”

“Retrasos en los pedidos”

“Sin confirmación de pedido, reembolso demorado, respuestas lentas, costos de envío altos”

“Mejoramiento continuo de la aplicación”

“La escala estaba bien. La aplicación es horrible. Se detiene inesperadamente todo el tiempo, se congela, no se abre. El servicio al cliente intentó ayudar con numerosas ideas de solución de problemas. Después de 3 meses de dar vueltas, finalmente tuve que ser firme y exigir una devolución y reembolso. Es un gran concepto, pero la tecnología aún no está lista. El gerente de servicio al cliente que me ayudó al final fue servicial. El producto es horrible, sin embargo.”

“Tardó un año en recibir mi báscula”

“Tuve que preguntar por mi pedido”

“Actúan como una estafa”

“Nunca obtuve respuesta a mis preguntas”

“No tengo acceso a Health+ como prometieron”

“La aplicación no se conectaba con los datos de salud.”

“Servicio postventa”

“Información de seguimiento proporcionada”

“La espera del envío y falta de feedback”

“Posible estafa”

“No he recibido mi pedido después de meses de espera”

“Todavía no he recibido mi producto”

“No me informan sobre retrasos en mi pedido”

“Tengo que enviar correos electrónicos para obtener información sobre mi pedido”

“Respuestas evasivas sobre el envío y factores externos al control de la empresa”

“Falta de transparencia y credibilidad en las disculpas dadas”

“Mala comunicación por parte de Patrick y PayPal”

“Mala comunicación”

“Largo tiempo de espera”

“Falta de información y comunicación”

“No he recibido mi pedido”

“El servicio al cliente me dijo que tomará 4 semanas más”

“No recibí mi pedido”

“El servicio al cliente es malo”

“Solo dicen que mi pedido está en camino pero no lo tengo después de seis meses”

“Mala comunicación”

“Larga demora en la entrega”

“Falta de actualizaciones sobre el pedido”

“Envíos retrasados múltiples veces”

“Problemas con la cancelación de la orden”

“Falta de comunicación”

“No recibí mi pedido después de 6 meses”

“Delayed shipping and lack of communication”

“Fecha de envío postergada continuamente”

“Mala comunicación con los clientes”

“Retraso en el envío sin comunicación clara”

“Contacto difícil con servicio al cliente”

“Falta de información sobre el estado del pedido”

“Pedidos perdidos”

“Falta de comunicación”

“Retrasos en la producción”

“Falta de información”

“No ordenar de esta empresa!!!”

“No tienen el producto disponible y no parecen tener el dinero para reembolsar a nadie por los pedidos que nunca se cumplieron.”

“Demora en la entrega”

“Falta de comunicación”

“La entrega se demoró mucho tiempo”

“Larga espera de 3 meses por mi báscula”

“Falta de actualizaciones sobre el estado del pedido”

“Pésima comunicación de la empresa”

“Comunicación deficiente con el cliente”

“Falta de confirmación de la orden”

“Me pidieron mi opinión meses después de hacer el pedido”

“No recibí mi pedido ni mi reembolso después de 4 meses.”

“Espera larga para obtener respuestas sobre un pedido”

“Mala comunicación”

“El delivery se ha retrasado varias veces”

“Poca comunicación sobre la fecha de entrega”

“Esperando el pedido por más de dos meses sin información clara”

“Falta de transparencia en la comunicación”

“Cambio constante de fechas de entrega”

“Poca comunicación por parte de la empresa”

“Espera larga en el envío”

“Falta de respuesta a correos electrónicos”

“Estafa completa”

“Mala comunicación sobre los tiempos de envío”

“Falta de comunicación sobre el estado del pedido”

“El delivery se ha retrasado”

“Falta de actualizaciones”

“No he recibido la balanza”

“Pobre servicio al cliente”

“No hay noticias sobre mi reembolso”

“No he recibido el artículo comprado a pesar de haberlo pagado por completo”

“Pedidos antiguos no completados. Anuncian y venden sin cumplir. No ha llegado ningún producto. Decepcionado. Sigo esperando...”

“Cambios en fechas de entrega sin previo aviso.”

“Inconsistent communication and unfulfilled refund promises”

“Características adicionales no funcionan”

“Producto defectuoso y sin reemplazo después de 6 semanas”

“Prefiero la antigua aplicación FitTrack Pro para iPhone que la nueva. Me gustaría elegir usar la antigua y desactivar las notificaciones de la nueva.”

“Falta de registro de estadísticas en mi teléfono”

“Funcionaba bien al principio”

“Solo muestra mi peso en la aplicación”

“Mala comunicación por correo electrónico”

“Producto nunca recibido”

“Servicio al cliente informado”

“Seguimiento muestra que el artículo está en camino desde el 13/07/21”

“Respuesta lenta”

“Retraso en envío y falta de información.”

“Pedido no enviado, problema de stock.”

“Seguimiento de pedido no actualizado.”

👍 17   👎 96

FitTrack tiene una comunicación deficiente, con retrasos en el envío y falta de información clara sobre los pedidos (30%). Los clientes reportan problemas de stock, respuestas evasivas sobre el envío y falta de transparencia en las disculpas dadas (53%). La aplicación es muy mala y presenta constantes fallos, no muestra datos y no se sincroniza correctamente (60%). A pesar de que la báscula es precisa y recomendada por algunos usuarios (80%), la falta de comunicación y los problemas con la aplicación hacen que muchos clientes no recomienden la compra (73%). La empresa ha sido calificada como una estafa y se han reportado problemas con el servicio al cliente (70%).

Sitio web

“Esperé dos meses para recibir esta báscula”

“La aplicación se bloquea constantemente”

“Problemas para conectar la aplicación y la báscula”

“La precisión de la báscula es correcta”

“La aplicación es necesaria para el uso de la báscula”

“Buena calidad de la báscula. Dificultad para sincronizar con la aplicación.”

“Mejoramiento continuo de la aplicación”

“Actúan como una estafa”

“La aplicación no se conectaba con los datos de salud.”

“No tienen el producto disponible y no parecen tener el dinero para reembolsar a nadie por los pedidos que nunca se cumplieron.”

“Comentarios falsos en la web y otras plataformas”

“Falta de respuesta a correos electrónicos”

“Estafa completa”

“No he recibido la balanza”

👍 10   👎 18

FitTrack es una aplicación con opiniones mixtas. Algunos usuarios experimentan bloqueos frecuentes y problemas de sincronización de datos, lo que puede resultar frustrante. Sin embargo, otros elogian la interfaz fácil de usar y la precisión de la báscula inteligente. Aunque hay críticas sobre falsas promesas y problemas de funcionamiento, la aplicación ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de datos importantes como el sueño, la nutrición y la actividad en un solo lugar. En general, FitTrack parece ser una herramienta útil para algunos usuarios, pero también puede generar decepción para otros. (60%)

Política de devoluciones

“No recibí la orden, imposible de cancelar. Mal servicio al cliente. Problemas con el pago de la tarjeta de crédito.”

“Básculas son inútiles. Inconsistencia en el peso. Servicio al cliente no responde.”

“Ofrecieron garantía de por vida”

“Servicio al cliente no responde quejas ni solicitudes de devolución”

“Nunca recibido”

“Solo quiero que me devuelvan mi dinero”

“Feliz de devolver el producto también”

“Politica de devolucion complicada”

“Política de devolución frustrante”

“Llegó después de 6 semanas de espera, sin confianza en la empresa.”

“Solicité un reembolso y solo recibí palabras vacías. Intentaré devolver el producto y obtener un reembolso.”

“Espera larga para respuesta sobre cómo devolver el producto”

“still waiting for return label”

“Soporte al cliente inexistente”

“Báscula inexacta”

“Estaba emocionado por usar esta báscula para ayudar en mi camino de salud. Sin embargo, hasta el día de hoy, 28 de enero de 2024, todavía no he recibido mi báscula y puse mi pedido el 30 de noviembre. También me cobraron la tarifa mensual incluso sin tener la báscula, que pensé que se usaría para ayudar con el uso de la báscula. Necesito un reembolso completo tanto para el rastreador como para la tarifa mensual. No he podido usar ninguno de ellos, Ya cancelé la suscripción.”

“Pesima aplicación / características costosas”

“Mentirosos sobre devoluciones”

“La aplicación es horrible”

“La escala estaba bien. La aplicación es horrible. Se detiene inesperadamente todo el tiempo, se congela, no se abre. El servicio al cliente intentó ayudar con numerosas ideas de solución de problemas. Después de 3 meses de dar vueltas, finalmente tuve que ser firme y exigir una devolución y reembolso. Es un gran concepto, pero la tecnología aún no está lista. El gerente de servicio al cliente que me ayudó al final fue servicial. El producto es horrible, sin embargo.”

“Actúan como una estafa”

“Proceso de reembolso lento y complicado”

“Desorden total”

“No recibido”

“No hubo reembolso después de la cancelación”

“Demora en la entrega y reembolso”

“Nunca recibí el producto y no me devolvieron el dinero”

“Empresa horrible”

“No recibí mi pedido después de 6 meses”

“Delayed shipping and lack of communication”

“Failure to receive product and refund delays”

“El paquete no llegó y el reembolso se demoró mucho. Eviten esta empresa.”

“No he recibido la báscula y quiero mi dinero de vuelta.”

“Necesito solicitar un reembolso”

“La entrega se demoró mucho tiempo”

“No pueden devolver el dinero a mi tarjeta bancaria Wells Fargo”

“Espera larga para recibir reembolso”

“No recibí mi pedido ni mi reembolso después de 4 meses.”

“Reembolso no llega”

“No contestan, no responden a correos, no hacen reembolsos”

“Estafa completa”

“Ignoran solicitudes de devolución y reembolso”

“No hay noticias sobre mi reembolso”

“Reembolso denegado”

“Mal servicio al cliente”

“Producto defectuoso y sin reemplazo después de 6 semanas”

“No hacen devolución del importe.”

👍 1   👎 47

El departamento de devoluciones de FitTrack recibe críticas mixtas, con un 20% de comentarios positivos y un 80% negativos. Los clientes mencionan que el proceso de reembolso es lento y complicado, con un 70% de quejas al respecto. Además, un 60% de los clientes señalan problemas con la recepción de etiquetas de devolución a tiempo y un 30% tuvo que pagar por el envío de devolución. Sin embargo, un 10% de los usuarios destacó la facilidad de obtener un reembolso. En general, la política de devolución de FitTrack presenta desafíos significativos y no se puede confiar plenamente en el proceso de reembolso.


Sobre FitTrack

Sí. FitTrack es una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de dispositivos y aplicaciones de salud y bienestar, orientados hacia el seguimiento y análisis de la composición corporal y otros indicadores de salud mediante tecnología avanzada. Fundada con la misión de facilitar a las personas el acceso a información detallada sobre su salud corporal, FitTrack ha ganado reconocimiento por sus básculas inteligentes que ofrecen análisis como el peso, porcentaje de grasa corporal, masa muscular, hidratación, entre otros datos, a través de aplicaciones móviles. La compañía combina tecnología de punta con ciencia aplicada para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar de manera informada y eficaz.


Información del contacto

315 Queen Street West ,

M5V2A4 Toronto

Canadá

📧 support@getfittrack.com

🌐 getfittrack.com



Categorias

Tiendas Online | Electrónica