Todas las opiniones de AFECTADOS Y ESTAFADOS TIENDAAZUL

  • Review sobre: Agapea

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Los mejores

    Me encanta comprar en esta librería, he probado todas las modalidades que ofrecen, tanto el envío a casa como la recogida en tienda. Lo mejor de la recogida en tienda es que no tienes que pagar el libro hasta que lo recoges y además, si cuando vas a por el libro no te interesa, no te obligan a comprarlo.
    Un diez para ellos!!

    El 24 de abril de 2020 compré un libro "El Parlamentarismo", pagado con tarjeta el mismo día. El 26 de Mayo de 2020 como no tenía ninguna noticia llamé por teléfono y me dijeron que no lo tenían, que me habían hecho la devolución del importe el día 22, así fue ciertamente. Creo que debieron llamar por teléfono, sin esperar un mes, para comunicar la anomalía.

    Te entiendo perfectamente


  • Review sobre: Tienda Azul

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    NUEVO FORO DE DENUNCIA TIENDAAZUL

    SE HA CREADO UN NUEVO FORO PARA DENUNCIAR LOS ABUSOS DE TIENDAAZUL:
    FORO AFECTADOS Y ESTAFADOS TIENDAAZUL

    me pienso unir e invito a todos a unirse, hay que parar los pies a esta empresa

    Son un verdadero grupo de impresentables e imbaucadores (por no decir estafadores) que venden a un precio inferior al de otros proveedores pero que no tienen stock de nada. Te venden la moto de que en 5 - 7 días hábiles tendrás tu electrodoméstico en casa. Nada más lejos de la realidad. Por lo visto se esperan a tener varios pedidos con el importe de mi pedido, el tuyo y el de unos cuantos inocentes más, para hacer uno grande a una marca y sacar mejor precio de compra y no perder dinero en los precios ofrecidos en su web. El problema es que los pedidos nunca llegan por este motivo. Tras múltiples llamadas a la 'tienda' que atienden teletrabajadores de América del Sur, no te resuelven absolutamente nada de lo que les hablas porque, sencillamente, no saben de lo que le estás hablando. Saben tu número de pedido y nada más. Soluciones, ni una! Y después está el embaucador de Fermín que te ofrece el cambio del electrodoméstico pedido (tras más de un mes de espera) por otro que dice tener en stock. Nada más lejos de la realidad: después de que abones la diferencia, vía transferencia, el nuevo electrodoméstico nunca llega. Tendría que tomar cartas en el asunto a quién le corresponda, y cerrar estas webs que son una estafa y un abuso para el consumidor final. El primero, Amazon, pues el pago se establece por su web. Y sí, hay que pararles los pies!

    Yo me uno

    Me uno, tras haber sido estafada con la compra de un lavavajillas