Todas las Opiniones de A. Sempere

  • Review sobre: Honor

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Entrega auriculares

    Adquirí a través Jazztel un móvil Magic 4 Lite 5G en el mes de Julio/2022 con la oferta del regalo de auriculares que serían servidos por HONOR España pasados 14 días tras la compra y que el plazo de entrega sería de 30 días . Envíe a través de un formulario de HONOR el día 5 de Agosto las fotos en pdf de la factura y del Imei que figura en la caja. El día 22de Agosto recibí un correo electrónico de HONOR confirmando que la documentación se había recibido correctamente. A finales del mes de Septiembre llamé al teléfono 900 822 712 para interesarme por el envío ya que habían pasado más de los 30 días indicados y me contestaron que eran 30 días naturales, así que debería esperar unos 45 días. A mediados de Octubre llamé de nuevo y la operadora me dijo que el envío se había realizado, contestándole que yo no había recibido nada, por lo que me dijo que averiguaría qué había ocurrido y que me avisarían. Posteriormente llamé unas cuantas veces más, la última hoy día 28 de Octubre, y la respuesta siempre ha sido la misma "PASARÉ AL SISTEMA LA NOTA PARA VER DÓNDE ESTÁ EN ENVÍO" sin dar más solución al asunto.