Todas las opiniones de Ana L.

  • Review sobre: Cecotec

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Olla GM H Deluxe

    De juzgado de guardia
    Mí experiencia con esta empresa ha sido nefasta, la primera y última.
    Compré una olla GM H Deluxe hace unos meses, y da un error de locución en el programa Turbo desde el primer día que me puse a usarlo. Ya la llevaron dos veces al servicio técnico y viene igual…
    Llevo tres meses a vueltas con la incidencia, mails, llamadas, quejas, reclamaciones, incluso lo puse en conocimiento de la dirección de la empresa comunicando por escrito el problema a un CEO de la misma, por si era cosa del personal con el que estaba tratando, pero tampoco sirvió de nada.
    El servicio posventa de atención al cliente y de servicio técnico son una vergüenza y una tomadura de pelo. La respuesta siempre es la misma , la olla está revisada, reparada y funciona correctamente, pero sigue igual y los partes nunca reflejan la incidencia comunicada, cada vez una incidencia distinta y que no tiene nada que ver con la que comunico. Es surrealista.
    En está empresa cuando tienes un problema, que es lo normal con productos de mala calidad, olvídate de derechos y garantía porque no respetan nada. Te niegan las evidencias a la cara, es indignante. Me parece una estafa.
    Está claro que no me van a dar ninguna solución y no pienso seguir dando vueltas y perdiendo el tiempo, para volver siempre al punto de partida. Lo único que me quedaba era poner una denuncia en toda regla y es lo que hice, porque no pienso cargar con un producto defectuoso, así que voy a defender mis derechos y llegaré hasta donde haga falta.
    Las evidencias no se pueden negar y yo tengo la olla que en la locución del programa Turbo, dice alto y claro Fuego, además del vídeo que me mandaron grabar y enviarles con la locución. Sin duda la mala fama que tienen es merecida, es una vergüenza como funciona esta empresa y que no se tomen medidas contra ella.