Todas las opiniones de Blas Garcia

  • Review sobre: Amazon Prime

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Dinosaurio de peluche

    Amazon Prime ya no esta enfocado al cliente.
    Os cuento mi caso.
    Mi nombre es Blas y soy cliente de Amazon Prime desde 2012. El pasado 23 de julio fue el cumpleaños de mi hija pequeña Laura que cumple 8 años. Desde hace tiempo le dije que para su cumpleaños le iba a comprar un peluche de dinosaurio. Eligió el modelo FurReal Friends, y al ser yo miembro de Amazon Prime, me indicaba en la web de Amazon, entrega para el Domingo 23 de julio. La mañana del Domingo se ha pasado mi hija toda la mañana, sin salir de casa, esperando el pedido, de hecho, lo primero que me ha preguntado cuándo se ha levantado, a las 8 de la mañana, ha sido que cuando llegaba su dinosaurio. En la mañana del domingo el seguimiento del pedido me confirmaban que ya estaba en reparto. A las 13:00 h. recibo un correo de la empresa de mensajería Paack, indicándome que han hecho un intento de entrega fallido y que no habían podido entregar el pedido. FALSO. Hemos estado toda la mañana en casa y aquí no ha venido nadie. Amazon ha incumplido con su compromiso de entrega garantizada, tal y como se me indicaba antes de hacer la compra en cuestión.  Al día siguiente ya no me sirve el pedido, no me sirve. Tenía que ser el día de su cumpleaños. ¿Cuánto vale dejar a una niña sin regalo el día de su cumpleaños? Por este motivo me siento engañado por Amazon. Su empresa no cumple. No cumplen. Nadie de Amazon se ha puesto en contacto conmigo a este respecto. Lo único que me queda es darme de baja de Amazon.