Todas las opiniones de jordi

  • Review sobre: Fruugo

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    Un tanque de agua 1000l

    Mala descripción en el producto.
    No se hacen cargo de nada
    Mala atención
    Me cobraron por un tapón de plástico más de 40€.
    Un engaño.
    En la vida volveré a comprar ni lo aconsejaría a nadie


  • Review sobre: Flixbus

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    Servicio menospreciado y desorganizado

    Conductor grosero, falta de paradas, baño sucio, WiFi deficiente, servicio al cliente pobre


  • Review sobre: Vistaprint

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    Tarjetas

    El servicio es nefasto te dejan el material donde les da la gana , sin hacerte caso de nada


  • Review sobre: Back Market

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    New nintendo 3DS XL Edición SUPER NES,

    El dia 12/09/2023 recibí un pedido con numero 32608912, comprado en backmarket, una consola New nintendo 3DS XL Edición SUPER NES, que según sus condiciones era "MUY BUENO" El producto llego sin su caja original y en ningún momento se informo de esto en el anuncio. A parte llego en un embalaje pésimo para un producto de este importe. 538€, una simple caja de cartón cutre con 2 palmos de papel de burbuja, para hacer un viaje de Toulouse Francia, hasta España. Además la consola presenta desgaste en la parte trasera, también en una de las esquinas delanteras, y un golpe en la misma, además ralladas en la parte trasera, para rematar la consola enciende a ratos y la pantalla táctil no funciona. Llevo desde el día 12/09/2023, a medio día, ósea 4 días intentando contactar con alguien de soporte atreves del enlace del producto Y NADIE RESPONDE. Voy a poner una denuncia en el juzgado contra backmarket. Lastima que no se permita en esta web subir enlaces, pero tengo fotos y videos de todo, y lo voy a llevar hasta donde haga falta para recuperar mi dinero, ESTAFADORES, Pienso mover esto aun mas lejos, de momento he dado parte de todo esto, con videos del unbooxing de del embalaje de la consola, mas videos de que la pantalla no funciona, e imágenes de todos loa desperfectos de la consola, y capturas de la NULA conversación que hay atreves de la web de backmarket a PayPal para recurrir el pago. Esto además va ha ir a Google reseñas y a Twitter/x. Esto no se que asi.


  • Review sobre: Zalando Prive

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    Sandalias Panama Jack Siro

    Me han enviado unas sandalias usadas y rotas.
    No tienen vergüenza y son unos jeta.


  • Review sobre: doafftracking.tech

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    Rápido y fácil de usar.

    El proceso de pedido fue rápido y sencillo.


  • Review sobre: Casualdating

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    Servicio al cliente amable

    El servicio de atención al cliente fue amable y servicial, pero la espera fue un poco larga.


  • Review sobre: Impresora 3D

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    CR Touch

    Instalé un CR Touch y al cargar el nuevo software, parece que bloqueó la placa base de la impresora y rayó toda la base. Con el servicio tecnico, no hay forma de solucionarlo, me van dando largas, quedando para arreglarlo y no me llaman.
    Despues de 5 MESES sin poder imprimir nada, el servicio tecnico ha reconocido que el sensor estaba defectuoso y Impresoras3d no ha querido saber nada de cambiar las dos placas bases bloqueadas por el sensor defectuoso ni la placa de impresion. Buena forma de tratar a los clientes, por el tiempo de resolucion y por la forma,. Gracias y nunca mas


  • Review sobre: Leroy Merlin

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    Termo comprado online

    Venta hecha a través de la app el día 6 de mayo. Se tenía que entregar el día 10 y no se entregó. En la app sólo se decía "incidencia detectada". Tras 3 intentos infructuosos de poner una reclamación, me dicen que el transportista intentó hacer la entrega pero que no había nadie, lo cual era mentira ya que había alguien en casa todo el día. El transportista se comprometió al llamarnos a entregarlo el día 22 de mayo y no fue entregado. Intentamos llamar al transportista y nos dicen que sin número de seguimiento, que no tenemos, no pueden hacer nada. Impotencia total. NUNCA MAS compra online. Terrible.


  • Review sobre: Oakley

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    Una gafas

    Me compre unas gafas que van con unas pestañas plegables, un modelo parecido al de vuarnet, total que.se me rompieton las pestañas al.plegarlas, a los 2 meses de.comprarlas se.rompieron, compre por 12 euros unos recanvios, al.mes se me an.vuelto a romper, y mw dicen que me compre unas gafas nurvas, me pidieron el ticket de compra que yo ya no tenia, al.cabo de 3.meses lo tire, consego que.os doi, compraros las vuarnet que al.menos os duraran mas


  • Review sobre: Leroy Merlin

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    FERRETERIA

    TARDAN HASTA 14 DIAS PARA ABONAR UNA DEVOLUCIÓN


  • Review sobre: BudgetAir

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    Vuelo a Japon

    Horrible, al momento de pagar me llega un correo informándome de un problema , y que me devuelven el dinero, pero que se me abonará de en 15 o 20 dias, por culpa del banco. Es una vergüenza que cobren un servicio sin ofrecerlo y encima jueguen con mi dinero durante a saber cuantos días. NEFASTA COMPAÑÍA.
    El problema, según ellos es que la compañia aerea no tiene a la venta los billetes por ese precio, pero ellos los siguen vendiendo en su web. Actitud denunciable.


  • Review sobre: LightintheBox

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    Camiseta serigrafiada

    Imagina que pides a lightinthebox una camiseta super-chula, que imita una cota de mallas, para regalar a alguien a quien aprecias mucho. La imagen es espectacular: anillas metálicas, cinchas de cuero, entallada a nivel de cintura... Imagina la decepción cuando te llega el típico producto de los chinos: una camiseta holgada, con una serigrafía pixelada en la que no se aprecia nada de lo que se veía en la foto original. Pixelado. Repito por si no se entiende la porquería de calidad: pixelado. Un auténtico desastre, caro, mala calidad, retrasos exagerados en el envío. Seguro que hay tiendas peores, pero hay que esforzarse mucho para superar el cutrerío de lightinthebox.


  • Review sobre: Catawiki

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    Cuadro nunca recibido

    Compré un cuadro que nunca recibí , es inútil reclamar, es un call center que sólo dan largas y no resuelven el problema, pasaron 14 días y me dijeron que ya no podían hacer nada, total perdí todo el dinero y se lavaron las manos, abstenerse de comprar en Catawiki mejor en otras plataformas.


  • Review sobre: NICHE BEAUTY LAB

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    Me decepcionó la atención al cliente

    Atención al cliente lenta, poco útil


  • Review sobre: Carfax

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    historial de mi vehiculo

    después de un tiempo a la venta, mi coche, un EXCELENTE coche, tenia interesados que venían a verlo y mas tarde desaparecían, el ultimo, el único que no desapareció, me comento que en el historial carfax, mi vehiculo tenia un enorme triangulo rojo..
    Incrédulo, yo, compre el historial de mi vehiculo y pude ver que era cierto, un enorme triangulo rojo lucia allí, investigando vi que era en referencia a un intento de robo del catalizador, que evidentemente fue arreglado conforme a la compañía de seguros.
    Después de varias comunicaciones con carfax donde se ha expuesto el tema, con la consiguiente denuncia por el intento de robo y demás, los señores de carfax se niegan a quitar ese enorme triangulo rojo que desvirtua totalmente la realidad excepcional de mi vehiculo, no se les pidió que mintieran ni ocultaran nada, tan solo que fueran mas profesionales y su respuesta es que ellos deben ser transparentes, cuando lo que en realidad hacen, es boicotear la venta de un gran coche.


  • Review sobre: EVVO

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    Aire Acondicionado

    Plazo superior al ofgrecido, les tienes que ir detrás, una chapuza en la instalación llegando a agujerear el conducto de desagüe, e irse sin reparar, lo ponemos en marcha y como es normal con fugas de agua, les reclamas y te sueltan que ellos lo hicieron bien. Pagas por retirar el aparato viejo sustituido y me lo dejan, con la excusa que no le cabe en el coche. Nunca más con esta marca.


  • Review sobre: Smart Store

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    Ambientadores car scents

    Pedí un martes una caja de 12 ambientadores y jueves por la mañana los tenia en casa, todo perfecto, volveria a comprar


  • Review sobre: Siroko

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    Maillot y cullotte invierno

    NO COMPRÉIS. No atienden tus consultas, pésima política de devoluciones (si es que tienen) y pésima calidad de su ropa. Al primer día de uso el cullotte que me compré ya tenía marcas de la cremallera de su maillot. Precios altos para la calidad de sus prendas, que encima los inflan para hacernos creer que están de oferta.


  • Review sobre: Enterprise Rent A Car

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    Alquiler furgoneta

    Alquile en Vic con 1 mes de antelación una furgoneta de carga para una semana. Al recogerla el día y hora acordada, el vehículo no estaba me dijeron que iba con demora de un día. Me dejaron un vehículo inferior para poder irme al cabo de 4h esperando. Voy al día siguiente y me dejan un vehículo muy superior del que había contratado porque no tenían el que yo solicité. Alquile una furgo de carga de medidas L2H2 y me dieron L3H4 con el inconveniente de un vehículo tan largo. Al final Tube un vehículo durante 6 días y no me dieron contrato ni nada. Solo firme por el primer vehículo que me dejaron un día pero con contracto de una semana. Al cabo de un mes nadie me ha llamado ni contestado para entregarme factura ni contrato de alquiler. El chico que me entregó la furgo muy amable pero el era el mecánico.


  • Review sobre: Maison Du Monde

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    CALIDAD PESIMA SOFA ELEMENTARY ATENCION CLIENTE NEFASTA

    Atención al cliente lamentable y pésima.
    A primeros de noviembre empezamos con la reclamación y llevo dos meses con la devolución de un sofá defectuoso (ya es el segundo) es el modelo Elementay

    Se llevaron el sofá el día 09/12 y todavía no me han devuelto el dinero, solo saben dar largas y no cumplir lo acordado.
    Primero dicen un día, luego otro y ahora ya me dicen que para enero, así que ahora ni tengo sofá ni tengo dinero, así funciona esta empresa.


  • Review sobre: Conforama

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    compre varios muebles en conforama sant boi

    compramos una serie de muebles para mi nuevo hogar en comforama santboi , la verdad que en principio éramos reticentes , puesto que no habían hablado muy mal de este establecimiento y su servicio de transporte , Puedo decir que la chica que nos atendió en tienda fue muy profesional y se ocupo de buscarnos ofertas y descuentos tanto en los productos , como en el transporte para que nos saliera la cosa lo mas rentable posible . Una vez pagado y que salimos de la tienda , comenzó a torcerse todo , los transportistas no podían venir cuando ellos nos habían dicho y teníamos que estar disponibles para ellos en unas franjas horarias excesivamente amplias , nunca lográbamos coordinar una cita , cuando por fin logramos que vengan al montar los muebles , localizamos una serie de desperfectos en los muebles , los cuales comunicamos a los montadores y estos nos informan que pasan el informe a conforama y aquí empezó nuestra odisea, esto paso a principios del mes de Mayo , cuando vemos que nadie se pone en contacto para resolver nuestros problemas , decidimos llamar a att al cliente ( por llamarlo de alguna forma )estos empiezan a alegar que envían la nota a la tienda y que en un plazo de 72 horas se ponen en contacto con nosotros ( eso nunca ocurrió ) , tras varias llamadas mas a att al cliente , decidimos reclamar a la oficina del consumidor , esta se pone en contacto con conforama y recibimos una respuesta de conforama por mediación de dicho servicio en el que se comprometen a solucionar nuestro problema ( esto en el mes de agosto ) por fin nos llama alguien de conforama y nos comunica que en un plazo de entre 3 y como máximo 6 semanas reemplazan el material defectuoso. a finales del mes de septiembre me vuelvo a poner en comunicación con la oficina del consumidor ya que sigo sin tener resuelto el problema y cuando llamo a conforama , la respuesta es siempre la misma " pasamos nota a la tienda y en 72 hrs se ponen en contacto con ustedes ) la oficina del consumidor me dice que una vez ellos se comprometen a solucionar el problema , ellos no pueden hacer nada , solo me queda denunciarlos yo .
    consigo que otra vez se pongan en contacto la oficina del consumidor con conforama y consigo poder hablar con alguien que me dice que la mejor solución es que acepte una indemnización por los muebles con pequeños desperfectos y que para lo grande vuelve a abrir una nueva reclamación y que una vez pidan el material tardaran entre 4 y 6 semanas en traer el material y solucionar el problema . En estas fechas y tras mas de 5 meses esperando , aun sigo esperando que me den una solución a mi problema , solo recibo excusas y perdones , de la gente del call center de conforama y respuestas evasivas de estas y supuestas reclamaciones de este servicio a la tiende , de los mas de 20 tickets de reclamación realizados no he recibido respuesta de ninguna


  • Review sobre: Vida XL

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    Jardinera

    Son vendedores de humo, no os fieis una vez han vendido no te dan ningún servicio. En mi caso compré una jardinera no por poco 175€, está defectuosa y no me dan ninguna respuesta solo mails genéricos sin ningún tipo de solución. ¡¡ESTAFADORES!! Acudir a otras páginas que si dan respuesta a sus clientes

    Querido Jardinera,

    En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia.

    Lamentamos mucho que nuestro artículo no cumpliera con sus expectativas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

    Esperamos que nos brinde la oportunidad de ayudarlo más.

    ¿Podría enviar los detalles de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido, a webcare_global@vidaxl.com (Adjunte ES-OpinionesEspaña en el asunto, esto nos ayudará a identificarlo y ayudarlo más rápido).

    Gracias de antemano y espero su correo.

    Atentamente

    Hanna


  • Review sobre: ManoMano

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    una mierda

    sois unos impresentables ,no hay departamento de reclamaciones la operadora se niega a pasarme con un supervisor y se niegan a darme sus datos de empresa , en pocas palabras Nefastos y incompetentes


  • Review sobre: Dormity

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    Colchón y almohadas

    Estuve con mi pareja en la tienda de Baricentro.
    Vendedora muy amable y profesional.
    Nos decidimos por colchón Sprot Pro y almohadas de la misma gama.
    Llevamos unas semanas con el producto y estamos encantados, recomendable 100x100.


  • Review sobre: FitTrack

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    Bascula Dara

    Compramos el producto en Octubre 2021, pero hasta la fecha de hoy (mayo-junio 2022) no nos ha llegado nada ni tampoco nos han reembolsado un 15% que nos prometieron por el retraso (según ellos un error en su cuenta Paypal y que su equipo de finanzas lo está verificando).
    Cuándo preguntamos por el envío, siempre nos responden diciendo que va a salir de 2 a 4 semanas, que hubo factores ajenos a su voluntad que provocaron este inesperado retraso. Así llevamos desde que la compramos.
    Las disculpas ya nos suenan a excusa, engaño y estafa por su parte.


  • Review sobre: Alltricks

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    Zapatilllas Asics Trabuco 9

    Servicio post venta muy mal. He tenido un problema con las zapatillas y les escribí un mensaje, respondieron diciendo que tenían que gestionar la garantía. 8 días después les envie un mensaje para ver si me podian decir algo, no respondieron, 2 días después les volví a escribir reclamando una respuesta y no me han contestado. No he encontrado un teléfono de atención al cliente


  • Review sobre: Galeria del Coleccionista

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    Colchón Élite Silver

    Pasada una semana, siguen sin recoger el colchón viejo. Llamamos y nos dicen de muy malas formas que tienen problemas informáticos y que puedo llevar yo el viejo (de matrimonio) a un punto limpio de mi Ayuntamiento. Increíble. La peor experiencia en compra con diferencia.


  • Review sobre: DressInn

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    Pantalones

    La politica de devoluciones es nefasta. Te cobran 5€ por la devolución y pone que les tarda 4 semanas en llegar a almacenes para comprobarla. Fatal.


  • Review sobre: FNAC

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    varios

    En general bien


  • Review sobre: Modrego Hogar

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    COMPRA PERFECTA

    He realizado una compra online (10/08), con recogida del producto, en tienda (Barcelona11/08). Producto en perfecto estado. El servicio ha sido excelente y la atención al cliente también(Sr.ADIL).


  • Review sobre: PrivateSportShop

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    privatesportshop.

    Hoy me llego la tabla paddle dia 04-07-2021. La pedí el sábado dia 31. No he tenido ningun problema sobre este cliente, en todo momento me enviaban la localización del paquete i el transporte dpd. Luego paso a manos de seur. Estos todo perfecto super detallado. La pega de seur es la espera en atencion al cliente nada mas. Estoi mui contento con la tienda privatshop. De francia a españa en nada llego. Vivo en barcelona , malgrat de mar. Para mi un 10.


  • Review sobre: EHS

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    No os dejéis timar

    La afeitadora que anuncian en la tele tienda la de power touch gold es una verdadera basura 47 € que me an timado no afeita hace daño y no sirve ni pa cascarla en serio yo voi a ver si puedo denunciarlo ala asociación de consumidores o algo por que esque no sirve para nada y quería poner esto para ver si lo leía alguien y no lo timen

    Me la an regalado por mi cumpleaños y no vale para nada es que no afeita fatal que no os engañen

    Compre la power touch golf hace menos de un mes,y es un autentico timo,afeita una mierda,perdón por la expresión y hacen una publicidad engañosa,me arrepiento de tenerla ,buscare la forma de denunciarlo

    Compre la power touch golf hace menos de un mes,y es un autentico timo,afeita una mierda,perdón por la expresión y hacen una publicidad engañosa,me arrepiento de tenerla ,buscare la forma de denunciarlo


  • Review sobre: I run

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    Casi 2 meses para devolverme el dinerl

    Tenía que recibir mi pedido a través de Seur el 23 de Abril y hasta ayer 3 de Junio no me han hecho la devolución del dinero. La compañía logística perdió el paquete y ellos no se hacen cargo. Tuve que escribir directamente a Seur para aclarar el problema. Servicio técnico nulo y se atreven a despedir los mails con (Saludos deportivos) Nada recomendable


  • Review sobre: Versus Gamers

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    Bien por Versus Gamers

    pedí un ventilador cpu el día 8 de diciembre, que era fiesta, el día 9 procesaron el pedido y el día 10 a las 15:30 h, ya lo tenía en casa. Todo perfecto, es mi primera compra en Versus Gamers y ha ido de maravilla.

    yo acabo de comprar una silla gamer aver si tengo tu misma suerte i tarda poco


  • Review sobre: Biuky

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    Toda la pinta de estafa

    Si en el Plazo de 24 No responden al Mail procederé a Denunciarles por Estafa. Buenas, Seguimos a la espera del Pedido. No hay forma de contactar con ustedes, porque no hay teléfono y el "contacte con Nosotros" falla desde cualquier navegador, Ademas, intentando entrar con la contraseña dice que es errónea, intentas recuperarla y el enlace que mandáis es inexistente, no te lleva a ningún lado. Y ni los links de facebook, Ni los de Instagram son validos. Así que si en el plazo de 24 no responden a este Mail procederé los tramites para denunciarles por Estafa.

    hola me paso lo mismo que a ti ( con el contacto con agente se queda pegado, y mi contraseña ahora esta mala y el enlace para recuperar malo tambien), lograste comunicarte o tienes alguna respuesta?

    Presenta denuncia a traves de consumo (consumo.org) no responden a nada y no llegan los pedidos, con lo que, si es una estafa que se investigue a esta empresa. Podeis ver el NIF y demas datos en su sección de politica de privacidad, si no son falsos


  • Review sobre: Padelmania

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    FRAUDE

    Es un FRAUDE, te llaman para decirte que del modelo solicitado no hay existencias y que te lo cambian por uno superior. Tras lo cual, si esperas a que te lo envíen, no llega nada y es imposible ponerse en contacto con ellos, ningún teléfono responde mi tampoco el mail.
    Solo si has pagado con PAYPAL es posible recuperar el dinero.

    Te ha llegado finalmente?

    Como se recupera el dinero por paypal?


  • Review sobre: KESLEM

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    De 10

    Profesionales, fiables y sin problemas. El producto me ha llegado en perfecto estado y a tiempo. Volveré a comprar.


  • Review sobre: Pat

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    No llega el pedido

    Hace 3 o 4 meses hice 1 pedido el niño esta a punto de nacer por no decir que ya anda y la ropa sigue sin llegar. Nos dijeron 15 días pero deben ser preñados. Doy una estrella porque no puedo dar ninguna. Me siento estafado

    No llega el paquete me siento estafado. Hace 3 o 4 meses hice el pedido y no llega


  • Review sobre: Traininn

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    Una verguenza

    No compres aquí!
    Muy mala experiencia, no lo recomiendo para nada, compré dos productos que ponía que llegaban a los dos días y llegaron a las tres semanas! luego devolví uno de ellos y me cobraron por el transporte de devolución (aun lo veo razonable) y del producto devuelto me descontaron 2 euros por los gastos de envio!!! Yo pagué por un producto y quiero mi devolución entera, vamos una estafa en toda regla. Nunca mas volveré a comprar esta claro, ni yo ni nadie que conozca.


  • Review sobre: Devoraprecios

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    Todo correcto

    Compre una lavadora y al leer los comentarios negativos de esta página me asuste, porqué estaban tardando más de la cuenta. La empresa encargada de la instalación era blanca condal.

    Finalmente contactaron conmigo y hicieron la instalación, estamos contento con la compra, lo único malo el plazo de entrega.

    2 Meses esperando una compra, no cogen el telefono ni contestan a los emails, tiene pinta de estafa. No compreis en esta web


  • Review sobre: Padel Suite

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    ESTAFA 100%

    He comprado pala y ni idea de como está el envío.
    No responden mail.
    Pinta mal... :(

    Se debería borra esta opinión. No sé como hacerlo. Simplemente tardaron en responder y el teléfono de contacto está mal.


  • Review sobre: Padel Suite

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    **** RECTIFICACIÓN **** ---> NO ES UNA ESTAFA.

    NO ES UNA ESTAFA. No puedo borrar la opinión que dejé el dia 8. Llamando al teléfono que os pasé me han atendido muy bien. El envío está en mensajería y parece que llegará mañana. Si llega bien, volveré a comprar porque los precios son muy buenos y la atención excelente. Lo que sí que tienen que solucionar es la forma de contacto y la agilidad en responder los mails. Es normal que los clientes se pongan nerviosos si no tienen respuesta. por lo demás, recomendable.

    Buenas , te llego ya el pedido? Un saludo

    Si, acaba de llegar y todo perfecto. Contad que tarda un día más por la aduana de MAdrid ya que llega de las Islas Canarias. Yo volveré a comprar ahí. Simplemente anotad el teléfono de contacto bueno y ya está.


  • Review sobre: Padel Suite

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    Estafa

    El día 15/12/19 hice una compra de la cual desconozco su estado, aunque la web pone enviado, me he comunicado hasta 4 veces por e-mail sin respuesta y el teléfono que aparece en las condiciones del contrato no existe.
    Lógicamente lo voy a poner en conocimiento de la policía.

    Buenas, quería saber si hay alguna novedad desde que la pediste, sino pues que has hecho para denunciar y saber si te han devuelto el dinero o no.

    Hay alguna novedad??

    Llama aquí: 648 68 39 38

    LLamando al 648 68 39 38 contestan en el dentro deportivo de padel. Padelsuite es la tienda de ese centro deportivo. Un chico llamado César que te atiende muy amablemente. Están cambiando el teléfono a un fijo y por eso sale mal en la web, según dice. Espero recibir la pala en breve. Ya os diré.

    Yo e echo un pedido hace 15 días y aún no se nada, ni recibo respuesta a los correos

    Pues yo estoy llamando a ese número que habéis facilitado y no contestan, esto tiene muy mala pinta.

    Tenéis alguna Novedad?


  • Review sobre: Padel Suite

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    Estafa

    El día 15/12/19 hice una compra de la cual desconozco su estado, aunque la web pone enviado, me he comunicado hasta 4 veces por e-mail sin respuesta y el teléfono que aparece en las condiciones del contrato no existe.
    Lógicamente lo voy a poner en conocimiento de la policía.

    Buenas, quería saber si hay alguna novedad desde que la pediste, sino pues que has hecho para denunciar y saber si te han devuelto el dinero o no.

    Hay alguna novedad??

    Llama aquí: 648 68 39 38

    LLamando al 648 68 39 38 contestan en el dentro deportivo de padel. Padelsuite es la tienda de ese centro deportivo. Un chico llamado César que te atiende muy amablemente. Están cambiando el teléfono a un fijo y por eso sale mal en la web, según dice. Espero recibir la pala en breve. Ya os diré.

    Yo e echo un pedido hace 15 días y aún no se nada, ni recibo respuesta a los correos

    Pues yo estoy llamando a ese número que habéis facilitado y no contestan, esto tiene muy mala pinta.

    Tenéis alguna Novedad?


  • Review sobre: Padel Suite

  • Producto

    Servicio

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    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ESTAFA 100%

    He comprado pala y ni idea de como está el envío.
    No responden mail.
    Pinta mal... :(

    Se debería borra esta opinión. No sé como hacerlo. Simplemente tardaron en responder y el teléfono de contacto está mal.


  • Review sobre: Padel Suite

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafa

    El día 15/12/19 hice una compra de la cual desconozco su estado, aunque la web pone enviado, me he comunicado hasta 4 veces por e-mail sin respuesta y el teléfono que aparece en las condiciones del contrato no existe.
    Lógicamente lo voy a poner en conocimiento de la policía.

    Buenas, quería saber si hay alguna novedad desde que la pediste, sino pues que has hecho para denunciar y saber si te han devuelto el dinero o no.

    Hay alguna novedad??

    Llama aquí: 648 68 39 38

    LLamando al 648 68 39 38 contestan en el dentro deportivo de padel. Padelsuite es la tienda de ese centro deportivo. Un chico llamado César que te atiende muy amablemente. Están cambiando el teléfono a un fijo y por eso sale mal en la web, según dice. Espero recibir la pala en breve. Ya os diré.

    Yo e echo un pedido hace 15 días y aún no se nada, ni recibo respuesta a los correos

    Pues yo estoy llamando a ese número que habéis facilitado y no contestan, esto tiene muy mala pinta.

    Tenéis alguna Novedad?


  • Review sobre: Fiyo

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    todo perfecto

    Compré 2 productos , el precio estaba bien comparando con otras webs y me llegaron en la fecha correcta. Todo correcto

    pues debes de ser el único al que le han llegado los productos de comprar .
    porque son unos estafadores , hay muchísima gente como yo esperando reembolso o el producto .
    no se como esta pagina sigue abierta...

    Yo estoy en la misma situación que algunos de vosotros a mi si me llegaron los productos los devolví hace como un mes y aún estoy esperando que me devuelvan el dinero lo peor de todo que no tienen ningún número de teléfono para ponerte en contacto con ellos

    yo creo que voy por el mismo camino hice un pedido hace un par de semanas y aun lo estoy espèrando, pero eso no es lo peor porque ya me ponia que estaba sin existencias que las repondrian en breve lo malo esque no me deja entrar en la paguina me dice que la contraseña es incorrecta pido otra contraseña y no mandan nada , creo q esto pinta mal despues de lo q estoy leyendo


  • Review sobre: Keons

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    Buen servicio a un precio excepcional

    Montura cómoda y ligera.
    Cristales bien cortados y montados.
    Magnífico precio.