Todas las opiniones de Charo Irina

  • Review sobre: Cecotec

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lavadora

    Pésima empresa de transporte, lo peor que me he encontrado en Logística. Realmente no entiendo como CECOTEC sigue trabajando con ellos. Por mi parte ya han perdido un cliente y por supuesto que para nada voy a recomendar a nadie que les haga algún pedido.
    El día 12 de Diciembre compramos una lavadora CECOTEC nos envían un mensaje diciendo que la recibiríamos el día 18.
    Ese día sin previo aviso nos cambian la fecha de entrega, siempre por mensaje, sin ponerse nadie en contacto con nosotros.
    Llamo a CECOTEC para informar de la incidencia, estoy recién operada, teniendo que estar en reposo. Una familia de 4 personas con uniformes de trabajo además de la ropa diaria.
    Se hace una reclamación.
    Te quedas esperando todo el día y no aparecen y por supuesto tampoco avisan.
    Volvemos a llamar a CECOTEC repitiendo la situación que tenemos y vuelven a hacer otra reclamación de incidencia.
    Después de todo esto y de decir que si no nos traían ya la lavadora queríamos la devolución, el día 22 nos toca la lotería nunca mejor dicho, o eso nos creíamos. La lavadora llega y el cajón viene partido.
    Se vuelve a llamar a CECOTEC y los repartidores de esta empresa desastre me dejan la lavadora diciendo que cuando les den la orden vendrán a recogerla.
    Mi sorpresa que en CECOTEC me dicen que no hay ningún problema para el cambio pero primero se tienen que llevar esta y luego traerme la nueva.
    EN SERIO? OTRA VEZ EMPEZAR CON LA PESADILLA!
    El jueves día 28 vienen a retirar la lavadora.
    El viernes 29 me envían un mensaje diciendo que habían venido y estábamos ausentes. TOTALMENTE FALSO!
    Volvemos a llamar a CECOTEC y por supuesto a ADER.
    La respuesta de CECOTEC, hacen otra reclamación y la de ADER colgarnos el teléfono dejándonos con la palabra en la boca.
    Nos ponen otra fecha de entrega día 2 de Enero.
    Ese día nuevamente sin previo aviso cambian al día 3.
    Día 3 a las 13 horas sin habernos movido en toda la mañana de la casa esperando la lavadora, volvemos a llamar a ADER para preguntar si ha salido a reparto y de muy mala forma nos dicen que va a ser imposible que nos entreguen la lavadora en el día porque se ha averiado el camión de reparto. Ya incluso dudo que fuera cierto, pero de ser así no se dignan de avisar a los clientes.
    Después de otra conversación demasiado desagradable con la trabajadora de Ader nos vuelven a colgar el teléfono.
    Por fin el día 4 recibimos la lavadora.
    CONSEJO POR MI PARTE A FUTUROS CLIENTES:
    No compren lavadoras a CECOTEC mientras que no cambien de empresa de logística.
    Mi odisea ha durado cerca de 1 mes.
    A CECOTEC:
    Cambien de empresa de Logística porque es lo peor de lo peor.
    Trato despectivo y maleducado a los clientes.
    Lo único bueno los repartidores que en todo momento fueron amables y correctos.