Todas las Opiniones de Jose
Review sobre: Tenorshare
4ukey android para windows lifetime
Compre mi licencia de por vida, la puse en un pc, por otros motivos hubo que formatear el pc y vuelvo a poner la licencia y me dicen que devo comprar otra, espero que me la devuelvan, recibi el correo para hacer esta encuesta
Review sobre: Parkimeter
Parking. Excelente.
Todo funcionó perfectamente. Es un poco estrecho el pasillo. La puerta se abrió desde el móvil cómodamente, había plazas de sobra. Buena opción. Es en planta -5. Muy cerca de Trocadero. Repetiremos.
Review sobre: Parkimeter
Parking
Todo bien , entrega y recogida perfecta , fueron muy puntuales
Review sobre: Parkimeter
Parking
Muy cómodo ..…………………………………………………………………………………………………….
Review sobre: Aqui Tu Reforma
Reforma cocina
🔥🔥🔥🔥🔥 Cuidado con esta empresa
INSTO A LA GENTE AFECTA COMO NOSOTROS A PONER UNA DENUNCIA EN CONJUNTO EN LA OCU, MUCHOS HACEMOS MAS FUERZA.
llevamos más de 10 meses para hacer una cocina de 9 M2 y , ya han pasó más de 5 albañiles y sigue estando todo mal, llevamos pagado muchísimo más dinero del que llevan cumplido trabajando , y seguimos sin cocina después de 4 meses. Y al final se desentienden de todo. Busquen otra empresa de reformas, a día de hoy después de casi un año, SEGUIMOS CON LA COCINA A MEDIAS.
Dicen que ellos no tienen nada que ver con los franquicias, cuidado que firmas en el presupuesto.
Y el departamento que mencionas no nos hacen ni caso y hemos pagado el total de la cocina TODO.
Solo tenéis que ver la ubicación que tienen en Madrid, echarle un ojo al Google Map.Review sobre: 123tinta
Cartuchos de tinta
Mi pedido a 123tinta.es, en un principio constaba de 4 cartuchos originales para impresoras HP. Me llamó un comercial de 123tinta.es para convencerme de la conveniencia de sustituir en el pedido los cartuchos originales HP por los de 123tinta.es, asegurándome que no habría ningún problema de compatibilidad y que no serían detectables como cartuchos no originales. Cuando recibí los cartuchos, con ellos venía una nota aconsejando cambiar la configuración de la impresora para desactivar las actualizaciones automáticas de firmware, y así evitar la detección de cartuchos no originales. Esto NO te lo advertirá el comercial en su llamada. Muy al contrario, me dijeron que no habría ningún problema, y lo pregunté varias veces.
Mi impresora es una HP OfficeJet Pro 9020, y no es posible desactivar las actualizaciones automáticas de firmware, por lo que decidí devolverlos, ya que si dentro de dos meses, o dos días, se produce una actualización de firmware, los cartuchos pueden dejar funcionar y habría perdido lo que pagué por ellos.
Además, ellos no pueden garantizar que sus cartuchos funcionen hasta el agotamiento porque, como ocurre en mi en mi caso, las actualizaciones de firmware no dependen de ellos.
Por este motivo reclamé a 123tinta.es el importe pagado por los cartuchos, más el importe que pagué a la empresa de mensajería por la devolución de los cartuchos (14,65€). Esto último se niegan a reintegrarlo alegando que la cancelación ha sido una caprichosa decisión mía.
Resumiendo: Mi experiencia de compra con 123tinta.es ha sido una semana sin cartuchos, la pérdida de tiempo con incontables reclamaciones y 14,65€ perdidos.Review sobre: Parkimeter
Aparcamiento en Oporto
Parking muy cerca del centro, cubierto y a buen precio
Review sobre: Dormity
Colchon dormity
DORMITY, ENGAÑO TOTAL
Esta empresa no cumple con sus compromisos prometidos al comprar y nos sentimos engañados, tienen una gran técnica de captación de clientes, cuando vas a la tienda son extremadamente amables, te hacen tumbar en el colchón, te convencen con que descansarás muy bien, se acabarán los dolores de espalda, regalan almohadas,te dan un botellín de agua, todo son facilitades y simpatía, ofrecen supuestos descuentos ( supongo inflando precios ) y todo parece una gran oportunidad, un colchon de 2000 euros por menos de 1000 euros, el problema viene con atención al cliente, en menos de un año nuestro colchón se hundió por los lados y su compromiso de garantia 10 años no existe, conseguí que viniese un inspector de esta empresa y mirando dijo que habian colocado mal el colchón en el canapè segun dibujo lateral (los pies donde la cabeza), le dimos la vuelta, apretó con las manos dijo que era eso y ya està, al cabo de los meses contacte con ellos porque es imposible dormir ya que te hundes, su forma de actuar por lo que he leido en foros siempre es la misma, has de mandar fotos del conchón, lo haces y te contestan que no se ve deformado y que cierran incidéncia, he reclamado via mail muchas veces, que sean seriós y vengan con un DURÓMETRO que és un aparato que marca la resisténcia del material, és una prueba empírica sin discusion, pues no hay manera no quieren venir, es una estafa, tenía un colchon “LO MONACO”de 13 años y era mucho mas cómodo que este que tiene un año, estamos indignados y nos sentimos engañados, solo pedimos que vengan con durómetro, nada más, però se niegan porque saben saldrá defectuoso
RESUMIENDO: te captan con amabilidad para que compres y luego no se hacen responsables de sus compromisos, te venden dicen un gran colchón que no es de calidad y NO TIENEN DURÓMETRO para comprobar si se hunde, solo fotos de mòbil MUCHOS COLORINES EN LA TIENDA PERO SON MUY OSCUROS.VAN DE LO QUE NO SON, NO CAIGAIS EN LA TRAMPA, denunciaremos a OCUReview sobre: Toysrus
Juguetes
Una estafa. Ahórrate problemas y no compres en Toysrus. Servicio al cliente penoso. Si tienes un problema con algún artículo se desentienden. Inflan precios en las promociones.
Review sobre: Amedia Social
Suscriptores Youtube
Estoy muy satisfecho con el servicio que ofrecen. Sin duda seguiré trabajando con ellos en el futuro
Review sobre: Amedia Social
suscriptores
Funciona genial para promocionar algún video.
Review sobre: Amedia Social
Visualizaciones y seguidores en Youtube
Estoy muy satisfecho con los distintos productos de AMedia que he adquirido. Me han ayudado para promover y dar visibilidad a mis creaciones en las redes.
Funciona genial para promocionar algún video.
Review sobre: Amedia Social
Tiktok
Buen tiempo de entrega
Review sobre: Miravia
Varios producttos
Hice una compra en junio por valor de más de 130€ y tras varias (3 ) reclamaciones, a día de hoy ( 27/10/2023) me dicen que se ha pasado el tiempo para reclamar y han cerrado el expediente
Review sobre: Back Market
Renové de teléfono
Mucho mucho cuidado al enviar un renové, es decir al venderles algo grabar todo el proceso y echar fotos de cómo está el producto por todos sus lados y como lo embaláis porque te hacen una oferta alta por el y luego cuando les llega te mandan fotos como que está rayado o con defectos y te hacen una contra oferta muy a la baja. No recomendable la opción de venderles productos
Review sobre: Materiales de Fabrica
Varios
Excelente atención al cliente. Entrega dentro del plazo indicado. Recomiendo.
Review sobre: Motea
Moto accesorios
NO COMPRAR
cómo te gais algún problema adiós al dinero
No responden ni a los correos ni al teléfono.
Sigo esperando la devolución del dinero de una compra que no llego 3 meses llevo y nadie m contestaReview sobre: Worten
Nevera
Esto es el colmo de la Incompetencia
El viernes 18 de agosto de 2023 me avisan que viene a entregar el frigorífico, regreso a Madrid para recibirlo, el transportista comenta que el frigorífico no entra en el ascensor, dice que tienen que venir otro día con dos equipos (4 personas) para subirlo por la escalera, agendan otra fecha de entrega para el martes 22, el martes 22 se presenta de nuevo otro transportista (solo 2 personas) comentan lo mismo, que el frigorífico no entra en el ascensor, el transportista me pone en contacto con el responsable, este señor dice que no puede agendar otra entrega hasta el jueves 24, le pido por favor que lo intente hacer para mañana 23 porque de lo contrario tendría que posponer otra vez el viaje, este señor no es comprensible, no es capaz de entender que el error por segunda vez es de ustedes, tampoco es capaz de entender el trastorno y perjuicio que nos ocasiona retrasando la entrega 2 días más, por supuesto no es capaz de entender lo mal que se pasa 40 días sin frigorífico, la solución que me ha propuesto es que si no estoy conforme anule el pedido.
Señores esto es un calvario, estoy muy cansado y arto de toparme con personas incompetentes en esta empresa.Review sobre: Calzados L’Alqueria
Sandalias hombre panama jack
Compre el día 20 unas sandalias panama jack . El anuncio decía que lo recibiría en 24 horas . Hoy es uno de agosto y tras varios días intentando que me digan algo sobre mi pedio, me comentan hoy que no hay stock . Como pueden vender algo que no tienen? Como pueden engañar a la gente haciendo ventas sin productos? Jamás volveré a mirar su página es nefasto el servicio y no lo digo ya por que el pedido no allá llegado si no por la no atención al cliente . No se dignan ni a contestar a tiempo por que llevo esperando 11 días cuando decía entrega en 24 horas y ni me han llamado ni me han escrito un correo . Solo me he preocupado yo el cliente no les preocupa para nada.
Review sobre: Savso
El de vuestra puta madre ladrones de mierda me cago en vuestro muertos sinvergüenza
Me habéis robado me cago en vuestra ... madre y en vuestros muertos ya estáis denunciados en el juzgado
Review sobre: Tenorshare
desbloque de iphone
El 4Mekey lo utilice solo una vez he hizo su función tal y como dice en el anuncio, te libera el iphone de bloqueos icloud para que puedas utilizar 90% del móvil, una buena herramienta.
Si tienes muchos móviles mejor ... la opción de 1 mes, son 5 intentos.Review sobre: Intersport
zapatillas
Compré una zapatillas en la página web de estafadores de intersport. Cuando me llegaron, me llegaron unas zapatillas que no eran de la talla que pedí, y a la hora de la devolución me encuentro que me van a cobrar los gastos de envío de la devolución, y no solo eso, sino que los gastos que pagué a la hora de comprarlas tampoco me los devuelven, osea que me quedo en -12€, sin las zapatillas por el error de ellos y encima se van de rositas. Primera y última vez que les comrpo nada. Ojalá tengan que cerrar la empresa.
Review sobre: Intersport
zapatillas
Despues de comprar unas zapatillas online, me llegan a casa con la talla que no es. Pido la devolución online, y después de que me dieran el link para devolución me encuentro que ponen que tiene un coste 5,95 que tengo que abonar yo que se me descontará de lo que me tienen que devolver, siendo que en la web normal en la sección garantías y servicios NO pone nada. Segun la ley de devoluciones, si en los términos y condiciones de la web no se avisa, los gastos los tienen que pagar la empresa, no el consumidor. Una empresa de 0, sin seriedad, sin transparencia, ni profesionalidad
Review sobre: Kinguin
FIFA 23
El servicio de atención al cliente no me e solucionado nada es un mojon me deben casi 11euros y no los voy a recuperar el último juego que compre no me sirve para nada no me arranca y no sé cómo recuperar mi dinero ya e tenido dos problemas y no son resolutivos en ningún aspecto
Review sobre: Worten
Frigorifico LG
Mal servicio por parte de Worten. Hago pedido el lunes dia 10-07-2023 de Frigorifico LG y agendo la entrega para el lunes 17. Todo el proceso funciona correctamente incluyendo envio de sms el dia previo a la entrega confirmando entre las 9 y 20 horas. Este lunes 17 espero todo el dia y a las 18:30 horas contacto via telefonica con Worten donde me aseguran que envian mensaje al transportista para que contacte conmigo y me indique la entrega ese dia.. Nadie contacta. A las 20:30 horas contacto de nuevo via telefono con Worten y me indican que todos los articulos a entregar ese dia han sufrido incidencia en el transporte y que estaban comunicando uno por uno con los clientes afectados para avisarles (no es cierto, no recibo ninguna llamada). Me agendan nueva fecha de entrega para el lunes dia 24 julio aunque quizas llegue el pedido demasiado tarde y tenga que cancelar antes ya que el articulo me era nedesario para esta semana donde se agendo la entrega. El producto tenia buen precio pero la entrega desastrosa. Me plantear volver a comprar en este tienda a pesar de sus buenos precios.
Review sobre: MediaMarkt
teléfono movil samsung A34
Realicé una compra por la web de un teléfono móvil con una oferta que incluía el cargador. Me ha venido sin el cargador y llamado y me dicen que si tengo pantallazo de la oferta, por supuesto que no. Mediamarkt podrá visualizar sus ofertas de días anteriores antes de pedirle a un cliente que lo justifique. Ha puesto una reclamación en mi nombre y me dicen que contestarán en 24 horas y no lo han hecho, por lo que voy a proceder a la devolución del producto porque me siento ENGAÑADO.
Review sobre: Vida XL
Toldo Vela
Pedi un toldo vela 3,5m x 5m. Y me ha llegado uno más pequeño 2,5x5, llevo una semana intentado contactar por teléfono, das tu número para que ellos te llamen y jamas lo hacen, y los mails solo son respondidos por bots que no te dan solución. UNA ESTAFA!
Estimado Jose,
Lamento mucho las molestias ocasionadas por esta situación.
Me gustaría poder ayudarle con su problema. Podría por favor proporcionarme su número de pedido para poder ponerme en contacto con usted y ayudarle con este problema?
Puede también enviarnos un correo electrónico a webservice@vidaxl.es mencionando que se trata de un pedido con reseña negativa, de ésta manera será canalizado a mi departamento y podré ayudarle lo antes posible.
Quedo en espera de su respuesta y le agradezco de antemano.
Un saludo cordial
Delia
Servicio al cliente vidaXLReview sobre: LifePoints
Encuesta
Estafadores
TIMADORES
CARADURAS
GETAS
EMBAUCADORESReview sobre: Dr Smile
tratamiento de alineamiento
Hace casi 3 años que comencé el tratamiento con esta gente.
Por mi experiencia me parece que es un "chiringuito cogido con palillos" aunque a precio de "resort de lujo con todo incluido".
Ignoro si con otros métodos similares la experiencia y resultado son los mismos. Yo voy a contar mi experiencia con Dr. Smile.
Inicialmente tenía que pagar unos 2.400€. Mi tratamiento tenía 14 alineadores y estaba previsto que durase unos 7 meses.
A pesar de seguir a rajatabla todas las indicaciones y mantener unas medidas de estricta higiene, a la mitad del tratamiento sufrí una periodoncia severa. Se me infectó un implante (que tenía desde hacía más de 10 años) que me tuvieron que explantar. Obviamente durante unos meses tuve que interrumpir el tratamiento.
Lo retomé más adelante. Pero el resultado final fue muy distinto del que ofrecía la simulación inicial. Como no había podido subir las fotografías semanales (por todo lo comentado anteriormente) no protesté y pagué 300€ adicionales por otros 10 alineadores + 500€ más por los retenedores fijos para cuando acabase.
Seguí con el tratamiento, cumpliendo con todo lo que exigen. Así sucedió hasta el paso 7 de 10. En aquel momento la aplicación de Dr. Smile falló (no podía acceder) y no debí subir alguna foto semanal (me confirman que me faltó 1 foto).
En enero de 2023 acabé con la segunda tanda de alineadores. Y solicité una revisión. El resultado final no tenía nada que ver con la simulación.
Tardé varias semanas hasta que me atendieron mediante una videollamada. Y luego pasaron varias semanas más desde que me hicieron un nuevo escáner hasta que llegó la 3ª simulación.
Y entonces me dicen que tengo que pagar otros 300€ adicionales (ya llevo 3.200€ gastados).
Desde enero (estamos en abril) llevo esperando y con el último retenedor inferior rajado, pero me dicen que no subí todas las fotos y que pague el extra o que me quede como estoy.
Todo esto a través del chat de la aplicación, que siempre está saturado. Cuando consigues hablar es después de estar esperando bastante.
El teléfono no funciona nunca. Y lo de que tienen X clínicas es falso.
Solo tienen una en Madrid (la de Claudio Coello). El resto son pequeñas clínicas dentales que utilizan a modo de colaboradores. Obviamente allí se desentienden de todo. Sólo pueden hacerte el escaneo o refinamiento.
La única forma de contactar con Dr. Smile es a través del chat (que funciona lento y en determinados horarios) o mediante un formulario online. Si les escribes tardan una media de una semana en responder. Y tras la espera tampoco aportan ninguna solución: siempre hay que esperar y/o pagar más.
Están saturados porque tienen muchísimos pacientes, probablemente más de los que pueden atender. Y a la hora de atenderles todo te lo tienes que autogestionar tú (desde la app o la web, que está mal traducida en algunos campos).
Como digo, mi impresión es que todo es un chiringuito montado con pocos recursos, ningún tipo de seguimiento personalizado (todo se hace online y a través de colaboradores externos) pero eso sí, a precio de tratamiento premium.
Y eso por no hablar de que los plazos que te indican al principio no se cumplen ni por asomo (son muchísimo más largos).
Estoy convencido de que dentro de no mucho veremos que hablan de esta gente en un programa como "Equipo de investigación" o similar.
Si estás pensando en recolocarte los dientes investiga más a fondo con otras opciones. No sé cómo serán, pero Dr. Smile es un completo desastre.
...
ACTUALIZACIÓN DEL 30/06/2023 - Estoy esperando para poder colocarme los retenedores fijos con esta empresa que se siente tan consternada para por mi opinión.
Mientras llega ese momento, para que los dientes no se me vuelvan a descolocar, sigo usando el último par de alineadores.
A pesar de que los cuido y los lavo a diario, como están preparados para durar 2 semanas, se están deteriorando y se han roto por tener un uso más prolongado.
He contactado con ellos para pedir un duplicado. Me dicen que los envían previo pago de 198€.
Paso de seguir engordando a este chiringuito.Review sobre: Logitravel
viaje a roquetas
no busqueis en esta pagina para ir de vacaciones, a mi y a un monton de gente nos han estafado, a mi personalmente me han quitado 561€ por la cara, si no me creeis ver los comentarios negativos que a mucha gente le ha pasado lo mismo.
Review sobre: Alltricks
Material para ebike
ATENCIÓN ANTES DE COMPRAR EN ESTA TIENDA!
Hay que estar preparado/a para que la compañía de transporte que utilizan "Mondial Royal" te pierda el paquete. Si llamas a la compañía de transporte (porque ALLTRICKS una vez hecha la venta no controla la entrega) te van a decir que pasados 21 día, considerarán entregar el importe (indemnización) a la tienda, una vez ocurrido esto, tendrás que ir detrás de la tienda para que te reembolsen a tí. Es decir NUNCA o tal vez en 2 o 3 meses. Elegid otra tienda que las hay y muy profesionales. GRACIAS A PAYPAL HE RECUPERADO MI DINERO. ALLTRICKS NUNCA MÁS! Mi error fue no leer los mensajes que ya lo advertían!Review sobre: Reclamaciondevuelos
Reclamación de retraso
Es un timo. No te ayudan y encima te piden que les pagues.
Review sobre: Viajes El Corte Ingles
GRAN ERROR DE VIAJES EL CORTE INGLES, ALUCINANTE.
Me cierran un viaje para agosto y me ponen la salida del hotel un dia despues del vuelo de vuelta, y ahora me dicen con todo su descaro que como acepte la contratación es error mio.
Cuando cometieron una incongruencia en la contratación del vuelo ellos y despues dicen que pueden cancelarme una noche para que se adapte la salida del vuelo al hotel, en lugar de cambiarme el vuelo que es lo correcto.Review sobre: Tenorshare
iReboot
Muy buen servicio técnico, programas que valen la pena para solucionar errores, prevenirlos y estar protegido.
Review sobre: Gettransfer
Soy taxista y les he trabajado
No me pagan, llevo meses sin cobrar y solo dan largas, dicen que por problemas internos se retrasan 4 meses más en pagar. Así llevo 6 meses y no cobraré. Esta empresa ya cerró hace tiempo y volvió a abrir. Parece una estafa en toda regla. No me extraña que los clientes se queden tirados. No los contraten que tampoco devuelven el dinero si les ocurre algo.
Review sobre: Dr Smile
Tratamiento para alinear dientes + retenedores fijos
Hace ya dos años y medio que comencé el tratamiento con esta gente.
Por mi experiencia me parece que es un "chiringuito cogido con palillos" aunque a precio de resort de lujo con todo incluido.
Ignoro si con otros métodos similares (alineadores transparentes) la experiencia y el resultado son los mismos. Yo voy a contar mi experiencia con Dr. Smile.
Inicialmente tenía que pagar unos 2.400€. En total mi tratamiento tenía 14 alineadores y estaba previsto que durase unos 7 meses. A pesar de seguir a rajatabla todas las indicaciones y mantener unas medidas de estricta higiene, aproximadamente a la mitad del tratamiento sufrí una periodoncia severa. Se me infectó un implante (que llevaba desde hacía 10 años) y que me tuvieron que explantar después de una infección bastante importante. Obviamente durante esos meses tuve que interrumpir el tratamiento.
Lo retomé más adelante y el resultado final era muy distinto del que ofrecía la simulación. Como no había podido subir las fotografías semanales (por todo lo que he comentado anteriormente) no protesté y pagué 300€ adicionales por otros 10 alineadores + 500€ por los retenedores fijos para cuando acabase.
Seguí con el tratamiento, cumpliendo escrupulosamente con todo lo que exigen (llevarlos puestos 22 horas diarias, no beber ni comer nada con ellos puestos, higiene, subir fotos a través de la app...)
Así sucedió hasta el paso 7 de 10. En aquel momento la aplicación de Dr. Smile falló (no podía acceder) y no debí subir alguna foto semanal.
En enero de 2023 acabé con la segunda tanda de alineadores. Y solicité una revisión porque el resultado final no tenía nada que ver con la simulación.
Tardé varias semanas hasta que me vieron a través de videollamada.
Después tardaron varias semanas más desde que me hicieron un nuevo escáner hasta que me hicieron una nueva simulación (la tercera).
Y entonces me dicen que tengo que pagar otros 300€ adicionales (ya llevo 3.200€ gastados).
Desde enero (estamos en abril) llevo esperando y con el último retenedor inferior rajado, pero me dicen que no subí todas las fotos y que pague el extra o que me quede como estoy.
Todo esto a través del chat de la aplicación, que siempre está saturado. Cuando consigues hablar es después de estar esperando bastante.
El teléfono no funciona nunca. Y lo de que tienen X clínicas es mentira.
Solo tienen una en Madrid (la de Claudio Coello). El resto son pequeñas clínicas dentales que utilizan a modo de colaboradores y que no tienen nada que ver con ellos. Obviamente allí se desentienden de todo. Sólo pueden hacerte el escaneo o el refinamiento. No sé cuánto cobrarán por ello, pero lo único que intentan es venderte sus propios servicios, que es lo que realmente les conviene.
La única forma de contactar con Dr. Smile es a través del chat (que funciona lento y en determinados horarios) o mediante un formulario online. Si les escribes tardan una media de una semana en responder. Y tras la espera tampoco aportan ninguna solución: siempre hay que esperar y/o pagar más.
Porque incluso aunque digas que sí, que te hagan más alineadores tardan bastantes semanas en fabricarlos y enviarlos.
Están saturados porque tienen muchísimos pacientes, probablemente más de los que pueden atender. Y a la hora de atenderles todo te lo tienes que autogestionar tú (desde la app o la web, que está mal traducida en algunos campos).
Como digo, mi impresión es que todo es un chiringuito montado con pocos recursos, ningún tipo de seguimiento personalizado (todo se hace online y a través de colaboradores externos) pero eso sí, a precio de tratamiento premium.
Y eso por no hablar de que los plazos que te indican al principio no se cumplen ni por asomo (son muchísimo más largos).
Estoy convencido de que dentro de no mucho veremos que hablan de esta gente en un programa como "Equipo de investigación" o similar.
Si estás pensando en recolocarte los dientes investiga más a fondo con otras opciones. No sé cómo serán. Pero desde luego Dr. Smile es un completo desastre.Totalmente de acuerdo
deberíamos juntarnos todos los afectados para intentar interponer una denuncia colectiva.Review sobre: VeePee
Comprador habitual
He comprado en multitud de ocasiones en la Empresa Veepee, la misma funcionan muy bien a excepción del servicio de atención al cliente. Un paquete no me fue entregado y he tenido que reclamar en múltiples ocasiones para su reclamación.
Review sobre: Tenorshare
Reiboot
Muy buen producto
Review sobre: Dormideo
Colchon
Se equivocaron en el.pedido lo cancele y me cobraron 100 euros unos estafadores no compreis nunca
Review sobre: Totto
Mochila
Totalmente una marca de segunda o tercera categoría, pero a precio de primera. Viven del rédito que alguna vez tuvieron pero que hoy en día es inexistente. Falsa publicidad de 5 años de garantía. A la hora de la verdad no se responsabilizan de nada. Cada vez menos gente la usa y ahora entiendo porqué.
No volveré a comprar nada de su marca.Review sobre: LightintheBox
un abrigo
Pésima calidad en un abrigo que compré. La foto no se parece nada a tener el artículo en tus manos. A la hora de devolverlo, todo problemas. Las respuestas a mi correo electrónico con textos mal traducidos. Hay que devolverlo a una dirección de China, en vez de una dirección local cerca de donde lo compraste por Internet en España. La devolución a China cuesta entre 10 a 40 dólares y puede tarda desde 2 a 4 semanas. Una estafa.
Review sobre: Back Market
Iphone 11 256Gb
Simplemente 10/10, me llegó 3 días después de pedirlo, en un envoltorio que parecía seguro, en una caja no original, pero que podría serlo (y a mi gusto es mejor a la vista que la original), y el teléfono en perfectas condiciones. Tal cual. Con cargador y pantalla protectora incluída. Por lo que he visto en cuanto a resenas de otra gente, por lo visto te puede llegarte como a mí o en condiciones regulares, pero también creo que hay más gente describiendo su descontento que la que hay escribiendo lo bien que les ha llegado. Precio top (el de 256Gb cuesta solamente 6$ más que el de 128Gb). Por lo que he leído, aunque el producto te llegue mal, el servicio de atención al cliente te trata muy bien y te solucionan tu problema, ya sea ofreciendo reembolso, un reparado, etc. Sinceramente mi experiencia ha sido un 11/10, pero solamente puedo poner 10/10, muy recomendable.
Cuando empiece a cascar por todas partes y no te den solución, vas a empezar a bajar ese 11 que le das a estos impresentables.
Review sobre: EVVO
lavavagillas evvo2 mini
lavavagillas evvo2 mini desde el primer dia e4 error d perdida de agua se lo llevan pensaba me mandarian uno nuevo tenia menos de diez dias me traen el mismo segun el servicio tecnico no tiene fugas lo pruebo y mismo problema y a los dos dias hace un cruce y me baja diferencial y sale humo nuerto no enciende menos mal que estaba en casa dinero tirado .
Review sobre: Vida XL
ResueltoMesita de noche
He comprado una mesita de noche, y una vez montada me he dado cuenta de la mala calidad de los materiales y que ha quedado totalmente torcida y sin fuerza. Que decepción. Por el precio pensaba que era mejor. Hace daño a la vista, puede que la tire.
Querido Jose,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo para dejar comentarios sobre su experiencia.
Lamentamos mucho que nuestro artículo no cumpliera con sus expectativas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Esperamos que nos brinde la oportunidad de ayudarlo más.
¿Podría enviar los detalles de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido, a webservice@vidaxl.es (Adjunte ES-OpinionesEspaña en el asunto, esto nos ayudará a identificarlo y ayudarlo más rápido).
Gracias de antemano y espero su correo.
Atentamente
Hanna
vidaXLReview sobre: FloraQueen
Ramo Ice Cream
Experiencia lamentable. Cuando me enviaron la foto del ramo que llegó, se me caía la cara de vergüenza. 50€ por un ramo que parece la mitad que el de la foto de su web, a pesar de ser tamaño "premium". En flores no se gastan mucho, pero el fotógrafo sí que era bueno. El mismo ramo en la floristería de mi barrio cuesta menos de 20€. Las flores llegan al límite, algunas lacias. Salieron de su almacén 3 días antes de la entrega y han estado ese tiempo aparcadas en algún almacén, dentro de una caja, sin agua, sólo con la humedad que les daba estar pinchadas en un trozo de espuma húmedo. Me quejé enviando un correo y me respondieron con un trozo de texto que copian y pegan en el que dicen que "el ramo respeta tanto la receta como la composición del diseño original" y dicen que vuelvas a comprarles con un descuento. En mi caso, hasta se les olvidó sustituir parte del texto pegado por el código de descuento. Es una tomadura de pelo total. A los 2 días, las flores ya están para tirarlas.
Review sobre: Tenorshare
Tenorshare, 4uKey
sirve para lo que queria, y además de la asistencia es super rápida excelente atención y buenos ayudando, por eso el 4ukey lo recomiendo, llevo 2 años utilizando Reseña escrita desde usa, Saludos
Review sobre: El Viajero Fisgon
Los precios que nos ofrecen son un timo
Siempre me llegan las ofertas fe viajero fisgon y cuando me pongo a buscarlas nunca coinciden los precios que nos ofrece. Siempre, siempre son mucho mas caros.
Normal, es el cebo para que piquemos.
Review sobre: Bergfreunde
cuerda tendon-Pro Work 11 mm- Statikseil 150 m
mal asesorada compre este producto para una sala de aeroyoga , cuando llegó, mal empaquetado, por cierto, con mirar el cabo comprobé que no era lo que necesitaba. Honestamente, metí el extremo de la cuerda otra vez dentro, precinté el paquete, inicié los tramites de devolución y realice el envío de vuelta. Me ha costado semanas entrar en comunicación y me responden que el producto salió del embalaje, cosa que no es cierta, EL PRODUCTO NUNCA SALIÓ DEL EMBALAJE. Responden que no me devuelven el dinero, a pesar de que está todo ok. Me parece un abuso y una indecencia, para comprar todo son buenas palabras, pero ahora son todo problemas.
Hasta que solucionen esto haciéndome el abono de mis 340,80 euros solo puedo decir que me parece una estafa. Por no contar los 72,32 + la etiqueta de 9,95 de devolución. ESTAFA.Esta misma reseña en su página dicen que es irrespetuosa con ellos.
Solo cuento la verdad. Borran la reseña y no me resuelven nada.Que poca verguenza tienen y como se lavan las manos.
Ya no compro nada, gracias x los avisos! Evitan más compras engañosas.Review sobre: Allianz Seguros Hogar
Allianz hogar
Unos impresentables en el seguro de hogar. Solo se dedican a cobrar, cuando tienes un siniestro te remiten a una compañía subcontratada que tiene de empleados a niñatos maleducados, que te chulean por teléfono poniéndote toda clase de condicionantes para atender el siniestro y que te aburras. Impresentables los de Allianz Seguro de Hogar. No se te ocurra contratar con ellos, lo único que harás será pagar.
Review sobre: Koroshi
Chaqueta
Compre el regalo a mi mujer y pregunte al pagar si devolvían el dinero, me dijeron que si, cuando vamos a cambiar por otra talla no tenían y además no podían pedirla , en valencia no hay más tiendas. Pido que me devuelvan el dinero y mi sorpresa es que por pagar en efectivo no me lo devuelven, ahora no tiene regalo y tampoco el dinero, por el contrario tenemos un vale que no me sirve de nada. Lo que más me indigna es que pregunte precisamente porque es un regalo.
No volveré a irReview sobre: Padel Market
Pala padel Nox T10
Compré una pala que solo duró un partido y no se hacen cargo ,son unos estafadores ladrones no compréis aquí hay páginas serias
Review sobre: Poly Juguetes
Muñeco TurboMan
El día 20 me atendieron telefónicamente a la primera, sin ningún problema, informándome de todo. El articulo llego a los dos días en perfecto estado y muy bien embalado. Solo tengo palabras de agradecimiento y de felicitación a la empresa.
Review sobre: Cecotec
Aspirador con filtro de agua Cecotec Conga Wet amp Dry
NO HE COMPRADO AUN, PERO DADO EL MAL SERVICIO DE ATENCION, PARA UNA SIMPLE CONSULTA TECNICA QUE NO VIENE EN LA WEB, NI LA TELEFONISTA SABE DCONTESTAR MAS ALLA DE LO QUE PONE EN LA PAGINA Y ME DERIVA A LA CONSULTA A TRAVES DE FRIKI, QUE TAMPOCO SE ATIENDE CON CELERIDAD, DESPUES DE MAS DE MEDIA HORA ESCUCHANDO LOCUCIONES DE OTRAS PERSONAS, CONSIDERO UN MAL SERVICIO DE ATENCION E INFORMACION AL CLIENTE, SI ADEMAS LOS QUE CONTESTAN AL TELEFONO DESPUES DE UNA LARGA ESPERA, NO SABEN CONTESTAR AL DATO DE CUANTOS KPa DE ASPIRACION TIENE UN ASPIRADOR CONCRETO, NO LA POTENCIA EN Kw, PUES PUEDE TENER MUCHA POTENCIA DE CONSUMO ELECTRICO Y POCO EN KPa QUE ES LO ESENCIAL EN LA ASPIRACION, CONSIDERABA UNA BUENA MARCA, PERO EL SERVICIO DE COMUNICACION ME HA DECEPCIONADO, VUSCARE OTRA MARCA, PUES AHORA DUDO SI ADEMAS TENDRA UN BUEN SERVICIO POST-VENTA
Review sobre: Cash Converters
Venta de producto Me robaron
Hace unas semanas envié mi ordenador para vender con Cash converters, me escribieron que no comprarían el producto y que me lo devolverian pero han pasado mas de 2 semanas y nada que me lo devuleven. He intentado contactar con ellos pero no me responden por ningun lado.
No los recomiendo, si no quieren que les roben su producto. Mejor no usen este servicio.he enviado una tablet y lo mismo, aun espero por ella devuelta
Review sobre: Duruss
Una pala de padel Resteel
la marca Duruss es mi favorita en palas de Padel. la calidad del producto es top. no hay más que hablar
Review sobre: Vipalia
Funda de sofa rustica
Esta funda se esta vendiendo en Amazon. pero busqué la web de la marca i la tienen más económica. Así que la he comprado en Vipalia y es el mismo producto con mejor precio. Buena compra.
Review sobre: DAZN
DAZN
contrate DAZN para ver futbol y porque no lei por ningun sitio que era 1 año de permanecia, muy facil picar para personas que no entienden de nuevas tecnologias..., ahora me dicen que me acogí a contrato de 12 meses y que me puedo dar de baja cuando quiera, pero seguire pagando asta el año de contrato. Contacte mediante el servicio chat exigiendo el contrato donde explica las condiciones y nada de nada...mal servicio, transparecia 0, y lo del futbol solo puedes ver 4 partidos y tu no puedes elegir que partidos ver....Solo los 4 partidos que ellos marcan. Lo que consiguen es que finalmente buscar una aplicacion pirata gratuita y puedes ver todos los partidos de todas las ligas, la champion, motociclismo, F1 etc...
Review sobre: Idoneo
10 coches de ocasion
Pésimos resultados en la venta de coches y cuando te quieres dar de baja te obligan a estar 60 días dicen... llevo 90 y esperando... Nadie me avisó y te dicen que lo van a comprobar pero es más tiempo para tenerte pillado. En fin que no se como acabará el tema pero la calificación es muy muy deficiente.
Review sobre: Macnificos
Batería apple
Les compré la batería de apple. Estaba defectuosa con tres años de garantía. Después de un mes me envían otra de segunda mano reacondicionada. Una vergüenza. Nunca más compraré en este sitio.
Review sobre: Iberia
Dan información Herronea y nunca aclaran nada
Llevo mas de una semana intentando que me respondan a una pregunta sobre los requisitos de entrada a España por el tema covid19. Siguen dando una informacón de una ley que ya fue derogada y por lo que no se ajusta a lo que dice el BOE del 18/10/2022. Por mas que intentado que me lo aclarasen, nunca me dieron respuesta.
Si intentan viajar con ellos les seguiran pidiendo test o cartilla de vacunacion, el resto de las compañias ya no piden nada para viajar a España, tal y como dice la resolución del 18 de octubre de 2022 de la Dirección General de Salud Pública, por la que se deja sin efecto la del 1 de abril de 2022. hay otras lineas aereas que no piden nada para volar a España. yo erra cliente desde toda mi vida de Iberia, pero desde ahora digo adios a esta compañía para los restos.Review sobre: Rumbo
BILLETE DE AVION DE IDA Y VUELTA
COMPRE UN BILLETE DE IDA Y VUELTA POR 1530,99 € A MADAGASCAR, Y DESPUES CONTACTE DE NUEVO CON MUCHA ANTELACION PARA ANULAR EL REGRESO. NO HE CONSEGUIDO NINGÚN REEMBOLSO, ES IMPOSIBLE. SOLO ME DICEN QUE UN BONO DE 46,96 € PARA PROXIMO VIAJE. ME PUESE EN CONTACTO CON AIR FRANCE Y ME DIJERON QUE DEBÍA CONTACTAR CON LA AGENCIA QUE ME VENDIÓ EL BILLETE. !LA PROXIMA VEZ QUE VIAJE EN ITINERARIOS QUE REALICE AIR FRANCE LO HARE DIRECTAMENTE CON AIR FRANCE NO CON RUMBO NI LASMINUTE, QUE ES LA MISMA EMPRESA. PORQUE ADEMAS DE SER MUCHO MÁS ECONÓMICO, CUANDO LLAMAS POR TELÉFONO PUEDES HABLAR CON UN AGENTE DE AIR FRANCE
Review sobre: Tenorshare
Tenorshare 4uKey
Exelente, me permitio , sobre saltar la protecion MDM y haora felizmente puedo utilizar mi dispositivo 100% funcional.
Muy Satisfecho !Review sobre: Booking
promocion vivienda turistica en booking
Ayer me llamó la propietaria del piso y me dijo que dejamos de trabajar esta propiedad , puesto que llevamos 2 meses sin haber podido resolver un problema, que booking no me daba la información del problema que era y que mantenía mi anuncio bloqueado .
VAMOS QUE HE PERDIDO MI TRABAJO GRACIAS A LA DESINFORMACIÓN DE BOOKING.
Y A DIA DE HOY NO TENGO MAS RESPUESTAS POR SU PARTE, UN AUTENTICO DESASTRE.
JoseReview sobre: Booking
alojamiento vacacional en booking
Querido equipo de booking en junio contraté una chica de secretaria para empezar a formarla ,puesto que tenemos cuatro inmuebles en booking solo faltaría este para tener los cuatro completos.
En julio conseguimos tener publicado este cuarto firmado ya el contrato rellenado todos los datos y aceptado que saliesen publicación final ya pensaba que estábamos trabajando.
Yo me tuve que ir julio y agosto a solucionar unos problemas familiares puesto que mis padres se hacen mayores y nos tenemos que encargar de gestionar cuentas médicas etcétera.
Mi sorpresa viene a finales de agosto cuando me doy cuenta que no ha entrado ningún mensaje ni de booking equipo ni de clientes donde sí habíamos cerrado unos 6000€ en este mismo apartamento en reservas entre Airbnb y nosotros entre Julio y agosto.
Entre finales de agosto y 1 de septiembre es el primer momento en el que llama una reserva para ver qué está pasando. Toman nota de mi problema y pasan cuatro días interminables en los que no tengo ninguna respuesta.
Vuelvo a llamar a los cuatro días y me comentan que el problema está en el departamento financiero pero no me pueden dar más información, (que se pondrán en contacto con migo) . En 24/48h
Pasan dos y tres días y sigo sin obtener ninguna respuesta les llamo pero me dicen más de lo mismo.
Vuelvo a llamar este lunes y gente del equipo de booking me atienden dos chicos muy amables con acento colombiano Daniel y Alejandro y otra chica más(que no recuerdo el nombre) y como no tienen respuesta a quedarme se dedicaron a colgarme el teléfono después de horas de espera uno tras otro.
Finalmente hoy después de más de quince días de reclamación me envía un email al departamento financiero diciendo que hay una deuda de 400 euros de un apartamento diferente de hace más de cinco años cuando nunca he obtenido ninguna notificación.
Yo he perdido hasta el momento más de 8.000 euros en reservas posibles formación de la secretaria honorarios de la secretaria tiempo en diseñar el anuncio y tiempo en llamadas que no iban a ningún lado y por si fueran poco hoy recibido un email de los propietarios diciéndome que si no se obtengo reservas y solución a los problemas pasado mañana me quitaran la gestión y administración de 2 apartamentos que podrían estar en booking ,más otros 2 que ya gestiona mi hermano.
Vosotros también habéis perdido 1000€ de comisión por una mala gestión del problema..Ayer me llamó la propietaria del piso y me dijo que dejamos de trabajar esta propiedad , puesto que llevamos 2 meses sin haber podido resolver un problema, que booking no me daba la información del problema que era .
VAMOS QUE HE PERDIDO MI TRABAJO GRACIAS A LA DESINFORMACIÓN DE BOOKING.
Y A DIA DE HOY NO TENGO MAS RESPUESTAS POR SU PARTE, UN AUTENTICO DESASTRE.Review sobre: Booking
alojamiento vacacional en booking
Querido equipo de booking en junio contraté una chica de secretaria para empezar a formarla ,puesto que tenemos cuatro inmuebles en booking solo faltaría este para tener los cuatro completos.
En julio conseguimos tener publicado este cuarto firmado ya el contrato rellenado todos los datos y aceptado que saliesen publicación final ya pensaba que estábamos trabajando.
Yo me tuve que ir julio y agosto a solucionar unos problemas familiares puesto que mis padres se hacen mayores y nos tenemos que encargar de gestionar cuentas médicas etcétera.
Mi sorpresa viene a finales de agosto cuando me doy cuenta que no ha entrado ningún mensaje ni de booking equipo ni de clientes donde sí habíamos cerrado unos 6000€ en este mismo apartamento en reservas entre Airbnb y nosotros entre Julio y agosto.
Entre finales de agosto y 1 de septiembre es el primer momento en el que llama una reserva para ver qué está pasando. Toman nota de mi problema y pasan cuatro días interminables en los que no tengo ninguna respuesta.
Vuelvo a llamar a los cuatro días y me comentan que el problema está en el departamento financiero pero no me pueden dar más información, (que se pondrán en contacto con migo) . En 24/48h
Pasan dos y tres días y sigo sin obtener ninguna respuesta les llamo pero me dicen más de lo mismo.
Vuelvo a llamar este lunes y gente del equipo de booking me atienden dos chicos muy amables con acento colombiano Daniel y Alejandro y otra chica más(que no recuerdo el nombre) y como no tienen respuesta a quedarme se dedicaron a colgarme el teléfono después de horas de espera uno tras otro.
Finalmente hoy después de más de quince días de reclamación me envía un email al departamento financiero diciendo que hay una deuda de 400 euros de un apartamento diferente de hace más de cinco años cuando nunca he obtenido ninguna notificación.
Yo he perdido hasta el momento más de 8.000 euros en reservas posibles formación de la secretaria honorarios de la secretaria tiempo en diseñar el anuncio y tiempo en llamadas que no iban a ningún lado y por si fueran poco hoy recibido un email de los propietarios diciéndome que si no se obtengo reservas y solución a los problemas pasado mañana me quitaran la gestión y administración de 2 apartamentos que podrían estar en booking ,más otros 2 que ya gestiona mi hermano.
Vosotros también habéis perdido 1000€ de comisión por una mala gestión del problema..Ayer me llamó la propietaria del piso y me dijo que dejamos de trabajar esta propiedad , puesto que llevamos 2 meses sin haber podido resolver un problema, que booking no me daba la información del problema que era .
VAMOS QUE HE PERDIDO MI TRABAJO GRACIAS A LA DESINFORMACIÓN DE BOOKING.
Y A DIA DE HOY NO TENGO MAS RESPUESTAS POR SU PARTE, UN AUTENTICO DESASTRE.Review sobre: Smartbox
Smartbox
Fatal, mala experiencia, a mi me parece un timo y una estafa. Cuando llamas a los establecimientos para hacer la reserva y comentas que es un regalo Smartbox todo son problemas, fin de semana no se puede, verano tampoco, puentes mucho menos al final no puedes utilizarla y cuando quieres cambiarla o prorrogarla te cobran un pastón. Son unos listillos y unos aprovechados. No recomiendo esta empresa. Piénsatelo dos veces antes de comprar
Review sobre: Oscaro
Producto para coche
Hice un pedido con Oscaro para que realizaran la entrega entre 3-5 días. Nunca lo recibí y encima se niegan a devolver el dinero a pesar de que la empresa de paquetería tiene el paquete.
El servicio de atención al cliente es pésimo. No ayudan ni buscan una solución.
No compreis en Oscaro, si teneis problemas, no os van a ayudar.Review sobre: Tezenis
BIKINIS
SI VAS A COMPRAR ROPA QUE NECESITAS PROBAR ANTES, COMO ES NORMAL. PREGUNTA PRIMERO SI ESTA EL PROBADOR ABIERTO, YA QUE AUN ESTANDO LA TIENDA ABIERTA TE DICEN QUE YA NO ES HORA DE ENTRAR A PROBADORES CUANDO FALTA MAS DE MEDIA HORA PARA CERRAR LA TIENDA. ESTO ME OCURRIO EN LA TIENDA DE CARTAGENA PARQUE MEDITERRANEO EL PASADO 19-06-2022. SE TUVO QUE IR MI HIJA SIN LOS BIKINIS DESPUES DE HABER ESTADO BUSCANDO LOS MODELOS QUE LE GUSTABAN. NO SE IBA A ARRIESGAR A LLEVARSELOS SIN SABER COMO LE QUEDAN.
Review sobre: Banggood
XMUND-XD-PS1-222wh-Portable-Power-Station-3_7V-60000MAH
Buenas.
Pues adquiero el producto, a las dos semanas deja de funcionar la carga AC.
Pongo una reclamación y recibo un correo cuatro meses después preguntándome qué funcionaba mal. Tras solicitarme captura de video, fotos y hasta el número de serie del producto en una suerte de bastantes correos (para marearme) me dicen al final que como han pasado ya tres meses no pueden hacerse cargo del producto ya que el uso del producto es normal que a partir del tercer mes falle, pero como muestra de buena fé me ofrecen un descuento de 1$ en puntos en la compra de cualquier producto en la plataforma.
Vamos, se rieron de mí a gusto.
Me voy a permitir el gusto de no volver a comprar nada más es esta plataforma. Y de aconsejaros a lo mismo, por lo menos productos electrónicos de valor.
Un saludo a todos.Review sobre: Deuba Xxl
enrollador automatico 20m jardin
Hola lo pedi para el jardin y me ha venido con las tomas para aire comprimido con lu cual no puedo conectarlo para probarlo... he intentado ponerme en contacto con ellos y no ha y forma alguna un tlf. que no funciona y un correo que no responden con lo cual no se que hacer .... si le quito los ennganches de aire rompo el producto y si esta roto por dentro no me cubre entonces la garantia en fin no contestan y tampoco hay dentro de la zona de cliente donde alegar o intentar devolver el producto o llegar a un entendimiento ....
Review sobre: Linea Directa
seguro hogar
penoso lamentable casi casi de juzgado de guardia. les escribo por un daño en mi domicilio y no contestan les llamas y no saben nada al final viene perito y a los dias me compensan economicamente con el valor de un menu del dia. les vuelvo a llamar no quiero 15 euros quiero que me raparen los daños pero es una odisea. tramitare la baja
Review sobre: Wowcher
Tabla padel sur
Envie mi tabla quenme llego a casa y se undia en el agua y mi tabla se la an quedado y no me han devuento el dinero ni la rabla ladrones.la peor empresa para comprar nada.nonreecomiendo esra pagina para comprar nada os lo digo enserio
Hola Jose,
Tal y como te hemos indicado por correo electrónico necesitamos que nos envíes los detalles del pedido así como muestra del problema para que podamos procesar tu devolución.
Desafortunadamente no tenemos constancia de que hayas devuelto el producto ya que según nos comentas, has decidido tramitar la devolución por tu cuenta y no nos has enviado ningún comprobante.
Una vez proporciones los detalles enviaremos al mensajero a recogerla y a continuación reembolsaremos la cantidad íntegra de tu pedido.
Por favor envíanos todos los detalles a wowcher.europe@wowcher.co.uk para que podamos solucionarlo lo antes posible.
Un saludo,
WowcherReview sobre: Vida XL
ResueltoConjunto de seis sillones de jardin - pedido 0034000115618
Fabricacion de pena, montaje de autentica pesadilla. Soy un amante del bricolaje y tengo todo tipo de herramientas y he montado muchos muebles por lo que tengo bastante experiencia. En estos muebles los agujeros estan mal, o son pequeños o no encaran bien y no puedes enroscar, obstrucciones, piezas defectuosas, tienes que usar taladradora para rehacer agujeros, martillos...en resumen muchas horas de montaje y mucha paciencia y herramientas para poder montar unos muebles mal fabricados.
Estimado Jose,
Espero que este mensaje te encuentre bien.
Soy Rachel, estoy aquí para ayudarte.
Gracias por haber compartido tu opinión.
Acabo de enviarte un email para poder encontrar una solución conjuntamente a este problema.
Quedo a tu disposición y a la espera de tu respuesta.
Rachel -- vidaXL Team Customer serviceReview sobre: Kiwi
billetes de avion
Encarece los servicios de vuelo de forma exagerada. Te limita el peso del equipaje facturado. La compañía aérea te permite 20 / 23 kg y kiwi.com solo 15 kg, además de obligarte a facturar más maletas, cobra un precio bastante más alto que si facturas directamente con la compañía aérea. Además de otras "faenas' para que acabes pagando más precio que el dado inicialmente.
Review sobre: Colchon Expres
Colchon
Excelente asesoramiento, muy rápida la entrega y sobre todo muy contentos con el colchón
Review sobre: InfoComputer
Muy buenos productos
Muy buenos productos, son muy profesionales y el chat es de los mejores que te puedes encontrar por alli. Te ayudan mucho en escoger lo que necesitas
Review sobre: florclick
Ramo, vaca de peluche, nota en botella
Hice el pedido la semana pasada para que llegara el día de san Valentín, olvidaron procesarlo habiendo cobrado el mismo y cargado a mi tarjeta de crédito vía telefónica, en su sitio web aún aparecía el mensaje procesando pago. El día de san Valentín al ver que no llegaba el pedido los contacté recibiendo como excusa que el mal tiempo originó cierre de carreteras (cosa falsa) y que debía de esperar. A las horas revise su sitio web y el estatus de mi orden cambio a “en preparación “ al llamarlos para reclamar que me me mintieron y no habían siquiera elaborado mi pedido, me desviaron las llamadas, les escribí y su respuesta fue q si no estaba conforme me devolverán el dinero. El hecho es que no compre flores a mi pareja contando con el pedido que les hice a ellos con mucha antelación, y tampoco me devolvieron el dinero. No los recomiendo, no les compren, me siento burlado y estafado
Review sobre: Nedgia
Gas natural
Mira que creía que ninguna empresa podía superar a Vodafone en mala gestion. Pero estos los superan con creces. Llevo MAS DE 4 meses esperando a que vengan a quitarme el contador y los tubos porque me di de baja. Cada vez que llamo me toca explicarlo de nuevo y nadie me soluciona nada.
Review sobre: DressInn
Chaquetón SuperDry
NO RECOMIENDO ESTA PAGINA....te cobran por el producto, en ningún momento te avisan que no hay stock...pasa el tiempo consultas porque el pedido no avanza pero nadie te dice nada y te cuentan que NO hay stock del producto que has pedido pero te lo cobran como si se hubiese enviado. Valiente estafa!!
Review sobre: DressInn
calzado
ESTAFADORES. Hice un primer pedido y llego al menos 10 días tarde. El segundo, por cierto, último que hago en esta página, se suponia que llegaba antes de Reyes. A día de hoy, 4 de enero, aún no ha sido enviado. Lo compre el 24/12/2021.
Review sobre: Optical Center
ME VENDIERON UNAS GAFAS PROGRESIVAS EN OPTICAL CENTER EN PARQUE COMERCIAL BONAIRE Y ME SIENTO ENGAÑADO
El pasado 30/09/2021 acudí a la Óptica Center sita en Parque Comercial Bonaire, edif. Mundo 3 Bis –Ctra. A3 Aldaia – 46960.
Entre porque llevaba tiempo que veía un poco borroso a la hora de leer o mirar de cerca el telf.
Me atendió un señor llamado Juan, le explique que si por favor me podía mirar la vista porque no veía bien de cerca, ya que veía borroso al leer, con el telf. etc., el Sr. Juan muy amable me dijo que pasara a una habitación donde me estuvo mirando los ojos, al salir de la habitación y preguntarle que como estaba, me dijo que tenía astigmatismo y miopía, y que necesitaba unas gafas progresivas, me dijo que si me las hacía ahí, ellos tenían una promoción que podía pagar unas gafas y por el mismo precio me daban otras. Yo como no entendía y me pareció profesional, le dije que bueno, que, si las necesitaba, tenía que comprarlas.
Elegí las dos gafas, unas de vistas y otras de sol, ya que me dijo que las debería llevar siempre que pudiese. Me dijo que en unas dos semanas estarían listas, le pague la mitad de las gafas como señal.
El día 15/10/2021 me llamaron y fui a recoger las gafas, me las puse y le dije que me mareaba mucho, me dijo que era normal porque nunca había llevado gafas, pero que en un par de días el ojo se acostumbraría que ya vería normal.
No recuerdo si fui el lunes 18 o el martes 19 a indicarles que me seguía mareando mucho, me dijeron que no me preocupase y que era normal que siguiera un tiempo más, y que tranquilo había total garantía.
Como me pareció que lo único que querían es que llevase las gafas si o si, llamé a un médico privado por internet, para que me mirasen bien los ojos, me dieron cita para el día 22/10/2021 a las 16:00, el Oftalmólogo era el Dr. Profesor Manuel Díaz Llopis, mi sorpresa es que cuando el médico me miro los ojos, me dijo que de lejos de momento no necesitaba gafas, y que tenía un poco de presbicia, que era normas por la edad, ya que tengo 45 años, y que con unas gafas para leer de cerca era suficiente, me dijo que comprase unas gafas de 1.25 o 1,50, que con eso era suficiente, le comenté que me habían mandado gafas progresivas en una óptica porque decían que tenía Astigmatismo y miopía, mi dijo que gafas de lejos de momento no necesitaba, que fuese y las devolviese.
Cuando salí del oftalmólogo, me fui la óptica, le dije que quería devolver las gafas, que había estado en un oftalmólogo privado y me había dicho que de momento no necesitaba gafa, me pasaron otra vez a la habitación, me volvieron a mirar, y Juan me volvió a decir que para el yo sí que necesitaba gafas progresivas, me sentó en las mesa de la recepción, me estuvo haciendo comprobaciones para ver de qué manera no me mareaba, le dije que me seguía mareando, y que yo de lejos no notaba que viese mal.
Entonces me dijo que, si no me importaba, se iba a quedar con las gafas para hablar con su encargada, y se lo quedó todo.
Yo pensaba que iba a hablar con su encargada para hacerme la devolución, pero cuando habían pasado dos semanas y llamarme, me acerque de nuevo a la óptica, Juan me dijo que había mandado las gafas a fabricación porque quería probar si había forma de que no me marease, le dije que yo pensaba que las iba a devolver, me dijo que probásemos lo que iba hacer, y que no me preocupase por nada, que las gafas estaban garantizadas, y le dije que lo que me parecía es que quería que me las quedase si o si, y me dijo que esa no era su intención, que lo que pasaba es que al médico que fui era de reputación dudosa, según él, y que había tenido varios juicios y todos los había ganado.
Volví a irme, y como me hizo dudar tanto de él, que parecía que quería hacer esa venta si o si, como lo que me dijo del oftalmólogo, decidí llamar a otro oftalmólogo privado, pero esta vez del hospital casa de salud,
Me dieron cita para el 4/11/2021 a las 16:45, entre a la consulta y sin decirle nada de lo anterior, le comenté a la Dra. que me mirase la vista, la Dra. Muy amable me miro primero como tenia lo ojos, me dijo que tenía un poco de astigmatismo y que ahora me diría el grado por si necesitaba gafas, cuando termino de mirarme, me dijo que tenía muy poco, -0´50 en ojo izquierdo y presbicia de +1´50 en los dos ojos, y que era normal por mi edad,
Le pregunté si necesitaba gafas y me respondió que de momento no, que era muy poco para llevar gafas, que mejor me comprase unas gafitas para leer de cerca y ya está.
Una vez que me dio el diagnostico, le conté que en una óptica me habían mandado unas gafas progresivas, la Dra. Me respondió que no, que devolviese la gafas porque no necesitaba gafas de momento, le dije que, si me podía dar todo por escrito, ya que tenía que informar a la óptica, y me hizo informe el cual adjunto, indicando que no necesito gafas progresivas,
Vuelvo a ir a la óptica, esta vez no estaba Juan, pero estaba la encargada, voy de nuevo con el informe de la Dra., le digo que su compañero me dijo que tenía que llevar unas gafas progresivas, y creo que era por hacer una venta, porque no las necesito, según dos médicos, la señorita me responde que ella no sabe nada, que ha estado unos días sin trabajar, y le digo que su compañero me dijo cuando fui a devolver las gafas, que iba hablar con ella, y que me llamaría, y que por lo que veía, por su cuenta volvió en modificar las gafas, cuando ya son dos doctores los que dicen que no necesito gafas, y que solicitaba que por favor me devolviesen los 612,60€ que me habían cobrado por unas gafas que no necesitaba.
La señorita muy amable me dijo que iba a informar a la central de mi petición de devolución.
Me llama de nuevo Juan el lunes 08/11/2021, como si nada, indicando que ya habían llegado las gafas y que podía pasar a probármelas, yo le respondo que, si es que en esa óptica no hablan entre ellos, que me parece ya un cachondeo, me dice que bueno sí que han hablado, pero que para el yo sí que necesito gafas, le respondo que no necesito gafas, que hagan el favor de devolverme el dinero, me dice que va hablar con su encargada.
Me llama su encargada el mismo lunes 18/11/2021 sobre las 19:00 o así indicando que en la central no le aceptan la devolución, le respondo que como que no, y me presento de nuevo en la óptica, grabando toda la conversación para que luego no puedan decir que lo que yo digo no es cierto, me dicen que la única solución que más viable es que me pruebe las gafas a ver si me van bien con esa modificación, o hacerme unas gafas de cerca y el resto me hacen un vale indefinido, le respondo que no, les vuelvo a explicar todo lo sucedido, les digo que la culpa a sido de ellos y que lo que quiero es mi dinero, me responden que el dinero no me lo pueden dar, le digo que la encargada que la conversación la he gravado, y me responde que daba igual,
Les respondo que los voy a denunciar, me dicen que haga lo que crea conveniente, me dice que, si quiero poner una hoja de reclamación, y le respondo que no, que los voy a denunciar, me responde que de acuerdo.
Tampoco esta bien la fecha de la factura, porque yo recogí las gafas el día 15/10/2021, que fue cuando me hicieron el segundo seguro, y la factura de compra es del 30/09/2021, y las llevé el 22/10/2021, que por cierto, las tienen todavía, ya que les dije que no me las iba a llevar porque no las necesitaba, y no me iba a poner unas gafas que no necesito.
YO LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ME DEVUELVAN MI DINERO, Y NO ME LO DEVUIELVEN.
Ya los he denunciado en consumo y en el colegio oficial de médicos de Valencia.
MUCHO CUIDADO AL DEJARSE ASESORAR POR ESTA OPTICA.Review sobre: DressInn
Varias cosaa
Horror, producto viejo y descatalogado y encima a pagar devolución. Se va a quedar solos, un timo
Review sobre: tu
iPhone 11
Compré un iphone a muy buen precio con una funda adicional
En Madrid capital me llegó en apenas 24horas. Proceso de compra rápido y pago con tarjeta sin problema (también podía financiar). El equipo impecable y al ver que es del grupo Telefonica (se ve en el albarán de entrega) aún mayor tranquilidad
Finalmente pude compensar la huella de carbono generada por la compra sin coste y pudiendo elegir varios proyectos, buen detalle de compromiso con el medio ambiente
Recomiendo esta web para futuras compras de electrónica, tienen un catalogo bastante extenso y son activos en redes sociales con sorteos, promos, etcReview sobre: Dieta Exante
No lo volvería a hacer
Hola , hace dos años me hice super fan de esta marca y sus productos , tanto que cada 2 o 3 meses hacía una compra de mas de 70 euros y hasta llegué a hacer compras de más de 200 euros pero no ves los resultados que te prometen tomando solo esos productos . Al contrario , como te descuides engordas más porque el cuerpo te cambia el metabolismo .
Hace dos años era una marca poco conocida en España , se hizo popular porque tenían colaboradoras en Instagram como la_lore_random y perdiendopesocon_ana( que decía que no colaboraba con Exante pero al final hacía entrevistas y video reportajes con sus productos , entrevistas en directo , es imagen de ellos , vamos , todo lo que la marca les pedía por una retribución .
Lorena antes usaba su perfil para enseñar su vida y sus cosas ahora solo si entras te encuentras los productos de Exante, solo cuelga algo cuando a salido un producto nuevo y cuando la marca le dice oye que llevas mucho tiempo sin colgar nada y te vamos a mandar unos productos para que hagas videos , y Sandra dice que a perdido 40 kilos pero vamos que sigue igual de acomplejada porque no cuelga fotos de cuerpo entero y porque en todo el tiempo que lleva tomando esos productos no aprendes realmente a comer bien , solo a gastarte el dinero y a depender de esos productos .
El truco que hacen estas usuarias es decir , usa mi código de descuento y te descuentan en tu primera compra 5 euros , lo que no te dicen ellas son que por cada usuario que se registra y hace compra con su código personal , Exante les da 10 euros de recompensa , todo un negocio de captación como si fueran comerciales .
También quería hablar de las personas que Exante cuelga en su Instagram como diciendo : Manuela , miguel , etc a adelgazado 30 kilos y ahora son otra persona por su aspecto y tal , pero si te fijas no te ponen nunca el perfil de Instagram de esa persona para poder comprobar que es verdad que antes era gorda y que gracias a los productos y no por la acción de un balón grástrico u otra cirugía es ese cambio , pero nada , esas personas no existen en instagram que raro raro raro .
CONSEJO : si quieres alimentarte bien , invierte tu dinero en comer bien , en un nutricionista que te enseñe a tomar alimentos de verdad ( espinacas , pollo , pescado ) y no esos productos que despluman tu bolsillo , porque hace dos años costaba un batido 73 centimos ,hoy cuesta 80 , hace dos años había mucha variedad de productos de pizzas , pancakes , ect ect y hoy solo existen los batidos , muy boca variedad de barritas que llegó a tener más de 10 diferentes , las bolitas y sus saborizantes , osea que a bajado mucho la calidad y encima antes podías pedir dentro de una oferta de por ejemplo 70 productos elegir todo en barritas o todo en otro producto pero a día de hoy solo te dejan pedir dentro de una oferta 20 unidades de barritas y el resto en batidos o bolitas , osea que no venden ni para atrás los batidos y nos obligan con esa limitación a comprarlos si o si .
Esta es una opinión verídica por eso doy nombres de usuarios y demás para que puedas comprobarlo lo que digo , también tengo facturas ect por si sale algún desconfiado diciendo que es mentira .Jose como te entiendo, a mí me pasó lo mismo , estas dos personas que mencionas se han hecho comerciales de la marca no porque funcione el producto si no porque les pagan por ello de alguna forma .
Y los de las fotos que cuelgan como que han adelgazado es verdad que no ponen ningún enlace con el perfil de esa persona para ver su recorrido o si a tomado productos de ellos .
Gracias por tu reseña que muchos pensamos igualReview sobre: Roomdi
Fácil
Hicimos ayer una reserva para la semana que viene, con poca antelación porque no sabíamos si podríamos viajar o no por culpa de la restricciones.
Al final encontramos buen precio, y fue todo muy sencillo.
Recomiendo, gracias.Review sobre: Perfumes Club
Posibles productos falsos.
Perfume Narciso Rodriguez.
Compré un EDT y no dura ni 10 minutos. Ya adquirí esta fragancia otras veces (en otras tiendas) y tenía una mayor duración y proyección.
He buscado el perfume (con su referencia) en CheckFresh y no aparece. Posiblemente sea una falsificación o tan viejo que ni siquiera aparece en web y que se haya perdido la esencia.
No volveré a comprar jamás en esta web.
(Si alguna vez queréis comprobar el tiempo de manofacturación de un perfume o si es original podéis meteros en CheckFresh y meter la marca y el back code (número de referencia del perfume que suele estar en la parte de abajo) y comprobad su edad y si es original o no. De lo normal, si no aparece, es posible que nos encontremos ante un producto que no es original.)Review sobre: Conforama
Satisfecho
Los productos son de muy buena calidad, compre unos muebles y tuve un inconveniente pero me lo solucionaron muy rápido.
Lo malo fue la entrega, tardo como 3 días pero por lo demás muy bien satisfecho.Dichoso tú! Eres la excepción que confirma la regla!
Si sii que suerte por que yo de 4 cosas nuevas que compre de ninguna puedo hablar bien
ERES DE CONFORAMA. ¿Se cree alguien esta opinión? ¿Pone dos tonterías y tiene nada más y nada menos que 213 likes en el momento en que lo leo comparados con la docenita de likes de media que suele haber? ¡Me parto!
Yo he estado 15 minutos al teléfono para que me atendiera, una vergüenza,que cojan más personal que hay 4 millones de parados.
Yo llevo 2 meses esperando a que vengan a montar un armario y 19 llamadas a Barcelona e email al centro de Ribas (Madrid). Después de gastarme 20 € llamando al 902 que nos dieron. Pagué el armario, el transporte y el montaje (49 €) aquí estamos... esperando. He reclamado el dinero devuelta hace 3 semanas y tampoco... UNA MIERDA, esa es mi opinión. No vuelvo a comprar NADA a estos irresponsable estafadores.
En cuatro sillas con una garantía de dos años, a los nueve meses con una diferencia de quince días fallan en dos sillas la misma pata. Y me dicen que pasado seis meses el cliente debe ser quien demuestre que no es por mal uso. No vuelvo a comprar nada malísima compra y malísimo servicio postventa
Yo compre dos sofás y 6 sillas. Las sillas cojas y al final me quede con una con una pata astillada y el sofá con el armazón roto. Les denuncie a consumo pero no sirve de nada porque no están adheridos y consumo se basa en la buena fe de las partes. SI quieres recuperar algo tienes que ir directamente al juzgado.
vergonzoso, estoy intentando que me solucionen la incidencia con una litera (no es posible ajustar los tornillos al estar mal hechos los agujeros) y no me dan ninguna solución. LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO ALGO A ESTA TIENDA, entiendo que existen productos defectuosos pero deben ser capaces de dar una solución a la incidencia.
VERGONZOSO. finalmente en lugar de darnos una solución nos dicen que no sabemos montar el producto.......Evidentemente la litera a la basura. NO SE NI COMO CALIFICAR A ESTA TIENDA, PRODUCTOS DE MALA CALIDAD Y SERVICIO POSTVENTA NEFASTO.
Menos las garantias
Review sobre: Conforama
Sofá deformado
Compré un sofá hace seis meses y uno de los asientos está totalmente deformado ,la respuesta de Conforama es que se deforma porque me siento y que no lo cubre la garantía , un sofá es para sentarse no lo voy a mirar ,he tenido más sofás antes y ninguno sea deformado , pues nada reclamación y denuncia
El mío no llegaba a dos años y el poli piel de un cabezal estaba hecho polvo
Me dijeron que era por “uso indebido”
Habría que juntarse y hacer una demanda conjuntaA mi me paso parecido con un sofá. El mío venia con el armazón roto. Me di cuenta a los dos meses. Les denuncie en consumo pero no sirve de nada porque no están adheridos y consumo se basa en la buena fe de las partes, así que tienes que ir al juzgado. Suerte.
Review sobre: Cuideo
Mi experiencia con cuideo
Mi experiencia con la empresa cuideo es muy negativa . Solo les interese como cliente hasta que me cobraron la cuota inicial de selección ,a partir de ese momento solo recibí promesas incumplidas . Me siento estafado y recomiendo a los lectores que desconfíen de alguien que les cobre por adelantado por venderles HUMO .Estoy reclamando la devolución de la cuota inicial , de momento sin éxito
Review sobre: Locompramos
Impecable
Les envié un Galaxy S9+ Duos 256 Gb tasado en web en 340 Eur.
Su agencia de transporte vino a mi casa a por el paquete totalmente gratis.
Al día siguiente de recibirlo ya confirman en su Web el pago del precio ofertado.
He de decir que el móvil estába en AUTÉNTICO perfecto estado: sin el más mínimo golpe, rayadura o mancha, ni siquiera en la pantalla, con cargador y pincho para la tapa de los SIM y se envió protegido en film, dentro de su caja original y ésta a su vez en otra con papel arrugado rellenando entre las dos.Horrible! Pésima!. Después de darte un precio y tener que buscar tiempo para desplazarte tú a correos (porque ellos no lo recogen), te lo tasan mucho más bajo del precio ofrecido. Recalco que su valoración fue: buen estado, poco uso y sin rasguños ni arañazos. Tal y como yo puse en la web para el precio.
Nefasta, no volveré a usar esta empresaa es una pérdida de tiempo.
Ise el pedido hace ya 6 meses y ni el y el dinero tampoco todabia estoy a la espera.Son unos ladrones ami me an echo lo mismo dicen que no lo han recibido pero en correos consta y firma conforme esta entregado.
A mí exactamente igual que la señora Anna, me lo han hecho dos veces con móviles prácticamente nuevos se acabó.
catalogan los móviles en unas 5 categorías y según eso te lo valoran. El mio lo puse en "buen estado" ya que era el que más se ajustaba. tenía un pequeño rayón en la pantalla y un pequeña marca en la esquina. Las otras posibilidades era catalogarlo como si tuviese "evidentes señales de desgaste" "con más de 3 marcas", cosa que no tenia o como si estuviese roto. pues cuando lo recibieron me ofrecían prácticamente como si estuviese roto, ni la categoría del medio. lamentable. la próxima vez o lo regalo o lo tiro.
Lo mismo que las personas de los comentarios anteriores, me ofrecen 84 € y me pagan 11€ y después de un mes!
Sinverguenzas,productoscon taras,taras graves eh,nada de tonterias,y encima la atencion al cliente sin comentarios..bueno si,una tal MELISSA impertinente y mal educada,no se como pueden tener a estos trabajadores,el caso no compren aqui,
Review sobre: Ailoshop
Puedes devolver el producto, no te devuelven el dinero
El producto llego a tiempo, pero era una talla pequeño y lo devolvimos por correo certificado, de esto hace ya dos meses, todavía estamos esperando que nos devuelvan el dinero, o que nos envíen la talla adecuada.
No lo aconsejo, en absolutoReview sobre: Tienda Azul
NO COMPREN EN TIENDA AZUL
ESTAFA !
NO COMPREN. NO COMPREN
QUEDAN AVISADOS !!
Las opiniones positivas están manipuladas por ellos mismos.
Miren las fechas de las mismas.
Miren opiniones en Google.
Más del 70% son nefastas.
MESES DE ESPERA. NO ENTREGAN LOS PRODUCTOS.
MIENTEN, NO ATIENDEN EL TELÉFONO.
NUNCA ENTREGARON EL PRODUCTO.
NO TENGO MI DINERO
AHORA A DENUNCIAR.
NO COMPREN NUNCA NUNCA EN LA TIENDA AZUL POR ESO SON BARATOS.
ESTAFADORES ESTAFADORESReview sobre: Banak Importa
Muy mala calidad
Tienen muebles curiosos que imitan diferentes estilos a precios normales pero están hechos en Tailandia maravilloso país con poca calidad y maderas tropicales. A pesar de las críticas piqué y compré atraído por el aspecto de un saldo por haber estado en la tienda de exposición. Asumí todos los desperfectos visibles pero un cajón nada más abrirlo se cayó pues estaba con un tornillo de la guía en falso un fallo no Fácil de arreglar. Con un mueble de saldo no hay garantía pero es obligatorio que te adviertan del defecto. No merece la pena reclamar pero lo digo para que se sepa. Son muebles malillos y la atención es de rastrillo
Tosa sus muebles son saldillos, eso es lo malo, y sin garantías, peir todavía, y li de fabricados en thailand..????, yo creo que ni eso, mis sofas son de dudisi origen y probablemente hechos por cualquier tapicero chapucero contratado para este fin, cosa qur no te dicen por supuesto en tienda, lo de barato se vuelve caro al recibir la basura que te dan, yo pague 2500 euros y la verdad sofas mas caros los hay, pero estos no valen ni 200€, son ESTAFADORES!!!, y les va de maravilla, con clientes como nosotros y nadie les penaliza
Review sobre: Tienda Azul
No comprar
Venden los productos rotos. Compras, pagas, y no te Dan solución. NO COMPREIS , OS ARREPENTIREIS. HE COMPRADO UNA TELE DE 75 PULGADAS, VIENE ROTA Y NO ME DAN RESPUESTA , NI SOLUCION. Y POR LO QUE VEO ASI A TODA LA GENTE.
Review sobre: MODA minis
Estafan y venden basura china. Se quedan con tu dinero.
Realicé un pedido a Moda Minis hace más de un mes y aún estoy esperando la devolución que no quieren hacerme. Me enviaron dos pijamas con la talla rasgada y manipulada más pequeños de lo que yo pedí. Además es ropa china, malísima y no era algodón como decían en web. Una estafa e irregularidades continuas. Venden basura a precio de ropa española. Además, quise pagar por Paypal y lo habían desactivado a propósito. Cuando quise hacer la devolución de los pijamas me dijeron que tenía que devolver todo el pedido (quieren decidir ellos lo que el cliente debe devolver o no) y lo que pretendían era quedarse con las prendas, revenderlas y tb con mi dinero los muy caraduras. La timadora oficial es la tal Encarnación Carceles Mesas, que toma por tontos a los clientes y estafa todo lo que puede. Hacen rebajas falsas inflando precios que tachan y poniéndolo a precio normal diciendo que son descuentos. Todo mentira. Roban al cliente y no realizan devoluciones ni reembolsos. Se quedan con tu dinero por la cara. Estafadores y caraduras. No vuelvo a comprar jamás a esta gentuza de Modas Minis.
Tal cual lo describen los anteriores ESTAFADOS. Si, digo ESTAFADOS, por qué es así, yo también he sido ESTAFADO por esta gentuza. Pedí un vestido de niña y una mascarilla. A las semanas contactan conmigo vía WhatsApp diciéndome que no tenían ese vestido ya en stock, que no les quedaba, que si quería uno de otro modelo que me enseñó, y otra talla, si, tal cual, me ofrece una talla 8 cuando yo pedí una talla 5... muy normal, vamos. Lógicamente le dice que no, que me hiciera la devolución del pedido porque, como es lógico, no iba a pagar por una mascarilla de 1€, 15€ mascarilla más gastos de envío. Tardaron otras 2 semanas en responder, que vale, que les mandase el número de pedido. Inmediatamente le mande el número y una captura del pedido. Sorprendentemente ya no respondió de seguido. Intente llamar y llamar por telefono( me dice que no existe ya ese número), les mando emails... y nada... Pues lo dicho, UNOS ESTAFADORES!
Review sobre: Materiales de Fabrica
No son de fiar
Compre un inodoro y bidé hace 14 días y no se nada del pedido, decía entrega en 4 días y ni lo han enviado, por último me entero que no entregan nada a domicilio, todo lo dejan en la calle, se paran todas las obras de España con sitios como este, le pregunto para, anular el pedido y con todo el morro me responde que tengo que esperar a que me llegue el pedido a mi domicilio y después rechazarlo y cuando les llegue al almacén me devolverían el importe, si no lo han enviado porque tengo que esperar? Porque tengo que esperar que les llegue también de vuelta un pedido que ni he tocado? Total que si compras y tienes problemas se van a quedar con tu dinero durante un mes calculo como poco, y no tienen telf para contactar, ni dirección de empresa, se quedan con tu dinero todo el tiempo que les de la gsna y se lo permita la ley es lo peor, por eso siguen existiendo empresas como esta, una vergüenza.
Hola José,
Gracias por escribirnos. Lamentamos si no era consciente de esta información pero efectivamente nuestras entregas, tal y como se indica en nuestra condiciones, se realizan a pie de calle y así lo recordamos en los correos informativos que enviamos durante el proceso de compra para evitar cualquier problema en el momento de la entrega. Los transportistas generalmente hacen las entregas en los domicilios pero en algunos casos ellos solos no son capaces de subir ciertos materiales y tampoco pueden estar un tiempo largo para realizar una entrega al tener una ruta marcada, el camión en medio de la calzada o mal estacionado.
Le pedimos disculpas por la pequeña demora ocasionada en su pedido. Intentamos aproximar los plazos lo mejor posible basándonos en una media de los anteriores y de esta forma conseguimos que más del 95% de los casos el plazo sea correcto, pero aún así en los almacenes hay algunas roturas de stock imposibles de prever y las agencias de transporte pueden sufrir imprevistos que provoquen un retraso en la entrega. Somos los primeros que deseamos evitar las demoras y sabemos de la importancia de cumplir los plazos en todos los pedidos por eso trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible manteniendo los precios más bajos.
Si el pedido no podía cancelarse es porque se encontraba en estado de envío tramitado y por ello se le indicó que habría que rechazar la entrega, ya que se encontraba en manos de la agencia de transportes.
También le comunicamos que desde Materialesdefabrica.com fomentamos la comunicación y contacto online debido a la necesidad de tener toda la información por escrito con nuestros clientes para posible consultas en un futuro sobre las conversaciones mantenidas. Creemos que esto puede ser beneficioso para ambos, ya que le podemos dar soporte en cualquier momento del día, con gran rapidez y estar al mismo tiempo en contacto con distribuidores y fabricantes para agilizar la resolución de consultas.
Seguiremos trabajando para poder ofrecer el mejor servicio posible en todos los aspectos.
Reciba un cordial saludo.
Servicio de atención al cliente de Materialesdefabrica.comReview sobre: InfoComputer
Mejor web para comprar reacondicionados
Lo que mas me gusta es la variedad de producto que tienen, entrega rápida y calidad.
Review sobre: TrekkINN
NEFASTO SERVICIO POSTVENTA
Nefasto servicio postventa, te engañan hacen pasar el tiempo y te niegan el derecho de exigir la garantía.
te coaccionan ya que aunque les expongas y demuestres por fotografías un problema te hacen enviar el producto amenazando con que los portes los pagarás tú mismo si no entra en garantía, no dándote una respuesta de si el problema entra o no en garantía previamente.Review sobre: Tuandco
Buenos profesionales
Necesitaba ayuda con unos radiadores de mi casa que no funcionaban bien. Estuve hablando por teléfono con un asesor y me dijo con buen criterio que estaban mal instalados. Me asesoró para comprar unas válvulas y cuando las tuve me las instaló el técnico y todo ok. La verdad es que me sorprendió el buen servicio y la profesionalidad. Saben de lo que hablan. Muchas gracias.
Hice un pedido y llevan 8 días en preparación, no contestan a los correos. Ni puedes hablar con ellos, me da la sensación que Mr han estafado
Review sobre: Autodoc
Atención cliente lo peor
Ya hemos comprado varias veces y bien! Una semana de tardanza pero bien. Hace más de dos semanas hicimos pedido y aún no ha llegado, llevo una semana hablando por el chat y no contestan para nada. Llame el jueves a un teléfono y me contestó un maleducado, sin ninguna experiencia y muy mal hablado, paso de todo, lo peor. Ayer por fin me respondió una al chat y tb fatal, ni idea de nada, lo que me llegó a decir es que espere sentado a q lleguen, “que ya llegarán me dice”. Ósea que en definitiva a seguir esperando porque a esta gente no vuelvo ni a llamar ni a comprar!
Review sobre: Floryday
Muy mala gestión en envíos 24 horas
Primera y ultima vez que compro en Floryday aun no he recibido mi pedido que era de 24 horas entrega en cuanto lo reciba lo devuelvo ya no me hace falta el evento ha pasado es una lastima pero que cumplan lo que ponen en su pag web
AUN NO HE RECIBIDO EWL PEDIDO DL 24 DE JULIO.dONDE ESTA ES PAra el verano
Review sobre: Tienda Azul
¡¡NI SE OS OCURRA COMPRAR NADA AQUÍ!!
NI SE OS OCURRA COMPRAR NADA AQUÍ !!! Compré todos los electrodomésticos (1950€) para mudarme a mi nueva casa y que supuestamente estaban en stock (pedidos 99411 y 99418). Pues bien, no tenían ninguno en stock, les solicito la anulación y devolución del dinero y solo me dan largas, me dicen que me lo devuelven en max. 48 horas, que antes de que termine la semana... que ha habido un problema con el que lleva las devoluciones.... pero el dinero nunca llega (todo por email y cuando a ellos le apetece contestar, a todos los mail no contestan) Al final tuve que poner reclamación en oficina del consumidor y después de dos meses, cuando les llega la reclamación, es cuando lo devuelven, una pesadilla!!!!
P.D. Para que os hagáis una idea de esta tienda, no vais a encontrar en Google reseñas, se han encargado de deshabilitarlas por la mala valoración que tenían.OTRA ESTAFA MÁS, HASTA CUANDO ESTAMOS DISPUESTOS A AGUANTAR?
ÚNETE afectadostiendaazul.foroactivo.comReview sobre: ComeFruta
diversidad de productos y buen servicio
Productos de diferentes zonas de España y un servicio y logística de calidad con opciones para elegir diferentes formas de envío, todas sin coste. Buen producto a un precio razonable.
Review sobre: XtremeInn
Pésimo. No se os ocurra comprar en esta web...
De lo peor. No merece la pena el dinero que ahorras…
No merece la pena el dinero que ahorras con sus ofertas. Pésimo servicio. Esperando un pedido desde el 31 de mayo que se cobró en su totalidad enseguida pero que ha sufrido ya la anulación de dos artículos por rotura de stock, eso si, a mi no me han devuelto lo que corresponde a esos dos artículos y el resto del pedido me dicen que se va a retrasar. Cada semana quitamos un artículo, veo que al final no habrá pedido pero me habrán cobrado 162 €. Yo si esta semana no tengo el dinero en el banco y el resto del pedido con fecha de entrega, anulo y a ver si recupero el dinero o me toca denunciar. No se os ocurra comprar, de verdad que tiene buenas ofertas pero no merecen la pena teniendo en cuenta que no llegan.hola alfinal te llego el pedido o te devolvieron la plata?
Review sobre: EHS
PRODUCTOS MUY BUENOS
He hecho varias compras y la calidad de los productos es muy beuna relación calidad-precio. Además, los paquetes me llegaron a la puerta de casa en 24 horas, un servicio super rapido :) Compro a menudo sobre todo cosas de salud y hogar!!
Es muy extraño que aparezca aquí este comentario laudatorio que habla de los productos en general, y no del específico de la afeitadora POWER GOLD EDITION, que, al parecer resulta ser una ESTAFA , por la ingente cantidad de comentarios negativos sobre ella
Es una gran estafa .he pedido la máquina de afeitar de la tele i me llegó otra máquina china que no es ni de lejos la misma ,unos estafadores¡!!!
Quiero que me devuelva el dinero la máquina de afeitar no tiene fuerza y no afeita bien
Sino devuelve mi dinero pongo una denuncia a consumo
En la tv lo ponéis todo muy bonito
La maquina de afeitar es una estafa total, hacen una propaganda engañosa totalmente, pues no corta ni un pelo, no pienso comprar nada más aquí !!!
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de la máquina de afeitar, es la mierda más grande que he visto y ademas una estafa, no sé cómo pueden poner estas cosas por tv. Estaba viendo lo del afilador de cuchillos y he pensado, mira que bien, como afila, lo voy a comprar, pero cuando he visto donde lo venden me he echado para atrás, si es lo mismo que la afeitadora, bulo total.
Sois unos estafadores ,,tendría q daros vergüenza anunciar eso x TV,vaya mierda d afeitadora,,no afeita ni un pelo,pero si q nos han tomado el pelo,q vergüenza,,,alguien me podría decir dónde reclamar?
Tendría que haber visto los comentarios antes de comprarla. Además compré 2 porque una era para mi padre. Una verdadera porquería que no sirve para nada. Pondré una denuncia a consumo pues no tiene nada que ver con lo que anuncian. Esas caras que muestran cuando se usan las cuchillas debían de ser de cuando se usa la máquina...que vergüenza!!!
Review sobre: Moneyman
surrealista
Me denegaron un prestamo en Noviembre de 2019. Y en mayo de 2020 me lo han cobrado, sin dar mingun tipo de explicación. La cosa mas surrealista que he visto en vida. Mejor no tener tratos con esta gente.
muy buenos dias me pongo en contacto por la reclamacion de un prestamo que yo ya lo liquide y me lo siguen reclamando espero que busquen una solucion si no tendre que recurrir por medio de la justicia acusandolos de estafa bancaria donde en mi extracto bancario aparece dicho prestamo pagado sin mas un saludo
Review sobre: Intersport
GENIAL!!!
Tardaron pocos días en entregarme el pedido, que valoro doblemente por la situación en la que estamos ya que creía que tardaría mucho más, estoy muy contenta porque no he tenido ningún problema ni a la hora de pedir ni con el pedido porque está perfecto. Correos express con quienes trabajan te dan la opción de entrega flexible y eso también está muy bien... Volveré a hacer un pedido en cuanto pueda!
totalmente de acuerdo funcionan fatal, no volveré a comprar online en su tienda, a mi me pasa lo mismo, un desastre de página y atencion
Pues has tenido suerte yo les puntuó con un CERO después de una semana aún no sé ni dónde está mi pedido y imposible contactar con ellos ni tel ni correo electrónico,un auténtico desastre,nunca más.
desastre quise probar la pagina y nada aun ya paso una semana no hay respuesta y no se donde esta mi pedido un cero la página nunca compren en interesport
Fatal. No les volveré a comprar. La compra fue rápida y todo ok. Pero tuve que hacer la devolución por un cambio de numero. No te lo aceptan, tienes que hacer la devolución con robo incluido porque te descuentan 5€, te tardan muchísimo en devolver el dinero, y después si decides comprarle el nuevo numero, te devuelven los 5€. Solo si les compras a ellos. Fatal tardaron mas de 15 dias en hacerlo, ni teléfono......un horror. Así no se puede vender online.
No volveré a comprarlesNo volvería a comprar en esta tienda en toda mi vida, ni yo, ni ningún conocido que conozca:
-Pésima gestión de entrega
-Pésima att al cliente
-Te obligan a devolver el producto por una plataforma de correos, no en tienda, sin avisarte de que por CADA PRODUCTO deberás pagar 5€.
-Además te aplican descuentos extra en las devoluciones para quedarse con el máximo dinero tuyo posible...
En definitiva, unos ladrones a los que voy a iniciar una reclamación por consumo porque dudo que este robo de dinero sea legal...ESTAFADORES
Llevo desde el 13 de Mayo hasta hoy día 01 de Julio esperando a que alguien me diga dónde está mi pedido, no tengo noticias de nada desde entonces, no contestan a nada, el siguiente paso es poner una denuncia. No aconsejo para nada que nadie gaste su tiempo y su dinero en intersport, es un fraude.Review sobre: DosFarma
impresentables
Hice un pedido que contenia articulos que incluian paracetamol, asi como aspririnas, pues a pesar de tener todo segun ellos en stock..fueron eliminando todo lo que contenía paracetamol para luego intentar enviarme solo 1 caja de aspirinas y sumandole los gastos de envío que casi superan el precio del articulo, por supuesto me negué a recibir tan costosa caja de aspirinas..para eso me voy a la farmacia de al lado y listo.
Por mi parte que les den, son unos impresentables de mucho cuidado, todo ello sucedió despues de haber cobrado por anticipado...y luego a los 7 dias se acuerdan de anular lo que les convenía...sin previo aviso......Review sobre: Market Phones (antes MiEspaña)
Me siento estafado
Hola, mi experiencia ha sido nefasta y aún sigo con problemas. Hice un pedido en Enero, tras 6 cambios de estado en el la web del pedido donde se indicaba que ya había salido, que estaba en almacén, en categorización y un sin fin de cambios de estados. Procedo a reclamar despues de 60 días y la respuesta que recibo es que me lo enviaran en una semana más. Pasados otros 10 días (70 en total) me dicen que por estado de alerta (en este momento es logico) la fronteras de Hong Kong han endurecido los procesos y proceden a cancelar el envío y qué me ponga en contacto con mi banco para que inicien proceso de retroceso (ahora tengo que esperar 30 días mas) en resumen 100 días, sin artículo, sin dinero, con molestias reclamando, soportando respuesta que son mentira porque en su web dicen que esta enviado y ahora me dicen que lo enviaran en una semana y después que no ha salido de origen.
No soy personal a de reclamar, llevo comprando muchos años por internet y realizonuna media de 10 pedidos al mes y entiendo las cosas normales pero en este caso me siento engañado y la sensación es que se ha financiado con mi dinero de un modo que roza la ilegalidad.
No recomiendo para nada este comercio y espero que futuros compradores se lo piensen antes de adquirir artículos en este comercio.Review sobre: Orange
ESTAFADORES A MAS NO PODER !!
Me hicieron una contratación trampa de una linea movil y sin informarme me pusieron una permanencia.Al cabo de unos días al comprobar que la tarifa era un abuso comparado con otras operadoras me decido a cambiar de compañía y cuando pido la potabilidad me indican que tengo que pagar una permanencia de 78€ por 5 días de contratación solo. Exijo el derecho de desistimiento del contrato y llevo 4 dias intentándolo sin exito,.Me cuelgan o se pasan la pelota de unos a otros. Tambien me han cambiado la fecha limite de mi tarifa y el limite de Gigas,incluso tras reclamar una factura incorrecta no cogen la reclamación y exigen el importe erróneo mandando E.mails,llamadas,por carta postal,etc.amenazando con incluirte en lista de morosos.,ES UN ACOSO IMPRESIONANTE..Son una mafia en toda regla... NO VUELVO NUNCA MAS!!
Para mi orange no es buena empresa, unos pesados
Orange la peor compañía de telefonía que he tenido nunca.. son unos estafadores en toda regla!
Review sobre: Agapea
Los mejores
Me encanta comprar en esta librería, he probado todas las modalidades que ofrecen, tanto el envío a casa como la recogida en tienda. Lo mejor de la recogida en tienda es que no tienes que pagar el libro hasta que lo recoges y además, si cuando vas a por el libro no te interesa, no te obligan a comprarlo.
Un diez para ellos!!El 24 de abril de 2020 compré un libro "El Parlamentarismo", pagado con tarjeta el mismo día. El 26 de Mayo de 2020 como no tenía ninguna noticia llamé por teléfono y me dijeron que no lo tenían, que me habían hecho la devolución del importe el día 22, así fue ciertamente. Creo que debieron llamar por teléfono, sin esperar un mes, para comunicar la anomalía.
Te entiendo perfectamente
Review sobre: Telerosa
Un regalo increíble en todos los sentidos
Muy cuidados detalles, tanto para en la presentación de los ramos como en la atención al cliente y responsables con el medio ambiente, papeles reciclados, eliminación de plásticos en la medida de lo posible. Repetiré e invito a probar
Todo perfecto muy contento con el pedido
Review sobre: Mi Arte
Entrega no realizada. Contacto imposible
Producto no entregado. Imposible contactar con el vendedor. Ni web, ni email, ni telefono, ni FB Una estafa
Hi Look what we touch looking inasmuch as you! an ill-fatedcapacity
Are you in?
http://bit.ly/2EHmy4JCiao! Here is a good news - slots, roulette and blackjack games. To qualify click on the link below. http://bit.ly/2J6Khv5
Hy there, Look what we arrange conducive to you! an drawingprovide
Licit click
https://drive.google.com/file/d/1LJ_7-kx15IG8Wy2yJ9c8ddYCoRpFsYpz/previewHi What we have here is , a fineoffers
To qualify click on the link below
https://drive.google.com/file/d/1gkt1l908HpAE7Rju0lMUiFl8DlYfeQyU/previewHy there, What we have here is , an importantoffers
Just click on the link below to qualify
https://drive.google.com/file/d/1ZwMzDqDiEAdTE6oNqtyHvIqnZV5dRmuS/previewEnvie una foto para hacer una alfombra y está cortada toda foto
Son unos impresentables, el producto no ha llegado y es imposible contactar con. ellos. Solo envían mails de "copia-pega" si les das malas opiniones en. internet. Pero sin. soluciones.
Son unos impresentables, el producto no ha llegado y es imposible contactar con. ellos. Solo envían mails de "copia-pega" si les das malas opiniones en. internet. Pero sin. soluciones.
hace 18 días y aún no me ha llegado.
No compren ahíhace 10 días que hice el pedido con promesa de que lo recibiría a los 5 días, confié en ellos, fui bastante ingenua.
Es una ESTAFA TOTAL .sin mi dinero y mis lienzos. Paypal autorizo el pago al momento....de verguenza !!!
Review sobre: Muroexe
Vergonzoso
2 horas de uso del zapato y ya se había levantado la suela. Les envié un correo que supuestamente responden en 24-48 horas y sigo esperando respuesta 1 semana después.
Servicio pésimo, atención al cliente horrible.
No volvería a comprar estos zapatos ni a 30 euros. Pagué por ellos 120€.
Hola Angel
Pues segun la ley el derecho de desestimiento te ampara 100% puedes devolver lo que sea sin dar explicaciones y te tienen que reembolsar el 100% del pedido y los gastos de envio, otra cosa es que quieras meterte en reclamaciones por 14,65€, y te voy a decir una cosa yo tire una impresora de ese mismo modelo por usar cartuchos piratas , asi que ganaste dinero. (Error de Carro de impresion, no solucionable, cambio de carro 100 pavos)
Saludos.