Todas las opiniones de AGUSTIN

  • Review sobre: Aromas

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Versace DYLAN TURQUOISE

    El día 2 de enero hice un pedido de Versace DYLAN TURQUOISE. Al no confirmar el sistema el pago por tarjeta tuve que repetir la operación y al final aparecen tres pedidos cargados en mi cuenta. Tras enviar un correo en ese momento a atención al cliente para aclarar el problema y conseguir que sólo me enviaran 1 ejemplar. Hoy día 12 de enero estoy esperando que me indiquen cuando van a reembolsar los dos pedidos anulados. Es imposible contactar por teléfono en el número de contacto


  • Review sobre: Vida XL

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Asientos de butacas

    Eran muy finas y las devolví, lo peor es que aún estoy reclamando mi reembolso!! Dicen entre 3 o 5 días y yo ya llevo 10, y nadie me da solución, el teléfono no lo cogen, dicen que están de 8 a 17 y las 16 dice que están cerrados los teléfonos!!

    Estimado Antonio,
    Espero que este mensaje te encuentre bien.
    Soy Miranda, estoy aquí para ayudarte.
    Nos disculpamos sinceramente por las molestias, ¿podría proporcionar la información de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido a webcare_global@vidaxl.com? Le responderemos en breve.
    Esperamos recibir su correo electrónico.Miranda


  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores e incompetentes

    TODO NEGATIVO
    Me envian una factura con una lectura estimada cuando yo les he llamado para darles la LECTURA REAL, pues bien, no hay manera de que la cambien, cobran lo que quieren.
    Desde Nedgia me dicen que llame a Naturgy para que corrijan la factura, en Naturgy me dice que ellos ponen en la factura lo que les envía Nedgia y que hable con Nedgia para que les envíe la lectura real.
    En Nedgia me dicen que tienen anotada la lectura real pero que quien tiene que hacer el cambio en la factura es Naturgy.
    Vuelvo a contactar con Naturgy y me responden que mi solicitud a sido atendida y que es responsabilidad de Nedgia!!.
    Vamos que mientras todos cobran te van mareando y yo en bucle llamando de una a otra sin que me pongan las lecturas reales.
    ha llegado el momento de que lo mueva un abogado.
    Tengo los mensajes y las llamadas grabadas, hay gente cualificada deseando trabajar y muchos que deberian estar en el paro.

    Totalmente de acuerdo con usted, me estiman una lectura 5 veces superior al consumo, llevo aportada la lectura por teléfono tres veces y otra más a fotocontador y no hay manera, los de la reclamación que vuelva a dar la lectura y los de la lectura que queda bien registrada y que llame a reclamaciones, después de 10 o 12 llamadas no me han arreglado la factura


  • Review sobre: Buenabuy

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Discriminatorios

    Tienen a las islas Canarias como un lugar remoto a la hora de hacer envíos,de ahí que se niegan a enviar pedidos y eso que ellos no tienen contacto con los artículos que venden ya que te los envían directamente desde asia.Muy lamentable en los tiempos en que estamos.