Todas las opiniones de Anxo

  • Review sobre: E Lentillas

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    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
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    Lentillas

    Cuando haces el pedido, no te informan de si hay stock o no. Con lo que te puedes llevar la sorpresa de que una vez hecho el pedido y pagado , te informen de que pueden tardar entre 3-4 días + 24 horas para la entrega.


  • Review sobre: Vertbaudet

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un desastre la logística

    Es la segunda vez que hago un pedido. Como no tenía prisa ninguna las dos veces, acepté las condiciones leoninas de envío de 10-14 días laborables. Que aún por encima, con semejante plazo de entrega más propio del siglo XIX, tienen los arrestos de cobrar gastos de envío por pedidos de menos de 29€. Que sus almacenes están en Francia por cierto.... En fin, esperan a cargar un contenedor desde China o desde donde quiera que vengan los productosen primer lugar, sino no me explico.

    La primera experiencia mala: tardé mes y medio en recibir mi pedido, por poco nace la criatura antes. Pero bueno, se perdió y en vez de Santiago, acabó en un pueblo de Girona, que de parecido no tenía ni el nombre ni el código postal....

    La segunda vez: muy mal por el envío y por la atención. Hago un pedido para regalo de un familiar el 29 de noviembre, los 14 días laborables cumplen el 18 de diciembre. A día 7 de diciembre pone que está preparado para envío. Cobrar, cobran el mismo día del pedido. Y lo único que llega el día 18 es un mail diciendo que no tienen uno de los dos productos que pedí... 20 días después me avisan que no tienen un producto!!! Aún por encima ahora la situación del pedido es "preparado para envío" con fecha de 18 diciembre (donde antes ponía 7).

    Como el pedido ya no llega ni de broma porque en atención al cliente no me garantizan fecha de envío, solicito cancelación, primero por mail y también con el formulario y luego, al no haber contestación en 2 días, por teléfono. Hasta 3 llamadas y 10 minutos de espera para que me atienda alguien. Pido cancelación y me dicen que "a pesar de no estar enviado" que no se puede, que me espere y cuando le llegue a mi familiar que lo rechace y luego cuando vuelva a sus almacenes en Francia, me tramitan la devolución.... lógicamente, a saber cuándo. Tras ponerme serio y recordarle la legislaciónven venta a distancia, habla con la persona superior (que decía no tener) y me anuncia una excepción en la devolución que se hará efectiva de 48-78h en mi tarjeta. No me han mandado mail. Sino, pues a interponer denuncia a través de mi banco a la enmisora de la tarjeta y proponer conciliación. Y por supuesto, dejar constancia en internet y a todos mis contactos que esta página es un timo. Pagas por algo que nunca sabes si lo vas a recibir o cuando. No caigáis.

    Le di a enviar muy rápido. NO, NO VOLVERIA A COMPRAR AQUÍ.


  • Review sobre: Vertbaudet

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    Un desastre la logística

    Es la segunda vez que hago un pedido. Como no tenía prisa ninguna las dos veces, acepté las condiciones leoninas de envío de 10-14 días laborables. Que aún por encima, con semejante plazo de entrega más propio del siglo XIX, tienen los arrestos de cobrar gastos de envío por pedidos de menos de 29€. Que sus almacenes están en Francia por cierto.... En fin, esperan a cargar un contenedor desde China o desde donde quiera que vengan los productosen primer lugar, sino no me explico.

    La primera experiencia mala: tardé mes y medio en recibir mi pedido, por poco nace la criatura antes. Pero bueno, se perdió y en vez de Santiago, acabó en un pueblo de Girona, que de parecido no tenía ni el nombre ni el código postal....

    La segunda vez: muy mal por el envío y por la atención. Hago un pedido para regalo de un familiar el 29 de noviembre, los 14 días laborables cumplen el 18 de diciembre. A día 7 de diciembre pone que está preparado para envío. Cobrar, cobran el mismo día del pedido. Y lo único que llega el día 18 es un mail diciendo que no tienen uno de los dos productos que pedí... 20 días después me avisan que no tienen un producto!!! Aún por encima ahora la situación del pedido es "preparado para envío" con fecha de 18 diciembre (donde antes ponía 7).

    Como el pedido ya no llega ni de broma porque en atención al cliente no me garantizan fecha de envío, solicito cancelación, primero por mail y también con el formulario y luego, al no haber contestación en 2 días, por teléfono. Hasta 3 llamadas y 10 minutos de espera para que me atienda alguien. Pido cancelación y me dicen que "a pesar de no estar enviado" que no se puede, que me espere y cuando le llegue a mi familiar que lo rechace y luego cuando vuelva a sus almacenes en Francia, me tramitan la devolución.... lógicamente, a saber cuándo. Tras ponerme serio y recordarle la legislaciónven venta a distancia, habla con la persona superior (que decía no tener) y me anuncia una excepción en la devolución que se hará efectiva de 48-78h en mi tarjeta. No me han mandado mail. Sino, pues a interponer denuncia a través de mi banco a la enmisora de la tarjeta y proponer conciliación. Y por supuesto, dejar constancia en internet y a todos mis contactos que esta página es un timo. Pagas por algo que nunca sabes si lo vas a recibir o cuando. No caigáis.

    Le di a enviar muy rápido. NO, NO VOLVERIA A COMPRAR AQUÍ.