Cecotec Opiniones

: 161

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

23% Compraría aquí de nuevo

Reseña positiva más relevante

  2023-07-16
Aire acondicionado portátil 91
El aparato me llegó en perfectas condiciones ,únicamente que un día más tarde.No conocía vuestra ...Lea sobre
Mamen

Reseña negativa más relevante

  2024-04-17
Bamba 8 en 1
En resumen: No ha llegado, me mienten y me ponen pegas para devolverme el dinero. El día que t...Lea sobre
Luis

Reseña más votada

  2023-01-16
Cecofry 2000
Se solicita una freidora el 31 de diciembre del '22 hay stock. Día 2 recibo mensaje que está list...Lea sobre
Sandra

Opiniones (161)

  (0)

 (4)

  (15)

  (44)

  (98)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cinta de correr

    Buenos días:

    Compré una cinta de correr (RunnerFit Sprint) con la mala suerte de que no puede utilizarla desde el principio. Pasado el tiempo de devolución, se estropeó y solicité asistencia técnica.
    Enseguida vino un técnico a casa, gestionando todo de manera muy rápida.
    Por una serie de circunstancias, sí que es verdad que he estado tiempo sin disponer de mi cinta, pero la solución que han dado a mi problema me ha sorprendido para bien.
    No sólo tengo en casa una cinta de correr, sino que la repusieron por otra de categoría superior, en lugar de reparar la mía.
    He leído muchas opiniones negativas sobre la marca Cecotec, pero tengo que decir que, al menos de momento, estoy encantada con sus productos y con su gestión ante un problema.

    Pues que suerte has tenido Amaya porque yo he tenido el mismo problema y todo han sido trabas y ninguna solución a mis reclamaciones.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Aire acondicionado portátil 9100

    El aparato me llegó en perfectas condiciones ,únicamente que un día más tarde.No conocía vuestra marca y la verdad que e comprado un aparato de aire acondicionado portátil que por el momento me funciona super bien y estoy encantadisima con el ,cumple con mis expectativas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Bamba 8 en 1

    En resumen: No ha llegado, me mienten y me ponen pegas para devolverme el dinero.

    El día que tenía que llegar no había salido del almacén. Después de reclamarlo, recibí un correo diciendo que ya lo había recogido la empresa transportista. Al revisar el número de seguimiento del transportista dice que no lo han recogido. Al día siguiente la web de Cecotec cambia y dice que lo está preparando el almacén. En definitiva, era mentira que lo hubiera recogido.
    Lo quiero cancelar y me dicen que ya está preparado, cuando su web dice que todavía no está preparado. Ya me han mentido una vez diciendo que lo había recogido el transportista y no me fio. Así que ahora estoy esperando a que lo recoja el transportista para rechazarlo cuando me llegue, lo devuelvan al almacén y después inician el proceso de devolución. No me fio. No me dan un plazo para devolverme el dinero y si no me llega, no puedo ni devolverlo.
    La atención al cliente es pésima. Tarda en responder hasta más de 12 horas y cierran la incidencia pasándote con un robot inútil cuando les apetece.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tienda de correr

    Muy mala experiencia. Me llega una cinta de correr de la tienda CECOTEC de MIRAVIA, rota y me ponen mil trabas para la devolución. Al final logro hacerla pero para poder realizarla me toca autogestionar el envío de devolución, si no no avanzaba el estado de la devolución. Después de todo no me devolvían nada. Finalmente despues de mucho pelear me devuelven el importe de la cinta pero los más de 200 euros del envío nadie se responsabiliza... Miravia dice que no es cosa suya y CECOTEC ni me contesta en su chat, como en todo el proceso. Muy mala atención y se pasan la pelota a ver si el cliente se cansa... No recomiendo comprar por esta plataforma ni en esta tienda.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen servicio, falta mejora en la atención.

    El producto llegó en buen estado, pero la atención al cliente necesita más agilidad y eficacia en la resolución de problemas, ya que he tenido que esperar mucho tiempo por respuestas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Batidora de vaso

    Compre una batidora hace 2 años y 1 mes…
    Compre una batidora hace 2 años y 1 mes y pierde agua por la junta de la cuchilla. Solicito el repuesto de la junta y me dicen que compre la cuchilla, pregunto si lleva la goma y las arandelas y me vuelven a responder lo mismo. Creo responde una maquina o un anormal, no lo tengo claro. Muy malo el servicio tecnico. No comprare nunca mas Cecotec. Batidora a la ... por su inutilidad para dar una respuesta.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    COMBI

    Pedi un frigorifico el dia 16 de enero…
    Pedi un frigorifico el dia 16 de enero a fecha de hoy 24 enero no he recibido ni pedido ni ninguna informacion,HE TENIDO QUE TIRAR TODA LA COMIDA A LA BASURA, he llamado varias veces y TOTAL INDIFERENCIA AL ANULAR EL PEDIDO SOLO ESPERO LA DEVOLUCION DEL IMPORTE PAGADO PERO VIENDO OPINIONES OPTARE POR LA VIA JUDICIAL


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Televicion de 55 pulgadas y un aspirador escoba sin cable

    Es una mala empresa


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lavadora

    Pésima empresa de transporte, lo peor que me he encontrado en Logística. Realmente no entiendo como CECOTEC sigue trabajando con ellos. Por mi parte ya han perdido un cliente y por supuesto que para nada voy a recomendar a nadie que les haga algún pedido.
    El día 12 de Diciembre compramos una lavadora CECOTEC nos envían un mensaje diciendo que la recibiríamos el día 18.
    Ese día sin previo aviso nos cambian la fecha de entrega, siempre por mensaje, sin ponerse nadie en contacto con nosotros.
    Llamo a CECOTEC para informar de la incidencia, estoy recién operada, teniendo que estar en reposo. Una familia de 4 personas con uniformes de trabajo además de la ropa diaria.
    Se hace una reclamación.
    Te quedas esperando todo el día y no aparecen y por supuesto tampoco avisan.
    Volvemos a llamar a CECOTEC repitiendo la situación que tenemos y vuelven a hacer otra reclamación de incidencia.
    Después de todo esto y de decir que si no nos traían ya la lavadora queríamos la devolución, el día 22 nos toca la lotería nunca mejor dicho, o eso nos creíamos. La lavadora llega y el cajón viene partido.
    Se vuelve a llamar a CECOTEC y los repartidores de esta empresa desastre me dejan la lavadora diciendo que cuando les den la orden vendrán a recogerla.
    Mi sorpresa que en CECOTEC me dicen que no hay ningún problema para el cambio pero primero se tienen que llevar esta y luego traerme la nueva.
    EN SERIO? OTRA VEZ EMPEZAR CON LA PESADILLA!
    El jueves día 28 vienen a retirar la lavadora.
    El viernes 29 me envían un mensaje diciendo que habían venido y estábamos ausentes. TOTALMENTE FALSO!
    Volvemos a llamar a CECOTEC y por supuesto a ADER.
    La respuesta de CECOTEC, hacen otra reclamación y la de ADER colgarnos el teléfono dejándonos con la palabra en la boca.
    Nos ponen otra fecha de entrega día 2 de Enero.
    Ese día nuevamente sin previo aviso cambian al día 3.
    Día 3 a las 13 horas sin habernos movido en toda la mañana de la casa esperando la lavadora, volvemos a llamar a ADER para preguntar si ha salido a reparto y de muy mala forma nos dicen que va a ser imposible que nos entreguen la lavadora en el día porque se ha averiado el camión de reparto. Ya incluso dudo que fuera cierto, pero de ser así no se dignan de avisar a los clientes.
    Después de otra conversación demasiado desagradable con la trabajadora de Ader nos vuelven a colgar el teléfono.
    Por fin el día 4 recibimos la lavadora.
    CONSEJO POR MI PARTE A FUTUROS CLIENTES:
    No compren lavadoras a CECOTEC mientras que no cambien de empresa de logística.
    Mi odisea ha durado cerca de 1 mes.
    A CECOTEC:
    Cambien de empresa de Logística porque es lo peor de lo peor.
    Trato despectivo y maleducado a los clientes.
    Lo único bueno los repartidores que en todo momento fueron amables y correctos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Conga 8090 ultra SAT y at cliente

    Lamentablemte he sido de los que se han equivocado en la compra de un producto de Cecotec. Compré por Amazon (por este motivo Cecotec no mde ninguna garantía, solo si se lo compra aellos) en octubre 2023, en diciembre el deposito de agua que friega deja de echar agua, envio el deposito para su reparacion ya que el aparato COnga 8090 funciona con el deposito extra que lleva. Cecotec me solicita que envíe la conga tambien para hacer sus comprobaciones, me la recogen y la reciben. Recibo un presupuesto por parte del SAT de Cecotec el cual me indica que tienen que raparar, parachoque delantero, tapa superior, y filtro del aire, nada que ver con el deposito de agua. depues de varios intentos de contatr con ellos para averiguar el motivo, me icen que el aparato tenia daños. les ecribo para decier que l aaprato fucnionaba perfectamente, que se envió embalado con corcho yq eu no entendia esa averi ni desperfectos, ellos no dan soluciòn y llamo a MRW para averiguar que ha sucedido y ellos se hacen cargo de la averia- En conclusion, tendre una conga 8090 con dos meses de uso, que na destrozado con golpes, con el mismo deposito de agua, si arreglar y con el parachoques cambiado, la tapa superior y el flitro ademas de los desperfectos que se intuye debe de tener por dentro oacsionados por los golpes. Estoy completamente seguro que no funcionará y que el deposito del agua tampoco echara agua.
    Es la segunda vez que teng un problema con este servisio tecnico de Cecotec. POR FAVOR... HAcer caso de las reseñas que veis en iternet en la que Cecotec no llega a 2.5 estrellas sobre 5. Hay muchos productos de igual precio con mejor calidad y sobre todo con un servicio tecnico que funcione NORMAL y no sea un desastre.
    La experiencia un autentica pesadilla


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    micrrondas

    He enviado un microondas en dos ocasiones en un mes, la fecha de compra es 06/05/22 y en esta segunda ocasión con dos incidencias, sólo han resuelto una y la segunda que era que en la zona de abajo donde está gira el plato de cristal, está oxidada y no la han cambiado ó reparado.
    Les indiqué que sería conveniente que me proporcionaran uno nuevo, por supuesto han hecho caso omiso. No aconsejo ninguna adquisición de un producto de CECOTEC ni el tan decepcionado servicio de reparación post-compra de sus productos. En conclusión, esta marca pierde un cliente y no aconsejaré para nada ningún producto


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lavadora

    Muy mal el servicio postventa y las explicaciones.
    5 de diciembre compro una lavadora en la que en el precio viene incluida la instalación y retirada del electrodoméstico averiado. Llega lavadora el lunes 11 de diciembre (hasta ahí todo muy bien). Estamos a 19 y jo ha venido nadie. He estado llamando, escribiendo y la respuesta siempre la misma: hemos creado incidencia, ya le llamarán. Sigo igual. Para todo esto te ponen en llamada en espera durante 10 minutos, y en dos ocasiones me dijeron que me la tenía que instalar en transportista que me trajo la lavadora, jajajajajaja, el de la empresa de MRW? Madre mía! Llamé a los de la empresa de transporte y se partían de la risa.
    Pues eso, mal. Si no hubiesen vendido humo, la hubiese instalado yo, sin gastar 22 € en la lavandería en los días de espera.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Frigorífico cecotec

    Compramos un frigorífico cecotec online. Entrava instalar el nuevo y retirar el viejo. 2 meses después sigue el frigorífico viejo en la escalera. 20 llamadas al servicio del cliente y decenas de emails. Siempre lo mismo “pasaremos la incidencia a la empresa”
    Horrible


Si buscas mas tiendas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas