Todas las opiniones de Ann

  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Horrible. ¿Quién regula a éste Ente oscuro?

    Después de 20 días llamando para que autoricen la instalación en una segunda vivienda a 1 hora de mi domicilio, de enviar un correo electrónico que contestan con un "número de Petición", pero no hacen más, por fin el martes 07/07 les llamo y me dicen que mañana miércoles 08/08 pasará el técnico entre las 16:00 y las 18:00. Me desplazo yo, una persona de la empresa instaladora y...no viene nadie. Ninguna explicación, ni disculpa ni solución. Me mandan un SMS qué han abierto una incidencia con el subcontratado. Fantástico. Por cierto, ¿dónde está ésta empresa? Las 10 veces que he llamado he hablado con personas no españolas.

    Tienes toda la razón son unos sinvergüenzas a nosotros nos han hecho lo mismo, llevamos más de quince dias desde que recibimos el mensaje que se pondrian en contacto con nosotros y nada. SINVERGÜENZAAAAAAAAASSSSSS

    si, tienen muchas diferentes señoritas muy amables pero a penas se las entiende por su acento y el ruido de la linea telefónica (hoy he hablado con unos 10 diferentes) y lo único que pueden hacer es tomar nota y abrir una reclamación. no pueden pasarte con un supervisor, ni dar respuesta al problema,. después de no haber venido entre las 10 y 14 horas, a las 20:15 de la tarde aun nadie me ha llamado para decirme cuando van a venir ni para disculparse.. que falta de seriedad. En un pais tercermundista lo harán mejor!


  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    peor imposible- 0 estrellas

    hubiera puesto 0 estrellas, pero el sistema no permite 0, mínimo tiene que ser 1 estrella).

    Es una vergüenza que una empresa que funcione tan mal tenga la distribución exclusiva de gas. Para el consumidor no hay opción de cambiar de distribuidor. Esto lo sabe Nedgia, porque si no ya se pondrá las pilas para funcionar! No hay servicio de atención al cliente, no hay manera de poner una queja, no dan solución...

    Acabamos de alquilar una vivienda, y pedimos la instalación de electricidad y gas en la vivienda. Después de unos días Nedgia nos mando un sms que la solicitud estaba en tramitación y que se iban a poner en contacto con nosotros en 24 horas. Tardaron 3 días.
    nos dieron cita para hoy entre las 10 y las 14 horas, y nunca llegaron ni llamaron para avisar o anular. una falta de respeto. He estado llamando durante toda la tarde desde las 13:55, y no he avanzado nada. no se cuando me van a instalar el contador para tener gas. he hecho una reclamación, me iban a llamar, pero hasta las 18:40 horas no me ha llamado nadie. Yo estoy llamando, pero nadie me puede dar una solución, decirme cuando se va instalar el gas, ni me pueden facilitar otro numero de contacto donde llamar.
    No he visto empresa peor organizada y con peor servicio en toda mi vida!