Todas las Opiniones de Carmen Bardiz
Review sobre: Primeriti
ME HAN ESTAFADO
voy a contar mi experiencia. Habré hecho unos 4-5 pedidos. En primer lugar tardas más de 2 semanas en recibir el paquete, porque aunque te den una fecha de entrega, luego siempre (al menos en todos mis pedidos) te mandan otro correo diciendo q el pedido se va a retrasar pero vale, si no tienes prisa, no es tan grave.
La cosa es q los dos primeros pedidos que hice, todo o me estaba grande o estaba defectuoso. Inicio el trámite de devolución. Viene el mensajero de mrw y por error le doy los dos paquetes (1 por pedido) a el. La cuestión es q tendría q haberle dado solo 1 al de mrw y otro al mensajero de GS que vino media hora más tarde a recoger el segundo paquete. Me doy cuenta de mi error. Llamo a la central de GS y le cuento lo ocurrido, que MRW tiene su paquete, que si les llamo para que me devuelvan el paquete (había pasado media hora) me dicen q no pasa nada, que toman nota y notifican. Llamo a MRW, le explico lo que ha pasado, que tienen un paquete que debería ir con otra compañía. Que no me preocupe que lo tienen en cuenta. Llamo a primeriti, le cuento todo, que me he equivocado y le he dado dos paquetes a un solo mensajero, me dice q lo deja anotado q no m preocupe. Q la devolución tardará un poco más pero ya está.
Pues no, no esta. He llamado 4 veces desde entonces, y resulta que no encuentran el segundo paquete, pido que me pasen con un responsable, y la responsable en este caso, me confirma que lo han buscado pero que solo han encontrado una de las prendas del paquete perdido (que curioso...el paquete o les ha llegado o no, pero una parte??! En fin) y q mala suerte. 140€ q no m van a devolver y q lo siente.Review sobre: Primeriti
ME HAN ESTAFADO
voy a contar mi experiencia. Habré hecho unos 4-5 pedidos. En primer lugar tardas más de 2 semanas en recibir el paquete, porque aunque te den una fecha de entrega, luego siempre (al menos en todos mis pedidos) te mandan otro correo diciendo q el pedido se va a retrasar pero vale, si no tienes prisa, no es tan grave.
La cosa es q los dos primeros pedidos que hice, todo o me estaba grande o estaba defectuoso. Inicio el trámite de devolución. Viene el mensajero de mrw y por error le doy los dos paquetes (1 por pedido) a el. La cuestión es q tendría q haberle dado solo 1 al de mrw y otro al mensajero de GS que vino media hora más tarde a recoger el segundo paquete. Me doy cuenta de mi error. Llamo a la central de GS y le cuento lo ocurrido, que MRW tiene su paquete, que si les llamo para que me devuelvan el paquete (había pasado media hora) me dicen q no pasa nada, que toman nota y notifican. Llamo a MRW, le explico lo que ha pasado, que tienen un paquete que debería ir con otra compañía. Que no me preocupe que lo tienen en cuenta. Llamo a primeriti, le cuento todo, que me he equivocado y le he dado dos paquetes a un solo mensajero, me dice q lo deja anotado q no m preocupe. Q la devolución tardará un poco más pero ya está.
Pues no, no esta. He llamado 4 veces desde entonces, y resulta que no encuentran el segundo paquete, pido que me pasen con un responsable, y la responsable en este caso, me confirma que lo han buscado pero que solo han encontrado una de las prendas del paquete perdido (que curioso...el paquete o les ha llegado o no, pero una parte??! En fin) y q mala suerte. 140€ q no m van a devolver y q lo siente.Me parece bastante lamentable que una empresa filial del Corte Inglés no sepa dar una respuesta ante algo así. Todo el mundo estaba avisado desde el minuto 1 de la situación, todo el mundo me dijo que no pasaba nada, y aún así han dado lugar a que un paquete se extravíe, pero nadie se hace responsable. Al final, ni tengo la ropa, ni tengo el dinero y después de dos meses y tanto insistir, hablar con una (presunta) responsable y q la "solución"(es tan patético que lo llamen solucion) es que no me devuelvan el dinero
Me parece bastante lamentable que una empresa filial del Corte Inglés no sepa dar una respuesta ante algo así. Todo el mundo estaba avisado desde el minuto 1 de la situación, todo el mundo me dijo que no pasaba nada, y aún así han dado lugar a que un paquete se extravíe, pero nadie se hace responsable. Al final, ni tengo la ropa, ni tengo el dinero y después de dos meses y tanto insistir, hablar con una (presunta) responsable y q la "solución"(es tan patético que lo llamen solucion) es que no me devuelvan el dinero