Todas las Opiniones de Carlos Llanos
Review sobre: Roomdi
Excelente gestión
En mi caso, solo puedo hablar bien de esta empresa. Tenía una reserva en un hotel y lo tuve que cancelar. La cancelación la hice por la web y me devolvieron el importe de la cuantía de mi reserva pasados unos minutos a mi cuenta. Así que, en mi caso, solo puedo decir que son serios y funcionan. Gracias
Buenos días, desde el equipo de Roomdi.com queremos informarle de que el envío de un bono, o travel voucher, fue una medida de excepción durante el inicio de la pandemia y el decreto del estado de alarma en España. Actualmente, tras cancelar, se hace un reembolso automático del importe. Sin embargo, si alguien tiene un bono anterior, puede solicitar su reembolso mediante email.
Esperamos haberle sido de ayuda.
SaludosBuenas, llevo varios dias intentando cancelar una reserva y sólo me da la opción de ños bonos que NO quiero, que puedo hacer??, rogaría respuesta.
Gracias
Hola Carlos, yo no me atrevo a cancelar porque pone que recibiré un bono, y yo no quiero un bono.
Tú hablaste con ellos antes?