Todas las opiniones de Angels Gomez

  • Review sobre: Ictiva

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Acceso anual ICTIVIA

    Después de un montón de años como cliente, el año pasado quise darme de baja, pero resultó que el sistema realizó el pago automáticamente, y aunque me dí cuenta el mismo día y les envié un correo inmediatamente explicando lo ocurrido, inicialmente me contestaron que me devolverían una parte, pero la realidad es que no me devolvieron nada de nada, y ya no respondieron más a mis correos.

    Me ha pasado lo mismo a mi, no queria renovacion me he dado cuenta cuando me han cobrado todo el año, dicen que la politica de ellos es esta y no dan mas respuesta.
    Tendrian que avisar como lo hacen los seguros y otros servicios no puedes estar pendiente de todo de cuando caducan o se tienen que renovar los servicios.
    Tendrian que preguntar antes de renovar, tendrian que darte la opcion, ademas ellos tienen que ver que uso haces porque tienen unas puntuaciones y esa es lo que me indigna porque no he usado el servicio en un año y ahora me hacen pagar otro.