Anabel
Todas las Opiniones de Anabel
Ontdek alle reviews geschreven door Anabel
Detailed Ratings
24h parking en puerto forum Barcelona
Review sobre: Parkimeter
La verdad es que fue una maravilla dejar el coche dentro del puerto pero está al aire libre aparcas donde pillas o quieras, aunque al reservar con antelación, quizá esperaba que fuera un poco más económico, por pedir que no falte no? Pero por todo lo demás, perfecto, no tengo quejas.
10 opiniones
24h parking en puerto forum Barcelona
Review sobre: Parkimeter
La verdad es que fue una maravilla dejar el coche dentro del puerto pero está al aire libre aparcas donde pillas o quieras, aunque al reservar con antelación, quizá esperaba que fuera un poco más económico, por pedir que no falte no? Pero por todo lo demás, perfecto, no tengo quejas.
Detailed Ratings
10 opiniones
Detailed Ratings
Zapatillas PUMA
Review sobre: TradeInn
Mi gran decepción ha sido que el paquete con el regalo para mí hija para el día de Reyes me llegó el 6 de diciembre y tras hablar con la empresa para en el caso de que el número no le fuese bien y tuviese que devolverlo poder hacer la devolución el 7 de enero pues es 6 es fiesta y es un regalo de reyes su respuesta es NO...30 días y punto...sin excepción...da igual si es fiesta o si no, si es un regalo de reyes o si no...mala suerte si te toco el 6 recogerlo...y eso que lps gastos de envio corren por mí cuenta...Nada de nada...rigidez absoluta...
Que poco cuesta un poco de empatía,ni que la empresa se fuese a pique por un poco de adaptabilidad a las fechas...En fin...poco la recomendaré
10 opiniones
Zapatillas PUMA
Review sobre: TradeInn
Mi gran decepción ha sido que el paquete con el regalo para mí hija para el día de Reyes me llegó el 6 de diciembre y tras hablar con la empresa para en el caso de que el número no le fuese bien y tuviese que devolverlo poder hacer la devolución el 7 de enero pues es 6 es fiesta y es un regalo de reyes su respuesta es NO...30 días y punto...sin excepción...da igual si es fiesta o si no, si es un regalo de reyes o si no...mala suerte si te toco el 6 recogerlo...y eso que lps gastos de envio corren por mí cuenta...Nada de nada...rigidez absoluta...
Que poco cuesta un poco de empatía,ni que la empresa se fuese a pique por un poco de adaptabilidad a las fechas...En fin...poco la recomendaré
Detailed Ratings
10 opiniones
Detailed Ratings
ATENCIÓN TELEFONICA HORRIBLE
Review sobre: Material Escolar
Se han puesto en contacto con nosotros para informarnos del servicio que ofrecen y darse a conocer. Al no poderles atender en ese momento y ofrecerles tomar nota para decirles algo educadamente, la srta. del teléfono, nos ha colgado sin dar explicación alguna. Con esta reacción, no compraremos ni un bolígrafo en esta tienda on-line. Muy mala educación
10 opiniones
ATENCIÓN TELEFONICA HORRIBLE
Review sobre: Material Escolar
Se han puesto en contacto con nosotros para informarnos del servicio que ofrecen y darse a conocer. Al no poderles atender en ese momento y ofrecerles tomar nota para decirles algo educadamente, la srta. del teléfono, nos ha colgado sin dar explicación alguna. Con esta reacción, no compraremos ni un bolígrafo en esta tienda on-line. Muy mala educación
Detailed Ratings
10 opiniones
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Bolso bandolera
Review sobre: MISAKO
Compré un bolso de temporada, que sin llegar al año de compra se rompió por la zona de costura, en el asa.
En tienda, tras presentar correspondiente factura ,me dicen que la garantía sólo es de 6 meses, que pasando este tiempo tengo que demostrar yo , que es fallo es de fábrica.
Para colmo al indicarles que eso no lo pone en la factura, que por el contrario pone que tiene cobertura legal (normalmente son 2 años), me comenta que todo no se puede poner.
Total que SOLUCIONES NINGUNA, quédatelo aunque no sirva para nada. MUY MAL, como para comprar mas.
10 opiniones
Bolso bandolera
Review sobre: MISAKO
Compré un bolso de temporada, que sin llegar al año de compra se rompió por la zona de costura, en el asa.
En tienda, tras presentar correspondiente factura ,me dicen que la garantía sólo es de 6 meses, que pasando este tiempo tengo que demostrar yo , que es fallo es de fábrica.
Para colmo al indicarles que eso no lo pone en la factura, que por el contrario pone que tiene cobertura legal (normalmente son 2 años), me comenta que todo no se puede poner.
Total que SOLUCIONES NINGUNA, quédatelo aunque no sirva para nada. MUY MAL, como para comprar mas.
Detailed Ratings
10 opiniones
Detailed Ratings
Películas y una serie.
Review sobre: Selecta Vision
Hice un pedido bastante grande. No tardó sino 3 ó 4 días en llegar a Canarias. Aunque hubo un problema, se equivocaron al enviar una película que no era. Me puse en contacto con ellos por correo y me respondieron que no había problema, que enviarían la que yo había pedido, que solo tenía que entregarle al repartidor la que había llegado mal. Me encanta que pongan soluciones tan rápidas y su atención al cliente. 10 de 10.
10 opiniones
Películas y una serie.
Review sobre: Selecta Vision
Hice un pedido bastante grande. No tardó sino 3 ó 4 días en llegar a Canarias. Aunque hubo un problema, se equivocaron al enviar una película que no era. Me puse en contacto con ellos por correo y me respondieron que no había problema, que enviarían la que yo había pedido, que solo tenía que entregarle al repartidor la que había llegado mal. Me encanta que pongan soluciones tan rápidas y su atención al cliente. 10 de 10.
Detailed Ratings
10 opiniones
Detailed Ratings
Detailed Ratings
Detailed Ratings
empresa penosa
Review sobre: Ulanka
mi experiencia con ulanka siempre suele ser buena, hago el pedido y sobre unos 6 o 8 días lo recibo. Pero lo de ahora no tiene nombre, no sabía donde estaba mi pedido, no me cogian el teléfono, y en el chat siempre en cola que no avanzan...no dejan de hacer promociones diarias cuando no sirven sus productos, dentro de los plazos que dicen. Luego voy a reclamar mi pedido a una de sus tiendas abiertas y entones me dicen que tienen saturacion maxima por volumen de ventas, y tienen que tienen actualmente un minimo de personal trabajando en sus almacenes. SEÑORES ULANKA si tienen dicho volumen de ventas NO TIENE SENTIDO QUE TENGAN UN MINIMO PERSONAL PARA GESTIONARLOS!!!! obviamente la chica de tienda me soluciono el problema, llamando por teléfono a alguien y facilitandome mi seguimiento. Dejen de hacer promociones si no pueden cumplir con los plazos y por supuesto amplien su personal!!
10 opiniones
empresa penosa
Review sobre: Ulanka
mi experiencia con ulanka siempre suele ser buena, hago el pedido y sobre unos 6 o 8 días lo recibo. Pero lo de ahora no tiene nombre, no sabía donde estaba mi pedido, no me cogian el teléfono, y en el chat siempre en cola que no avanzan...no dejan de hacer promociones diarias cuando no sirven sus productos, dentro de los plazos que dicen. Luego voy a reclamar mi pedido a una de sus tiendas abiertas y entones me dicen que tienen saturacion maxima por volumen de ventas, y tienen que tienen actualmente un minimo de personal trabajando en sus almacenes. SEÑORES ULANKA si tienen dicho volumen de ventas NO TIENE SENTIDO QUE TENGAN UN MINIMO PERSONAL PARA GESTIONARLOS!!!! obviamente la chica de tienda me soluciono el problema, llamando por teléfono a alguien y facilitandome mi seguimiento. Dejen de hacer promociones si no pueden cumplir con los plazos y por supuesto amplien su personal!!
Detailed Ratings
10 opiniones
Detailed Ratings
Pedido Shade EQ
Review sobre: Premium Perfumes
Yo pedí el día 9 de abril en esta página, no iba muy bien y no me fiaba mucho pero al final pedí el gloss que necesitaba, el pedido de 25€ y después de realizarlo me puse a ver reseñas y me asusté, porque pensaba que no me iba a llegar, estaba claro que tras la situación que estamos de pueden retrasar pero tengo que decir que a mi me contestaron a los emails, y es más, por el retraso me enviaron a parte de lo que pedí un montón de paquetitos de prueba como disculpa, han sido 20 días de pedido asustada, pero estoy muy contenta????
10 opiniones
All Comments (1)
Como que no iba muy bien!!! Estás de broma no? si pasan de ti no contestan los emails no al tlefono
Pedido Shade EQ
Review sobre: Premium Perfumes
Yo pedí el día 9 de abril en esta página, no iba muy bien y no me fiaba mucho pero al final pedí el gloss que necesitaba, el pedido de 25€ y después de realizarlo me puse a ver reseñas y me asusté, porque pensaba que no me iba a llegar, estaba claro que tras la situación que estamos de pueden retrasar pero tengo que decir que a mi me contestaron a los emails, y es más, por el retraso me enviaron a parte de lo que pedí un montón de paquetitos de prueba como disculpa, han sido 20 días de pedido asustada, pero estoy muy contenta????
Detailed Ratings
10 opiniones
All Comments (1)
Como que no iba muy bien!!! Estás de broma no? si pasan de ti no contestan los emails no al tlefono