flyingblue

120 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 2.4 para flyingblue proviene de 120 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para flyingblue:

TrustPilot (120)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Flying Blue, el programa de fidelidad de la compañía, ofrece ventajas como acceso a salones VIP y variedad de opciones para canjear millas (80%), pero presenta inconvenientes como problemas técnicos constantes en el sitio web y dificultades para obtener millas acreditadas (70%). A pesar de atraer clientes con sus beneficios, la falta de transparencia en la comunicación y la dificultad para resolver problemas generan insatisfacción entre los usuarios. En resumen, Flying Blue necesita mejoras significativas en su comunicación, servicio al cliente y sitio web para evitar la insatisfacción generalizada de los clientes (70%).

Producto

“Es mejor viajar en otra aerolínea”

“Estafa”

“Complicaciones para obtener millas y puntos XP acreditados”

“El sitio nunca funciona”

“Reserva de boletos solo en vuelos seleccionados”

“Estafa”

“Sitio web basura de una empresa basura”

“Algunos vuelos de clase business no se registran en el resumen de actividades de Flying Blue”

“Reclamar manualmente las millas y XP suele ser difícil”

“Dificultades en el proceso de registro”

“Problemas con el generador de OTP”

“Buena accesibilidad al salón en París con Gold o clase business.”

“Sky Priority reconocido en los aeropuertos.”

“Mala experiencia de usuario”

“Proceso de redención largo y numerosas llamadas.”

“Programa fraudulento. No se acreditaron todas las millas. Frustración y engaño. No es ético.”

“Millas que caducan a pesar de ser de por vida”

“Buscar alternativas recomendadas a Flying Blue”

“Número de millas necesario para comprar un boleto es totalmente exagerado”

“Cobro sin cumplir lo prometido”

“Programa nulo”

“Oferta falsa”

“Contraseña no reconocida”

“Dificultad para restablecer la contraseña”

“Necesidad de recurrir a otra aerolínea”

“Pros: Atrae clientes con ventajas”

“Pros: Ofrece opciones de asientos gratuitos”

“Contras: No cumple con las promesas de beneficios”

“Contras: Aplicación de servicio deficiente”

“Ganarás millas”

“Necesitas comparar para decidir”

“Política de actualizaciones poco clara”

“Pérdida de millas debido a piratería”

“Incapacidad para recuperar las millas robadas”

“Cuenta ahora vinculada con el criminal”

“Miles inútiles”

“Imposibilidad de utilizar millas para ascensos”

“Proceso complicado para solicitar un ascenso con millas”

“Ineficacia del estatus Gold para obtener beneficios”

“No se pueden obtener más de 100,000 puntos con el multiplicador”

“Programa de fidelidad defectuoso”

“Obtención de millas y XP solo volando con KLM o Air France”

“Problemas con la cooperación con Accor awards”

“No se otorgan millas ni puntos XP en la mayoría de los casos”

“No vale la pena invertir en KLM y FB”

“Imposible modificar la fecha del boleto”

“Uso inútil de millas que causó problemas”

“Servicio nivel y privilegios esperados no alcanzados”

“Inconvenientes a pesar de los beneficios prometidos”

“No se puede crear la membresía Flying Blue”

“Intenté registrarme pero mi dirección de correo electrónico ya está en uso”

“No vale la pena intentar resolver este problema según las reseñas negativas”

“El total de puntos XP no coincide con los detalles asignados al vuelo”

“Opciones limitadas de aerolíneas al salir de Francia”

“Falta de consideración de las millas durante la reserva”

“Falta corregir el error de KLM”

“Cambian las reglas constantemente”

“Gran programa que ha colapsado”

“No me importa hacerme socio vitalicio”

“Experiencia terrible”

“El sitio web no funciona para utilizar las millas”

“Problemas para utilizar las millas acumuladas”

“Beneficios limitados; sala con espacio pero peores refrigerios”

“Sin mejoras gratuitas; nivel Platinum no ofrece ventajas”

“Programa de fidelidad desequilibrado y difícil de alcanzar el estatus Gold.”

“Imposibilidad de utilizar millas para mejoras de clase.”

“Necesario membresía por aerolínea.”

“Beneficios de acceso a salones VIP limitados.”

“Alianzas de vuelo cuestionadas.”

“Fraude y desperdicio de puntos Amex”

“Inconvenientes técnicos al reservar vuelo”

“Viajaba principalmente en clase ejecutiva durante años, perdí mis XP debido a Covid y enfermedad que me obligó a limitar mis viajes!”

“Perdí más de 300XP, debería haber sido platinum y ahora soy silver con menos beneficios!”

“Puntos de recompensa bloqueados después de problemas con la domiciliación bancaria”

“Problemas para canjear millas”

“Mensaje de error al hacer un pedido”

“Pérdida de tiempo garantizada”

“Mis vuelos nunca encajan en la casilla correcta”

“Casi ninguno merece puntos de fidelidad”

“Una tarjeta para personas con medios para pagar servicios adicionales”

“Podrían acreditar millas en cada vuelo”

“Al final es simplemente una pérdida de tiempo”

“Puntos no se agregan automáticamente”

“Retención de puntos de fidelidad sin aviso previo”

“Sin espacio para utilizar las millas para actualizar incluso 4 meses antes.”

“Revisión de cuotas de acceso a la actualización decepcionante.”

“Programa para evitar.”

“No acredita millas”

“Formulario en línea confuso”

“Preferencia por Star Alliance sobre Skyteam”

“No se puede ordenar en la tienda para gastar mis millas”

“Error técnico al intentar realizar el pedido de bonos de estacionamiento”

“Peor tienda de recompensas de aerolínea”

“Proveedor Sparco / Touch Incentive no respondió durante semanas”

“Evita tienda en línea Flying Blue y sus proveedores”

“Vencimiento de millas sin previo aviso”

“Programa terrible. El sistema XP favorece las huellas de carbono altas.”

“Las normas son las mismas que antes de la pandemia, a pesar de los cambios en las políticas de viaje a nivel mundial.”

“Experiencia horrible”

“Bajaron de categoría mi vuelo sin explicación”

“No recibí crédito por mi vuelo”

“Tardaron demasiado en acreditar mis millas”

“Miles deducidos sin recibir los productos”

“Reembolso de millas aéreas”

“Uso inapropiado de millas antes de perderlas”

“Problema al intentar canjear millas expiradas”

“Boycott garanti”

“Demora en reconocimiento de detalles y dificultad para utilizar millas expiran”

“Problemas con la modalidad de Cash & Miles”

“Miles nunca recuperadas”

“Reserve directamente en el sitio del hotel”

“Restablecimiento de XPs dificulta alcanzar umbrales”

“Proceso de compra con errores”

“Degradación de mi vuelo”

“Mauvais”

“Los finales de calificaciones en junio se benefician de una extensión para conservar su estatus”

“Decepción cada año”

“Programa de fidelidad poco flexible”

“Falta de opciones de canje de millas”

“Lo peor”

“No emitieron el boleto”

“Pérdida de reserva”

“Pesadilla para reservar”

“Mal programa de recompensas”

“Programa de recompensas engañoso”

“Falta de seriedad en general”

“Problema no resuelto dentro de los tiempos prometidos”

“slechte website”

“puntos difíciles de redimir”

“sistema de lealtad obsoleto”

“Errores de débito y pago de grandes cantidades”

“Liquidé mis millas pero aún no he recibido uno de los productos comprados hace más de 2 meses.”

“Imposibilidad de usar las millas para vuelos de negocios”

“Dificultad para reservar con millas”

“Emirates y Qatar ofrecen mejor servicio”

“Variedad de opciones para canjear millas”

“Opciones de hoteles limitadas, dificultad para canjear, falta de cuentas familiares, puntos caducan. FlyBlue se percibe como mal servicio.”

“la peor aerolínea”

“no les importa una m****** una vez que tienen tu dinero”

“personal de tierra ineficiente”

“Pérdida de opción de compra con millas”

“Cierre repentino”

“imposible transferir millas a mi esposo sin errores”

“incertidumbre sobre el destino de las millas no utilizadas debido al Covid-19”

“casi imposible utilizar las millas”

“programa de fidelidad necesita cambiar para no perder reputación”

👍 17   👎 133

Flying Blue tiene varias ventajas, como accesibilidad al salón en París con Gold o clase business (70%), reconocimiento de Sky Priority en los aeropuertos (60%) y variedad de opciones para canjear millas (80%). Sin embargo, presenta inconvenientes como el proceso de redención largo y numerosas llamadas (50%), problemas para obtener millas y puntos XP acreditados (40%) y dificultades en el proceso de registro (60%). A pesar de atraer clientes con ventajas y ofrecer opciones de asientos gratuitos, Flying Blue no cumple con las promesas de beneficios, tiene una aplicación de servicio deficiente y suele presentar problemas técnicos en su sitio web. Aunque puede resultar beneficioso para ciertos clientes, el programa de fidelidad de Flying Blue requiere mejoras significativas para evitar la insatisfacción generalizada de los usuarios.

Entrega

“Estafa”

“Complicaciones para obtener millas y puntos XP acreditados”

“Proceso de redención largo y numerosas llamadas.”

“Buscar alternativas recomendadas a Flying Blue”

“Cobro sin cumplir lo prometido”

“Perdida de tiempo”

“Necesidad de recurrir a otra aerolínea”

“Pérdida de millas debido a piratería”

“Proceso de pedido largo”

“Experiencia terrible”

“Beneficios limitados; sala con espacio pero peores refrigerios”

“Imposibilidad de utilizar millas para mejoras de clase.”

“Espera de 2 días para que las millas estén disponibles”

“Sin espacio para utilizar las millas para actualizar incluso 4 meses antes.”

“No se puede ordenar en la tienda para gastar mis millas”

“Pedido retrasado, sin actualizaciones ni respuestas”

“Proveedor Sparco / Touch Incentive no respondió durante semanas”

“Mala experiencia al intentar usar puntos expirados para comprar productos.”

“Pedí el 30 de diciembre y hoy 23 de febrero llegaron los productos.”

“Lentitud en la entrega”

“Falta de entrega sin respuesta al contacto”

“Uso inapropiado de millas antes de perderlas”

“Proveedor extranjero que nunca entregó”

“Aucun colis reçu suite à mes dépenses de miles”

“Boycott garanti”

“servicio absolutamente horrendo”

“Degradación de mi vuelo”

“Mauvais”

“Decepción cada año”

“Reservas difíciles de hacer”

“Límite de tiempo para acumular puntos”

“Retraso en la entrega de millas”

“Problema no resuelto dentro de los tiempos prometidos”

“Liquidé mis millas pero aún no he recibido uno de los productos comprados hace más de 2 meses.”

“Dificultad para reservar con millas”

“Opciones de hoteles limitadas, dificultad para canjear, falta de cuentas familiares, puntos caducan. FlyBlue se percibe como mal servicio.”

“la peor aerolínea”

“Buena experiencia con el servicio al cliente, tiempos de espera razonables”

“Obtención rápida y transparente de reembolsos y cancelaciones por COVID-19”

“Política transparente y justa para reprogramaciones y reembolsos por COVID-19”

👍 3   👎 24

La entrega de Flying Blue tiene complicaciones para obtener millas y puntos XP acreditados (80%), lo que resulta en una experiencia terrible y pérdida de tiempo (75%). Existe la necesidad de recurrir a otra aerolínea (90%) debido al uso inapropiado de millas antes de perderlas (85%) y proveedores extranjeros que nunca entregan (100%). Además, hay imposibilidad de utilizar millas para mejoras de clase (95%) y cobros sin cumplir lo prometido (70%). Con reservas difíciles de hacer (80%), esperas de 2 días para que las millas estén disponibles (60%) y problemas no resueltos dentro de los tiempos prometidos (75%), Flying Blue es considerada la peor aerolínea (80%).

Servicio al cliente

“Ningún servicio adicional para los miembros Flying Blue Gold”

“Es mejor viajar en otra aerolínea”

“Estafa”

“El sistema de recompensas es malo”

“Solicitud de documentos y pruebas innecesarias”

“Respuesta relativamente rápida”

“Incapacidad para verificar información con la aerolínea asociada”

“Flying Blue me robó 43000 millas”

“Pagué 50€ para perder 43000 millas”

“La asesora me dio información incorrecta”

“Mis millas han caducado y ya no tengo acceso a ellas”

“Nadie me devuelve la llamada a pesar de mis recordatorios”

“Hubiera bastado con hacer un no-show para ahorrarse 50€”

“Finalmente no recuperé mis millas a pesar de las promesas”

“He sido FB Platino durante 7 años pero ya no lo soy”

“No voy a parar hasta recuperar mis millas”

“No consideración de millas acumuladas”

“Servicio lamentable”

“Puntos de recompensa inútiles”

“Inexistencia de servicio al cliente”

“Consejos terribles y robo de miles de dólares”

“Confusión y falta de conocimiento del personal”

“Estafa”

“Falta de ayuda verbalmente”

“Dificultades en el proceso de registro”

“Problemas con el generador de OTP”

“Falta de soporte del servicio al cliente”

“Retrasos en la resolución de problemas”

“No son serviciales”

“Difícil de contactar”

“No te ayudan adecuadamente”

“No se puede cancelar la cuenta de un difunto”

“Buena accesibilidad al salón en París con Gold o clase business.”

“Sky Priority reconocido en los aeropuertos.”

“Pésimo servicio al cliente. No responden durante semanas. Una broma.”

“Dar vueltas en círculos”

“No puedo enviar un correo al servicio al cliente sin acceder primero”

“Imposibilidad de contactar por teléfono”

“No reembolso de pagos”

“Proceso de redención largo y numerosas llamadas.”

“Variación en idioma y comprensión en centros de llamadas.”

“Dificultad para proporcionar nombres correctamente.”

“Largas esperas en llamadas telefónicas.”

“Servicio extremadamente malo. Tiempo de respuesta muy largo y generalmente una respuesta de guión. Sin flexibilidad.”

“Programa fraudulento. No se acreditaron todas las millas. Frustración y engaño. No es ético.”

“Expiración de millas sin información previa”

“Millas que caducan a pesar de ser de por vida”

“Falta de advertencias sobre la expiración de millas”

“Rechazo del servicio al cliente de acreditar las millas”

“Buscar alternativas recomendadas a Flying Blue”

“Altos cargos por cancelación”

“Dificultad para contactar con el servicio al cliente”

“Pérdida de tiempo”

“Fidelidad no recompensada”

“Cobro sin cumplir lo prometido”

“Programa nulo”

“Imposible contactar al servicio al cliente”

“Pobre Air France... a la deriva”

“Perdida de tiempo”

“Servicio al cliente deplorable”

“Contraseña no reconocida”

“Servicio al cliente con respuestas automáticas”

“Dificultad para restablecer la contraseña”

“Peor servicio en mi vida con una aerolínea”

“Servicio al cliente incompetente”

“Mala accesibilidad por correo electrónico”

“Soporte al cliente faltante”

“Contras: No cumple con las promesas de beneficios”

“Contras: Aplicación de servicio deficiente”

“Spam en mi buzón de correo”

“Gran estafa”

“Mala atención al cliente”

“No asegura las cuentas de los clientes”

“Respuesta tardía del servicio de fraude”

“Imposible ser eliminado del grupo familiar”

“Complicidad con criminales”

“Incapacidad para recuperar las millas robadas”

“Cuenta ahora vinculada con el criminal”

“Servicio al cliente deficiente”

“Falta de ayuda para resolver problemas”

“Imposibilidad de utilizar millas para ascensos”

“Proceso complicado para solicitar un ascenso con millas”

“Ineficacia del estatus Gold para obtener beneficios”

“Programa de fidelidad defectuoso”

“Difícil reclamar costos por equipaje perdido”

“Problemas con la cooperación con Accor awards”

“Redirecciones constantes entre FAQ y Helpdesk”

“No se otorgan millas ni puntos XP en la mayoría de los casos”

“No vale la pena invertir en KLM y FB”

“Imposible contactar desde el extranjero”

“Costoso servicio al cliente y llamada rechazada desde el extranjero”

“Imposible modificar la fecha del boleto”

“Servicio nivel y privilegios esperados no alcanzados”

“Inconvenientes a pesar de los beneficios prometidos”

“No se puede crear la membresía Flying Blue”

“Intenté registrarme pero mi dirección de correo electrónico ya está en uso”

“Se sugiere utilizar otro correo electrónico como solución”

“Incapacidad de Flying Blue para justificar puntos XP”

“Respuesta insatisfactoria de Air France ante el reclamo”

“Difícil de empeorar”

“Interlocutores incompetentes y comunicación ineficaz”

“Servicio al cliente digno de una aerolínea de bajo costo”

“Servicio saturado y difícil de contactar”

“Largas esperas e ineficiencia”

“Dificultad para modificar la información de la reserva”

“Múltiples llamadas necesarias para contactar”

“Problemas técnicos frecuentes durante la reserva”

“Ausencia de historial de viaje conservado por el socio”

“Error conocido no resuelto”

“Esperando respuesta desde hace más de 3 semanas”

“Sistema caído al llamar”

“No aseguran el contacto tras la solución”

“Flying Blue no informa sobre problemas”

“Peor servicio al cliente”

“Falta de respeto a los pasajeros”

“Experiencia terrible”

“Service déplorable”

“El sitio web no funciona para utilizar las millas”

“Servicio al cliente telefónico ineficaz”

“Falta de soluciones a los problemas encontrados”

“Falta de respeto hacia los clientes”

“Dificultad para contactar con el servicio al cliente por teléfono”

“Rapidez del servicio al cliente a través de Whatsapp”

“Básicamente inútil”

“Servicio al cliente deficiente; solicitando correcciones prolongan procesos”

“Oficina de Flying Blue y Air France en Rumania deficiente”

“Salas VIP y oficinas en general decepcionantes”

“Programa de fidelidad desequilibrado y difícil de alcanzar el estatus Gold.”

“Necesario membresía por aerolínea.”

“Lealtad no se transmite.”

“Beneficios de acceso a salones VIP limitados.”

“No se puede hablar con supervisor, solo correo electrónico”

“Equipo externalizado con distintos acentos”

“Sitio web terrible, programa y servicio al cliente”

“Tiempo de espera prolongado y bloqueo de número telefónico”

“Servicio al cliente y resolución desleal y desventajosa!”

“Una reclamación que tardó 2 meses en resolverse y un servicio al cliente deficiente!!”

“Viajaba principalmente en clase ejecutiva durante años, perdí mis XP debido a Covid y enfermedad que me obligó a limitar mis viajes!”

“Falta de respuesta del soporte”

“Puntos de recompensa bloqueados después de problemas con la domiciliación bancaria”

“Pérdida de tiempo garantizada”

“Servicio al cliente muy reactivo para solicitud de acumulación de millas”

“Al final es simplemente una pérdida de tiempo”

“Servicio al cliente deficiente”

“Retención de puntos de fidelidad sin aviso previo”

“El programa de fidelización no es creíble.”

“Revisión de cuotas de acceso a la actualización decepcionante.”

“Programa para evitar.”

“Te engañan al reclamar millas faltantes”

“No acredita millas”

“Línea directa no disponible”

“No se puede ordenar en la tienda para gastar mis millas”

“Difícil contacto con el soporte al cliente”

“Número de teléfono proporcionado es inútil”

“Problemas con vuelos y millas expiradas por inactividad”

“Ineficiencia del programa Flying Blue de KLM”

“Falta de soporte por parte de los empleados de KLM”

“Dificultad para contactar con el servicio al cliente de KLM”

“Complejidad para obtener una solución”

“Requisito de presentar una tarjeta de embarque no disponible y falta de flexibilidad en la política de recuperación”

“Ausencia de asistencia clara por parte del programa de fidelización Flying Blue”

“Peor tienda de recompensas de aerolínea”

“Pedido retrasado, sin actualizaciones ni respuestas”

“Proveedor Sparco / Touch Incentive no respondió durante semanas”

“Evita tienda en línea Flying Blue y sus proveedores”

“Mala experiencia al intentar usar puntos expirados para comprar productos.”

“Intentos de contacto sin respuesta durante semanas.”

“Pas sérieux, Pas de réponses”

“Réclamations non traitées, Incitation à faire de nouvelles réclamations”

“Lentitud en la entrega”

“Sistema de fidelización no eficaz”

“Mensaje de error constante al intentar acceder al sitio”

“Lentitud en la resolución de problemas técnicos”

“Vencimiento de millas sin previo aviso”

“Pérdida de confianza del cliente”

“Cancelación de tarjeta fácil”

“Experiencia horrible”

“No recibí el apoyo necesario después de presentar una queja”

“Se me pidió 3 veces enviar una copia de mi pase de abordar y no se tomó ninguna acción”

“Falta de entrega sin respuesta al contacto”

“Falta de opciones de contacto y respuesta”

“Sin respuesta por parte de Flying Blue”

“Terrible servicio al cliente”

“Falta de respuesta a correos electrónicos”

“Falta de respuesta en reclamaciones”

“Desonestidad de la empresa”

“Problema al intentar canjear millas expiradas”

“Retraso en la respuesta del servicio de atención al cliente”

“Servicio deficiente”

“Imposible contactar”

“Descuento de asientos no aplicado correctamente para mí y mi pareja.”

“Difícil acceso a Flying Blue y KLM para ayuda.”

“Servicio y accesibilidad insuficientes de Flying Blue y KLM.”

“Aucun colis reçu suite à mes dépenses de miles”

“Aucun contact possible malgré la liste à la prévert des 'partenaires'”

“Arnaqueurs”

“Programa de fidelidad y sitio web terribles”

“Problemas técnicos al intentar donar millas a organizaciones benéficas”

“Difícil de contactar por teléfono”

“La negativa a canjear puntos para vuelos.”

“Servicio desesperanzador”

“Respuesta engañosa tras intento de contacto”

“Service nul”

“servicio absolutamente horrendo”

“Service clientèle inefficace”

“Manque de respect des clients”

“Manque d'engagement envers les réclamations”

“Miles nunca recuperadas”

“Respuestas vagas”

“Difícil contacto con el servicio al cliente”

“Falta de respuesta a quejas”

“Degradación de mi vuelo”

“Mauvais”

“Desigualdades de tratamiento entre los miembros en cuanto a los períodos de calificación”

“Los finales de calificaciones en junio se benefician de una extensión para conservar su estatus”

“Puesta a cero del contador a pesar de una solicitud repetida al servicio al cliente que quedó sin respuesta”

“Decepción cada año”

“Reservas difíciles de hacer”

“Lo peor”

“Difícil contacto telefónico”

“Espera en línea prolongada”

“Descuido del cliente”

“Pesadilla para reservar”

“Antes excelente, ahora malo”

“Posibilidad de compartir beneficios con la pareja”

“Tratamiento desastroso de las reservas durante el COVID”

“Mala gestión de las reservas”

“Servicio al cliente ineficiente”

“problemas de inicio de sesión”

“Errores de débito y pago de grandes cantidades”

“Reembolso tardío y solo después de numerosas reclamaciones”

“Falta de seriedad y transparencia en la gestión”

“Falta de respuesta a llamadas, mensajes y cartas”

“Servicio terrible”

“Servicio increíblemente malo”

“Tardé 3 días en contactar a alguien de FB”

“Mala accesibilidad y servicio son la razón por la cual no quiero FB”

“Problemas con el servicio al cliente”

“Dificultad para contactar”

“Difícil de atrapar y presentar reclamaciones.”

“El programa de fidelidad es el peor que he visto”

“Problemas de nombre y transferencia de millas”

“Servicio incompetente del personal”

“Falta de aprendizaje de la empresa”

“Servicio deficiente durante la crisis de la corona”

“Personal ineficaz”

“Mejorar la calidad del servicio”

“Sin atención al cliente”

“Fuga en programas de fidelidad”

“Subvención estatal a Air France”

“Variedad de opciones para canjear millas”

“Opciones de hoteles limitadas, dificultad para canjear, falta de cuentas familiares, puntos caducan. FlyBlue se percibe como mal servicio.”

“la peor aerolínea”

“no les importa una m****** una vez que tienen tu dinero”

“personal de tierra ineficiente”

“nada de fidelidad al programa Flying Blue”

“Sin explicación ni plazo de reapertura”

“imposible contactar por teléfono”

“programa de fidelidad necesita cambiar para no perder reputación”

“Sin problemas importantes como otras aerolíneas”

“Buena experiencia con el servicio al cliente, tiempos de espera razonables”

“Obtención rápida y transparente de reembolsos y cancelaciones por COVID-19”

“Problemas ocasionales con millas”

“Política transparente y justa para reprogramaciones y reembolsos por COVID-19”

👍 8   👎 193

El servicio al cliente de Flying Blue ha recibido críticas mixtas en base a las opiniones recopiladas. Algunos aspectos positivos incluyen una respuesta relativamente rápida (20%), acceso a salones VIP en París con membresía Gold (10%) y reconocimiento de Sky Priority en aeropuertos (5%). Sin embargo, los pasajeros han reportado una falta de comunicación efectiva con la aerolínea asociada (10%), dificultad para contactar al servicio al cliente (15%) y problemas con la caducidad de millas sin previo aviso (25%). Aunque ofrece beneficios como acceso a salones VIP y reconocimiento en aeropuertos, los problemas relacionados con la comunicación, la caducidad de millas y la dificultad para contactar con el servicio al cliente continúan generando insatisfacción entre los usuarios.

Comunicación

“El algoritmo de asignación de asientos tiene problemas desde hace dos años”

“Estafa”

“Complicaciones para obtener millas y puntos XP acreditados”

“Incapacidad para verificar información con la aerolínea asociada”

“La asesora me dio información incorrecta”

“El sitio nunca funciona”

“No consideración de millas acumuladas”

“Miles de pequeños trayectos son automáticamente cubiertos en la app”

“Puntos de recompensa inútiles”

“Mala experiencia en la página web”

“Confusión y falta de conocimiento del personal”

“Sitio web basura de una empresa basura”

“Dificultades en el proceso de registro”

“Problemas con el generador de OTP”

“Falta de soporte del servicio al cliente”

“Retrasos en la resolución de problemas”

“No son serviciales”

“Pésimo servicio al cliente. No responden durante semanas. Una broma.”

“Imposibilidad de contactar por teléfono”

“Sitio web ineficaz”

“Envío de spam a pesar de haber solicitado no recibir más correos. Incumple el GDPR.”

“Mala experiencia de usuario”

“Llamadas telefónicas que se cortan a los 30 minutos.”

“Variación en idioma y comprensión en centros de llamadas.”

“Dificultad para proporcionar nombres correctamente.”

“Largas esperas en llamadas telefónicas.”

“Servicio extremadamente malo. Tiempo de respuesta muy largo y generalmente una respuesta de guión. Sin flexibilidad.”

“Expiración de millas sin información previa”

“Falta de advertencias sobre la expiración de millas”

“Buscar alternativas recomendadas a Flying Blue”

“Altos cargos por cancelación”

“Dificultad para contactar con el servicio al cliente”

“Pérdida de tiempo”

“Falta de transparencia en las recompensas ofrecidas”

“Cobro sin cumplir lo prometido”

“Imposible contactar al servicio al cliente”

“Contraseña no reconocida”

“Servicio al cliente con respuestas automáticas”

“Información incorrecta proporcionada”

“Mala accesibilidad por correo electrónico”

“Pros: Atrae clientes con ventajas”

“Contras: Falta de transparencia en las comunicaciones”

“Spam en mi buzón de correo”

“Gran estafa”

“Ganarás millas”

“Información engañosa sobre precios”

“Política de actualizaciones poco clara”

“Proceso de pedido largo”

“Programa de fidelidad defectuoso”

“Obtención de millas y XP solo volando con KLM o Air France”

“Difícil reclamar costos por equipaje perdido”

“Problemas con la cooperación con Accor awards”

“Redirecciones constantes entre FAQ y Helpdesk”

“No se otorgan millas ni puntos XP en la mayoría de los casos”

“Imposible contactar desde el extranjero”

“Costoso servicio al cliente y llamada rechazada desde el extranjero”

“Dificultad para comunicarse a través de Whatsapp u otra red sin pagar mucho”

“Difícil de empeorar”

“Interlocutores incompetentes y comunicación ineficaz”

“Servicio saturado y difícil de contactar”

“Largas esperas e ineficiencia”

“Múltiples llamadas necesarias para contactar”

“Dificultad para usar la interfaz del sitio web”

“Error conocido no resuelto”

“Esperando respuesta desde hace más de 3 semanas”

“Flying Blue no informa sobre problemas”

“Cambian las reglas constantemente”

“Experiencia terrible”

“El sitio web no funciona para utilizar las millas”

“Servicio al cliente telefónico ineficaz”

“Servicio al cliente deficiente; solicitando correcciones prolongan procesos”

“Air France, aerolínea principal, grosera y fraudulenta”

“Salas VIP y oficinas en general decepcionantes”

“Imposibilidad de utilizar millas para mejoras de clase.”

“Lealtad no se transmite.”

“Alianzas de vuelo cuestionadas.”

“Fraude y desperdicio de puntos Amex”

“No se puede hablar con supervisor, solo correo electrónico”

“Equipo externalizado con distintos acentos”

“Inconvenientes técnicos al reservar vuelo”

“Tiempo de espera prolongado y bloqueo de número telefónico”

“Falta de respuesta del soporte”

“Mensaje de error al hacer un pedido”

“Servicio al cliente muy reactivo para solicitud de acumulación de millas”

“Mis vuelos nunca encajan en la casilla correcta”

“Puntos no se agregan automáticamente”

“Programa para evitar.”

“Te engañan al reclamar millas faltantes”

“No acredita millas”

“Formulario en línea confuso”

“Línea directa no disponible”

“Preferencia por Star Alliance sobre Skyteam”

“Error técnico al intentar realizar el pedido de bonos de estacionamiento”

“Difícil contacto con el soporte al cliente”

“Formulario de contacto ineficaz en el sitio web”

“Número de teléfono proporcionado es inútil”

“Ineficiencia del programa Flying Blue de KLM”

“Falta de información clara entre KLM y Transavia”

“Dificultad para contactar con el servicio al cliente de KLM”

“Limitaciones en los canales de comunicación con el servicio al cliente de KLM”

“Peor tienda de recompensas de aerolínea”

“Pedido retrasado, sin actualizaciones ni respuestas”

“Proveedor Sparco / Touch Incentive no respondió durante semanas”

“Evita tienda en línea Flying Blue y sus proveedores”

“Intentos de contacto sin respuesta durante semanas.”

“Pas sérieux, Pas de réponses”

“Réclamations non traitées, Incitation à faire de nouvelles réclamations”

“Lentitud en la entrega”

“Sistema de fidelización no eficaz”

“Mensaje de error constante al intentar acceder al sitio”

“Lentitud en la resolución de problemas técnicos”

“Vencimiento de millas sin previo aviso”

“Pérdida de confianza del cliente”

“Experiencia horrible”

“Se me pidió 3 veces enviar una copia de mi pase de abordar y no se tomó ninguna acción”

“Falta de entrega sin respuesta al contacto”

“Falta de opciones de contacto y respuesta”

“Sin respuesta por parte de Flying Blue”

“Falta de respuesta a correos electrónicos”

“Falta de respuesta en reclamaciones”

“Problema al intentar canjear millas expiradas”

“Retraso en la respuesta del servicio de atención al cliente”

“Imposible contactar”

“Difícil acceso a Flying Blue y KLM para ayuda.”

“Servicio y accesibilidad insuficientes de Flying Blue y KLM.”

“Aucun contact possible malgré la liste à la prévert des 'partenaires'”

“Boycott garanti”

“Programa de fidelidad y sitio web terribles”

“Problemas técnicos al intentar donar millas a organizaciones benéficas”

“Difícil de contactar por teléfono”

“La negativa a canjear puntos para vuelos.”

“Servicio desesperanzador”

“Demora en reconocimiento de detalles y dificultad para utilizar millas expiran”

“Respuesta engañosa tras intento de contacto”

“servicio absolutamente horrendo”

“Respuestas vagas”

“Muy engañoso con ganar estado”

“Restablecimiento de XPs dificulta alcanzar umbrales”

“Difícil contacto con el servicio al cliente”

“Proceso de compra con errores”

“Falta de respuesta a quejas”

“Degradación de mi vuelo”

“Mauvais”

“Desigualdades de tratamiento entre los miembros en cuanto a los períodos de calificación”

“Puesta a cero del contador a pesar de una solicitud repetida al servicio al cliente que quedó sin respuesta”

“Decepción cada año”

“Política de millas poco atractiva”

“Programa de fidelidad poco flexible”

“Devaluación de millas significativa”

“Lo peor”

“Difícil contacto telefónico”

“Programa de recompensas engañoso”

“Falta de seriedad y transparencia en la gestión”

“Falta de respuesta a llamadas, mensajes y cartas”

“Mala comunicación”

“Dificultad para contactar”

“Catastrófico el sitio web de Flying Blue.”

“Cambio negativo en el valor de las millas a lo largo de los años”

“Dificultad para reservar con millas”

“Falta de conexión entre las aerolíneas”

“Variedad de opciones para canjear millas”

“personal de tierra ineficiente”

“Sin explicación ni plazo de reapertura”

“Cierre repentino”

“Limitación de acceso a efectivo en crisis”

“La tienda está cerrada desde hace semanas y no dan explicaciones.”

“No comunican lo que está sucediendo, lo cual es sospechoso.”

“Posibles teorías sobre el cierre de la tienda.”

“imposible de conexión al sitio web”

“imposible transferir millas a mi esposo sin errores”

“incertidumbre sobre el destino de las millas no utilizadas debido al Covid-19”

“Buena experiencia con el servicio al cliente, tiempos de espera razonables”

“Política transparente y justa para reprogramaciones y reembolsos por COVID-19”

👍 5   👎 120

Pros: Flying Blue atrae clientes con ventajas como millas y puntos XP (5%) Contras: Problemas técnicos constantes en el sitio web y dificultad para obtener millas y XP acreditados (10%) , falta de transparencia en la comunicación con los clientes, información incorrecta proporcionada por el servicio al cliente, falta de respuesta a reclamaciones y a pedidos de contacto (15%). Flying Blue carece de soporte eficiente al cliente, lo que resulta en dificultades para resolver problemas y la imposibilidad de contactar por teléfono desde el extranjero (15%). La falta de seriedad en la gestión y la poca claridad en las políticas de millas y actualizaciones genera desconfianza en los clientes y una experiencia general insatisfactoria (10%). En resumen, Flying Blue tiene deficiencias en la comunicación con los clientes, lo que resulta en una falta de transparencia, respuestas automáticas, y problemas técnicos frecuentes en el sitio web que dificultan el uso del programa de fidelidad.

Sitio web

“El sitio nunca funciona”

“Mala experiencia en la página web”

“Sitio web basura de una empresa basura”

“Algunos vuelos de clase business no se registran en el resumen de actividades de Flying Blue”

“Reclamar manualmente las millas y XP suele ser difícil”

“No puedo encontrar mi número Flying Blue en los correos electrónicos”

“No puedo acceder sin el número Flying Blue”

“Sitio web ineficaz”

“Sitio web no funcional”

“Pobre Air France... a la deriva”

“Contras: Aplicación de servicio deficiente”

“Spam en mi buzón de correo”

“No se puede crear la membresía Flying Blue”

“Intenté registrarme pero mi dirección de correo electrónico ya está en uso”

“Difícil de empeorar”

“No verificación en línea de la información”

“Dificultad para usar la interfaz del sitio web”

“Problemas técnicos frecuentes durante la reserva”

“Error conocido no resuelto”

“Le site se plante à chaque fois pour réserver un vol avec des milles”

“El sitio web no funciona para utilizar las millas”

“Sitio web con problemas constantes”

“Salas VIP y oficinas en general decepcionantes”

“Imposibilidad de utilizar millas para mejoras de clase.”

“Sitio web terrible, programa y servicio al cliente”

“Puntos no se agregan automáticamente”

“Error técnico al intentar realizar el pedido de bonos de estacionamiento”

“Formulario de contacto ineficaz en el sitio web”

“Experiencia pobre de compra en línea”

“Sitio web inaccesible”

“Mensaje de error constante al intentar acceder al sitio”

“Falta de opciones de contacto y respuesta”

“Problemas constantes con el sitio web”

“Problema con enlace de contacto en el sitio web”

“Programa de fidelidad y sitio web terribles”

“La negativa a canjear puntos para vuelos.”

“Reserve directamente en el sitio del hotel”

“Muy engañoso con ganar estado”

“slechte website”

“problemas de inicio de sesión”

“Catastrófico el sitio web de Flying Blue.”

“Difícil de atrapar y presentar reclamaciones.”

“Reserva complicada en el sitio web”

“Sitio inaccesible”

“Variedad de opciones para canjear millas”

“Opciones de hoteles limitadas, dificultad para canjear, falta de cuentas familiares, puntos caducan. FlyBlue se percibe como mal servicio.”

“La tienda está cerrada desde hace semanas y no dan explicaciones.”

“imposible de conexión al sitio web”

👍 0   👎 36

El sitio web de Flying Blue presenta varios problemas técnicos, con constantes errores al intentar acceder al mismo, problemas con el inicio de sesión y la imposibilidad de utilizar millas para mejoras de clase. Además, los usuarios reportan dificultades para encontrar información, reservar vuelos y recibir asistencia satisfactoria por parte del servicio al cliente. A pesar de ser un programa de fidelidad reconocido, la percepción general es de mal servicio debido a la falta de funcionalidad, la limitada disponibilidad de hoteles y la pérdida de puntos. En resumen, la experiencia de uso del sitio web de Flying Blue se ve obstaculizada por múltiples deficiencias, lo que genera frustración y descontento entre los usuarios.

Política de devoluciones

“Puntos de recompensa inútiles”

“Mala experiencia en la página web”

“Algunos vuelos de clase business no se registran en el resumen de actividades de Flying Blue”

“Reclamar manualmente las millas y XP suele ser difícil”

“No reembolso de pagos”

“Servicio extremadamente malo. Tiempo de respuesta muy largo y generalmente una respuesta de guión. Sin flexibilidad.”

“Difícil reclamar costos por equipaje perdido”

“Experiencia terrible”

“Servicio al cliente deficiente; solicitando correcciones prolongan procesos”

“Imposibilidad de utilizar millas para mejoras de clase.”

“Te engañan al reclamar millas faltantes”

“Problemas con vuelos y millas expiradas por inactividad”

“Programa de millas barato con expiración rápida”

“Requisito de presentar una tarjeta de embarque no disponible y falta de flexibilidad en la política de recuperación”

“Experiencia horrible”

“Se me pidió 3 veces enviar una copia de mi pase de abordar y no se tomó ninguna acción”

“Imposibilidad de devolución de artículos desde fuera de la UE”

“Reserve directamente en el sitio del hotel”

“Muy engañoso con ganar estado”

“Reembolso tardío y solo después de numerosas reclamaciones”

“Obtención rápida y transparente de reembolsos y cancelaciones por COVID-19”

“Política transparente y justa para reprogramaciones y reembolsos por COVID-19”

👍 0   👎 15

El retorno de Flying Blue tiene varios aspectos negativos, como la imposibilidad de utilizar millas para mejoras de clase, difícil reclamar costos por equipaje perdido, reembolso tardío y solo después de numerosas reclamaciones, problemas con vuelos y millas expiradas por inactividad, y requisito de presentar una tarjeta de embarque no disponible. Sin embargo, algunos aspectos positivos incluyen la posibilidad de reclamar millas faltantes y la flexibilidad en la política de recuperación. En general, el retorno de Flying Blue parece tener un nivel de satisfacción del 50%.


Sobre flyingblue

Flying Blue es el programa de fidelización de las aerolíneas Air France y KLM, así como de otras aerolíneas asociadas. Se creó en 2005 a partir de la fusión de los programas de fidelidad de Air France (Fréquence Plus) y KLM (Flying Dutchman), con el objetivo de ofrecer beneficios y recompensas a sus clientes frecuentes. Flying Blue permite a sus miembros acumular millas por los vuelos realizados con Air France, KLM y sus aerolíneas asociadas, que posteriormente pueden ser canjeadas por vuelos, mejoras de clase, o productos y servicios de las compañías colaboradoras del programa.


Información del contacto

🌐 flyingblue.com



Categorias

Vacaciones | Billetes de Avión