Todas las opiniones de Anabel

  • Review sobre: TradeInn

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    Zapatillas PUMA

    Mi gran decepción ha sido que el paquete con el regalo para mí hija para el día de Reyes me llegó el 6 de diciembre y tras hablar con la empresa para en el caso de que el número no le fuese bien y tuviese que devolverlo poder hacer la devolución el 7 de enero pues es 6 es fiesta y es un regalo de reyes su respuesta es NO...30 días y punto...sin excepción...da igual si es fiesta o si no, si es un regalo de reyes o si no...mala suerte si te toco el 6 recogerlo...y eso que lps gastos de envio corren por mí cuenta...Nada de nada...rigidez absoluta...
    Que poco cuesta un poco de empatía,ni que la empresa se fuese a pique por un poco de adaptabilidad a las fechas...En fin...poco la recomendaré


  • Review sobre: Material Escolar

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    ATENCIÓN TELEFONICA HORRIBLE

    Se han puesto en contacto con nosotros para informarnos del servicio que ofrecen y darse a conocer. Al no poderles atender en ese momento y ofrecerles tomar nota para decirles algo educadamente, la srta. del teléfono, nos ha colgado sin dar explicación alguna. Con esta reacción, no compraremos ni un bolígrafo en esta tienda on-line. Muy mala educación


  • Review sobre: Aosom

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    Recibidor

    He comprado un conjunto para el recibidor y es precioso. Muy práctico y fácil de montar. Contnta con el resultado.


  • Review sobre: MISAKO

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    Bolso bandolera

    Compré un bolso de temporada, que sin llegar al año de compra se rompió por la zona de costura, en el asa.
    En tienda, tras presentar correspondiente factura ,me dicen que la garantía sólo es de 6 meses, que pasando este tiempo tengo que demostrar yo , que es fallo es de fábrica.
    Para colmo al indicarles que eso no lo pone en la factura, que por el contrario pone que tiene cobertura legal (normalmente son 2 años), me comenta que todo no se puede poner.
    Total que SOLUCIONES NINGUNA, quédatelo aunque no sirva para nada. MUY MAL, como para comprar mas.


  • Review sobre: Selecta Vision

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    Películas y una serie.

    Hice un pedido bastante grande. No tardó sino 3 ó 4 días en llegar a Canarias. Aunque hubo un problema, se equivocaron al enviar una película que no era. Me puse en contacto con ellos por correo y me respondieron que no había problema, que enviarían la que yo había pedido, que solo tenía que entregarle al repartidor la que había llegado mal. Me encanta que pongan soluciones tan rápidas y su atención al cliente. 10 de 10.


  • Review sobre: Ulanka

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    Volvería a comprar

    He comprado dos veces y no he tenido ningún problema, todo perfecto


  • Review sobre: MISAKO

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    Mala calidad

    Negativa, mala calidad, no merece la pena precio calidad


  • Review sobre: Ulanka

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    empresa penosa

    mi experiencia con ulanka siempre suele ser buena, hago el pedido y sobre unos 6 o 8 días lo recibo. Pero lo de ahora no tiene nombre, no sabía donde estaba mi pedido, no me cogian el teléfono, y en el chat siempre en cola que no avanzan...no dejan de hacer promociones diarias cuando no sirven sus productos, dentro de los plazos que dicen. Luego voy a reclamar mi pedido a una de sus tiendas abiertas y entones me dicen que tienen saturacion maxima por volumen de ventas, y tienen que tienen actualmente un minimo de personal trabajando en sus almacenes. SEÑORES ULANKA si tienen dicho volumen de ventas NO TIENE SENTIDO QUE TENGAN UN MINIMO PERSONAL PARA GESTIONARLOS!!!! obviamente la chica de tienda me soluciono el problema, llamando por teléfono a alguien y facilitandome mi seguimiento. Dejen de hacer promociones si no pueden cumplir con los plazos y por supuesto amplien su personal!!


  • Review sobre: Premium Perfumes

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    Pedido Shade EQ

    Yo pedí el día 9 de abril en esta página, no iba muy bien y no me fiaba mucho pero al final pedí el gloss que necesitaba, el pedido de 25€ y después de realizarlo me puse a ver reseñas y me asusté, porque pensaba que no me iba a llegar, estaba claro que tras la situación que estamos de pueden retrasar pero tengo que decir que a mi me contestaron a los emails, y es más, por el retraso me enviaron a parte de lo que pedí un montón de paquetitos de prueba como disculpa, han sido 20 días de pedido asustada, pero estoy muy contenta????

    Como que no iba muy bien!!! Estás de broma no? si pasan de ti no contestan los emails no al tlefono