C. Naranjo
Todas las Opiniones de C. Naranjo
Ontdek alle reviews geschreven door C. Naranjo
Detailed Ratings
El momento en el que todo parecía cerrado
Review sobre: Cash Converters
el conjunto valorado como me dijeron, pero dos anillos tasados a 220 € y 200 € respectivamente, total 950. Me quedé parada. ¿Cómo puede salir una cifra distinta del trato que yo acepté y del efectivo que me dieron? No me habían mostrado el contrato en la tienda. Eso fue clave. Volví al día siguiente, porque cuando vi el contrato la tienda ya estaba cerrada. Pedí explicaciones. Me dijeron que se habían sacado 950 € de caja y que me lo habían dado. Yo dije que no, que me dieron 800. Pedí hablar con el chico que me atendió y ahí empezó lo peor: él negaba haber ofrecido 800 y sostenía que me había dado 950. Su palabra contra la mía. Pedí hablar con el encargado. Me escuchó, pero defendió al empleado y me dijo que no había antecedentes. Le pedí que revisara las cámaras y volvió diciendo que no vio nada raro, que yo me había equivocado. Se me puso la piel de gallina. Le dije que iba a denunciar y me respondió que tuviera cuidado si no podía demostrarlo. Me sentí impotente. No es que quiera 150 € solo para mí; me preocupa que se hayan quitado de la empresa. ¿Dónde quedaron esos 150 €?
Si hay algo que pido es sencillo: que muestren el contrato antes de firmar. Eso evitaría que la gente salga con dudas. Aprecio la atención del chico en el momento y entiendo que errores pasan, pero la forma en que se manejó la respuesta me dejó muy decepcionada. Espero que esto se aclare y que alguien pida disculpas.
1 opiniones
El momento en el que todo parecía cerrado
Review sobre: Cash Converters
el conjunto valorado como me dijeron, pero dos anillos tasados a 220 € y 200 € respectivamente, total 950. Me quedé parada. ¿Cómo puede salir una cifra distinta del trato que yo acepté y del efectivo que me dieron? No me habían mostrado el contrato en la tienda. Eso fue clave. Volví al día siguiente, porque cuando vi el contrato la tienda ya estaba cerrada. Pedí explicaciones. Me dijeron que se habían sacado 950 € de caja y que me lo habían dado. Yo dije que no, que me dieron 800. Pedí hablar con el chico que me atendió y ahí empezó lo peor: él negaba haber ofrecido 800 y sostenía que me había dado 950. Su palabra contra la mía. Pedí hablar con el encargado. Me escuchó, pero defendió al empleado y me dijo que no había antecedentes. Le pedí que revisara las cámaras y volvió diciendo que no vio nada raro, que yo me había equivocado. Se me puso la piel de gallina. Le dije que iba a denunciar y me respondió que tuviera cuidado si no podía demostrarlo. Me sentí impotente. No es que quiera 150 € solo para mí; me preocupa que se hayan quitado de la empresa. ¿Dónde quedaron esos 150 €?
Si hay algo que pido es sencillo: que muestren el contrato antes de firmar. Eso evitaría que la gente salga con dudas. Aprecio la atención del chico en el momento y entiendo que errores pasan, pero la forma en que se manejó la respuesta me dejó muy decepcionada. Espero que esto se aclare y que alguien pida disculpas.
Detailed Ratings
1 opiniones