Todas las opiniones de Laura

  • Review sobre: Materiales de Fabrica

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    Dormitorio

    La primera vez que compramos algo y sin duda volveremos a hacerlo. Muy buena atención postventa, tuvimos un problema con el radiador que compramos unos meses antes y tras pedirnos fotos y algo de información nos mandaron otro directamente. Recomendable cien por cien


  • Review sobre: Telepizza

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    Pizza

    ME ACABAN DE DEJAR SIN COMER A MI Y A MI 3 HIJOS!
    HICE UN PEDIDO ALAS 14:30 DE LA TARDE Y ME ACABA DE LLEGAR AHORA ALAS 17:15 DE LA TARDE...LE DIGO QUE NO LO VOY A PAGAR Y SE LAS LLEVAN DE NUEVO!
    A LAS 15:30 DE LA TARDE ME DEBERIA DE HABER LLEGADO Y A LAS 15:15 ME SALIA QUE ESTABA EN REPARTO!LLAME A LAS 15:45 PREGUNTANDO POR MI PIZZA Y ME DIJO LA CHICA QUE AUN NO HABIA SALIDO PERO QUE ERA LA PROXIMA QUE ESTABA APUNTO DE SALIR!ME LLEGA A LAS 17:15 DE LA TARDE!PERDONA?Y ENCIMA LA TENGO QUE PAGAR!COMO ME HE NEGADO SE LAS HA VUELTO A LLEVAR!DE VERGUENZA PIENSO DENUNCIARLOS POR TODOS LADOS
    LA SOLUCION QUE ME DAN QUE HASTA QUE NO ABRAN LA TIENDA DE CALLE HILERA A LAS 19:00 NO PUEDEN DARME SOLUCION.
    ESTO HA PASADO EN MALAGA


  • Review sobre: Que Bueno

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    La verdad es que quede sorprendida, pedí un préstamo de 100€ y me lo han dado sin ningún problema y los intereses ni los notas la verdad. Súper contenta

    ¡Hola! He querido escribirte porque veo una excelente oportunidad para que tu empresa sea el foco de una ...entrevista... que tengo en mente que podríamos realizar.
    Esta entrevista no sólo sería una conversación enriquecedora, sino que además, ...se publicaría en decenas de medios... y periódicos de gran reputación. Como beneficio adicional, enlazaremos tu sitio web en la entrevista, lo cual ayudará a mejorar su posicionamiento. El hecho de que aparezcas en una entrevista en medios confiables contribuirá a generar más confianza en tu negocio.

    ¿Sería posible que me dieras un ...número de teléfono... para discutir los detalles? Gracias.


  • Review sobre: Parkimeter

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    Parking

    Muy bien!


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    RAMO DE FLORES

    Jamás volveré a usar Interflora.
    Lo que compré por la web, tenía muy poco que ver con lo que llegó a casa: flores de peor calidad, horrible combinación de colores y la entrega llegó con tanto retraso que la sorpresa se fue al traste.
    Puse reclamación y me remitieron a un buzón de quejas, con un vale de descuento en mi próxima compra que por supuesto va a ser nunca.
    Ahora, para cobrar no tuvieron ningún problema. Para eso, no.
    No los recomiendo en absoluto.


  • Review sobre: xti

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    Sandalias

    Compre el año pasado unas sandalias, las llevo estrenando este verano y en un mes se me han rajado la parte de la suelo..Vamos las compre en rebajas y fueron como 35 euros no fueron baratas.
    No.compro mas de esta marca, no es la primera vez que me pasa.
    Son mailsimas para el precio que tiene


  • Review sobre: merkal

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    Sílvia tienda la Eliana

    Compré unas sandalias, las cuales me venían perfectamente detalla, por lo que no considere necesario guardar el ticket, ya que las iba a usar y me iban fenomenal al llevarme las puestas del movimiento caminando la hebilla que se encontraba defectuosa y en ese momento me di cuenta con mi primer uso ya que se soltaba de manera continua acudí a tienda y ya no es cuestión de la política de cambio o devolución, siendo suyo el error si no en mi caso, quiero remarcar la mala educación de esta empleada, ya que en ningún momento se mostró empática y con 1° de explicarme las cosas de manera adecuada, sino simplemente imponiendo la política de la empresa con soberbia altivez y malos gestos y aún se atreve a decir después de poner la reclamación escrita que en ningún momento me atendió mal se puede igualmente aplicar la política de la empresa y ser muchísimo más educado y cordial al menos con el tono de voz empleado y las formas, chica, te falta mucha experiencia de trato con el cliente en mi empresa no estarías porque consumidores somos todos y deberías de atender como a ti te gusta que te atiendan no con la mala educación que tienes la política de la empresa está muy bien aplicarla porque es quien te paga pero la educación y el respeto se lleva de casa .


  • Review sobre: anthologybrands.com

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    Buen servicio, entrega rápida y precio justo.

    El servicio fue rápido y eficiente.


  • Review sobre: Lookiero

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    ropa

    En febrero recibí mi pedido mensual del cual me quede varias prendas y una de ellas era una falda negra de pana. Hice el chekout el mismo día que recibí el paquete. Cuando ya tenía mi pedido cerrado, me di cuenta que la falda estaba rota. Ese mismo día comente vía correo electrónico lo que sucedía (mandé las fotos correspondientes) y en principio no había más problema. Me cobraron las prendas que me quedé, incluida la falda lo cual no me pareció bien. Bueno, llevo desde febrero reclamando la devolución de mi dinero por la falda, la cual devolví y no quería cambio, ya que no era la primera vez que me llegaba una prenda en mal estado. Los primeros correos me los contestaron, los últimos me han ignorado completamente. Me siento estafada. No es normal que se tarde más de 4 meses en hacer una devolución de un producto en mal estado y que encima te ignoren. Valor de la falda 59,90€.


  • Review sobre: FitTrack

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    Báscula

    Son unos estafadores
    No llega el producto, te dicen que te devuelven el dinero pero es mentira. NO COMPRÉIS NUNCA. SE VAN A QUEDAR CON VUESTRO DINERO


  • Review sobre: Colvin

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    Ramo lirios blancos

    PÉSIMO SERVICIO DE ENTREGA. El ramo no llegó en el día que había solicitado, llamé y me dijeron que el paquete estaba hecho pero el transportista no lo había cogido, que lo llevaría al día siguiente. Al día siguiente tampoco se entregó. No sé cuando lo van a entregar ni en el estado que van a llegar las flores.
    NO COMPRARÉ AQUÍ NUNCA MÁS.


  • Review sobre: Vida XL

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    Resueltoarco de jardín

    HORRIBLE.
    UN PAQUETE QUE NUNCA LLEGÓ Y QUE DESPUÉS DE MES Y MEDIO NO CONSIGO QUE ME REEMBOLSEN.

    Estimada Laura,

    Buenos días. Lamento mucho saber lo sucedido con su compra. Sería tan amable de proporcionarme su número de pedido para poder ofrecerle una solución lo antes posible? También puede ponerse en contacto con nosotros a la siguiente dirección de correo electrónico:
    webservice@vidaxl.es.
    Le pido por favor informar en el título de su mensaje que se trata de un pedido con reseña negativa, de ésta manera, será canalizado directamente a nuestro departamento.

    Gracias de antemano.

    Quedo a su disposición deseándole tenga un buen inicio de semana.

    Atentamente

    Deya
    Servicio de atención al cliente vidaXL


  • Review sobre: Bricodepot

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    Campana extractora modelo AG60BL

    Compramos este modelo AG60BL de campaña extractora hace 7 meses y a día de hoy está rota. En primer lugar, la campana no aspira nada y en segundo lugar se le han ido despegando los “topes” de los botones uno a uno y ahora ningún botón hace contacto. Al llamar a Bricodepot la respuesta que te dan es que no tienes devolución y que contactes con el servicio técnico, un servicio técnico disponible de lunes a jueves y poco más… es una campana malísima. Además, nosotros la compramos por 99€ y ahora la tienen por 150€, un auténtico robo!


  • Review sobre: Conforama

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    Armario BERGEN 6 PTAS NORDIC

    Vergonzoso el servicio de esta tienda. Nos han mentido, nos han tomado el pelo y nos han robado!
    El día 30 de Abril realizamos la compra de un armario. La dependienta, Lidon, nos informó que de 8 a 10 días nos llegaría. Pagamos el armario +80 euros por el transporte y el montaje. Pasados los 10 días sin saber nada del armario tuvimos que llamar hasta en 3 ocasiones a atención al cliente para saber por qué motivo no lo recibíamos y nos han estado dando largas hasta ayer que el montador nos comunicó que vendría a montar el armario.
    Quiero destacar en cuanto al tema del repartidor que me parece una vergüenza que Conforama no avise con más antelación al cliente para concretar día y hora. Te avisan una hora antes sin saber si vas a estar disponible o no. Lo segundo vergonzoso, que el montador me llegue a casa a las 21:30 horas y para colmo no nos montó el armario. Puso pegas diciendo que no iba a poder poner la trasera y se lo llevó a tienda.
    No sólo nos han dejado sin armario después de más de 15 días esperando sino que cuando hemos reclamado que no queremos otro producto dado la mala experiencia y que nos devuelvan el dinero, nos han robado 30 euros que según ellos es el dinero para el transportista.!
    O sea, que me dejan sin mi producto, viene el transportista a casa para nada y aún después de todas las molestias perdemos 30 euros?
    Señores de Conforama, sois unos estafadores. Esto no va a quedar así. Quiero mis 30 euros. Me han tomado el pelo y encima me han robado.
    O me devuelven lo que es mío o voy a tomar medidas legales e iré a donde haga falta hasta recuperar lo que es mío.
    Ustedes no tienen ninguna vergüenza. Jamás en la vida volveré a pisar una tienda. Y ya pueden arreglar esta incidencia y pedir responsabilidades a quien sea conveniente. Si fie la tienda de Castellón quien hizo mal su trabajo o el transportista, que paguen ellos los 30 euros. Yo. No tengo por qué perder mi dinero. Demasiado tiempo perdí esperando un mueble que no llegó y demasiados disgustos me he llevado por culpa de ustedes. Más les vale que me devuelvan los 30 euros.


  • Review sobre: Cecotec

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    colchones

    Nefasta atención al cliente, hace dos meses que compre unos colchones , que me mandaron mal las medidas , error de ellos no mío, los devuelvo y todavía estoy esperando que me manden los correctos. Es imposible que te den soluciones. Llamas una y otra vez y solo te dicen que han registrado la incidencia y que la resolverán en el mínimo plazo posible , pero no hacen nada. En su pagina web anuncian envio 24/72 horas ... mentira !


  • Review sobre: MANGO

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    Todo tipo de producto

    Mi única queja para esta marca es, que antes tenían una subtienda llamada violeta by mango, ahora q la fusionaron no hay manera de ir a una tienda y encontrar tallas grandes tiene q ser todo por internet , yo me pregunto ? Las q tenemos tallas grandes no tenemos el mismo derecho y privilegio de ver y probarnos las prendas en tienda, con lo q ello significa para muchas de nosotras, la preguntas del millón


  • Review sobre: Novakid

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    Suscripción 1 año

    La verdad que ha sido un acierto, mi hija esta aprendiendo muchísimo. La unica pega que podía durar un poco más la clase ya que Alexia siempre se queda con ganas de más y se le pasa volando.

    ¡Hola Laura!
    Queríamos agradecerle de todo corazón por tu reseña positiva.
    Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas 😉


  • Review sobre: Aqui Tu Reforma

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    Reforma en casa

    Atentos y rápidos. Grandes profesionales, cuentan con todos los especialistas dentro de la construcción.


  • Review sobre: Iberia

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    Iberia barajas

    Pésimo trato del personal al pasar por la revisión. Personal muy grosero


  • Review sobre: VIAJES CARREFOUR

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    Viaje a Egipto: Leyendas de Abu Simbel

    Tengo que decir que estoy gratamente sorprendida con mi experiencia viajando a Egipto a través de VIAJES CARREFOUR y su mayorista DYNAMIC TOURS 😊.

    Para empezar, fueron muy atentos contestando mis emails y llevando a cabo la compra y organización del viaje. Una vez allí en Egipto y gracias a la gran profesionalidad de nuestro guía Ahmed, todo fue simplemente perfecto! Las excursiones, las explicaciones de los sitios, el movernos de un sitio a otro... Todo mucho mejor organizado de lo que yo me esperaba para ser Egipto 😅.

    Lo único que me gustaría mencionar como algo que mejorar, es el día que te trasladan de Aswan a Cairo. Considero que debería ir tdo el grupo en el mismo vuelo, porque no siendo así, la verdad es que entre esperas y tal es un día perdido 😕.

    Pero en general, mi familia y yo hemos disfrutado muchísimo de éste viaje y lo recomendamos sin duda a quien esté pensando en visitar Egipto.


  • Review sobre: Stokke

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    Buen servicio al cliente con Stokke.

    El servicio al cliente de Stokke es excelente, rápido y eficiente.


  • Review sobre: Worten

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    Televisor Hisense 43...quot...

    Compré televisor y al año y medio averiado. Hisense se lo llevó y no era reparable asi que emitió abono de reembolso para que Worten lo llevara a cabo. Me dijeron en atención al cliente de Worten que de 3 a 5 días lo tendría en la cuenta. Llevo mas de 7 y no hay reembolso. Llamo y dicen que está todo ok pero el dinero no llega. Les mando email pero no contestan. Huele a estafa. Me tocará denunciar? me deben 299.99€!


  • Review sobre: Back Market

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    Iphone Xs 64gb

    Pésimo
    Compré un iphone xs 64gb, he tenido que llevar el telefono 4 veces a la garantía, para que me venga cada vez peor, además de arañado y con batería falsa, cuando yo he pagado por un estado excelente.
    Pues bien, pasa el primer año de garantía y aun teniendo mil fallos solo me cambian la cámara, porque no tienen servicio técnico de apple y no pueden hacerlo. No me sustituyen el teléfono, no me solucionan nada y por mas inri me han atendido ya 3 personas distintas, sin darme ninguna una etiqueta de envío y pasándose la pelota unos a otros.

    Además en su pdf "CONDICIONES GENERALES DE VENTA ... BACK MARKET", en el punto 8.1 ¿Cuáles son las garantías legales debidas por los Vendedores? pone :
    "Se recuerda que, en el marco de la garantía legal, el Cliente:
    - dispone de un plazo de tres años a partir de la entrega del bien para actuar contra el
    Vendedor...
    - puede elegir entre la reparación o la sustitución del Producto solicitado...
    - está exento de presentar la prueba de la existencia de la falta de conformidad del
    Producto durante los dos años siguientes a la entrega del Producto.
    La garantía legal de conformidad se aplica independientemente de las garantías
    comerciales que puedan cubrir oportunamente el Producto."

    Ya mi no se me sustituye el teléfono ni se me arregla. Ahora tengo un teléfono que no va la cámara trasera, la delantera está sucia, batería falsa, gps que se vuelve ... y wifi que recoge menos distancia.

    Por favor, no pierdan su dinero aquí.


  • Review sobre: Deichmann

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    Varios producto de calzado para mí y mis hij@s

    FRAUDE en devoluciones "fuera de plazo"

    Me enviaron al transportista para recoger un producto devuelto y cuando lo recibieron en su almacén (no antes) me dicen que ha llegado fuera de plazo y que no me hacen reembolso.
    Si quiero recuperarlo tengo que pagar los costes del envío de mi bolsillo.
    Creo que si no procede la devolución ya no deberían permitir tramitarla, es decir, ni solicitarlo desde la web ni enviar al transportista. Fatal, no compraré jamás.


  • Review sobre: Logitravel

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    Paquete de viaje vuelo a Atenas + hotel en Atenas + Crucero Islas Griegas

    Pésima gestión y problemas con la reserva
    Contraté esta Semana Santa dos viajes a Atenas, con vuelos y crucero por las Islas Griegas. Y fueron dos viajes porque viajamos 4 personas pero queriamos 2 camarotes dobles y 2 habitacions dobles de hotel. Mi sorpresa al llegar al hotel es que nos habían reservado dos habitaciones pero compartidas con extraños y un único baño. Esto claramente no es lo que yo había pedido a Belén Ortelli, si no, no hubiera pedido dos habitaciones separadas.

    Para solucionar este tema, y como la reserva de Belén estaba mal hecha, el hotel nos ofreció una habitación cuadruple si pagabamos 180,8€ para no tener que dormir en habitaciones compartidas con extraños y además separadas las 4.

    Belén hizo mal la gestión de la reserva ya que en todo momento yo le dije que queriamos 2 habitaciones dobles, ni siquiera una habitacion para las 4. Ella dice que en la documentacion ponía "habitacion compartida", pero yo no tengo porqué saber si es compartida entre dos personas (que fue lo que pensé, ya que es lo que le habia pedido) o entre 20, como era el caso. Ella es la agente de viajes que me asesoró y la experta en el tema, y sabía que eso no es lo que le había pedido y por lo que le estaba aceptando el presupuesto.

    Esta mala gestión suya nos ocasionó estress y pérdida de tiempo en nuestra viaje para resolverlo nosotras mismas, y un coste añadido de 180,8€

    He reclamado por segunda vez, ya que de la primera reclamación la han cerrado, pero no me comunican nada. No recomiendo contratar un viaje con Logitravel.

    Fecha de la experiencia: 01 de abril de 2023


  • Review sobre: Universal Blue

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    Lavabajillas

    Pésima empresa no recomienda a nadie comprar a esta empresa hace más de 15 días que compré un lavavajillas que supuestamente llegaba en cinco o seis días a fecha de hoy todavía no lo he recibido y he puesto reclamaciones y me han dicho que me van a devolver el dinero cuando a ellos la empresa que ellos mismos contratan de reparto les entreguen la mercancía. Solicite el reembolso hace más de una semana y ya más por teléfono para hablar con atención al cliente y parece que se están riendo de ti.


  • Review sobre: Catawiki

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    Pulsera

    Compre pulsera de plata,toda abollada y deforme,nada más recibirla puse queja mandé fotos,para ellos no eran nitidas, realmente en la foto del vendedor ya se veía que estaba así claro al compararla con la que recibí,todo han sido largas,un tal morfioli y lo mismo si catawini está de acuerdo te devuelvo el dinero,ayer, me dicen que según su experto la pulsera está de 10,y hoy me escriben porque borrarán mi valoración negativa al vendedor.Al final me alegro porque otras veces me gaste más dinero,esta es mi última compra, me queda clarísimo que están todos compinchados, comprare en tiendas


  • Review sobre: Iberia

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    Reserva asiento

    Llame para reservar asiento. Di el codigo de reserva al agente Diego Amarin y ni si quiera reviso la reserva y dijo que como el boleto es con codigo compartido no puedo reservar asiento hasta el check in. Le preguntè si habia revisado mi reserva, me dijo que no, que no era necesario. Muy hostil al tratar con el cliente.

    ¡Los acentos!


  • Review sobre: Fruugo

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    unos cascos

    pues estoy muy disgustada, pedí para reyes en diciembre unos cascos q me llegaron estropeados, lo comuniqué y me dijeron como podría devolverlo, a día 7 de Marzo no he recibido nada, ni un meil, ni el reenbolso y si quiera me contestan los meil, aparte tuve que pagar yo la devolución, fatal fatal.


  • Review sobre: Roca

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    ROCA

    He comprado una bañera de Roca en la tienda Calvo y Munar en la página oficial de Roca y en menos de 2 meses se está desconchando por diferentes partes de la bañera. Reclamo y me dicen que no se hacen cargo si está instalada ( una bañera sin instalar es complicado utilizarla). Parece como si la hubiesen arreglado y vendido así. No recomiendo nada esta empresa. Después reclamo en Roca y dicen que no es fallo de producto que será porque hemos dado golpes. Una completa vergüenza. Ahora estoy esperando a que venga una inspección para que vea los desperfectos. CUIDADO SI COMPRAS ROCA EN INTERNET, vigilar muy bien el producto y si te sale mal como a mi, poco puedes hacer.


  • Review sobre: JD Sports

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    Chándal

    JD la Maquinista

    La peor tienda y la peor atención al cliente.
    Compré un chándal, el cual devolví, me hicieron el "reembolso" a la tarjeta, el reembolso de 195eur que aún estoy esperando desde hace 20dias.
    Espere unos días hasta ir a la tienda a quejarme, según la chica en dos días me llamaba, ya han pasado 7, me he comunicado con atención al cliente, que me dice que tng que ir a la tienda, porque no tienen la informacion centralizada y no me pueden arreglar ellos el problema (algo que me parece un retraso en una empresa tan grande)después de insistir fueron ellos quien tmb pusieron queja a la tienda, los cuales han hecho caso omiso. Ya solo me queda ir otra vez y a la próxima denunciar, porque no tengo ni el producto ni el dinero. Un robo y un trato horrible, un zero la persona encargada de solucionar dichos problemas.


  • Review sobre: Toy Planet

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    Mi primera Cocinita

    La cocinita es de la marca MOLTÓ, muy pequeño de tamaño, vinieron muchas de las pegatinas rotas, tardaron 6 días en enviármelo, y color de la cocinita distinto al que pedí. Llamé a Att.Cliente, la atención no fue nada profesional, envié también un email adjuntando fotos de la caja y explicando TODO, y me vuelve a escribir una chica llamada Natalia, preguntando todo lo que yo ya había explicado y fotos, parece que esta persona no leyó en absoluto una sola línea de mi email. Pero como me llegó un día antes de Nochebuena y era para un regalo me lo tuve que quedar con el color que me habían enviado. Y para rematar, al abrir la caja, muchas pegatinas rotas. En fin, son regalos para niños y deberían ser más cuidadosos a la hora de vender un producto tan pésimo, ya que los niños se decepcionan, como nos decepcionamos quienes nos los compramos, le pongo 1 estrella porque no deja poner menos, pero no volveré a comprar en Toy Planet, y no se lo recomiendo a nada. No repetiré compra en esta tienda, prefiero un niño sin juguete a esta chapuza que he recibido.


  • Review sobre: Dyson

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    Dyson V11

    La atención al cliente es pésima, compré una aspiradora que tenían que enviarme el día 7 de enero y hasta el 15 no tuve noticias, que fue cuando me llegó el email del transportista diciendo que estaba en reparto, esa misma tarde al mirar vi que ponía que estaba entregado y yo no había recibido nada; me puse en contacto con Dyson para reclamarlo y me dijeron que me esperara al día siguiente por si llegaba, al día siguiente volví a llamar para reclamar y más de una semana después sigo esperando. No me dan ninguna información sobre qué ha pasado con la aspiradora, ni cuando la recibiré, ni si me van a enviar otra, o si me van a devolver el dinero, lo único que me dicen constantemente es que el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo pero no lo hacen y aquí sigo, sin dinero y sin aspiradora. He leído ya varios comentarios de gente que le ha pasado exactamente lo mismo, me parece una vergüenza, no recomiendo comprar aquí y no volveré a comprar.

    Sinceramente, me esperaba muchísimo más de una empresa de alta gama como esta, decepción total.


  • Review sobre: Dyson

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    Moldeador dyson

    Me he comprado el moldeador dyson , y mi experiencia a sigo una pesadilla sin fin , la atención al cliente fatal, demasiado caro para lo que hace , que no hace nada , yo nunca mas volveré a comprar ningun producto de esta marca, si no lo compras en la página de ellos no tienes tiempo para probarlo como si hacen los anuncios, lo he comprado toda ilucionada y de moldear nada, el peor producto que he comprado en mi vida. No se lo recomiendo a nadie , solo hay que ver los de ellos que se venden en Wallapop, de gente que lo compra y la marca pasa de ellos, u a vergüenza


  • Review sobre: Hannun

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    Cabecero

    Hace casi un mes hice un pedido. Después de dos semanas sin tener noticias, me puse en contacto con el departamento de atención al cliente. Quedaron en llamarme (cosa que, por supuesto, no hicieron) y ese mismo día generaron la etiqueta de recogida para GLS.
    Casi dos semanas más tarde sigo sin tener el paquete. Les he escrito por todos los canales que tienen habilitados para que, por favor, me devuelvan el dinero y no solo no contestan a los mensajes escritos sino que ya ni siquiera me cogen el teléfono y, por supuesto, no me devuelven el dinero.
    No compréis en esta página web si no queréis que os estafen.


  • Review sobre: Vouxers

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    Timos bienestar

    Todavia espero mi reembolso por la cantidad de veces que han dejado a mis.padres plantados diciendo excusas, que no se podia, que no tenian masajista, que si preferian antes los grupos que a ellos, que si era verano, que si otra estaba de baja... Contactas con los responsables que son los de bonos bienestar y no quieren saber nada. Estafadores e irrespondables. Si quereis perder dinero aqui esta la solución. Asco es la palabra


  • Review sobre: hsn

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    Proteína

    Para devolver un producto, la devolución corre de tu cuenta. En este caso fue porque me equivoqué al pedirlo porque usan la misma bolsa para todas las proteínas sin distinguir sabor ni modelo, tienes que leer muy bien.
    El caso es que la atención al cliente malísima pues me ignoran todo lo que digo y se centran en que la devolución corre de mi cuenta.


  • Review sobre: La Casa de las Carcasas

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    funda de móvil anillo para sujetar móvil protector de cámaras

    Es una estafa. Pésima calidad. La carcasa se me rompió entera en dos semanas, y eso que pagué 15 euros por la funda. El anillo se me rompió en un día y el protector de cámara se me despegó en dos semanas. Jamás vi peor calidad. Prefiero las tiendas asiáticas que tienen buen precio y sale duradero el material. Yo compré en el centro de Gijón. No os dejéis engañar.


  • Review sobre: Casa del Libro

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    Libros eso

    Tengo pendiente un pedido desde 5 de agosto. A fecha de hoy 10 de octubre sigo esperando unos libros de Eso que los compañeros de mi hijo ya los tienen, incluso están disponibles en Amazon con entrega a domicilio en 4 días.. y por parte de La Casa del Libro sigo con la misma contestación que esta pendiente de editorial. Es una vergüenza total. Es la última vez que hago un pedido con ellos y tampoco lo recomiendo fatal comportamiento post venta
    Edito a fecha de hoy 11 de octubre tengo la misma contestación de la fecha 7 de septiembre: su envío tardará 7-10 días hábiles. Es la seriedad que tienen.

    SITUACION PARECIDA A LA MIA, ADEMAS ESTE LIBRO EN CUESTION LO TIENEN DISPONIBLE EN OTRAS TIENDAS, CREO QUE ES UNA MANIOBRA PARA SUBIR EL PRECIO, EL DESCUENTO NO COMPENSA , YA QUE MMI HIJO SUFRE RETRASO EN CLASE POR IR SIN LIBRO, SON UNOS IRRESPONSABLES


  • Review sobre: Vouxers

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    Bono termal

    Fatal.
    Compras el bono y después te ponen pegas para reservar. Intentas solucionarlo con ellos y no hay manera.
    Si quereis perder dinero este es su sitio.
    NO COMPREN


  • Review sobre: Iberia

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    vuelo

    Teníamos un vuelo de Madrid a Dublín en julio 2022 y se suspendió por coronavirus, nos hicieron un vale para el año siguiente, como no se pudo viajar tampoco en 2021 nos dijeron que nos lo volvían a ampliar pero en lugar de ampliarlo por otro año nos lo ampliaron por unos meses, hasta mayo, para no abarcar la temporada alta.
    llamamos varias veces para que nos lo ampliaran pues lo queríamos para viajar en julio como estaba previsto en el vuelo que teníamos reservado pero no lo conseguimos, pero lo peor fue que te intentaban engañar dántote largas, diciendo que lo habían solicitado a otro departamento y que nos tenían que responder... cosa que nunca ocurrió (ésto lo hicieron varias veces) además el teléfono era de pago así que pagamos otro dinero en que nos hicieran perder tiempo para nada....
    me sorprende que una compañía grande y "seria" se comporte de esa manera, a mí me han demostrado poca profesionalidad y evitaré viajar con ellos de ahora en adelante.


  • Review sobre: Colvin

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    Ramo de flores que no tiene nada que ver con la foto

    Es la segunda vez que compro en Colvin y la segunda vez que quedo descontenta, y esta vez mucho peor. La primera vez compre un ramo con peonias que duraron literalmente 2 días, se cayeron los pétalos en nada, aunque el ramo al menos coincidía en apariencia con lo que aparecía en la foto. He vuelto a probar porque me dieron un vale del 50% Pero esta vez, es que no se parece ni por casualidad al de la foto, no tiene ni eucalipto, no tiene las rosas del mismo color, no son los mismos claveles, ademas se nota que las flores no están frescas. Me ofrecen un 30% en la siguiente compra pero no me convence mucho pues no sé si quiero repetir con esta tienda, después también me ofrecen un reembolso del 30%. Pero creo que debería ser más... En fin, no es seria está empresa. (También llegó 30 minutos más tarde de lo previsto)


  • Review sobre: Druni

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    Son unos ladrones

    He comprado dos estuches de perfume a través de la web y la caja me ha llegado sin uno de ellos. Hice reclamaciones por el correo de atención al cliente como por teléfono. Solo me atendieron dos veces, luego de estar llamando todo el tiempo durante dos semanas a diferentes horarios. Me hicieron enviar las fotografías de la caja, donde claramente se ve que tiene doble cinta, por lo que quitaron el estuche antes de que saliera de los almacenes. La respuesta de ellos es que tienen pruebas de que salió todo correctamente Yo perdí mi dinero y no tengo el estuche, que además era un regalo! PESIMA ATENCION!


  • Review sobre: Lastminute

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    paquete vacacional vuelohotel

    Compré lo vuelos con ellos y pagué mi equipaje y contraté los servicios de check-in no problem para que me enviaran las tarjetas de embarque antes del vuelo. Cuando llegó la fecha del vuelo no sólo no me habían enviado las tarjetas de embarque sino que no me habían facturado las maletas y tuvimos que pagar 90 euros en el aeropuerto. He reclamado y todavía no me han devuelto el dinero de la facturación


  • Review sobre: Diversal

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    Muñeca mariquita pérez


    Pésimo. Todavía estoy esperando la muñeca o noticias de ella, después de mandar e-mails y whatsapps preguntando por ella. Ninguna empresa sería actuaría así, al no ser que sea una estafa. Una vergúenza, jugar así con las ilusiones de la gente y quedarse con nuestro dinero.

    No sólo eso, sino que en los anuncios mienten con los precios, te anuncian un precio y al pinchar en el artículo, el precio se ve incrementado. Hacen anuncios trampa. No me fío de esta gente.


  • Review sobre: Crece YA

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    Followers para Instagram

    Es una estafa, compré 1100 seguidores por 10€ y recibí 4. No me ofrecen solución y aún encima para contactarles exigen que des tu número de teléfono, que es bastante peligroso.


  • Review sobre: MISAKO

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    Mochila

    Compré una mochila para llevármela de viaje. Al segundo día ya estaba rota la cremallera y las costuras. Desastre. 30 euros que me salió. Nunca más.
    Mañana iré a devolverla y espero no tener problemas con la devolución por que entonces no sólo pondré una hoja de reclamaciones sino iré a consumo.


  • Review sobre: Logitravel

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    VUELO + HOTEL MADEIRA

    Quiero dejar informado por aquí para que futuras personas no pasen lo que hemos pasado nosotros. Logitravel tiene productos muy atractivos pero a la hora de dar servicio de atención al cliente es un desastre y es que la atención al cliente es lo mas importante. No te dejes seducir por las ofertas de Logitravel porque lo barato sale caro. Vuelo una vez mas a pedir respuesta a a Logitravel a mis 5 correos electrónicos y llamadas ya que no me responden nunca.


  • Review sobre: Iberia

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    vuelo

    Teníamos unos billetes reservados para julio de 2020, con la pandemia Iberia nos escribió para anularlos y nos hizo un vale para usar durante todo 2021 , es decir, durante un año y medio desde el vuelo que habíamos reservado. como en 2021 tampoco estaba la situación para viajar llamé y me dijereon que se renovava automáticamente por otro año. este año lo íbamos a usar en las mismas fechas que la primera reserva y cuál es mi sorpresa que no lo puedo usar porque me lo han ampliado por menos de 5 meses y no me dan ninguna solución.
    ME PARECE UN ENGAÑO, NO VUELVO A RESERVAR CON ESTA COMPAÑÍA DE TRILEROS!


  • Review sobre: Nedgia

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    Certificaciones para instaladores

    Escribo como empresa instaladora que colabora con Nedgia ofreciendo sus promociones. Nedgia ofrece de vez en cuando promociones donde el instalador tiene que restar al cliente 200 € que luego le abona Nedgia. Bueno pues es una odisea para los instaladores recibir después esos 200 €. Lo digo por experiencia. Tienes que solicitarlos durante meses todos los días, yo llevo 3 meses esperando que me tramiten dos certificaciones para poder cobrar los 200 € que ya he perdido hace meses por restarselos a los clientes en la factura. Llamo por teléfono, me toman los datos, que ya me llamarán, nadie me llama. Me mandan emails diciéndome que haga la petición por escrito (HSE), la hago, me contestan excusas de sus sistemas informáticos y nadie hace nada, y así llevo ya 3 meses.
    Como empresa instaladora a partir de ya dejo de ofrecer a mis clientes las promociones de Nedgia, lo siento porque perderé clientes pero yo no puedo quitarme de trabajar para estar todos los días pendiente de cobrar lo que me debe Nedgia y que nadie haga nada.


  • Review sobre: Printerpix

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    Calendarios personalizados

    Hicimos un pedido de dos calendarios personalizados a primeros de diciembre que iban a ser regalo de reyes. A día de hoy( 22 de enero ) ni nos han llegado ni sabemos dónde están. Después de muchas llamadas telefónicas donde es imposible hablar con alguien en español, lo único que nos dicen es que salió a reparto el 21 de diciembre, pero ni nos dicen cuál es la empresa transportista ni un localizador para poder saber dónde está nuestro pedido.
    Después de muchas llamadas hemos pedido que nos devuelvan el dinero y tampoco. Esto es una ESTAFA en toda regla.
    Por favor, no confiéis en esta empresa . Que no os engañen como a nosotros.


  • Review sobre: IKOHS

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    Dos Cazuelas

    No lo recomiendo , mi experiencia horrible.
    Hice un pedido de dos cazuelas , llegaron defectuosas de fabrica.
    Tras un mes de reclamaciones mediante teléfono ( pésima atención telefónica) , correos electrónicos etc.... a fecha de hoy día 23 de diciembre no nos han dado ninguna solución.


  • Review sobre: Nedgia

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    Gas

    Ni se os ocurra contratar con Naturgy o con Nedgia, con la misma empresa. Leen los contadores sólo 1 vez al año y los 11 meses restantes envían facturas con lectura estimada. Cuando te quejas no te hacen ni caso; Naturgy dice que es culpa de Nedgia y Nedgia que es culpa de Naturgy, siendo ambas la misma empresa. NO CONTRATÉIS si no queréis tener un montón de dolores de cabeza.

    Gracias por vuestras opiniones queria contratar pero ni loca, muchisimas gracias


  • Review sobre: Abbacino

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    Mascarillas

    Las mascarillas son de buena calidad, cómodas, se lavan y secan muy bien. Bonitos diseños y colores.


  • Review sobre: Tuandco

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    Mueble de jardín

    Todo correcto. Muy contenta con la atención recibida por parte de atención al cliente. Me respondieron en menos de 1 hora. El mueble que compré ha quedado espectacular!


  • Review sobre: Conforama

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    Tarde e incompleto

    Pido una mesa y 4 sillas para un día por la tarde y me llaman por la mañana. Me lo traen a última hora de la tarde sin avisarme y faltan 2 sillas. He pagado para que el envío y el montaje sean efectivos y 2 semanas después me siguen faltando las sillas. NO ME DAN NINGÚN TELÉFONO DE CONTACTO, ME LLAMAN CON OCULTO diciéndome que no tienen más unidades y que si quiero las de exposición. Una vergüenza.


  • Review sobre: Dieta Exante

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    No lo volvería a hacer

    Hola , hace dos años me hice super fan de esta marca y sus productos , tanto que cada 2 o 3 meses hacía una compra de mas de 70 euros y hasta llegué a hacer compras de más de 200 euros pero no ves los resultados que te prometen tomando solo esos productos . Al contrario , como te descuides engordas más porque el cuerpo te cambia el metabolismo .

    Hace dos años era una marca poco conocida en España , se hizo popular porque tenían colaboradoras en Instagram como la_lore_random y perdiendopesocon_ana( que decía que no colaboraba con Exante pero al final hacía entrevistas y video reportajes con sus productos , entrevistas en directo , es imagen de ellos , vamos , todo lo que la marca les pedía por una retribución .

    Lorena antes usaba su perfil para enseñar su vida y sus cosas ahora solo si entras te encuentras los productos de Exante, solo cuelga algo cuando a salido un producto nuevo y cuando la marca le dice oye que llevas mucho tiempo sin colgar nada y te vamos a mandar unos productos para que hagas videos , y Sandra dice que a perdido 40 kilos pero vamos que sigue igual de acomplejada porque no cuelga fotos de cuerpo entero y porque en todo el tiempo que lleva tomando esos productos no aprendes realmente a comer bien , solo a gastarte el dinero y a depender de esos productos .

    El truco que hacen estas usuarias es decir , usa mi código de descuento y te descuentan en tu primera compra 5 euros , lo que no te dicen ellas son que por cada usuario que se registra y hace compra con su código personal , Exante les da 10 euros de recompensa , todo un negocio de captación como si fueran comerciales .

    También quería hablar de las personas que Exante cuelga en su Instagram como diciendo : Manuela , miguel , etc a adelgazado 30 kilos y ahora son otra persona por su aspecto y tal , pero si te fijas no te ponen nunca el perfil de Instagram de esa persona para poder comprobar que es verdad que antes era gorda y que gracias a los productos y no por la acción de un balón grástrico u otra cirugía es ese cambio , pero nada , esas personas no existen en instagram que raro raro raro .

    CONSEJO : si quieres alimentarte bien , invierte tu dinero en comer bien , en un nutricionista que te enseñe a tomar alimentos de verdad ( espinacas , pollo , pescado ) y no esos productos que despluman tu bolsillo , porque hace dos años costaba un batido 73 centimos ,hoy cuesta 80 , hace dos años había mucha variedad de productos de pizzas , pancakes , ect ect y hoy solo existen los batidos , muy boca variedad de barritas que llegó a tener más de 10 diferentes , las bolitas y sus saborizantes , osea que a bajado mucho la calidad y encima antes podías pedir dentro de una oferta de por ejemplo 70 productos elegir todo en barritas o todo en otro producto pero a día de hoy solo te dejan pedir dentro de una oferta 20 unidades de barritas y el resto en batidos o bolitas , osea que no venden ni para atrás los batidos y nos obligan con esa limitación a comprarlos si o si .

    Esta es una opinión verídica por eso doy nombres de usuarios y demás para que puedas comprobarlo lo que digo , también tengo facturas ect por si sale algún desconfiado diciendo que es mentira .

    Jose como te entiendo, a mí me pasó lo mismo , estas dos personas que mencionas se han hecho comerciales de la marca no porque funcione el producto si no porque les pagan por ello de alguna forma .

    Y los de las fotos que cuelgan como que han adelgazado es verdad que no ponen ningún enlace con el perfil de esa persona para ver su recorrido o si a tomado productos de ellos .
    Gracias por tu reseña que muchos pensamos igual


  • Review sobre: IKOHS

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    Baja calidad mala att cliente

    Me gustaría decir que compre un microondas ya que mis hijas tenían el mismo e iba bastante bien.Desafortunadamente a mi se me rompió la placa de dentro,saltando chispas.Tras más de un mes para que vinieran a recogerlo y sin microondas ,me arreglan la placa base pero me lo devuelven abollado entero y roto los botones ya que achacan al mal transporte de correos express y que le reclame a ellos.Me siento decepcionada,es cierto que no es una marca muy conocida,pero lo que habíamos comprado iba bastante bien.Espero respuesta y solución por parte de IKOHS España.Gracias


  • Review sobre: Ulanka

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    Nefasta atención al cliente

    Hace 2 semanas mi hija compro unas sandalias de temporada 50€ con el logo de la tienda
    Se le han roto y se han negado al cambio... por no tener el ticket..nunca me había ocurrido esto con ninguna tienda..
    . no se cuanto tiempo se
    se mantiene un ticket.?..
    sablendo que son suyas el nombre esta en la plantilla y además son de esta temporada
    He comprado muchas veces en sus tiendas pero será la.ultima vez que lo haga
    No os las recomiendo cualquier problema con sus productos no lo resuelven...prefieren perder clientes...

    En ninguna tienda devuelven un producto sin el ticket y además solo han pasado dos semanas


  • Review sobre: Ailoshop

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    Una maravilla tanto el producto como el servicio

    He tenido muy buena experiencia con esta tienda. Hice el pedido un martes y el jueves ya tenía el producto en mi casa.
    Antes de hacer la compra, comparé con otras tiendas del estilo, y precio/calidad/servicio es la que más me conveció. No me ha defraudado para nada!


  • Review sobre: Premium Perfumes

  • Producto

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    Estafa

    Estavamos buscando perfume para llevar de regalo a los primos de mi hija que ella ahorro todo este año de sus pagas por que no me da tiempo para ir a buscar ala tienda, y mi hija se puso a buscar por Internet y salió esta página lo miramos casi todo si los perfumes eran originales o emita ion, todo lo leímos decía que eran originales pero no hemos revisado los comentarios, asique hice pedido de 4 perfumes, cual fue mi sorpresa cuando llegaron la caja estaba media rota se sentía el olor agua con alcohol cuando abrí completamente toda la caja son unos frascos transparente que no destingue cual es cual, pero lo más triste fue para ver ami hija llorar por aver gastado todo sus ahorros de su paga en seguida les mande un mensaje por el imail de deciendoles que quiero devolver me salen montón de chorrada, en seguida llame ala OCU para la denuncia a ver si me puede solucionar algo,,

    Toda esta empresa son una panda de Ladrones ???? uno compra con tanta ilusión los perfumes y ellos tendrán frascos con agua vergüenza les tenía que dar vurlarse así de las personas y en sima rovarles el dinero asquerosos Ladrones de mierda ????

    Me pueden enviar el teléfono me ha pasado lo mismo


  • Review sobre: Floryday

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    Decepción total

    Estoy muy decepcionada con el vestido que pedí...Nada que ver con el imagen... mala calidad !
    No volveré a pedir nunca más de ésta tienda online!

    Buenos Días Pensaba comprar un vestido Nunca he comprado ni en esta pagina ni en otra Agradezco muchísimo tu opinión Desde luego NO COMPRARÉ Y siento mucho tu mala experiencia Saludos

    A mí también me pasó. Pone que el pedido ha sido entregado en Granollers, pero no sé a donde llamar para reclamarlo.


  • Review sobre: Floryday

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    Nos toman el pelo

    Hace más de un mes que hicimos un pedido y a fecha de hoy, ni lo hemos recibido ni sabemos dónde está.La empresa de transporte dice que no tienen el pedido, que se perdió en Bélgica, y Floryday que nos pongamos en contacto con el transportista y de ahí no salimos.Hago varias reclamaciones y lo único que recibo son respuestas evasivas y ninguna solución.

    Hola Buenos Días . Estaba mirando vestidos , pero también opiniones Muchísimas Gracias No he comprado nunca con línea Iba a se la primera vez , pero está claro que aquí no compraré OS lo agradezco mucho Siento vuestra mala experiencia Saludos


  • Review sobre: Ulanka

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    Quitan productos si hay descuento

    Hola! Hoy tebia un descuento del 30% y me disponia a comprar unas zapatillas converse Chuck Taylor All Star Lift High Top. Y cuando me dispongo hacer el pago vaya casualidad que no me deja hacer el pago y que desaparecen de la web tanto con color blanco como en negro y en toodas las tallas, ni rastro de ellas. Seguro que cuabdo axabe la promoción del descuento vuelven aparecer, ya que son las zapatillas de moda.


  • Review sobre: InfoComputer

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    satisfecha

    Hice mi compra de dos portatiles y me encantaron muy buen precio, recomnedable al 100%%%


  • Review sobre: Cuideo

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    verguenza

    Para cobrar muy rapido, pero luego todo problemas. Cuidadora sin saber que hacer, sin avisarle de nada. Cuideo no contesta nunca al telef, todo problemas para traer a alguien.

    Me cambie a wayalia y ya solo con que me cojan el telefono cuando llamo da gusto (además salió más barato).

    Tambien estuve con audeo y fatal.

    yo he tenido cuideo y fatal


  • Review sobre: La tienda de Valentina

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    Primera y última vez

    El servicio de devoluciones funciona muy mal, no he recibido etiquetas, a través de la web no puedo tramitar la devolución y encima corro con los gastos.


  • Review sobre: La tienda de Valentina

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    Entrega

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    Me encanta Valentina

    Envío rapidísimo (me llegó al día siguiente) y ropa tan bonita como en las fotos de la web.

    Es la primera y la última vez que compro en esta tienda. Estoy comprobando que para el tema de devoluciones funcionan muy mal. A través de la página web no soy capaz de gestionar la devolución, en el sobre no llegaron etiquetas y encima veo que corro con los gastos de la misma.
    Ni una vez más.


  • Review sobre: DressInn

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    Comunicación imposible

    LA EMPRESA ES UN DESASTRE TE DEJAS ATRAPAR POR PRODUCTOS A UN BUEN PRECIO.
    PERO COMO TENGAS UN PROBLEMA PREPARATE.
    EN MI CASO SOLO ME HA LLEGADO UNO DE LOS DOS PRODUCTOS.
    EN LA FACTURA ONLINE VIENE COMO.
    HAY DOS TELÉFONO.
    UNO NO TE CONTESTAN Y EL OTRO ES UN TRABAJADOR QUE SE DISCULPA PERO NO TE DA NINGUNA SOLUCIÓN.
    Y MIENTRAS TANTO ESTAS SIN TU PRODUCTO Y SIN TU DINERO.
    YA VEREMOS COMO ACABA ESTO.
    POR SUERTE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ALGO ASI.


  • Review sobre: Primeriti

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    Atención al cliente nefasta

    Todo bien hasta que tienes que realizar una devolución.
    Había comprado en numerosas ocasiones porque hay promociones muy interesantes, y todo había ido bien. Sin embargo, las 2 últimas ocasiones me llegó un pedido defectuoso y otro incorrecto. La única solución que me ofrecen es la devolución, ya que me dicen que sustituir el producto por otro en buen estado no es posible. Sin embargo la devolución nunca llega. Casi 2 meses después, más de 10 llamadas, y la devolución sigue sin producirse. En el otro caso, me hacen la devolución por un importe incorrecto. Servicio de atención al cliente NEFASTO. No volveré a comprar más.


  • Review sobre: Banak Importa

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    Servicio post venta nefasto

    Realice una compra el 14 de noviembre a día de hoy 24 de diciembre aún no sé nada. Servicio post venta malísimo, nadie te informa, nadie sabe nada, pones reclamación para saber la situación del pedido y tampoco te responden, te mandan mail genérico. No quiero pensar que servicio darán en caso de problemas.
    No volveré a comprar.


  • Review sobre: DosFarma

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    Entrega

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    Pésimo.Venden lo que no tienen

    Atención al cliente pésima: 1)no registran mi compra y tengo que reclamarla adjuntando recibo de paypal. 2)Nueve días después el pedido está aun en "proceso de preparación" sin comunicar ningún tipo de incidencia al cliente.3) Reclamo por mail y después de 4 días sin que me contesten llamo por teléfono: tras 20 minutos a la espera resulta que me han vendido producto sin stock. Recomiendo no comprar en esta página.

    Hola Isabel, has recibido respuesta por su parte? He hecho un pedido que me han cobrado la instante pero no he recibido mail de confirmación. Llamo y no contestan... Y después de leer tantas opiniones negativas asusta que sea una estafa y haya perdido mi dinero. Gracias por decirme algo


  • Review sobre: Juegos Once

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    Mis dudas sobre los cupones de la once

    Hola mi nombre es Jenifer y me gustaría que alguien me resuelva una duda que siempre tengo cada vez que paso es cierto que no siempre pero la mayoría de veces lo suelo escuchar y es que yo trabajo de aquí para allá como comercial paso por muchos puestos de cupones por la mañana y la mayoría de veces que paso por los puestos veo que tienen un montón de cupones registrandolos en la máquina y escucho a la máquina decir "cupón no premiado"y así hasta todos los cupones que registran a todo esto sin clientes alguno si no que el vendedor solito
    Es inevitable pasar y tener que oir el aparato da la sensación de algo porque siempre escucho eso y sin clientes???
    En fin.....es que no podría poner la máquina sin voz al menos no levantados sospechas
    Gracias

    Sino se oye los clientes no saben el resultado


  • Review sobre: DressInn

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    Lentos y pésima atención al cliente

    Lentos y mala atención al cliente.
    Ponían en stock artículos que luego no tenían en almacén y, después de tener que esperar más de 2 semanas al envío del pedido por su parte, tampoco atendieron una petición de cambio de talla que realicé previamente y, ahora, además de querer que asuma con los gastos de devolución, dicen que tardan hasta 3 semanas en hacer el reembolso. Jamás volveré a comprar ahí. Las consultas de resumen con un bot, no hay nadie que valore la situación concreta que se les expone, por lo cual no sirve de nada su "atención al cliente" posventa.


  • Review sobre: Tuimeilibre

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    Lamentable (y agresivo) servicio posventa

    Lamentable. Yo recomendando esta web durante años y me la han liado pero bien. Compré un iPhone 11 Blanco 64Gb hace casi 2 semanas. Me llegó más rápido de lo que habían estimado. Para empezar, ni la caja ni el teléfono estaban precintados con los plásticos que usa Apple. No le di demasiada importancia. El problema vino cuando fui a limpiar la pantalla para colocar un vidrio protector. Me di cuenta que un area de varios cm en la esquina inferior izquierda quedaba siempre "velada", con marcas de lo que fuese que pasaba por encima. Y al limpiarlo con un paño húmedo, las gotas tanto de alcohol como de agua quedaban agarradas ahí, al igual que las huellas, que quedan exageradamente marcadas en esa zona, mientras que en el resto la pantalla, gracias al tratamiento oleofugo, no era así. Contacté con ellos de 3 formas diferentes hasta recibir respuesta. Me pidieron fotos, les mandé fotos y vídeos, donde se apreciaba perfectamente el fallo de fábrica o marca de uso. Reclamé la sustitución del terminal, y me acusaron de intentarles estafar. En este paso me encuentro ahora. Es bastante surrealista esta respuesta tan agresiva, la cual, por lo que veo, es práctica común de la empresa. Esperaré a su respuesta, iniciaré la reclamación pertinente y hablaré con Apple. Bastante lamentable el trato.


  • Review sobre: Tuimeilibre

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    DESASTROSO

    He comprado y PAGADO un terminal desde el día 24 de Nov. A día de hoy 4 de Dic, aún no lo he recibido. En Nacex me dicen que están cambiando la fecha de envío desde el día 26 de Nov. No responden a los correos, no responden a los Whatsaap en el número que indican, no cogen el teléfono de la tienda nunca. La verdad muy defraudado con el trato recibido, solo puedo decir una cosa positiva, y es que me devolvieron el dinero de un terminal que compré por error bastante rápido, por lo demás..... como mínimo deberíais de atender a vuestros clientes bien por mail o por teléfono.

    Lamentable. Yo recomendando esta web durante años y me la han liado pero bien. Compré un iPhone 11 Blanco 64Gb hace casi 2 semanas. Me llegó más rápido de lo que habían estimado. Para empezar, ni la caja ni el teléfono estaban precintados con los plásticos que usa Apple. No le di demasiada importancia. El problema vino cuando fui a limpiar la pantalla para colocar un vidrio protector. Me di cuenta que un area de varios cm en la esquina inferior izquierda quedaba siempre "velada", con marcas de lo que fuese que pasaba por encima. Y al limpiarlo con un paño húmedo, las gotas tanto de alcohol como de agua quedaban agarradas ahí, al igual que las huellas, que quedan exageradamente marcadas en esa zona, mientras que en el resto la pantalla, gracias al tratamiento oleofugo, no era así. Contacté con ellos de 3 formas diferentes hasta recibir respuesta. Me pidieron fotos, les mandé fotos y vídeos, donde se apreciaba perfectamente el fallo de fábrica o marca de uso. Reclamé la sustitución del terminal, y me acusaron de intentarles estafar. En este paso me encuentro ahora. Es bastante surrealista esta respuesta tan agresiva, la cual, por lo que veo, es práctica común de la empresa. Esperaré a su respuesta, iniciaré la reclamación pertinente y hablaré con Apple. Bastante lamentable el trato.


  • Review sobre: Cuadros Deluxe

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
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    ESTAFA ABSOLUTA

    Me cobraron 42 euros por un servicio que prometía se un cuadro enmarcado en madera. A casa llego una caja rota con cuatro trozos de madera descoloreada (malpintada de negro en la cara externa y sin pintar por la parte trasera) desmotados, sin nada para encajar, sin cristal y con una pésima calidad de el papel impreso que ademas tenía marcas de gua y dobleces Reclamé en varias ocasiones reclamando devolución por incorformidad, por no tener como montar el marco (no trae enganches para los marcos de madera que viene sueltos y ellos denominan marco) y ,tras varias evasivas, esta fue la respuesta que recibí "Puede proceder como crea conveniente ya que esta en su derecho más el pedido esta correctamente enviado. El material de impresión es el que le corresponde al pedido solicitado y la calidad de la imagen es la que usted ha confirmado. En cuando al acabado del pedido nos esta enseñado la cara trasera la cual no sera vista al instalar la imagen. Un saludo" incitandome a reclamar en la OCU , pero ellos no iban a asumir ningún tipo de responsabilidad. En su anuncio , prometen el envío de un cuadro preparado para colgar,mandan unos trozos de madera sin acabar de pintar, fotografia de pésima calidad y de imposible montaje,es una total estafa!


  • Review sobre: DosFarma

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buenos precios y entrega rápida

    Es la primera vez que compro en Dosfarma y estoy gratamente sorprendida. Hice un pedido el 23 de diciembre por la mañana y al día siguiente lo tenía en casa. Pagué dos euros más para envío urgente, pero con las fiestas de Navidad esperaba que se retrasara. Además los precios más económicos que en el resto de sitios que miré y me han dado unas muestras.

    De momento nada negativo, seguiré comprando y espero seguir teniendo la misma buena opinión bu experiencia de compra.

    estoy convencida de que los comentarios positivos no son reales. Yo hice un pedido hace una semana y todavia no tengo fecha de entrega. Al telf. llevo llamando desde el viernes y nadie contesta. Me huele a estafa claramente.

    Lo mismo digo Teresa, me ha pasado igual, la suerte que elegí método de pago contrareembolso

    me sumo a vuestra opinion. Servicio nefasto por no decir nulo. Hice un pedido hace dos semaas y ni me lo entregan ni me devuelven mi dinero. son unos sinverguenzas y estafadores.

    Yo pedí dos veces. La primera me tardó 10 días de mas, y porque contacté con ellos. Me compensaron con 4€. En el siguiente y ultimo pedido volvió a llegar tarde. Les escribí para comunicárselo y aún estoy esperando...

    No sé que está pasando, han incumplido fecha de entrega, ni cogen teléfono ni contestan a los mails , si al cuestionario en atención al cliente. Quiero anular el pedido y no hay forma de contactar con ellos..... Que puedo hacer?

    pues otra que se suma...

    haces el pedido , te lo cobran inmediatamente pero ni siquiera lo tienen preparado 10 dias después. no deberían de cobrar hasta que no envían el pedido. les pides saber donde esta tu pedido o tu dinero y ni siquiera responden. NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA

    Dos veces, después de hacer el pedido y cobrarlo inmediatamente, he tenido que reclamarlo y me han contestado que no tenían stock. Pero al pagar si había!!!!!!!.
    El teléfono no existe para ellos....

    Me ha pasado lo mismo. No contentan el teléfono ni los emails. Yo creo que me han estafado

    Me ha pasado lo mismo. Hice el pedido el 12 de marzo y a dis de hoy no lo he recibido y no contestan ni a correos ni a email pero cobrarlo lo cobraron el mismo dia

    Me pasa igual,desde hace 15 días no mandan el pedido.Reclamo y me dicen que falta un producto que me lo mandan sin el.Digo que ok,el paquete no llega,reclamo y resulta que falta otro producto...la cosa es que hace 5 días el paquete iba a salir que estaba listo.Todo mentira.

    Hice un pedido el 16/03/2020 pago por envio rapido, se me queda en la cesta el pedido (aunque si me cobran) mando reclamacion y ni me contestan, cobrarme si, el primer día, viendo los comentarios catalogarlos de SIRVENGUENZAS me parece que es de quedarse cortos.Ya me quede mosqueado cuando no me enviaron un correo electrónico con la confirmación del pedido.
    No lo dudeis JAMAS compreis en DOSFARMA
    Preguntare en defensa del consumidor haber si se puede hacer algo , doy mi dinero por perdido.

    Mandan mal los productos y ni si quiera contestan los mails ni las solicitudes de envío erróneo. Las llamadas telefónicas tampoco contestan. No compréis en esta página, el servicio posventa directamente no existe!

    Muy mal todo, me sumo a los comentarios negativos. Muy poca seriedad en envíos y en atención, un horror.

    Empresa poco fiable. Muy poca seriedad te cambian los envíos que previamente has abonado y no te informan de si te van a abonar la diferencia, ni atienden la reclamación.

    Un verdadero desastre. En mi caso hice el pedido hace un par de semanas. Al ver que tardaban les mando dos incidencias que no contestan. A los días me aparece en el estado del pedido “incidencia”. Les vuelvo a mandar otra incidencia, que claro, tampoco contestan. Un día mediante el chat, y tras un buen rato esperando, me dicen que uno de los productos de mi pedido no esta en stock y que tendré que esperar unos días. Les solicito que lo cambien por otro producto, aunque sea de inferior precio. Me dan el OK. A los días, sin decir nada, me cancelan el pedido y me devuelven el importe del pedido modificado que era inferior al que yo había pagado. En definitiva, pierdo dinero y no tengo el pedido. ¡SINVERGÜENZAS!

    Os ha llegado el pedido a alguno? Yo hize la compra el domingo por mas de 100€ y acabo de ver esto...decidme porfa que aunque tarde pero si os llego el pedido

    Os ha llegado el pedido a alguno?

    A mi me ha pasado igual, NO COMPRES EN SU WEB! No hay respuesta por ninguna de las vías de atención al cliente! ESTAFADORES!

    Son unos impresentables,llevo una semana con reclamaciones y ni se han molestado en contestarlas
    ESTAFADORES

    Pues q mi me acaba de llegar el pedido ahora mismo y en su fecha, aunq dada la situacion esperaba retraso. Se comuunicaron conmigo via email y tambien cuando les llame me atendieron amablemente asi que solo puedo recomendar dosfarma y desde luego volvere a hacer pedidos mas adelante

    hola, os ha llegado alguno algún pedido realizado en tiempo de cuarentena?

    Hola, el pedido tardó más de lo que esperábamos en ser procesado pero dentro del plazo marcado por dosfarma. Al llegar faltaba un producto y les mandé un Mail el sábado por la tarde, el lunes por la mañana me habían contestado y abonado el importe de dicho artículo. Por mi parte estoy contenta con dosfarma y, sobretodo, con los precios que manejan. Ah, el pedido llegó el viernes 3 de abril, en pleno estado de alarma!

    Yo pedí hace 8 días y la fecha estimada de llegada era hoy y nada... ahora viene fiesta y tendré que esperar todo el fin de semana o como?

    Unos estafadores mis 2 botes de pomada mustela no llegaram nunca e no responden al tlf ni a los correos

    El dia 3 hice un pedido de 93 euros. Y 15 dias después me llega una mierda de caja con unas gasas!!!! De locos..el resto del pedido?? Pues ni puta idea. No contestan, no devuelven dinero. Esto es una vergüenza. Todo son productos urgentes porque voy a tener un bebe en unos dias y confias en ellos por todo lo que dicen y te estafan.

    Jo tambien hice un pedido dia 3 i todavia estoy esperando, i de lo que Veo no hay manera de comunicar-se con ellos, envie un mail esta mañana, i nada, es la segunda ves que les compro, la primera bien, dos Días i a casa,pero esta ves serà la ultima

    No se debe comprar en esta tienda. Son estafadores con atencion al clente un desastre. No responden a los e.mails, no cogen el telefono, no envian los pedidos.

    Buenas noches! A día de hoy aviso por favor, aconsejo no comprar en dosfarma .com. Realizado un pedido el día 3 de abril 2020, pedido llevado a cabo y pagado; a fecha de hoy, el pedido no me ha llegado; contacté con la farmacia vía e-mail pues por teléfono imposible contactar, atención nefasta, con falta de respeto y poniendo en entredicho que yo hubiera hecho el pedido y lo hubiera pagado; les envío la confirmación del pago del pedido y todavía tienen la poca formalidad de decirme que no lo he hecho, pero por dios!!!!falta de respeto hacia el cliente, y más aún falta de todo al dudar de lo que el cliente le está diciendo a pesar de enviarles la confirmación de la compra; me parece nefasto y de poca calidad humana y profesional, al menos comprueba a ciencia cierta lo que el cliente te está comentando... ningún interés por solucionar el tema; ya desesperada , llamó a la empresa de paquetería (MRW, error al elegir esta empresa, trato malísimo...) para decirle que no he recibido el pedido , en la oficina de mi localidad no cogen el teléfono, llamo a la central a Barcelona, me dicen que hay un error en el número de la calle, que lo solucionarán, al minuto me llaman de la oficina de mi localidad que al día siguiente estará el pedido en mi casa..pues aquí sigo esperando; volví a contactar con la Farmacia, me envía un mensaje sin haber leído lo que yo había expuesto, pues la respuesta no venía a "cuento" :hemos informado a la empresa de paquetería de que la dirección del envío es errónea...(después de haberlo dicho hacía un montón de días y decirme la farmacia que yo no había hecho ningún pedido!!qué descontrol!!) le llegará el pedido lo antes posible..el paquete debe estar en el "limbo" por que aquí ni rastro del paquete; me parece vergonzoso engañar así a la gente, aprovecharse de una situación mala para todos y con mayores dificultades para conseguir ciertos productos, Engañar no está bien y menos en tiempos tan duros.. el caso es que el pedido está hecho, pagado y a mi no me ha llegado nada, la farmacia no se interesa lo más mínimo pues no lee los e-mails..contestan de manera automática, con mensajes automáticos sin saber el problema que tiene el cliente, no piden disculpas, no les interesa el problema del cliente !qué penoso!Calificación, la peor ..El dinero ya es lo de menos,es el trato... el engaño, nada fiable, pésimo...Espero que no le vuelva a pasar a nadie, pues la verdad a mi me ha generado un estrés y mal rato por sentirme engañada.

    Pues yo había hecho pedidos más veces y bien ...ahora tenía q haber recibido el pedido el jueves 16 y nada pero la incidencia en teoría es de envialia ...pero no farmacia ni transporte me responden espero q en unos dias a ver ...q desastre

    Debido a esta pandemia, entendemos que las circusntacias son difícilis para cada persona y negocio, pero el comportamiento de Dosfarma has sido vergonzoso.

    Cuando hicimos el pedido, garantizaba la llegada el 21 de Abril 2020, y nos parecía correcto. Estuvimos esperando 4 dias más y no recibiamos ninguna respuesta de ellos.
    Escribimos varios emails y no recibiamos ninguna constestación.
    Este pedido es para un bebe que name en dos semanas y es de primera necesidad.
    Por fin el 27 de April contestan diciendo que esta saliendo.
    Dos dias depués llamamos a MRW para seguir el pedido, y ver cuando llega, y nos dicen que no puede salir porque el envio está en otra ciudad!! habían dado una dirección incorrecta. Intento contactar con ellos y no hay manera de que contesten.
    Es un pedido de 340 euros, cargaron el coste en 5 mi y no no hay noticias suya.
    Esta farmacia es una falsa y pienso poner una denuncia.

    Por favor No confieis en su servico, jamás he tenido esta experiencia. Son unos irresponsables.

    Yo hice un pedido que al cabo de muchos días me dijeron que ya había salido de los almacenes , que en pocos días lo recibiría. Me dieron un aviso de MRW que el día 6 de mayo lo recibiría y aun estoy esperando, intento ponerme en contacto con esta agencia de transportes y te hacen esperar al teléfono hasta que cortan la llamada, así siempre. Informo a Dosfarma y más de lo mismo, imposible que te contesten , ni se os ocurra pedir nada porque vais a tener problemas, a lo mejor alguno tiene suerte y lo recibe pero no lo recomiendo

    Pues yo acabo de hacer un pedido esta tarde de dos geles de ducha para pieles atópicas que utilizo para mi hija. Pedí 2 botes pq vi el precio y me pareció baratísimo en comparación a lo que me cuesta en la farmacia. Ahora leyendo todos estos comentarios, espero que no sea una estafa, ????.

    yo hice ayer un pedido de dos cremas para hematomas que necesito,se que son buenas y poraqui no las encuentro,las necesito para la recuoeracion de una intervencion,espero que me llegen en su fecha y correctamente....ami ma llegado esta mañana un sms,de mrw que el pedido estaba enviado pero k igual devido al covid 19 tenian retrasos,espero que no sea ninguna estafa porque cobrarmelo m lo cobraron al momento y rapidamente,si es estafa tomare medidas y denunciare

    Hola. Hice pedido en dosfarma y me lo dieron confirmado y correcto sin problema. A los cuatro días un mensaje de MRW, que llegaría el envío pero que tardaría. Tres días más tarde, me envían cuatro mensajes que el envío se había modificado y que no había existencias en stock. Era algo que me hacía falta urgente y me lo habían dado por confirmado. Hice más compra para no pagar envío, pero lo demás no me hacia falta. Solo me llegaron dos productos al cabo de semana y pico, cuando tiene que ser en menos de 48horas,pero eso es lo de menos, lo peor es que aún tienen en la web éstos productos que me dijeron que no estaban en stock La gente los pedirá y no hay, pero aún salen como reclamo, para engañar a la gente. No son serios para nada en absoluto. El mismo pedido lo hice en otra farmacia después, ponía que había pocas unidades y preferí llamar para que no me pasara lo mismo. Ningún problema, sabían mi nombre y me lo habían guardado y reservado. Eso es una empresa seria y como tiene que ser. Ya me pasó esto con otra y nunca más haré más pedidos a quien me hace esto. Pésimo.

    Pues al menos, mejor o peor, os llega. A mí, mi paquete lleva tres semanas perdido, la agencia de transporte lo ha reconocido, pero a mí Dosfarma, me pone trabas para volver a enviarmelo o devolver el dinero. Tendré de denunciarles a ultima hora!!!
    ACONSEJO NO COMPRARLES. Mucho cuidado con ésta empresa

    Son unos timadores. Un pedido del 2 de enero me llego el 15 de enero. Cuando creia que ya estaba todo resuelto, abro la caja y el contenido no correspondía a mi pedido, sino que era el correspondiente a una señora de Valladolid, que supongo que todavia lo estará esperando. He llamado mil veces sin que nadie coja el teléfono. He escrito decenas de correos y reclamaciones que nadie ha contestado. He encargado mi pedido a otra farmacia y ya lo tengo aqui. No se que hacer con la caja de la señora de Valladolid. Mi dinero lo doy por perdido. UN DESASTRE


  • Review sobre: Agoda

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    Me han devuelto el dinero cuando no tenían porqué

    He comprado solo 2 veces con Ágoda y la verdad q encontrando ofertones.
    Me tocó la crisis del coronavirus y yo con una reserva sin reembolso... Agoda ha flexibilizado y me ha dado cancelación gratuita y ya lo tengo en mi cuenta !! Oleee

    Reserve un hotel sin cambios ni devolución en Agoda para ir a la graduación de mi hijo en Londres durante el mes de mayo, por motivos del covid 19 ha sido imposible ir, por lo que le escribí a Agoda para explicarle mi situación y me atendieron muy bien e incluso me llamaron por teléfono, después de esperar como ellos me dijeron hasta el día en concreto de la llegada , me escribieron diciéndome que habían cancelado mi reseva sin gastos y que me iban a reembolsar el dinero a mi tarjeta de crédito, a los dos días tenía mi dinero ingresado. Les estoy muy agradecida y en un futuro espero cercano si viajo de nuevo lo haré con su empresa ya que me parecieron muy profesionales y justos. Gracias Agoda

    UNA REAL ESTAFA!!!!! De verdad no caigáis son unos estafadores.
    Alquilamos un apartamento 8 días y resulta que cuando llegamos al apartamento Nadir sabía nada ; y nadie nos pillaba ningún número , una real estafa!!!! No caigáis
    Y ahora nadie me devuelve el dinero porque no tengo con quien ponerme en contacto, hemos intentado denunciar y en pocas palabras nos tenemos que buscar la vida.

    esta tal laura, es un boot, es mentira lo que está diciendo, NO RESERVEIS EN AGODA, ES UNA ESTAFA

    SOY DUEÑO DE UNA SUITE DE LUJO

    suitecaceres.com


  • Review sobre: Floryday

  • Producto

    Servicio

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    Compra de un abrigo

    Compré un abrigo en Floryday y me llegó un abrigo de pésima calidad, no se parecía en nada al de la página web: ni el color, ni la textura, ni el tejido....no tenía volumen! En definitiva me estafaron porque tuve que pagar 7,27€ de gastos de envío para que me llegase y 12€ para devolverlo. Pagué 20€ y me quedé sin abrigo!! Me puse en contacto con ellos en varias ocasiones pero no me daban ninguna solución lo único que me ofrecieron fue esto pagar los 20€ para devolverlo, una vergüenza porque el fallo fue de ellos al no corresponderse el artículo de la página web con el que me llegó. Aún por encima, puse malos comentarios en su página web del abrigo y no los publican solo publican los buenos porque aparece que el 100% de los compradores recomiendan el artículo cuando no es así. No vuelvo a comprar en esta página.


  • Review sobre: Ubeo

  • Producto

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    Estafa

    Antes cuando vendían servicios estaba bien, por qué dependían de la tienda/bar y no solo haber problema.... Pero ahora se han metido a productos y honestamente les ha venido grande y les ha venido bien por la cantidad de dinero. Pujas, inviertes tiempo, y luego ellos te lo cancelan de la noche a la mañana sin motivos y sin dejarte ver en el histórico cual era el número de compra quitándole la opción a reclamar. Un producto que compre a principios de agosto me lo cancelaron xq si, reclamé el dinero q me lo dieron en diciembre, lo volví a pillar en noviembre, y hasta marzo no me llegó después de muchos correos.... En serio, solo por salud, no compreid


  • Review sobre: 365Tickets

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    Muy descontentos con servicio y atención

    Negativo, de hecho no volvemos a contratar ningún tipo de servicio con esta empresa, ni yo ni las otras dos familias que adquirimos entradas para ir a eurodisney, ya que hemos cancelado el viaje debido a la situación actual y no devuelven el dinero porque eurodisney está abierto, te facilitan ampliar las fechas pagando más. Para otro día contratamos el servicio con otra empresa y una maravilla, te cogen el teléfono, cosa que estos no, te devuelven el dinero y se preocupan por las familias y el problema actual.
    Descontentas totalmente. Hay estrellas marcadas porque obligan para enviar el cuestionario


  • Review sobre: NBA Store

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    Servicio

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    NO HE RECIBIDO EL PEDIDO

    Después de 30 días, me han cobrado el pedido pero no me ha llegado nada. Lo peor de todo es que no hay manera de hacer seguimiento del paquete ni forma de comunicarse con ellos.
    Una vergüenza de servicio

    Hace más de 50 días que pague el pedido y no contestan a los correos ni a los wasaps.
    Esto parece una estafa

    Yo las pedí a finales de Junio y aún sigo esperando. Tengo datos sobre la tienda y voy a interponer una demanda. Mi familia tiene un despacho de abogados potente. Se le puede meter mano por varias razines.


  • Review sobre: Market Phones (antes MiEspaña)

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    No compréis!!ESTAFADORES

    Realice un pedido el día 29 de Noviembre de 2019 y a día de hoy aún no lo he recibido(pague 10 € de un servicio especial para recibirlo en un plazo máximo de 25 días)no dan respuesta a mis correos electrónicos,que rabia caer en manos de esta gentuza!!No se os ocurra comprar y leer por ahí en diferentes foros..por desgracia estamos mucha gente en esta situación!!


  • Review sobre: DosFarma

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    Mala experiencia

    Compré un producto y al recibirlo vi que la descripción era incorrecta, no era para mayores de 3 años, si no para mayores de 12! Me dicen que me lo recogen y que cuando les llegue ven si me lo cambian por el otro, normalmente el mismo mensajero se lleva el erróneo y te trae el correcto, y cuando lo reciben me dicen que me dan el dinero, que no tienen el otro, cuando en la web pone claro que sí está en stock. Malas descripciónes, mala gestión y mal trato a la hora de satisfacer al cliente.


  • Review sobre: Nedgia

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    Atención al cliente nefasta

    Llamar a atención al cliente en el 900100252 es inutil, todos los operadores son extranjeros y eso hace dificilisima la comunicación. Ellos no tienen culpa de no saber escribir un apellido, el nombre de una calle, un pueblo, una provincia, etc... todo les cuesta el doble, me he tirado 27 minutos con una operadora sudamericana intentando que escribiera bien SAN ILDEFONSO y no había manera, como no lo ha conseguido al final me ha colgado diciendo que ya me llamaría otro operador. Es vergonzoso que una empresa como Nedgia por ahorrarse en sueldos contrate gente que no sabe casi ni escribir en castellano. He vuelto a llamar a ver si tenía suerte y me atendía algún español pero nada.... Rosalía, Dayana, Tania, todas sudamericanas, y reitero que ellas no tienen culpa, la culpa es del departamento de personal a la hora de contratar.


  • Review sobre: Rideways

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    Le doy una estrella por no darle menos cinco

    Una vergüenza de servicio. Pedí un transfer del aeropuerto de Budapest al centro de la ciudad a las 00:15 del día siguiente al que llevábamos (nuestro vuelvo llegaba a las 23:55 y queríamos tener tiempo de coger la maleta y demás). Nos solicitaron el número de vuelo y la propia página web se confundió y nos hizo la reserva para las 23:55 del día siguiente. Además, venden que puedes cancelar gratuitamente 48 h antes del viaje y ES MENTIRA. Fue error suyo y no nos devuelven el dinero. No te atienden correctamente, te derivan a todos lados para no tomar ellos responsabilidades. Vergonzoso.
    NO VIAJEIS CON ELLOS. TIENEN MUCHISIMAS MALAS OPINIONES. Solo hay que buscar en internet por su fama.