Todas las opiniones de bernardo LESTER

  • Review sobre: Buenabuy

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    SERVICIO POSTVENTA PÉSIMO

    Tras recibir el móvil SAMSUNG A70 en buenas condiciones y en su debido tiempo (hasta allí todo correcto, sin mas, es decir lo normal) abrí el paquete y venía un "Manual de inicio" en Chino (caracteres chinos). Ya no se ponen Manuales Completos con el pretexto de no gastar papel...
    Busque dicho manual en Internet pero NINGUNO venía con la misma Referencia, siempre había alguna diferencia, con lo cual no podía estar seguro que se trataba del MISMO móvil. (Existen muchas versiones según los países de destino etc...).
    Para estar seguro que el manual correspondía bien al Móvil (era para regalar...) les mande un mail al Servicio Postventa con el link del manual que me parecía lo mas conveniente, pidiéndoles que me confirmen si era el mismo: ni se molestaron en contestar. Les mande un recordatorio a los 15 días y me contestaron 1 semana mas tarde pero sin contestar a mi pregunta...hablando de otras cosas. Les mande otro mail: contestación de lo mismo.
    Vender es fácil, PERO "dar la cara" luego y arreglar un detalle que para ellos tienen que ser 5 minutos es harina de otro costal.
    El problema es mayor porque si son incapaces en un detalle Postventa, como serán en caso de real problema!
    NO RECOMIENDO, MERECEN POCA CONFIANZA.