Cecotec - Calificación General basado en 161 reseñas

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Reseñas Destacadas

Reseña positiva más relevante

  2023-07-16
Aire acondicionado portátil 91
El aparato me llegó en perfectas condiciones ,únicamente que un día más tarde.No conocía vuestra ...Leer Más
Mamen

Reseña negativa más relevante

  2024-04-17
Bamba 8 en 1
En resumen: No ha llegado, me mienten y me ponen pegas para devolverme el dinero. El día que t...Leer Más
Luis

Reseña más votada

  2022-11-01
Robot aspirador
El pasado 27/09, en mi domicilio particular, se produjo un conato de incendio , debido a que un r...Leer Más
Luis Salinas

Opiniones (161)

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    Bamba 8 en 1

    En resumen: No ha llegado, me mienten y me ponen pegas para devolverme el dinero.

    El día que tenía que llegar no había salido del almacén. Después de reclamarlo, recibí un correo diciendo que ya lo había recogido la empresa transportista. Al revisar el número de seguimiento del transportista dice que no lo han recogido. Al día siguiente la web de Cecotec cambia y dice que lo está preparando el almacén. En definitiva, era mentira que lo hubiera recogido.
    Lo quiero cancelar y me dicen que ya está preparado, cuando su web dice que todavía no está preparado. Ya me han mentido una vez diciendo que lo había recogido el transportista y no me fio. Así que ahora estoy esperando a que lo recoja el transportista para rechazarlo cuando me llegue, lo devuelvan al almacén y después inician el proceso de devolución. No me fio. No me dan un plazo para devolverme el dinero y si no me llega, no puedo ni devolverlo.
    La atención al cliente es pésima. Tarda en responder hasta más de 12 horas y cierran la incidencia pasándote con un robot inútil cuando les apetece.


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    Tienda de correr

    Muy mala experiencia. Me llega una cinta de correr de la tienda CECOTEC de MIRAVIA, rota y me ponen mil trabas para la devolución. Al final logro hacerla pero para poder realizarla me toca autogestionar el envío de devolución, si no no avanzaba el estado de la devolución. Después de todo no me devolvían nada. Finalmente despues de mucho pelear me devuelven el importe de la cinta pero los más de 200 euros del envío nadie se responsabiliza... Miravia dice que no es cosa suya y CECOTEC ni me contesta en su chat, como en todo el proceso. Muy mala atención y se pasan la pelota a ver si el cliente se cansa... No recomiendo comprar por esta plataforma ni en esta tienda.


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    Buen servicio, falta mejora en la atención.

    El producto llegó en buen estado, pero la atención al cliente necesita más agilidad y eficacia en la resolución de problemas, ya que he tenido que esperar mucho tiempo por respuestas.


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    Batidora de vaso

    Compre una batidora hace 2 años y 1 mes…
    Compre una batidora hace 2 años y 1 mes y pierde agua por la junta de la cuchilla. Solicito el repuesto de la junta y me dicen que compre la cuchilla, pregunto si lleva la goma y las arandelas y me vuelven a responder lo mismo. Creo responde una maquina o un anormal, no lo tengo claro. Muy malo el servicio tecnico. No comprare nunca mas Cecotec. Batidora a la ... por su inutilidad para dar una respuesta.


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    COMBI

    Pedi un frigorifico el dia 16 de enero…
    Pedi un frigorifico el dia 16 de enero a fecha de hoy 24 enero no he recibido ni pedido ni ninguna informacion,HE TENIDO QUE TIRAR TODA LA COMIDA A LA BASURA, he llamado varias veces y TOTAL INDIFERENCIA AL ANULAR EL PEDIDO SOLO ESPERO LA DEVOLUCION DEL IMPORTE PAGADO PERO VIENDO OPINIONES OPTARE POR LA VIA JUDICIAL


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    Televicion de 55 pulgadas y un aspirador escoba sin cable

    Es una mala empresa


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    Lavadora

    Pésima empresa de transporte, lo peor que me he encontrado en Logística. Realmente no entiendo como CECOTEC sigue trabajando con ellos. Por mi parte ya han perdido un cliente y por supuesto que para nada voy a recomendar a nadie que les haga algún pedido.
    El día 12 de Diciembre compramos una lavadora CECOTEC nos envían un mensaje diciendo que la recibiríamos el día 18.
    Ese día sin previo aviso nos cambian la fecha de entrega, siempre por mensaje, sin ponerse nadie en contacto con nosotros.
    Llamo a CECOTEC para informar de la incidencia, estoy recién operada, teniendo que estar en reposo. Una familia de 4 personas con uniformes de trabajo además de la ropa diaria.
    Se hace una reclamación.
    Te quedas esperando todo el día y no aparecen y por supuesto tampoco avisan.
    Volvemos a llamar a CECOTEC repitiendo la situación que tenemos y vuelven a hacer otra reclamación de incidencia.
    Después de todo esto y de decir que si no nos traían ya la lavadora queríamos la devolución, el día 22 nos toca la lotería nunca mejor dicho, o eso nos creíamos. La lavadora llega y el cajón viene partido.
    Se vuelve a llamar a CECOTEC y los repartidores de esta empresa desastre me dejan la lavadora diciendo que cuando les den la orden vendrán a recogerla.
    Mi sorpresa que en CECOTEC me dicen que no hay ningún problema para el cambio pero primero se tienen que llevar esta y luego traerme la nueva.
    EN SERIO? OTRA VEZ EMPEZAR CON LA PESADILLA!
    El jueves día 28 vienen a retirar la lavadora.
    El viernes 29 me envían un mensaje diciendo que habían venido y estábamos ausentes. TOTALMENTE FALSO!
    Volvemos a llamar a CECOTEC y por supuesto a ADER.
    La respuesta de CECOTEC, hacen otra reclamación y la de ADER colgarnos el teléfono dejándonos con la palabra en la boca.
    Nos ponen otra fecha de entrega día 2 de Enero.
    Ese día nuevamente sin previo aviso cambian al día 3.
    Día 3 a las 13 horas sin habernos movido en toda la mañana de la casa esperando la lavadora, volvemos a llamar a ADER para preguntar si ha salido a reparto y de muy mala forma nos dicen que va a ser imposible que nos entreguen la lavadora en el día porque se ha averiado el camión de reparto. Ya incluso dudo que fuera cierto, pero de ser así no se dignan de avisar a los clientes.
    Después de otra conversación demasiado desagradable con la trabajadora de Ader nos vuelven a colgar el teléfono.
    Por fin el día 4 recibimos la lavadora.
    CONSEJO POR MI PARTE A FUTUROS CLIENTES:
    No compren lavadoras a CECOTEC mientras que no cambien de empresa de logística.
    Mi odisea ha durado cerca de 1 mes.
    A CECOTEC:
    Cambien de empresa de Logística porque es lo peor de lo peor.
    Trato despectivo y maleducado a los clientes.
    Lo único bueno los repartidores que en todo momento fueron amables y correctos.


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    Conga 8090 ultra SAT y at cliente

    Lamentablemte he sido de los que se han equivocado en la compra de un producto de Cecotec. Compré por Amazon (por este motivo Cecotec no mde ninguna garantía, solo si se lo compra aellos) en octubre 2023, en diciembre el deposito de agua que friega deja de echar agua, envio el deposito para su reparacion ya que el aparato COnga 8090 funciona con el deposito extra que lleva. Cecotec me solicita que envíe la conga tambien para hacer sus comprobaciones, me la recogen y la reciben. Recibo un presupuesto por parte del SAT de Cecotec el cual me indica que tienen que raparar, parachoque delantero, tapa superior, y filtro del aire, nada que ver con el deposito de agua. depues de varios intentos de contatr con ellos para averiguar el motivo, me icen que el aparato tenia daños. les ecribo para decier que l aaprato fucnionaba perfectamente, que se envió embalado con corcho yq eu no entendia esa averi ni desperfectos, ellos no dan soluciòn y llamo a MRW para averiguar que ha sucedido y ellos se hacen cargo de la averia- En conclusion, tendre una conga 8090 con dos meses de uso, que na destrozado con golpes, con el mismo deposito de agua, si arreglar y con el parachoques cambiado, la tapa superior y el flitro ademas de los desperfectos que se intuye debe de tener por dentro oacsionados por los golpes. Estoy completamente seguro que no funcionará y que el deposito del agua tampoco echara agua.
    Es la segunda vez que teng un problema con este servisio tecnico de Cecotec. POR FAVOR... HAcer caso de las reseñas que veis en iternet en la que Cecotec no llega a 2.5 estrellas sobre 5. Hay muchos productos de igual precio con mejor calidad y sobre todo con un servicio tecnico que funcione NORMAL y no sea un desastre.
    La experiencia un autentica pesadilla


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    micrrondas

    He enviado un microondas en dos ocasiones en un mes, la fecha de compra es 06/05/22 y en esta segunda ocasión con dos incidencias, sólo han resuelto una y la segunda que era que en la zona de abajo donde está gira el plato de cristal, está oxidada y no la han cambiado ó reparado.
    Les indiqué que sería conveniente que me proporcionaran uno nuevo, por supuesto han hecho caso omiso. No aconsejo ninguna adquisición de un producto de CECOTEC ni el tan decepcionado servicio de reparación post-compra de sus productos. En conclusión, esta marca pierde un cliente y no aconsejaré para nada ningún producto


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    Lavadora

    Muy mal el servicio postventa y las explicaciones.
    5 de diciembre compro una lavadora en la que en el precio viene incluida la instalación y retirada del electrodoméstico averiado. Llega lavadora el lunes 11 de diciembre (hasta ahí todo muy bien). Estamos a 19 y jo ha venido nadie. He estado llamando, escribiendo y la respuesta siempre la misma: hemos creado incidencia, ya le llamarán. Sigo igual. Para todo esto te ponen en llamada en espera durante 10 minutos, y en dos ocasiones me dijeron que me la tenía que instalar en transportista que me trajo la lavadora, jajajajajaja, el de la empresa de MRW? Madre mía! Llamé a los de la empresa de transporte y se partían de la risa.
    Pues eso, mal. Si no hubiesen vendido humo, la hubiese instalado yo, sin gastar 22 € en la lavandería en los días de espera.


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    Frigorífico cecotec

    Compramos un frigorífico cecotec online. Entrava instalar el nuevo y retirar el viejo. 2 meses después sigue el frigorífico viejo en la escalera. 20 llamadas al servicio del cliente y decenas de emails. Siempre lo mismo “pasaremos la incidencia a la empresa”
    Horrible


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    Tostadora rock and toast 4en1

    No solo envían el producto dañado y faltando placas (cuando se supone que trae 4 y en la caja vienen 3). Es que además te mandan productos devueltos por otros clientes como si fueran nuevos, sin precinto de garantía y pegado con cinta americana de cualquier forma. Son una vergüenza, y en mi casa no vuelve a entrar un producto de esta marca.


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    HydroBoost3200

    Aconsejo no comprar ningún producto aquí. Mal producto. Atención post venta y servicio de reparación.
    Mi situación es: Compré una hidro-limpiadora, la cual se averió (No sé si por casualidad) justo a los 2 años y 3 meses de comprarla. Consecuencia no la cubrió la garantía (es lo de menos). La envié a reparar a la casa oficial (Todo se repara allí no tiene servicio concertados en depende qué provincia). Tardaron más de 30 días en venir a buscarla y lo peor, cuando me enviaron el presupuesto de reparación (115€ la broma). Tardaron 3 meses en enviarme de nuevo el producto a mi casa. Es decir en definitiva. 4 meses sin el producto. Cuando llamaba para saber de mi producto. Llamé 15 veces por lo menos, alguna vez me atendieron fatal, teniendo más qué decir y que no entendían mi enfado!
    Muy mal servicio en todo. Desaconsejo totalmente comprar cualquier producto de esta casa. Lo barato sale caro...Vaya a marcas más reconocidas.


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    Conga rockstar 2000

    Tienen un servicio técnico pésimo dos…
    Tienen un servicio técnico pésimo dos meses para conseguir un palo extensible de un aspirador que tiene menos de un año y que tienes que abonar algo que hago sin problemas me mandan enviar mi aspiradora que está perfecta y se supone que me la arreglan y me vuelven a enviar otro presupuesto que también abono pero han pasado dos meses más de 10 llamadas de telefónico y ahora mismo ni tengo aspirador ni dinero y no me dan solución.
    Vergonzoso y voy a ponerles una denuncia


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    Romba cecotec

    Penoso el servicio de entrega de pedidos, en la web pone que el envío es entre 24 y 72 horas, después de una semana todavía no ha salido del almacén y tampoco me dicen una respuesta clara. Encima era un regalo que no ha llegado a tiempo... un día mas de espera y cancelaré el pedido. Y en atención al cliente no te solucionan nada, en vez de tener personal escuchando las quejas de los clientes póngalas enviar los pedidos. Sólo que han abierto una incidencia y que espere.


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    Conga 2290 ultra home cecotec

    LEAN BIEN ESTA VALORACIÓN ANTES DE COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO DE LA MARCA "CECOTEC".
    COMPRÉ HACE MÁS DE UN AÑO LA "CONGA 2290 ULTRA HOME", ADEMÁS DE QUE NO SOLÍA HACER BIEN EL MAPEADO Y NO PUDE ENLAZARLA A ALEXA, ENSEGUIDA DEJÓ DE DETECTAR EL DEPÓSITO MIXTO (QUE ES PARA FREGAR), LLAMÉ POR TELÉFONO Y ME DIJERON QUE LA MANDARA, ¿SABEN CUÁNTAS VECES LA MANDÉ Y ME LA VOLVIERON A MANDAR EXACTAMENTE IGUAL? MÁS DE 10 VECES CREO, CONTÁNDOLAS MUY POR ENCIMA. HE ESTADO 1 AÑO ENTERO SIN PODER USAR EL PRODUCTO QUE PEDÍ, DESPUÉS DE HABER HECHO INNUMERABLES LLAMADAS Y HABERME DEVUELTO EL PRODUCTO IGUAL. LA ÚLTIMA VEZ VOLVIMOS A EXPLICAR QUE ESTÁBAMOS TAN CANSADOS QUE O NOS OFRECÍAN UN MODELO SUPERIOR, O NOS DECOLVÍAN EL DINERO, NOS MANDARON UNA CONGA DEL MISMO MODELO, APARENTEMENTE NUEVA, HASTA QUE VOY A MONTARLA Y UNA DE LAS PIEZAS ESTABA ROTA Y A LA VISTA SE NOTABA USADA, NO ERA NI LA PIEZA DE MI CONGA PORQUE ESA PIEZA FUNCIONABA BIEN. HACE UN MES QUE INFORMÉ, TRAS MANDAR FOTOS Y VÍDEOS DE LA PIEZA ME DIJERON QUE LA MANDARÍAN, ME ENTERÉ HACE 1 SEMANA (Y PORQUE PREGUNTÉ) QUE NO TENÍAN LA PIEZA, QUE TENÍAN QUE LLEVARSE TODO EL PRODUCTO (OTRA VEZ), DESDE ENTONCES ESTOY ESPERANDO LA ETIQUETA PARA PONERLA EN LA CAJA Y QUE VENGAN A POR ELLA, LES HE TENIDO QUE VOLVER A LLAMAR LA ATENCIÓN.
    CONCLUSIÓN: INNUMERABLES MOLESTIAS Y QUEBRADEROS DE CABEZA, UN SOPORTE TÉCNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE VERGONZOSOS Y 1 AÑO SIN PODER USAR EL PRODUCTO QUE COMPRÉ PARA MI MADRE, YA QUE ELLA TIENE UNA ENFERMEDAD EN LAS MANOS Y NO PUEDE ESTAR FREGANDO Y PASANDO LA ASPIRADORA. AL FINAL SEGUIMOS SIN SOLUCIONES Y CON UN DESCONTENTO ENORME, NO VUELVO A COMORAR EN CECOTEC Y RECOMIENDO QUE NADIE COMPRE AQUÍ, COMO ALGO NO VAYA BIEN, HA PERDIDO EL DINERO Y EL PRODUCTO, Y LE ASEGURO QUE TAMBIÉN SU TIEMPO CUANDO TENGA QUE HACER TODAS LAS GESTIONES Y NO LLEGUE NINGUNA SOLUCIÓN


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    Colchón

    Mi experiencia ha sido mala. Atención al cliente telefónica pésima, llamé para ver el estado de entrega de un pedido, ya que no tenía seguimiento, y la Sr que me atendió se limitó a decirme que la única info que tenía es que iba por MRW y que estaba para recoger, que llamase yo a MRW, pero lo mejor de todo es que no me sabía decir que plaza de Mrw en todo Madrid tenía mi pedido, vamos que me buscara la vida y lo averiguase yo. Le pedí otro tlf de otro Dpto o mail de Cecotec que me pudiesen ayudar y me dijo que mirase en su web, que no tenía esa información, lamentable.
    Por mail , solo me respondieron que había reclamado a MRW, cosa que dudo, porque finalmente tuve que averiguar yo dónde estaba, y personarme en la agencia a recoger el pedido, después de 4 días que llevaban con él y que no me hacían entrega ( la sucursal estaba a 2 km de mi lugar de entrega)
    No volveré a comprar aquí, en Amazon salía por el mismo importe, y decidí comprarlo a ellos, pensaba que tenían una seriedad y me he quedado a cuadros con la atención al cliente tan mala.


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    tostadora

    los productos estan bien pero los…
    los productos estan bien pero los envian con la caja sin ninguna proteccion y embalaje, viendo lo que se ha comprado tendrian que por lo menos ponerlo dentro de una caja que no se viera lo que se ha comprado luego tambien la caja suele venir rozada o dañana no pudiendo guardar el producto en con diciones


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    Horno para pizzas

    Llevo 3 meses reclamando que me envíen la factura del horno que compré. Una y otra vez me comunican que informarán al "Departamento correspondiente" pero nadie lo soluciona. Lamentable el servicio de atención al cliente. NO volveré a comprar en esta tienda.


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    ninguno, no pude.

    Después de 7 intentos de comprar por la web un horno de mesa y escribir dos correos indicando que había tenido problemas llamé a atención al cliente.
    Me dijeron que estaban vendiendo bien por internet y que sería cosa mía o de mi banco sin mirar absolutamente nada.
    Es muy complicado o casi imposible que, probando con dos tarjetas distintas y bizum (en total 3 bancos diferentes) tenga yo los problemas, sabiendo que no hay problemas de saldo en ninguno de ellos . Además en 2 dispositivos diferentes.
    Además se daba la circunstancia de que hace años estaba dada de alta con usuario y ahora con otro puesto que cambié el correo.
    Algún problema tuvo que generarse y no se miró.
    Es más cómodo no hacer nada y esperar a que los clientes agotemos las opciones y la paciencia antes de actuar. Quizá es un caso muy particular pero los casos particulares fallan en informática por algo y hay que buscar la razón.
    Considero, por tanto, que es una atención pésima.