Aquarelle

Todas las opiniones

Aquarelle

35% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

F
FERNANDO
SON LO PEOR, NO LLEGA EL PEDIDO Y NO DEVUELVEN EL DINERO, SON UNOS IMPRESENTABLESLea sobre
I
IRENE
DESPUES DE MANDAR UN RAMO AL HOSPITAL PARA UNA ENFERMA DE CANCER QUE LLEVA INGRESADA MUCHO TIEMPO Y SOLA, RESULTA QUE LO DEJAN EN RECEPCION, NO AVISAN POR LA WEB DE QUE PUEDE QUE NO SEA POSIBLE LA ENTREGA NI SELea sobre
F
Fernando
Hago un pedido para entregar en Santander un día concreto y no aparecen. Con lo cual la sorpresa se convierte en decepción. No vuelvo a comprar nada en esta empresa. No lo recomiendo.Lea sobre
A
A.
Pésima empresa de entrega de flores que no entienden el concepto de entrega de flores frescas y en el día. No respetaron la fecha de entrega, a la persona a la que le regalé las flores le llegaron dos días Lea sobre
N
Nadia Salamo
Pedi un ramo precioso con unos colores vivos en tonos rojos y rosas...muy bonito y juvenil! Y mandaron el ramo de Dracula..unas flores oscuras y medias pochas y encima con flores amarillas (q no tenia la fotoLea sobre

Todas las opiniones (20)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un desastre absoluto

    SON LO PEOR, NO LLEGA EL PEDIDO Y NO DEVUELVEN EL DINERO, SON UNOS IMPRESENTABLES


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    VERGONZOSO

    DESPUES DE MANDAR UN RAMO AL HOSPITAL PARA UNA ENFERMA DE CANCER QUE LLEVA INGRESADA MUCHO TIEMPO Y SOLA, RESULTA QUE LO DEJAN EN RECEPCION, NO AVISAN POR LA WEB DE QUE PUEDE QUE NO SEA POSIBLE LA ENTREGA NI SE HACEN RESPONSABLES.
    COBRAN SU DINERO Y LISTO.
    NO VOLVERE A COMPRARLES Y MUCHO MENOS RECOMENDARLES. LA PENA ES LA SORPRESA PARA UNA PERSONA MUY ENFERMA...EL DINERO EN ESTOS CASOS ES SECUNDARIO, NO HAN MOSTRADO NI EL MINIMO ARREPENTIMIENTO.
    VERGONZOSO.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un desastre absoluto

    Hago un pedido para entregar en Santander un día concreto y no aparecen. Con lo cual la sorpresa se convierte en decepción. No vuelvo a comprar nada en esta empresa. No lo recomiendo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No compréis

    Pésima empresa de entrega de flores que no entienden el concepto de entrega de flores frescas y en el día. No respetaron la fecha de entrega, a la persona a la que le regalé las flores le llegaron dos días más tarde de lo establecido, así que las flores ya empezaban a marchitarse y lo que tenía que haber sido sorpresa resultó un chasco bien grande. Horrible atención al cliente de Aquarelle, no las entregan a tiempo y se desentienden por completo, es más, no hay modo de contactarles. Sin olvidar que enviar un ramo no es precisamente barato. Estafa


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores y no responden

    Pedi un ramo precioso con unos colores vivos en tonos rojos y rosas...muy bonito y juvenil! Y mandaron el ramo de Dracula..unas flores oscuras y medias pochas y encima con flores amarillas (q no tenia la foto) y q a la persona a la que iba dirigida odia. Vamos que una corona funebre hubiese estado mejor!!!! Pase vergüenza!!!! Y escribo para q no lo envíen y no contestan! Una estafaaaaaaaaaaaa


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PESIMO SERVICIO Y ENTREGA

    ERA la cuarta vez que compraba. Siempre habían sido muy formales pero pedí un ramo para el pasado 7 de mayo y ha sido vergonzoso. Tenía q llegar de 9 a 2 y llegó ayer 10 de mayo y ya muy feo y deslucido. No te contestan ni por teléfono ni por email . Ni se q ha pasado pero deberíamos denunciar a la empresa que se queda con nuestro dinero sin servicio y se quedan tan tranquilos


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Entrega con retraso y flores marchitas

    No tengo ningun calificativo positivo. Hice un pedido para el dia de la madre el pedido llego con RETRASO y las flores MUSTIAS.

    Escribi al servicio postventa y ni una sola explicacion.

    No volvere a hacer ni un solo pedido y no se lo recomenadre a nadie, al contrario.

    NO COMPREN en Aquarelle. Vayan a la competencia porque ademas el precio es el mismo.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores

    Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna. LA PEOR EXPERIENCIA EN INTERNET. Pido un ramo de rosas un lunes para entregar un viernes. Hize dos pedidos y me equivoque en el primero, les envie un mensaje k anulasen el primero con la referencia y todo, y resulta k cancelan las dos, habiendo puesto la referencia del primer pedido. No me llamaron ni enviaron un mensaje de la cancelacion. Viene el viernes y no llega yo quedo mal con la novia, les envio un mensaje y me dicen k se cancelaron los dos. K me van a devolver el dinero menos 4€ por los gastos k comporta hacer la transferencia en mi num de quenta, k normalmente te cobran 1.5€, 2€como mucho. Hablo con ellos x correo y contesta un robot. Si llamas tambien no hay forma de encontrarlos. NO COMPRAR SON UNOS ESTAFADODES


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores quemadas y no se hacen cargo de nada

    Compras un ramos de rosas para sorprender a tu pareja por San Valentín y recibe unas rosas quemadas, con un aspecto deplorable.
    Reclamo y me dicen que elimine los pétalos de fuera que ya veré como mejora en un par de días.
    ¡Impresentables!
    La próxima vez incluiré en mi texto cómo tienen que proceder para revivir las flores de aquarelle...
    Aún no se han enterado que su negocio es "sorprender" en el momento de la entrega, no dos días después.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Rosas premium, ni premium ni casi rosas

    Pido un ramo de rosas premium de un día para otro, para regalar a mi mujer en nuestro aniversario, y recibo el mismo día una foto de una caja con rosas en bastante mal estado, lo achaque a la foto, pero hoy al recibirlas, después de un día entero en una caja el resultado ha sido lamentable. He comprado flores por internet unas 10 veces y este es el peor resultado con mucha diferencia. Las he echado el sobre que incluye para ver si resucitan un poco, pero nada de nada, dudo si dárselas o no, tengo una mezcla de sentimientos entre frustración, enfado y engaño. Espero que no le suceda a nadie más, nunca pensé que un regalo pudiera contribuir a estropear un día, pero este lo está logrando.
    No puedo despedirme dando las gracias porque nada hay que agradecer.

    Soy yo mismo, evidentemente no volveré a comprar, ha quedado registrado que si, no sé porqué

    Esta empresa merecería una denuncia colectiva por parte de todos los afectados, al final son 32 euros y no vas a denunciar pero si fuese una estafa colectiva otro fallo cantaría


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Producto en mal estado

    Claramente Negativo, el producto,en este caso, una planta de orquídea en mal estado.Varios intentos de contacto infructuosos, teléfono...varios correos electrónicos sin respuesta a día de hoy (10 de febrero) y desde el 20 de enero sigo esperando la devolución del importe o nueva planta..Tienen mi correo pueden ponerse en contacto.
    En resumen, un pésimo servicio


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Timo e irresponsabilidad

    Llega una orquídea que ha sufrido congelación. IMPOSIBLE contactar con ellos.
    El repartidor te amenaza que si no estás en casa tendrás que ir a Getafe a recoger el producto
    Ninguno de los 2 teléfonos de la empresa contesta
    Ninguna contestación a nuestro mensaje
    Es decir, nadie se responsabiliza de nada


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    impresentables

    Todavía estoy esperando un pedido hecho el martes para hoy sábado.Son las 22,40 horas y no responden al teléfono ni al mail.
    Una vergüenza


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ES UN TIMO

    Envías un ramo de flores para un día señalado y el ramo ni aparece ni sabes a quién reclamarlo. IMPRESENTABLES.
    Acaso no saben que mandar flores es una manera de expresar amor? Si no tienen respeto hacia su profesión ni hacía sus clientes mejor que se dediquen al bingo!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Enfadado

    Muy descontento y muy enfadado he quedado fatal con mi mujer por vuestra culpa y falta de interés y de respeto al cliente compré el ramo para que llegara hoy 12 de diciembre que es cuando es mi aniversario y así me lo cobrasteis y exijo una devolución íntegra del dinero si no podéis entregar los sábados no dejéis que se pueda seleccionar en el calendario y no lo hubiera comprado lo repito no tiene ningún sentido que llegue el ramo el lunes ya no lo quiero y exijo la devolución integra de mi dinero.
    No volveré a comprar aquí


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ni de broma

    Las flores llegan TARDE, sin disculpas ni explicaciones. No soy de quejarme de que algo comprado por Internet llegue tarde pero cuando compras expresamente flores de cumpleaños indicando el día que quieres que lleguen, mínimo el 80% del valor es que lleguen a tiempo. Lo que iba a ser un gran detalle, llegando otro día te hace QUEDAR FATAL.

    Además, todos sabemos cómo es el ciclo vital de las flores. 48 horas para una flor dando vueltas en un paquete de Correos, provoca no solo que la flor te llegue más tarde sino que te llegue en mal estado y medio MARCHITADA.

    El servicio al cliente se esconde de ti. El teléfono no funciona, los mails los responden tarde y por supuesto con respuestas "tipo". Claramente no quieren que nadie les moleste con sus quejas. Saben que dan un pésimo servicio y si tuvieran que atender todas las incidencias necesitarían 50 personas.

    Esta es mi experiencia con Aquarelle, un poco sospechoso que las opiniones que más reales parecen sean negativas y las buenas sean tan "fantásticas", no?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Exelente!!!

    Un servicio excelente!¡ Hice más de 20 pedidos durante 4 años, entregando a diferentes ciudades y siempre son flores súper frescas, bellamente embaladas, entrega precisa! ¡y están frescas por 2-3 semanas! altamente recomendado!!!!!! Compania muy responsable!! !! Y con cada pedido, pon un cupón con un descuento de 5 euros

    No lo sé, Rick..


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Nunca más

    Con todas las pàginas que hay en Internet, maldita hora que me decidí por AQUARELLE. Hice el pedido el día 2 de mayo para un cumpleaños del día 7 y lo ha recibido hoy día 8. Les pongo un correo y me dicen que no se pudo realizar la entrega por que el destinatario no estaba en su domicilio. Mi hija y su madre no salieron en todo el día de casa. El día 7, al ver que no llegaba, llamé a Correos Expres y me dijeron que lo habían recibido a la 13:00 y no pudieron ponerlo en reparto. Una VERGÜENZA, no admiten su ineptitud y echan la culpa al destinatario, que no estaba en casa.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores

    No compréis. La atención al cliente y servicio dista mucho de ser legal. Cuidado!. Lo barato sale caro.

    Timadores


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MALISIMA CALIDAD

    de verguenza el envio de flores. Compras un ramo de rosas con toda la ilusion del mundo y acabas llevando el chasco de tu vida. Te envian el ramo en una caja, junto a otros regalos que has comprado y acaban las flores echas polvo... autentica lastima!!

    NO VOLVERIA A COMPRAR NI LOCO

    Sinvergüenzas, estafadores y mentirosos nooooo, lo siguiente.....
    Jamás se os ocurra comprar aquí, aquarelle.es.

    Estafadores. Mucho cuidado.

    Aquarelle da un servicio de vergüenza. Si consumo actuara, tiendas así jamás existirían, a base de engañar a la gente y aprovecharse de sus ilusiones.

    No llego el ramo para el cumpleaños de mi madre, pésimo servicio, estafadores, no compraría nunca más en esta empresa


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Groupon Logotipo para productos de Loterias y Apuestas Deportivas
Groupon
0 opiniones

Teniendo en cuenta que cada vez hay más servicios, más productos y más empresas surgiendo cada año, se hace muy complicado estar al

Quedeflores Logotipo para productos de Flores a domicilio
Quedeflores
0 opiniones

Si es la celebración del día de la Mujer, o el día de la Madre, el cumpleaños de tu mujer o hija, flores son siempre un buen regalo

Floom Logotipo para productos de Flores a domicilio
Floom
0 opiniones

Hacer regalos puede ser algo complicado, algunos no tienen el tiempo suficiente para encontrar el regalo ideal o no encuentran el presente ideal, pero un detall

Flor Moments Logotipo para productos de Flores a domicilio
Flor Moments
0 opiniones

¿Estás buscando un regalo especial para un ser querido? ¿Has pensado en enviar o comprar flores a domicilio? Pensar en qué deta

Aquarelle

¿Quieres regalar algo especial? ¿Tienes afición por las flores y la belleza natural? Ya sea si vas a decorar, o bien darle algo a alguien especial, entonces Aquarelle puede que sea para ti. Se trata de una tienda online que analizaremos en esta ocasión aquí en OpinionesEspaña. Nos centraremos en cada una de sus características, de tal manera que podrás discernir entre si ser parte de su clientela o no. ¿Cuáles son los precios ofrecidos? ¿Tienen descuentos especiales? ¿Tienen mucha variedad de flores? Te invitamos a continuar leyendo, así no te perderás ningún detalle.

Acerca de Aquarelle
Aquarelle dio inició a sus operaciones durante el año 2000, eso le da un total de 20 años de experiencia, y por ende la calidad de sus arreglos florales no se pone en duda. La empresa trabaja en España, ya que se unió con el grupo BUCARO, que en dicho país ya contaba con una larga trayectoria (aproximadamente 30 años). En Aquarelle se centran en ofrecer los mejores arreglos florales para toda ocasión, ya sea fiestas, romance, hacer sonreír a alguien especial, o ya sea porque necesitas entregar un pésame o dar alguna palabra de aliento.

 

 

¿Qué tipo de productos o servicios ofrece Aquarelle?
La fortaleza de Aquarelle es la de tener un enorme catálogo de flores, y arreglos personalizados a la medida. Son una tienda online que tiene para toda ocasión, ya seafiestas, bodas, cumpleaños, aniversarios, o para funerales y seres queridos que ya no estén entre nosotros. La web incluye diferentes secciones de donde ver colecciones de rosas, o plantas (para adornar tu hogar o sitio de trabajo). ¿Qué más puedes encontrar entre sus productos? Pues chocolates totalmente artesanales y confeccionados bajo los más altos estándares. Los envíos son realizados desde el interior de España, así que el tiempo máximo de espera para cada entrega, es según la empresa de 7 días hábiles.

¿Cómo ponerte en contacto con Aquarelle en caso de dudas?
Si tienes dudas o necesitas información acerca de alguno de sus arreglos florales, o bien saber cuánto tardan en personalizar tu pedido, puedes llamarles a 902 282 276. También disponen de una página en Facebook donde puedes hacer tu solicitud o bien resolver dudas, el tiempo de respuesta es menor a 24 horas y atienden de lunes a viernes en horario de oficina. Por otro lado, no han ofrecido algún correo a donde escribir, por lo que en este sentido nos parece que deberían mejorar.

¿Qué tal te ha ido con Aquarelle? ¡Cuéntanos tu opinión!
Si ya has formado parte de los servicios de Aquarelle, no dudes en que puedes dejarnos tu opinión o experiencia total en OpinionesEspaña. Estamos aquí para ti, y alimentar a la comunidad de usuarios que deseen conocer cuál es el trato real que ofrezcan las empresas a su público. Entonces, ¿realmente los arreglos florales fueron de calidad? ¿Tuviste algún inconveniente con alguno de tus pedidos? ¿Los colores y tipos de flores mostrados en su web son iguales a los que has recibido? ¡Cuéntanos todo! No dudes en escribir en nuestra web.