Todas las opiniones de Alfredo Pastor

  • Review sobre: Market Phones (antes MiEspaña)

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una estafa

    Mi peor experiencia comprando por internet. Ha sido una odisea. Compré mi móvil el 11 de diciembre y mi pesadilla ha durado hasta el 11 de Mayo. 6 meses!!
    Atrás decenas de correos preguntando por el estado del móvil, a cuya pregunta siempre responden con justificaciones, excusas y evasivas del típico
    "lo lamentamos, estamos trabajando para que le llegue lo antes posible". Casi 3 meses más tarde me dicen que no me pueden entregar el dispositivo. Me quedo de piedra, qué falta de profesionalidad...

    Y en este momento comienza el segundo calvario. Recuperar el dinero.
    Me dicen que me lo devolverán en el plazo de 1 semana. Pasa una semana, y nada, pasan dos y nada. Respuesta, estamos en ello. Pasan 3 semanas y ahora la excusa
    es que están teniendo problemas con su pasarela de pagos, que llame a mi entidad y solicite una retrocesión (que ellos la aceptarán). Lo hago y mi entidad me dice que eso es posible solo con recibos y transferencias, no con una transacción con tarjeta de crédito. Vuelvo a escribir a Marketphone (no hay teléfono de contacto) para decirles que no se puede hacer y que son ellos los que me deben hacer la devolución, y me contestan que continúan con problemas. Yo quería denunciarles por fraude
    porque había pasado 2 meses más y seguía esperando. Pero con esto del coronavirus no podría realizar la denuncia en la guardia civil. Total, a seguir insistiendo
    y esperando. Escuchando más evasivas y mentiras, tratando de dilatar el proceso de devolución lo máximo posible. Un martirio. Hoy, 6 meses más tarde, ya descanso.
    He recibido el dinero. Pero quiero que todo el mundo sepa mi experiencia, para que eviten pasar por lo mismo por lo que yo he pasado