Todas las opiniones de Aleksandr

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    Alquiler de habitaciones

    Me gustaría compartir mi maravillosa experiencia con el sitio web Spotahome. Esta es la segunda vez que me dirijo a esta empresa. La primera experiencia tampoco fue muy exitosa, pero la segunda superó todo lo posible.
    Recogí una habitación en este sitio. Estaba de acuerdo con el precio y vi que tendría que pagar la fianza.
    Luego me puse en contacto con el propietario y le pedí que hiciera un contrato de Alquiler y registro en el lugar de residencia, ya que estoy estudiando con una Visa de estudiante, y estos documentos son muy importantes para mí. No estuvo muy de acuerdo, tomó una foto de nuestros pasaportes con la niña de antemano y dijo que iba a la administración y nos registraría. Un par de días antes de la llegada, escribí de nuevo al propietario del Apartamento, y le recordé que era necesario registrarse, dijo que no lo hizo, pero cuando llegue, lo entenderemos. No te preocupes.
    Llegó el día de la llegada. Llegamos al Apartamento y comenzó.
    Lo primero que se convirtió en un problema: las fotos en el sitio y en realidad son muy diferentes. No hay muebles como en la foto, no hay televisión, todo está en muy mal estado, la manija de la puerta se cae, algunos clavos sobresalen de la pared en el área de la cabeza, en la cocina común todo está en muy mal estado y sucio. Hay un hedor espeluznante en la habitación que no camina incluso después de abrir la ventana ( han pasado 3 días, todas mis cosas todavía huelen ese olor). Como no teníamos a dónde ir y teníamos muchas cosas con nosotros mismos, decidimos que todo se podía tolerar por un tiempo.
    Además, el propietario del Apartamento dijo que teníamos que dejar un depósito. Lo sabíamos, estábamos dispuestos y de acuerdo en ello, pero por nuestra propia seguridad, garantías y otras cosas, le pedimos que nos haga un contrato de Alquiler de la habitación, que prescriba el estado de la habitación allí, que luego no nos reclame, indique que tomamos una fianza de 650 euros y que nos comprometemos a devolverla si no violamos nada. El propietario del tramo se negó a darnos tales documentos. Nos dijo que era suficiente con una promesa verbal de que nos lo devolvería. Como somos extranjeros en este país, insistimos en que necesitamos estos documentos, que no podemos simplemente dar una fianza sin un contrato y confirmaciones de su parte, para nosotros es un riesgo muy grande. Y además nos prometieron de antemano que todos estos documentos harían. Así se desató el conflicto. El dueño del Apartamento comenzó a gritarnos, arrancando nuestro equipaje, tratando de tirarlo por el pasillo, y me empujó fuertemente. Decidimos llamar a la policía y resolver el problema ya con ellos. Pedimos resolver pacíficamente este problema, pedimos simplemente que nos devuelvan el dinero que pagamos con un mes de anticipación, ya que no estamos listos para vivir en este Apartamento, ya que está en un estado terrible, ya que no podemos proporcionar garantías de devolución de la fianza, ya que el propietario del Apartamento se apresura a nosotros con una fuerte agresión e intenta influir físicamente.
    Hemos estado llamando para apoyar a Spotahome. Les pidieron que ayudaran a resolver el problema, les dijeron que tenían escrito en el sitio que en caso de problemas en las primeras 24 horas a la llegada, nos ayudarían, y en cuyo caso encontrarían una nueva vivienda y compensarían todos los costos. Pero no nos escucharon. Nos dijeron que la habitación está en buenas condiciones y que la foto en el sitio es solo indicativa y aproximada, que puede limpiar allí con el propietario, que no está obligado a proporcionar ningún documento, y una vez que no paga la fianza, puede irse y perder todo el dinero. No pudimos lograr nada esa noche de este sitio y tuvimos que buscar urgentemente otro alojamiento para el fin de semana.
    Desde el lunes, hemos estado en contacto con el soporte de Spotahome durante mucho tiempo. Nos pidieron que nos ayudaran, nos explicaron las razones de que el Apartamento estaba en un estado terrible, que la agresión del propietario se nos llevó, que no nos dieron ninguna garantía de devolución del anticipo. Pero no nos ayudaron. Nos dijeron que era tu culpa, que no podíamos ayudarte. De acuerdo con su foto, no hay nada terrible en el Apartamento, no está obligado a proporcionar ningún documento. Tenemos reglas que seguimos estrictamente y así sucesivamente y así sucesivamente. Les pedí que resolvieran pacíficamente el problema, que nos devolvieran el dinero y, en general, estaría satisfecho con esa reacción. Continuaría alquilando otros apartamentos a través de ellos, pagándoles una Comisión cada vez y recomendándolos a sus conocidos y amigos.
    Qué conclusiones: estamos presentando una solicitud a la policía. Estamos presentando una solicitud al Ministerio de atención al consumidor, estamos preparando una queja judicial con adcocat. Es la peor compañía de Alquiler que he visto. Colocan anuncios no verificados, en caso de problemas, nunca le devolverán el dinero, no le ayudarán con nada y lo arrojarán y arrojarán en el momento que necesite. En contraste, cuando tuvimos problemas para alquilar a través de Booking.com - nos reembolsaron las pérdidas financieras, y nos dieron muchos bonos y ayudaron a resolver cualquier problema.