Todas las opiniones de AL

  • Review sobre: Todomueblesdebaño

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No saben nada de cuándo llegarán los pedidos

    "Envio express en 3 a 5 días laborables" es una mentira. De hecho no saben nada de cuándo llegarán los pedidos. No hay seguimiento disponible, ni fecha estimada de entrega, nada. Estaba esperando 3 semanas y no pudieron decirme cuándo llegará mi pedido. Ahora pido cancelar mi pedido y devolver mi dinero y se niegan a hacerlo. No sé qué hacer para recuperar mi dinero, ¿debo involucrar a la policía?


  • Review sobre: FloraQueen

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    flores

    QUE NO LLEGARON, me contactaron por que la direccion estaba mal y era la puerta de enfrente, no he tenido mas noticias, y no se ha entregado el paquete.


    No contestan a los correos de soporte, y no dan nada de informacion.
    NO COMPREIS UNA MIERDA EN ESTA TIENDA QUE NO SE RESPONSABILIZA DE LOS PEDIDOS DE LOS CLIENTES


  • Review sobre: Catawiki

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Productos peligrosos infectados de hongos

    Gané una puja de cuatro cajas de madera «vintage».

    El paquete se recibió un viernes y no pude abrirlo hasta después del fin de semana.

    Las cajas, huelen terriblemente a humedad, y están infectadas y cubiertas de hongos en el interior. Es imposible usarlas para almacenar, por ser insalubres.

    El vendedor no respondió a mis mensajes de queja, así que, 4 días después de recibir el paquete, decidí reclamar ante Catawiki para que me devolvieran el dinero y se llevaran la mercancía biológicamente peligrosa.

    La reclamación ha sido rechazada por Catawiki al considerar que se han superado los 3 días de plazo para reclamar, y me obliga a pagar el envío de vuelta (que puede valer más que las cajas) para recuperar el pago.

    No existe cobertura real por recepción de material defectuoso, a sabiendas de que se trata de una mercancía potencialmente dañina para la salud.

    Es una pena no poder confiar en las compras con ellos, ya que lo que en fotografía parece estupendo, luego está dañado o infectado y ellos no se hacen responsables ni exigen un mínimo de responsabilidad o calidad al vendedor, a pesar de que cobran una comisión por ello.


  • Review sobre: Materiales de Fabrica

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pedido sin fecha de entrega 2 meses después

    Dos meses después de realizar un pedido de dos lavabos, que en principio tardaría entre 5 y 8 días, aún no dispongo de fecha de entrega para el mismo.

    La respuesta de MaterialesDeFábrica es que ellos son simples intermediarios y que dependen de fábrica, sin ofrecer compensación alguna o mayor explicación [únicamente se ofrece la posibilidad de recibir el dinero de vuelta y asumir que has perdido 2 meses].

    Entiendo que es un pésimo control de proveedores y una mala gestión de la atención y fidelización del cliente.

    He de decir que es mi cuarto pedido con ellos, en los anteriores también tuve otras dos incidencias [se sirvió un inodoro ya usado y se entregó un grifo desprecintado y abierto]. Las incidencias se resolvieron, pero me parece que 3 incidencias en 4 pedidos es una estadística un tanto elevada...

    No los recomiendo, a pesar de sus buenos precios.
    No merece la pena.

    Buenas tardes,

    Gracias por escribirnos, siempre nos ayuda a mejorar.

    Ante todo le pedimos disculpas por la demora ocasionada en su pedido. Intentamos aproximar los plazos lo mejor posible basándonos en una media de los anteriores y de esta forma conseguimos que más del 95% de los casos el plazo sea correcto, pero aún así en los almacenes hay algunas roturas de stock imposibles de prever y las agencias de transporte pueden sufrir imprevistos que provoquen un retraso en la entrega. Somos los primeros que deseamos evitar las demoras y sabemos de la importancia de cumplir los plazos en todos los pedidos por eso trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible manteniendo los precios más bajos.

    Señalar que se le fue informando en todo momento del plazo del material para que pudiera cancelar su pedido si lo deseaba.

    En cuanto al resto de sus pedidos, señalar que todos nuestros productos son nuevos y se envían directamente desde fábrica o desde los almacenes de nuestros distribuidores.

    Reciba un cordial saludo.


    Servicio de atención al cliente de Materialesdefabrica.com

    Buenas tardes,

    Gracias por escribirnos, siempre nos ayuda a mejorar.

    Ante todo le pedimos disculpas por la demora ocasionada en su pedido. Intentamos aproximar los plazos lo mejor posible basándonos en una media de los anteriores y de esta forma conseguimos que más del 95% de los casos el plazo sea correcto, pero aún así en los almacenes hay algunas roturas de stock imposibles de prever y las agencias de transporte pueden sufrir imprevistos que provoquen un retraso en la entrega. Somos los primeros que deseamos evitar las demoras y sabemos de la importancia de cumplir los plazos en todos los pedidos por eso trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible manteniendo los precios más bajos.

    Señalar que se le fue informando en todo momento del plazo del material para que pudiera cancelar su pedido si lo deseaba.

    En cuanto al resto de sus pedidos, señalar que todos nuestros productos son nuevos y se envían directamente desde fábrica o desde los almacenes de nuestros distribuidores.

    Reciba un cordial saludo.


    Servicio de atención al cliente de Materialesdefabrica.com