Todas las opiniones de Carmen Bardiz

  • Review sobre: Primeriti

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ME HAN ESTAFADO

    voy a contar mi experiencia. Habré hecho unos 4-5 pedidos. En primer lugar tardas más de 2 semanas en recibir el paquete, porque aunque te den una fecha de entrega, luego siempre (al menos en todos mis pedidos) te mandan otro correo diciendo q el pedido se va a retrasar pero vale, si no tienes prisa, no es tan grave.
    La cosa es q los dos primeros pedidos que hice, todo o me estaba grande o estaba defectuoso. Inicio el trámite de devolución. Viene el mensajero de mrw y por error le doy los dos paquetes (1 por pedido) a el. La cuestión es q tendría q haberle dado solo 1 al de mrw y otro al mensajero de GS que vino media hora más tarde a recoger el segundo paquete. Me doy cuenta de mi error. Llamo a la central de GS y le cuento lo ocurrido, que MRW tiene su paquete, que si les llamo para que me devuelvan el paquete (había pasado media hora) me dicen q no pasa nada, que toman nota y notifican. Llamo a MRW, le explico lo que ha pasado, que tienen un paquete que debería ir con otra compañía. Que no me preocupe que lo tienen en cuenta. Llamo a primeriti, le cuento todo, que me he equivocado y le he dado dos paquetes a un solo mensajero, me dice q lo deja anotado q no m preocupe. Q la devolución tardará un poco más pero ya está.
    Pues no, no esta. He llamado 4 veces desde entonces, y resulta que no encuentran el segundo paquete, pido que me pasen con un responsable, y la responsable en este caso, me confirma que lo han buscado pero que solo han encontrado una de las prendas del paquete perdido (que curioso...el paquete o les ha llegado o no, pero una parte??! En fin) y q mala suerte. 140€ q no m van a devolver y q lo siente.

    Me parece bastante lamentable que una empresa filial del Corte Inglés no sepa dar una respuesta ante algo así. Todo el mundo estaba avisado desde el minuto 1 de la situación, todo el mundo me dijo que no pasaba nada, y aún así han dado lugar a que un paquete se extravíe, pero nadie se hace responsable. Al final, ni tengo la ropa, ni tengo el dinero y después de dos meses y tanto insistir, hablar con una (presunta) responsable y q la "solución"(es tan patético que lo llamen solucion) es que no me devuelvan el dinero


  • Review sobre: Primeriti

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ME HAN ESTAFADO

    voy a contar mi experiencia. Habré hecho unos 4-5 pedidos. En primer lugar tardas más de 2 semanas en recibir el paquete, porque aunque te den una fecha de entrega, luego siempre (al menos en todos mis pedidos) te mandan otro correo diciendo q el pedido se va a retrasar pero vale, si no tienes prisa, no es tan grave.
    La cosa es q los dos primeros pedidos que hice, todo o me estaba grande o estaba defectuoso. Inicio el trámite de devolución. Viene el mensajero de mrw y por error le doy los dos paquetes (1 por pedido) a el. La cuestión es q tendría q haberle dado solo 1 al de mrw y otro al mensajero de GS que vino media hora más tarde a recoger el segundo paquete. Me doy cuenta de mi error. Llamo a la central de GS y le cuento lo ocurrido, que MRW tiene su paquete, que si les llamo para que me devuelvan el paquete (había pasado media hora) me dicen q no pasa nada, que toman nota y notifican. Llamo a MRW, le explico lo que ha pasado, que tienen un paquete que debería ir con otra compañía. Que no me preocupe que lo tienen en cuenta. Llamo a primeriti, le cuento todo, que me he equivocado y le he dado dos paquetes a un solo mensajero, me dice q lo deja anotado q no m preocupe. Q la devolución tardará un poco más pero ya está.
    Pues no, no esta. He llamado 4 veces desde entonces, y resulta que no encuentran el segundo paquete, pido que me pasen con un responsable, y la responsable en este caso, me confirma que lo han buscado pero que solo han encontrado una de las prendas del paquete perdido (que curioso...el paquete o les ha llegado o no, pero una parte??! En fin) y q mala suerte. 140€ q no m van a devolver y q lo siente.

    Me parece bastante lamentable que una empresa filial del Corte Inglés no sepa dar una respuesta ante algo así. Todo el mundo estaba avisado desde el minuto 1 de la situación, todo el mundo me dijo que no pasaba nada, y aún así han dado lugar a que un paquete se extravíe, pero nadie se hace responsable. Al final, ni tengo la ropa, ni tengo el dinero y después de dos meses y tanto insistir, hablar con una (presunta) responsable y q la "solución"(es tan patético que lo llamen solucion) es que no me devuelvan el dinero