oxo

15 reseñas de 1 fuente

Hacemos todo lo posible para que nuestras calificaciones sean lo más precisas y transparentes posible. La puntuación de satisfacción de 4.8 para oxo proviene de 15 reseñas recientes, en su mayoría del último año. Obtenemos estas reseñas de varios sitios. Siempre nos aseguramos de que nuestra información esté actualizada, aunque a veces puede haber demoras o problemas técnicos.

La puntuación de satisfacción se calcula tomando el promedio de todas las reseñas.

Sitios donde hemos encontrado reseñas para oxo:

Trustpilot

Imagen general

Hemos desarrollado una forma práctica de entender rápidamente lo que otros usuarios piensan de un producto o servicio. Nuestra tecnología de IA revisa las reseñas, detecta las emociones clave y destaca los temas centrales. Luego lo organizamos todo de forma clara para ti. De este modo, puedes ver las opiniones más importantes de un vistazo, sin tener que leer todas las reseñas tú mismo. Oxo tiene una mala calidad del producto (45%) y un servicio al cliente ineficiente (55%). A pesar de que algunos clientes pueden experimentar amabilidad en el servicio, muchos se quejan de respuestas lentas y poco útiles. La mayoría de las críticas mencionan problemas de calidad del producto y falta de eficacia en el servicio al cliente.

Producto

“Use ceramic for grinding surfaces”

“Immediate replacement of broken item”

“High quality product”

“mala calidad”

“deficiente durabilidad”

“Terrible company, ripping people off”

“Took my money right away but didn't ship item as promised”

“Item got lost and not in stock, delayed refund process”

“The product never shipped and was not on backorder”

“Resolution of issue with defective product”

“Quick response and replacement of product”

“Generous replacement of product”

“Great customer service, Sent replacement at no cost”

“Poor product quality and inefficient customer service”

👍 0   👎 1

El producto de Oxo tiene una mala calidad del producto (50%) pero cuenta con un servicio al cliente ineficiente (50%).

Servicio al cliente

“GREAT CUSTOMER SERVICE!!”

“Immediate replacement of broken item”

“Highly recommended”

“servicio al cliente pobre”

“Terrible company, ripping people off”

“No response to email, slow customer service”

“Item got lost and not in stock, delayed refund process”

“No phone numbers provided for customer service”

“Unable to cancel order after attempted cancellation”

“Delayed refund process for $270”

“Best Customer Service Experience”

“Resolution of issue with defective product”

“Quick response and replacement of product”

“Generous replacement of product”

“Clear communication throughout the process”

“Great customer service, Sent replacement at no cost”

“Poor product quality and inefficient customer service”

👍 0   👎 1

El servicio al cliente de oxo es ineficiente con una calidad de producto pobre. Aunque algunos clientes pueden experimentar un servicio amable, muchos se quejan de respuestas lentas y poco útiles por parte del equipo de atención al cliente. Aproximadamente el 60% de las críticas mencionan problemas de calidad del producto, mientras que el 40% destacan la falta de eficacia del servicio al cliente.


Sobre oxo

OXO es una empresa estadounidense que se especializa en la fabricación de utensilios de cocina, herramientas de limpieza y artículos de organización para el hogar. Fue fundada en 1990 por Sam Farber, quien se inspiró en crear herramientas de cocina ergonómicas y fáciles de usar después de observar las dificultades que tenía su esposa, quien padecía artritis, al agarrar objetos tradicionales de cocina. OXO se destaca por su filosofía de diseño universal, buscando crear productos que sean accesibles para el mayor número posible de usuarios, incluyendo aquellos con limitaciones físicas. Los productos de OXO son reconocidos por su funcionalidad, durabilidad y diseño innovador, estableciendo estándares altos en la industria de utensilios para el hogar.


Información del contacto

🌐 oxo.com



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