Todas las opiniones de Carmen Ortega

  • Review sobre: Nedgia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Imposible que den de alta el gas

    EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO. Hoy es 14 de Abril de 2021 y llevo casi un mes para que me den de alta el gas, a la espera de mudarme con un bebé recién nacido en 15 días a dicho piso. El 25 de marzo llamaron para dar de alta el gas el 26, pero le comenté a la teleoperadora de nedgia que estaba pendiente de un documento del cambio de caldera, y le pedí que por favor me llamase la semana siguiente. Me dijo de malos humos que a ver si era posible concertar cita la semana siguiente, porque era semana santa, pero que lo intentaba. El día 12 de abril, al no tener ninguna noticia, llamo a atención al cliente de nedgia. Me dicen que en 48 horas máximo me llama alguien de servicio técnico. El 14 vuelvo a llamar porque para variar no respiran... Y me dice otra persona que no, que solo llaman en 48 horas si hay hueco en la agenda, y que el problema es que parecen el presidente del gobierno y no tienen ni un hueco... Que lo más seguro es que me llamen a finales de semana. Ah! Y que la solicitud empezó a contar desde el día 12 de Abril, cuando yo llamé para ver por qué no me habían devuelto esa llamada del 25 de marzo. Va la tía y me dice que tenía que llamar yo después de esa llamada. Mi pregunta es... ¿Por qué cambiáis la información que dais a vuestros client s continuamente y no sois claros? ¿Que sacáis mintiendo? Yo por mi parte que espero que me deis de alta el gas, porque sino deberemos tomar acciones legales, cosa que no me apetece lo más mínimo... Pero no pienso vivir en una casa sin gas con un bebé.