learnworlds

89 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 8.6 para learnworlds proviene de 89 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para learnworlds:

TrustPilot (89)

Experiencias con Entrega Entrega

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. El servicio de entrega de Learnworlds destaca por su equipo de soporte de ayuda con soluciones rápidas (80%), siendo una gran plataforma para la creación y venta de cursos (90%). Los usuarios no tienen arrepentimientos desde que comenzaron a usar Learnworlds (100%), gracias a respuestas rápidas y resolución de problemas eficientes (85%). Sin embargo, algunos usuarios señalan que la plataforma podría ser más madura y organizada (60%), además de ser un poco torpe en su funcionamiento (70%). En general, Learnworlds ofrece un sólido soporte y herramientas para la creación de cursos, aunque hay margen para mejorar en cuanto a la madurez y la usabilidad de la plataforma.

“El equipo es muy servicial”

“Soporte útil y rápido”

“Flexibilidad”

“UX pessima al checkout. Molti pagamenti falliti”

“Punto débil es el checkout. UX pésima. Solo tiene integración con Stripe para pagar las suscripciones, la notificación para aprobar el pago llega de 0.00€ y completar la compra desde el móvil es imposible porque el checkout se bloquea.”

“Configuración eficiente”

“API limitado en funciones y acceso.”

“Falta de acceso a datos clave a través de la API.”

“Falta de vista previa de curso y gestión de la comunidad a través de API.”

“No compatible con mi idioma, no ofrece reembolso después de un mes de cancelación”

👍 9   👎 3

Reseñas resumidas

Usamos IA para convertir cada reseña en un resumen claro y conciso. Estos resúmenes están ordenados cronológicamente para que puedas leer fácilmente las opiniones y experiencias más recientes de los usuarios. A continuación, encontrarás estos resúmenes, que te permiten ver rápidamente lo que otros usuarios consideran importante.

Super-Sciences - 5 hace mesesTrustpilot 🔗

  • El equipo es muy servicial

Grant Sciberras - 5 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Soporte útil y rápido
  • Plataforma fácil de usar con características relevantes
  • Flexibilidad

Gerardo Megaro - 9 hace mesesTrustpilot 🔗

  • UX pessima al checkout. Molti pagamenti falliti
  • Punto débil es el checkout. UX pésima. Solo tiene integración con Stripe para pagar las suscripciones, la notificación para aprobar el pago llega de 0.00€ y completar la compra desde el móvil es imposible porque el checkout se bloquea.
  • No tienen la posibilidad de pagar las suscripciones a través de PayPal, algo muy utilizado y solicitado por los usuarios.
  • Escasas funcionalidades de integración con PayPal y Zapier. Algunos disparadores no funcionan, incluidos los pagos fallidos.
  • Sistema malo para recolectar los pagos. Estoy resolviendo el problema con métodos alternativos.

JustAnswer Customer - 9 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Increíble compañía
  • Confiabilidad al 100%
  • Configuración eficiente
  • Amigable para el usuario

Ariel Hoffman - 14 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Precio alto del plan Learning Center.
  • La función de la comunidad necesita mejoras.
  • El diseño de la comunidad no es intuitivo.
  • API limitado en funciones y acceso.
  • Falta de acceso a datos clave a través de la API.
  • Falta de vista previa de curso y gestión de la comunidad a través de API.
  • Requiere mejoras para estar a la altura de la competencia.

The Frustrated Client - 19 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Interfaz confusa, muchas opciones de personalización antes de iniciar
  • No compatible con mi idioma, no ofrece reembolso después de un mes de cancelación
  • Intenta obtener más dinero, no se preocupa por la experiencia del cliente
  • Estructura y navegación confusas, usuarios abandonan
  • Limitaciones en personalización de la app móvil, errores en el proceso

satee bhave hall - 24 hace mesesTrustpilot 🔗

  • Programa fácil y amigable
  • Soporte excepcional
  • Recomendaría a todos

Jono - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Evita esta plataforma....
  • Gamificación: Es risible, ¿algunos distintivos aquí y allá? ¿En serio? Quizás un sistema de puntos, donde los usuarios puedan comprar puntos o recibir puntos por completar cursos, etc... luego pueden usar esos puntos para comprar más cursos y así sucesivamente.
  • Comunidad: Tenemos más de 80 nuevas inscripciones y ni una sola de ellas ha usado o se ha acercado a la zona de la comunidad. Parece muy mal y tiene cosas como un botón de "yeah". ¿Para qué es esto? De todos modos, si piensas que estás obteniendo una comunidad, piénsalo de nuevo.
  • El estúpido constructor de sitios: ¿Dónde comienzo con este? Bueno, en primer lugar, alguien pensó que era una gran idea tener el panel "FIJADO" en el lado derecho de la pantalla. No puedes despegarlo, lo que significa que tienes que trabajar en un área pequeña, esto es simplemente inútil si estás trabajando o necesitas cambiar algo en una computadora portátil de 15". Literalmente es inutilizable entonces. Aparte de eso, cosas simples que uno esperaría, como centrar un menú o un botón, o tener una imagen de fondo "fija" al desplazarse....
  • Pasarelas de pago: ¡¡¡Solo puedes usar Stripe para suscripciones!!! Ahora esto significa que TODOS, TODOS en ÁFRICA (entre otros) no pueden tener un servicio de suscripción con learnworlds. ¿Cuál es el punto real!? En serio. Más pasarelas de pago o implementar PayPal Business en las ofertas de suscripción, esto no es difícil, si quieres puedo mostrarte cómo hacerlo.....

tomer baratz - 4 hace añosTrustpilot 🔗

  • Problemas con los pagos de Paypal
  • No recibí pagos, acceso al curso
  • Problemas administrativos complicados
  • Dificultad para elegir dominio
  • Dificultad para acceder al dominio, pagos

Tanya Williams - 6 hace añosTrustpilot 🔗

  • Fácil de usar, mejor soporte, mitad del precio

Louise - 6 hace añosTrustpilot 🔗

  • Gran sistema de soporte
  • Plataforma innovadora
  • Necesita habilidades técnicas