AGUSTIN
Todas las Opiniones de AGUSTIN
Ontdek alle reviews geschreven door AGUSTIN
Detailed Ratings
Versace DYLAN TURQUOISE
Review sobre: Aromas
El día 2 de enero hice un pedido de Versace DYLAN TURQUOISE. Al no confirmar el sistema el pago por tarjeta tuve que repetir la operación y al final aparecen tres pedidos cargados en mi cuenta. Tras enviar un correo en ese momento a atención al cliente para aclarar el problema y conseguir que sólo me enviaran 1 ejemplar. Hoy día 12 de enero estoy esperando que me indiquen cuando van a reembolsar los dos pedidos anulados. Es imposible contactar por teléfono en el número de contacto
2 opiniones
Versace DYLAN TURQUOISE
Review sobre: Aromas
El día 2 de enero hice un pedido de Versace DYLAN TURQUOISE. Al no confirmar el sistema el pago por tarjeta tuve que repetir la operación y al final aparecen tres pedidos cargados en mi cuenta. Tras enviar un correo en ese momento a atención al cliente para aclarar el problema y conseguir que sólo me enviaran 1 ejemplar. Hoy día 12 de enero estoy esperando que me indiquen cuando van a reembolsar los dos pedidos anulados. Es imposible contactar por teléfono en el número de contacto
Detailed Ratings
2 opiniones
Detailed Ratings
Asientos de butacas
Review sobre: Vida XL
Eran muy finas y las devolví, lo peor es que aún estoy reclamando mi reembolso!! Dicen entre 3 o 5 días y yo ya llevo 10, y nadie me da solución, el teléfono no lo cogen, dicen que están de 8 a 17 y las 16 dice que están cerrados los teléfonos!!
2 opiniones
All Comments (1)

Estimado Antonio, Espero que este mensaje te encuentre bien. Soy Miranda, estoy aquí para ayudarte. Nos disculpamos sinceramente por las molestias, ¿podría proporcionar la información de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido a webcare_global@vidaxl.com? Le responderemos en breve. Esperamos recibir su correo electrónico.Miranda
Asientos de butacas
Review sobre: Vida XL
Eran muy finas y las devolví, lo peor es que aún estoy reclamando mi reembolso!! Dicen entre 3 o 5 días y yo ya llevo 10, y nadie me da solución, el teléfono no lo cogen, dicen que están de 8 a 17 y las 16 dice que están cerrados los teléfonos!!
Detailed Ratings
2 opiniones
All Comments (1)

Estimado Antonio, Espero que este mensaje te encuentre bien. Soy Miranda, estoy aquí para ayudarte. Nos disculpamos sinceramente por las molestias, ¿podría proporcionar la información de su pedido, como el número de pedido o la dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido a webcare_global@vidaxl.com? Le responderemos en breve. Esperamos recibir su correo electrónico.Miranda