Angie Mora
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PARKA LARGA REF 2122JA91 COLOR COBALTO
Review sobre: Koroshi
En primer lugar, resaltar la excelente atención de los empleados de la tienda física del centro comercial Isla Azul en Madrid. Antes de comprar online opté por ir a probarme el abrigo el pasado domingo 19/12 y al no disponer de mi talla en tienda procedí a realizar el pedido en la web. Me lo enviaron al día siguiente y al abrir el paquete comprobé que a pesar de que en la factura adjunta aparecía el producto y referencia comprado y abonado me habían enviado el modelo corto de referencia 2122JA66.
Inmediatamente abrí la incidencia en la web. Me llegó respuesta automática invitándome a añadir más comentarios. Así lo hice, junto con las fotos de la factura y el producto recibidos y ofreciéndome a devolver en tienda el pedido y solicitando me enviaran a la misma el artículo correcto. Me volvió a llegar respuesta automática (nuestro equipo está comprobando...) a la que solicité una vez más la opción de nuevo envío y entrega en tienda física, con la consecuente respuesta automática....
Lamentablemente me he tenido que personar en la tienda física a primera hora de esta mañana para devolver el artículo.
En este punto vuelvo a resaltar la gran profesionalidad del personal que me han solicitado el reembolso y en estos momentos ya tengo en mi cuenta. Hace unos minutos he recibido, además, un nuevo correo de la web informando que no les hes posible resolver una incidencia en 24/48 hrs por la sobrecarga que sufren en estos días y remitiéndome a la web para consultar el estado de lo ocurrido....
Lamento, por tanto, tener que dar una valoración negativa, ya que la calidad del producto me parece bastante buena e insisto, el personal es muy profesional y atento, pero la resolución de incidencias brilla por su ausencia. Entiendo que son fechas especiales y hay un alto volumen de pedidos, pero yo me dedico también al comercio cara al público, sufro la misma sobrecarga de trabajo y la falta de atención y resolución a los clientes es sencillamente inadmisibles, a mí desde luego no me lo permiten, y estoy de acuerdo con esta normativa porque echan abajo la labor del resto del equipo.
No creo que vuelva a comprar esta marca.
Gracias y saludos cordiales.
1 opiniones
PARKA LARGA REF 2122JA91 COLOR COBALTO
Review sobre: Koroshi
En primer lugar, resaltar la excelente atención de los empleados de la tienda física del centro comercial Isla Azul en Madrid. Antes de comprar online opté por ir a probarme el abrigo el pasado domingo 19/12 y al no disponer de mi talla en tienda procedí a realizar el pedido en la web. Me lo enviaron al día siguiente y al abrir el paquete comprobé que a pesar de que en la factura adjunta aparecía el producto y referencia comprado y abonado me habían enviado el modelo corto de referencia 2122JA66.
Inmediatamente abrí la incidencia en la web. Me llegó respuesta automática invitándome a añadir más comentarios. Así lo hice, junto con las fotos de la factura y el producto recibidos y ofreciéndome a devolver en tienda el pedido y solicitando me enviaran a la misma el artículo correcto. Me volvió a llegar respuesta automática (nuestro equipo está comprobando...) a la que solicité una vez más la opción de nuevo envío y entrega en tienda física, con la consecuente respuesta automática....
Lamentablemente me he tenido que personar en la tienda física a primera hora de esta mañana para devolver el artículo.
En este punto vuelvo a resaltar la gran profesionalidad del personal que me han solicitado el reembolso y en estos momentos ya tengo en mi cuenta. Hace unos minutos he recibido, además, un nuevo correo de la web informando que no les hes posible resolver una incidencia en 24/48 hrs por la sobrecarga que sufren en estos días y remitiéndome a la web para consultar el estado de lo ocurrido....
Lamento, por tanto, tener que dar una valoración negativa, ya que la calidad del producto me parece bastante buena e insisto, el personal es muy profesional y atento, pero la resolución de incidencias brilla por su ausencia. Entiendo que son fechas especiales y hay un alto volumen de pedidos, pero yo me dedico también al comercio cara al público, sufro la misma sobrecarga de trabajo y la falta de atención y resolución a los clientes es sencillamente inadmisibles, a mí desde luego no me lo permiten, y estoy de acuerdo con esta normativa porque echan abajo la labor del resto del equipo.
No creo que vuelva a comprar esta marca.
Gracias y saludos cordiales.
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