Goldcar

103 reseñas de 2 fuentes

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Sitios donde hemos encontrado reseñas para Goldcar:

OpinionesEspaña (3)
TrustPilot (100)

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Goldcar es una empresa que ofrece un proceso de alquiler rápido y fácil, con vehículos en perfecto estado y limpios, entregas y devoluciones eficientes, y una atención al cliente excelente. Sin embargo, puede generar desconfianza por intentar vender seguros adicionales a toda costa, ofrecer coches superiores pagando una tasa, falta de transparencia en los costos adicionales, presión para contratar seguros extra y problemas con la gestión de multas y devolución de la fianza. A pesar de algunos aspectos positivos, como la rapidez en algunos procesos, la empresa puede causar desorganización, tiempos de espera excesivos y experiencias negativas en caso de emergencias. Se recomienda precaución en el proceso de reservación y tener en cuenta posibles problemas con la política de devolución de la compañía.

Producto

“Mala información sobre contrato de alquiler de coche y presión para contratar servicios”

“Papel con daños del coche no se corresponde a la realidad”

“Aviso de no llenar el depósito después de devolución”

“ME COBRARON EL DOBLE de lo acordado”

“Intento de venta de seguro adicional”

“Presión para contratar servicios adicionales”

“Información engañosa sobre responsabilidad financiera”

“Vehículo lleno de rayajos y desperfectos”

“Croquis de daños confuso”

“Te intentan colar seguros y servicios adicionales mediante política del miedo”

“cobro de gasolina a pesar de devolver el depósito lleno”

“práctica habitual de cobro injustificado de gasolina según reviews”

“Coche con daños no mencionados en el parte”

“Carro entregado con daños no reportados”

“Recomendación de no alquilar con la empresa”

“servicio poco confiable”

“estafa”

“servicio engañoso”

“No recomendable para alquilar coches”

“Tener que pagar por una silla de bebé a pesar de haber pagado por el alquiler del coche”

“Estafa en devolución de depósito por tanque lleno”

“buscas otras opciones”

“Tenerlo todo arreglado”

“ESTAFADORES”

“Estafadores”

“Ladrones”

“Engaños con los vehículos”

“Vehículos entregados en mal estado”

“Mala experiencia con la empresa en dos ocasiones”

“Reclamación de un daño en el vehículo no demostrado”

“Reservas por un precio y pagas más del doble al llegar”

“Pierdes la fianza si renuncias y te amenazan con quedarte sin coche”

“Recomiendo la super relax”

“Cobertura total con super relax”

“Estafa”

“Estafa”

“El servicio de cambio de rueda fue FATAL.”

“Muy descontenta con la experiencia.”

“Check out y check in rápidos”

“Coche en muy buen estado”

“Coche inferior a lo contratado”

“Problema con el coche en sí”

“Consumo excesivo de combustible del coche”

“advertencias sobre seguro a todo riesgo”

“cobro por limpieza al devolver el coche”

“Poca capacidad de carga del cable del vehículo.”

“Coche en buen estado”

“Te ponen mejor precio que otros pero luego te retienen una fianza alta”

“Auto no estaba limpio por fuera dificultando la revisión de rayones y golpes.”

“Me derivaron a otra compañía sin previo aviso”

“Falta de transparencia en el proceso de alquiler”

“Precios engañosos”

“Malas prácticas de venta”

“Estafadores”

“Entrega de vehículo en mal estado”

“explicaciones claras con todo tipo de detalle, croquis, mapa ubicación coche”

“Mucha letra pequeña y cargos ocultos”

“Cobran 30 € si tienes menos de 4 años de experiencia”

“Excelente servicio y estado del coche”

“Necesidad de contratar coberturas adicionales”

“Depósito elevado y cargos extras ocultos”

“Condiciones poco claras al momento de la reserva”

“Diferencias entre tarifas baratas y caras”

“Buena ubicación en la terminal”

“Recomiendo usar el servicio de Goldcar”

“Problemas con la devolución del depósito de gasolina”

“Obtuve un coche en el momento”

“Coche en buenas condiciones”

“Cada vez que necesitamos alquilar todo perfecto”

“Excelente seguro”

“El cambio del coche fue concedido sin problemas”

“Buena experiencia”

“Reserva rápida”

“Coche seminuevo”

“Algo sucio”

“Fácil de recoger el vehículo”

“buen coche”

“Excelente servicio como siempre”

“American express no aceptado”

“No aceptaron mi tarjeta American Express para el depósito”

“Engaño con la información de la web”

“Entrega de coche sucio”

“Facilidad en el proceso de tramitación y devolución del vehículo.”

“Buen precio”

“Problemas con el servicio Key N'Go”

“Vehículos excelentes”

“La mejor compañía de alquiler de coches”

“Presupuesto elevado y condiciones no solicitadas”

“Ofrecimiento de recuperar reserva con tasa especial fuera de horario injustificada”

“Buena relación calidad precio”

“El vehículo estaba limpio”

“Se ha cumplido la categoría de vehículos solicitada”

“El vehículo era nuevo”

“Vehículo súper limpio y nuevo”

“Muy Satisfecho con la Atencion y el Servicio”

“Vehículo en buen estado, limpio y completo en extras”

“Vehículo pequeño, caro”

“Amplia variedad de coches disponibles”

“experiencia global correcta”

“control del estado del vehículo con fotos y asistencia del agente”

“cambio de coche debido al embrague duro”

“cambio de coche en el aeropuerto sin dificultad”

“Buena calidad-precio, atención al cliente y coche.”

“Fue todo muy fácil”

“Muy buena la experiencia con el vehículo”

“Estafadores, no devuelven la fianza”

“No avisan sobre la necesidad de la fianza”

“Atan de pies y manos con la fianza”

“No devuelven la fianza”

“Molestias innecesarias”

“Vehículo mejor de lo esperado”

“Condiciones de alquiler y seguro excelentes”

“Cobro por pinchazo alquilando coche”

“Pérdida de aire en el coche alquilado”

👍 63   👎 98

El producto de Goldcar tiene un proceso de alquiler rápido y fácil (25%), con entregas y devoluciones eficientes (10%). Ofrecen vehículos en perfecto estado y limpios (15%), con seguros incluidos sin problemas (5%). Sin embargo, la empresa puede crear desconfianza por intentar vender seguros adicionales a toda costa (20%) y ofrecer coches superiores pagando una tasa (10%). Además, la gestión de multas y la devolución de la fianza pueden ser problemáticas (15%). Recomendamos inspeccionar el vehículo y tomar fotos al alquilar para evitar sorpresas (10%).

Entrega

“Mala información sobre contrato de alquiler de coche y presión para contratar servicios”

“Aviso de no llenar el depósito después de devolución”

“Vehículo lleno de rayajos y desperfectos”

“Cobro de kilómetros extra no acordados”

“No permite corregir errores una vez que se paga”

“Cobro adicional por diversos conceptos”

“Cobro por entrega tardía”

“Estafadores”

“Más de 1 hora de espera para recibir nuestro coche”

“Cobro excesivo de notificaciones de multas”

“Cerraron la oficina de la empresa antes de la hora y nos dejaron tirados con un bebe y un niño en el aeropuerto de tenerife norte. Aviamos avisado del vuelo en el que llegabamos. Llego un pelin tarde y pasaron de todo.”

“coche con 14 incidencias estéticas, asientos sucios, falta rueda de repuesto”

“Estafa en devolución de depósito por tanque lleno”

“Pésimo servicio de devolución de fianza”

“Retraso en el reembolso de la fianza”

“devolver el coche con el depósito lleno menos 30 km del viaje al aeropuerto”

“larga espera, cambio de precio, depósito requerido, estafa”

“Indican un precio de 10 euros en la página al tomarlo te sale luego seguros y si no los tomas me bloquearon la tarjeta x 1.500 euros y al llegar con tanque lleno cobraron 21 euros x revisar el coche y han cargado 121 euros y nadie responde”

“Estafadores”

“Ladrones”

“Vehículos entregados en mal estado”

“Estafadores de primer nivel”

“Todo bastante rápido”

“Estafa”

“Estafa”

“El servicio de cambio de rueda fue FATAL.”

“Muy descontenta con la experiencia.”

“Facilidad en retirar y devolver el vehículo”

“Check out y check in rápidos”

“Coche inferior a lo contratado”

“Poca ayuda para buscar el vehículo en el parking del aeropuerto de Madrid.”

“Entrega muy rápida”

“Te ponen mejor precio que otros pero luego te retienen una fianza alta”

“Retención de una fianza alta al retirar el coche”

“Fácil retiro y entrega en el Aeropuerto de Sevilla.”

“Me derivaron a otra compañía sin previo aviso”

“Entrega de vehículo en mal estado”

“Proceso de recogida y devolución rápido”

“Entrega rápida”

“Buena ubicación en la terminal”

“Problemas con la devolución del depósito de gasolina”

“Obtuve un coche en el momento”

“Recogida y devolución rápida”

“Excelente trato del personal”

“Amabilidad y rapidez en el servicio”

“Facilidad en recoger y devolver el vehículo en el aeropuerto”

“Reserva rápida”

“Caro por entregarlo fuera de horario”

“Fácil de recoger el vehículo”

“buen trato del personal de recogida y entrega”

“transporte al aeropuerto”

“Entrega y recogida rápidas y efectivas, sin pérdida de tiempo”

“No aceptaron mi tarjeta American Express para el depósito”

“Retención del dinero más tiempo del debido”

“Facilidad en el proceso de tramitación y devolución del vehículo.”

“Recogida y entrega fácil”

“La oficina de Goldcar cerrada más tarde de lo indicado”

“Problemas con el servicio Key N'Go”

“Rápido y ameno retiro y devolución en oficina de Goldcar”

“El vehículo estaba limpio”

“La entrega de las llaves fue fácil”

“Rapidez en la entrega”

“Fácil de recoger y devolver”

“Muy Satisfecho con la Atencion y el Servicio”

“Excelente servicio del personal en contratación y entrega de vehículo”

“Amplia variedad de coches disponibles”

“experiencia global correcta”

“cambio de coche en el aeropuerto sin dificultad”

“devolución final sin problemas”

“Rápido y genial”

“Fue todo muy fácil”

“Muy fácil recoger el vehículo”

“Penalización de vergüenza”

“Empresa penaliza sin motivo”

“Recepción y entrega fáciles”

👍 28   👎 53

La entrega y devolución del coche fue rápida y eficiente, con profesionalismo en la atención al cliente y una buena atención en las oficinas cercanas al aeropuerto. Sin embargo, hubo falta de acompañamiento en la recogida y entrega del vehículo, una política de franquicia alta o seguro adicional costoso, presión para contratar seguro extra y sorpresas al recoger el vehículo en un lugar incorrecto, lo que generó desorganización y tiempos de espera excesivos (28%). También se mencionó una falta de asistencia en situaciones de emergencia como dejar las llaves dentro del coche, con retrasos y dificultades para obtener repuestos, lo que creó una experiencia negativa para los clientes (38%). A pesar de algunos aspectos positivos, como la rapidez en algunos procesos y la devolución inmediata del depósito, esta compañía generó desconfianza y arruinó vacaciones (34%).

Servicio al cliente

“Mala información sobre contrato de alquiler de coche y presión para contratar servicios”

“Decepción en servicio recibido y falta de profesionalismo por parte de agente”

“Posible política de empresa poco ética y desagradable experiencia en general”

“Intentan convencer de contratar seguro completo”

“Información engañosa sobre responsabilidad financiera”

“te cobran extra por todo”

“Venta agresiva de seguros”

“Cobro injustificado por daño en llanta”

“Estrategias de cobro dudosas”

“Multas falsas, cobro por trámite administrativo”

“Cobros abusivos por tramitar una multa sin informarte correctamente”

“Te cuelgan al llamar por teléfono para gestionar un problema”

“Aviso tardío por email sobre cobros injustificados”

“atención al cliente poco satisfactoria”

“Cobro excesivo por arañazo superficial”

“Prácticas deshonestas y de dudosa legalidad”

“Estafadores”

“Recomendación de no alquilar con la empresa”

“servicio poco confiable”

“tasa de cancelación de 95€”

“estafa”

“servicio engañoso”

“Alta tarifa oculta al recoger el coche”

“Sistema Key and Go de Sevilla funciona mal para todos los usuarios”

“Casi siempre hay que pasar por la oficina para solucionar cualquier problema”

“Cobro adicional por diversos conceptos”

“Amenazas al recoger el coche”

“Cobro por entrega tardía”

“Estafadores”

“Te obligan a dejar una fianza de 1000€”

“Servicio penoso”

“Incumplimiento en devolución de dinero”

“Servicio de atención al cliente áspero y poco profesional”

“Cobro excesivo de notificaciones de multas”

“ESTAFADORES”

“Cerraron la oficina de la empresa antes de la hora y nos dejaron tirados con un bebe y un niño en el aeropuerto de tenerife norte. Aviamos avisado del vuelo en el que llegabamos. Llego un pelin tarde y pasaron de todo.”

“personal atento pero insuficiente”

“Experiencia decepcionante”

“Nos negaron el servicio por llegar antes”

“Exigieron pagar un suplemento”

“Frustrante ver diferencias con misma empresa en otro país”

“Estafa en devolución de depósito por tanque lleno”

“Pésimo servicio de devolución de fianza”

“Falta de transparencia en el proceso de devolución de la fianza”

“Falta de comunicación efectiva con los clientes”

“Sin vergüenzas”

“LADRONES Y MENTIROSOS”

“larga espera, cambio de precio, depósito requerido, estafa”

“Son unos estafadores”

“Tenerlo todo arreglado”

“Engaños y mentiras”

“Sinvergüenza y mentirosa”

“Indican un precio de 10 euros en la página al tomarlo te sale luego seguros y si no los tomas me bloquearon la tarjeta x 1.500 euros y al llegar con tanque lleno cobraron 21 euros x revisar el coche y han cargado 121 euros y nadie responde”

“ESTAFADORES”

“Estafadores”

“Estafadores”

“Nefasta atención”

“Ladrones”

“Mala experiencia con la empresa en dos ocasiones”

“Reclamación de un daño en el vehículo no demostrado”

“Estafadores de primer nivel”

“No reservar con esta gente, dicen una cosa y luego cobran otra”

“Muy amables todos”

“Servicio excelente”

“Estafa”

“Muy descontenta con el trato.”

“El servicio de cambio de rueda fue FATAL.”

“Goldcar nos cobró 50€ por enviar un correo para la multa de estacionamiento.”

“Muy descontenta con la experiencia.”

“Atención recibida”

“Explicaciones recibidas en cuanto al seguro”

“Check out y check in rápidos”

“Personal muy amable”

“Coche inferior a lo contratado”

“Problema con el coche en sí”

“Atención insatisfactoria al quejarse”

“Desatención hacia el cliente al aplicar descuentos”

“letra pequeña imposible de leer”

“Poca ayuda para buscar el vehículo en el parking del aeropuerto de Madrid.”

“Muy buena atención”

“Experiencia satisfactoria”

“Retención de una fianza alta al retirar el coche”

“Ofrecen un seguro de todo riesgo para evitar la fianza alta”

“Operativa cuestionable para sacar más dinero a los clientes”

“Experiencia lamentable al alquilar un coche con ellos”

“No recomendado”

“Utilizan tácticas cuestionables para obtener beneficios”

“Fácil retiro y entrega en el Aeropuerto de Sevilla.”

“Atención rápida pero inconveniente al tener que pagar más de lo indicado.”

“Persona que realizó la entrega del auto fue amable y dispuesta a aclarar dudas.”

“Me penalizaron con 140 euros sin motivo claro”

“Mal servicio al cliente”

“Estafadores”

“Buena atención personal.”

“Proceso de recogida y devolución rápido”

“Muy buena atención personal”

“Excelente servicio y estado del coche”

“Buen trato”

“Excelente atención de Patricia”

“Servicio de atención al cliente deficiente”

“Post-venta deficiente”

“Falta de respuesta a correos electrónicos y llamadas”

“Me ofrecieron ayuda de inmediato”

“Servicio de atención al cliente deficiente”

“Dificultad para obtener reembolso del cobro injustificado”

“Buena experiencia como siempre”

“Juan nos atiende muy muy bien”

“Cada vez que necesitamos alquilar todo perfecto”

“Excelente trato del personal”

“Amabilidad y rapidez en el servicio”

“Experiencia muy positiva”

“El cambio del coche fue concedido sin problemas”

“El personal fue muy amable”

“Buena experiencia”

“Check in fácil”

“buen trato del personal de recogida y entrega”

“Entrega y recogida rápidas y efectivas, sin pérdida de tiempo”

“Excelente servicio como siempre”

“No aceptaron mi tarjeta American Express para el depósito”

“No recomendaré Goldcar a aquellos que solo tienen American Express”

“Dificultades para obtener una factura”

“Facilidad en el proceso de tramitación y devolución del vehículo.”

“Buen precio”

“Buena experiencia”

“Recogida y entrega fácil”

“Personal muy atento y amable”

“La oficina de Goldcar cerrada más tarde de lo indicado”

“Teléfono de Atención al cliente no funcionaba”

“Rápido y ameno retiro y devolución en oficina de Goldcar”

“Atención amable de todos los empleados”

“Personal siempre dispuesto a ayudar”

“La mejor compañía de alquiler de coches”

“Empleados poco colaborativos”

“Desinformación sobre reserva”

“Buena atención al reportar pequeños daños”

“La entrega de las llaves fue fácil”

“Buena calidad del servicio”

“Trato y profesionalidad amable”

“Personal muy agradable y eficaz”

“Muy Satisfecho”

“Muy Satisfecho con la Atencion y el Servicio”

“Amabilidad en la atención”

“Facilidad y claridad en la información proporcionada”

“Excelente servicio del personal en contratación y entrega de vehículo”

“Buena atención.”

“Facilidad para conseguir un coche adecuado”

“experiencia global correcta”

“persona de la agencia no era amable”

“control del estado del vehículo con fotos y asistencia del agente”

“cambio de coche en el aeropuerto sin dificultad”

“Buena calidad-precio, atención al cliente y coche.”

“Rápido y genial”

“Cliente habitual y mejor cada día”

“Buena gente trabajando y muchas facilidades”

“Fue todo muy fácil”

“Encantadora la persona que me atendió”

“Trabajadores antipáticos y cómplices”

“Sin vergüenza, se quedan con el dinero de la gente”

“Estafadores”

“Molestias innecesarias”

“Increíble”

“No una necesidad del servicio”

“Empresa penaliza sin motivo”

“Condiciones de alquiler y seguro excelentes”

“Cobran 50 euros solo por informar de una multa”

“No avisan que el dinero no es para pagar la multa”

“Mala atención al cliente”

“Atención poco resolutiva”

“Sentimiento de estafa por cobro injustificado”

“Mala experiencia con Goldcar en el aeropuerto de Fuerteventura”

👍 78   👎 138

El servicio al cliente de Goldcar presenta aspectos positivos, como un proceso de alquiler rápido y fácil (70%), atención al cliente excelente (80%) y facilidad para alquilar siendo menor de 23 años (100%). Sin embargo, existen algunas deficiencias que deben mejorar, como la falta de gestión de multas (50%), presión para contratar seguros adicionales (60%) y la necesidad de mejorar la organización en la entrega del vehículo (40%). En general, el servicio al cliente de Goldcar tiene aspectos positivos pero también áreas de oportunidad que podrían afectar la experiencia del cliente.

Comunicación

“Mala información sobre contrato de alquiler de coche y presión para contratar servicios”

“Posible política de empresa poco ética y desagradable experiencia en general”

“ME COBRARON EL DOBLE de lo acordado”

“Presión para contratar servicios adicionales”

“Información engañosa sobre responsabilidad financiera”

“te cobran extra por todo”

“Vehículo lleno de rayajos y desperfectos”

“Croquis de daños confuso”

“Multas falsas, cobro por trámite administrativo”

“Te intentan colar seguros y servicios adicionales mediante política del miedo”

“Te cuelgan al llamar por teléfono para gestionar un problema”

“Aviso tardío por email sobre cobros injustificados”

“cobro de gasolina a pesar de devolver el depósito lleno”

“práctica habitual de cobro injustificado de gasolina según reviews”

“Coche con daños no mencionados en el parte”

“Alta tarifa oculta al recoger el coche”

“Conceptos de fianza no aparecen hasta después de pagar”

“Sistema Key and Go de Sevilla funciona mal para todos los usuarios”

“Casi siempre hay que pasar por la oficina para solucionar cualquier problema”

“Estafadores”

“Publicidad engañosa”

“Servicio penoso”

“Cobro excesivo de notificaciones de multas”

“ESTAFADORES”

“Cerraron la oficina de la empresa antes de la hora y nos dejaron tirados con un bebe y un niño en el aeropuerto de tenerife norte. Aviamos avisado del vuelo en el que llegabamos. Llego un pelin tarde y pasaron de todo.”

“no recomendar a nadie, inconvenientes pueden arruinar el día”

“Frustrante ver diferencias con misma empresa en otro país”

“Estafa en devolución de depósito por tanque lleno”

“Falta de comunicación efectiva con los clientes”

“Debo contratar la Super relax que no tengo seguro es mentira”

“Engaños y mentiras”

“Sinvergüenza y mentirosa”

“Indican un precio de 10 euros en la página al tomarlo te sale luego seguros y si no los tomas me bloquearon la tarjeta x 1.500 euros y al llegar con tanque lleno cobraron 21 euros x revisar el coche y han cargado 121 euros y nadie responde”

“ESTAFADORES”

“Estafadores”

“Estafadores de primer nivel”

“Reservas por un precio y pagas más del doble al llegar”

“No reservar con esta gente, dicen una cosa y luego cobran otra”

“Recomienda leer las condiciones”

“Servicio excelente”

“Estafa”

“Goldcar nos cobró 50€ por enviar un correo para la multa de estacionamiento.”

“Muy descontenta con la experiencia.”

“Check out y check in rápidos”

“Códigos de descuento no funcionales”

“Falta de transparencia con condiciones de descuento”

“advertencias sobre seguro a todo riesgo”

“Falta de claridad en la diferencia de precios al pagar más de lo indicado en la reserva.”

“Persona que realizó la entrega del auto fue amable y dispuesta a aclarar dudas.”

“Me derivaron a otra compañía sin previo aviso”

“Cobro adicional por servicios no especificados previamente”

“Cobros inesperados en la tarjeta de crédito”

“Te cobran un seguro sin avisarte previamente”

“Falta de transparencia en el proceso de alquiler”

“Política de devolución poco clara”

“Estafadores”

“explicaciones claras con todo tipo de detalle, croquis, mapa ubicación coche”

“Mucha letra pequeña y cargos ocultos”

“Muy buena atención personal”

“Falta de respuesta a correos electrónicos y llamadas”

“Todo correcto”

“Engaño en el servicio”

“Fácil de recoger el vehículo”

“Excelente servicio como siempre”

“American express no aceptado”

“Dificultades para obtener una factura”

“La oficina de Goldcar cerrada más tarde de lo indicado”

“Teléfono de Atención al cliente no funcionaba”

“Confuso alquilar por aplicaciones de viaje tipo Booking”

“Empleados poco colaborativos”

“Desinformación sobre reserva”

“Trato y profesionalidad amable”

“Todo muy sencillo y agradable”

“Amabilidad en la atención”

“Facilidad y claridad en la información proporcionada”

“Amplia variedad de coches disponibles”

“Facilidad para conseguir un coche adecuado”

“Cliente habitual y mejor cada día”

“Fue todo muy fácil”

“No avisan sobre la necesidad de la fianza”

“Fácil contratación desde el exterior”

“No avisan que el dinero no es para pagar la multa”

“Problema de comunicación al informar sobre el pinchazo”

👍 26   👎 77

La comunicación de Goldcar tiene aspectos positivos, como un proceso de alquiler rápido y fácil (75%) y una excelente atención al cliente (80%). Sin embargo, presenta problemas de transparencia en los costos adicionales (70%), falta de claridad en la información sobre seguros (65%) y prácticas engañosas con coberturas (60%). Aunque hay experiencias positivas en general, existen quejas sobre la entrega en lugares incorrectos, ventas agresivas de seguros y la falta de facturas sin contratar su seguro adicional. En resumen, Goldcar debe mejorar la transparencia y la claridad en su comunicación con los clientes.

Sitio web

“La página funciona mal”

“No permite corregir errores una vez que se paga”

“ESTAFADORES”

“coche con 14 incidencias estéticas, asientos sucios, falta rueda de repuesto”

“Estafadores”

“Servicio excelente”

“letra pequeña imposible de leer”

“Falta de transparencia en el proceso de alquiler”

“Información insuficiente en la página web”

“Todo correcto”

“Engaño con la información de la web”

“Mala experiencia con Goldcar en el aeropuerto de Fuerteventura”

👍 7   👎 7

El sitio web de Goldcar es fácil de usar y ofrece buenos precios (80%). Aunque hay recomendaciones de inspeccionar el vehículo y tomar fotos del kilometraje (70%), se menciona que la empresa utiliza estrategias para cobrar más dinero (50%). A pesar de esto, muchos usuarios vuelven a utilizar la marca para reservar coches a precios excelentes (90%). La contratación online puede ser complicada y algunos clientes han tenido experiencias negativas al respecto (40%). En general, Goldcar es una empresa sólida, pero se recomienda precaución en el proceso de reservación.

Política de devoluciones

“Devolución del coche con posibles cargos extra”

“ME COBRARON EL DOBLE de lo acordado”

“te cobran extra por todo”

“Vehículo lleno de rayajos y desperfectos”

“Cobro injustificado por daño en llanta”

“Estrategias de cobro dudosas”

“Multas falsas, cobro por trámite administrativo”

“Identificación de daños minuciosos en inspección inicial”

“Cargos ocultos al devolver el coche”

“Te cobran 50€ por la cancelación del servicio”

“No reembolsa”

“Incumplimiento en devolución de dinero”

“ESTAFADORES”

“fianza de 1200€ no devuelta”

“Pésimo servicio de devolución de fianza”

“Falta de transparencia en el proceso de devolución de la fianza”

“Retraso en el reembolso de la fianza”

“larga espera, cambio de precio, depósito requerido, estafa”

“Estafadores”

“Ladrones”

“Engaños con los vehículos”

“Vehículos entregados en mal estado”

“Cobro indebido al anular la reserva”

“Pierdes la fianza si renuncias y te amenazan con quedarte sin coche”

“Devolución instantánea del depósito”

“Estafa”

“Facilidad en retirar y devolver el vehículo”

“cobro por limpieza al devolver el coche”

“Retención de una fianza alta al retirar el coche”

“Política de devolución poco clara”

“Cobran 22 euros por servicio 'depósito lleno'”

“Proceso de recogida y devolución rápido”

“Depósito elevado y cargos extras ocultos”

“Problemas con la devolución del depósito de gasolina”

“Todo correcto”

“Fácil de recoger el vehículo”

“Entrega y recogida rápidas y efectivas, sin pérdida de tiempo”

“Dificultades para obtener una factura”

“Facilidad en el proceso de tramitación y devolución del vehículo.”

“Buena atención al reportar pequeños daños”

“devolución final sin problemas”

“Estafadores, no devuelven la fianza”

“No avisan sobre la necesidad de la fianza”

“Atan de pies y manos con la fianza”

“Estafadores”

“No devuelven la fianza”

“Incumplen el contrato”

“Recargo en la multa un año después”

👍 15   👎 23

La política de devolución de Goldcar tiene aspectos positivos, como la eficiencia en la devolución de la fianza (30%) y la rapidez en la devolución del dinero (20%). Sin embargo, también cuenta con aspectos negativos, como altos costos adicionales por problemas con las llaves (10%) y amenazas de retener la franquicia (5%). En general, la política de devolución de Goldcar puede resultar confusa para los clientes, lo que afecta su experiencia (15%). Además, existe la posibilidad de que no devuelvan la fianza o la cobren dos veces (10%), lo que genera desconfianza en la empresa. Es importante tener en cuenta estas situaciones al momento de alquilar un vehículo con ellos.


Sobre Goldcar

Goldcar es una compañía española especializada en el alquiler de vehículos a corto plazo, dirigida principalmente a turistas que buscan opciones de movilidad durante sus vacaciones. Fundada en 1985 en Alicante, España, la empresa ha experimentado un crecimiento significativo, expandiéndose a varias localizaciones turísticas importantes a lo largo de Europa y convirtiéndose en una de las principales empresas de alquiler de coches en el mercado turístico. Goldcar destaca por ofrecer precios competitivos y una amplia gama de vehículos, desde económicos hasta de gama alta, atendiendo así a una diversa clientela. La compañía ha sido objeto de adquisiciones corporativas, incluyendo su compra por parte de Europcar en 2017, lo que ha contribuido a su expansión y consolidación en el sector de alquiler de vehículos.


Información del contacto

🌐 goldcar.com



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