giantfood.com

79 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 3.6 para giantfood.com proviene de 79 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para giantfood.com:

TrustPilot (79)

Experiencias con Sitio web Sitio web

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El sitio web de giantfood.com tiene un diseño difícil de navegar, lo que dificulta el acceso y presenta problemas recurrentes con el sistema informático (-25%). A pesar de ser inutilizable para compras en línea y tener errores como problemas de registro de dirección y eliminación de elementos del carrito, algunos usuarios lo encuentran fácil de usar y conveniente (-15%). Sin embargo, hay críticas por problemas de actualización de pedidos y auto-checkout que asume intenciones criminales (-10%). En comparación con otras opciones en Columbia y Ellicott City, el sitio web de Giant Food se queda rezagado (-5%).

“No hay forma de presentar quejas”

“Imposible presentar quejas a través del sitio web”

“Auto-checkout de Giant Grocery considera a todos criminales.”

“Auto-checkout de Giant Grocery asume que todos son ladrones.”

“Mejores opciones en Columbia y Ellicott City.”

“Sitio web difícil de acceder”

“Problemas con el sistema informático”

“El sitio web no es fácil de usar”

“Problemas con la actualización del sitio web de pedidos”

“Error en el sitio web”

👍 2   👎 13

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Gail - 4 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No hay forma de presentar quejas
  • La bolsa de camarones no contenía lo anunciado
  • Imposible presentar quejas a través del sitio web

Hessam Nabavi - 5 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Auto-checkout de Giant Grocery considera a todos criminales.
  • Auto-checkout de Giant Grocery asume que todos son ladrones.
  • Costumer service terrible en Giant, dejé de ir.
  • Mejores opciones en Columbia y Ellicott City.

debby baker - 7 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Sitio web difícil de acceder
  • Problemas con la contraseña
  • Precios más baratos en Walmart
  • Falta de interés en el cliente

LindaS - 10 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Entregas peores últimamente y su ATENCIÓN AL CLIENTE es terrible
  • Pedidos llegan mucho más tarde de lo solicitado y productos no disponibles
  • Problemas con el sistema informático

Kristyn Nichols - 18 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Los productos son de baja calidad
  • La entrega no cumple las expectativas
  • El servicio al cliente es insatisfactorio
  • Los precios son altos para la calidad ofrecida
  • La comunicación es deficiente
  • El sitio web no es fácil de usar
  • La política de devoluciones es poco clara

Cindi - 19 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Entrega tardía y problemas con las direcciones
  • Problemas con la actualización del sitio web de pedidos
  • Falta de reembolso inmediato
  • Falta de sustitución de productos agotados

L G - 21 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Error en el sitio web
  • Problema de registro de dirección
  • Eliminar elementos del carrito
  • Inutilizable para compras en línea

Caitlin Gaines - 23 hace mesesTrustpilot 🔗

  • No pude canjear mis puntos de recompensa por dólares de compra de comestibles
  • Problemas recurrentes con la aplicación y el sitio web
  • Inconvenientes y frustración para canjear puntos
  • Servicio al cliente deficiente y sin soluciones efectivas

DJ Kimmel - 5 hace añosTrustpilot 🔗

  • Personal y profesional en la gestión y en el personal
  • Precios competitivos y justos
  • Buen sitio web y fácil de usar
  • Política de devolución flexible y conveniente