Todas las opiniones de Dada

  • Review sobre: zooplus

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    Comida húmeda para perros

    Con respecto al servicio al cliente y postventa, se salen de los parámetros conocidos como experiencia negativa. Si quieres elegir al distribuidor, te lo niegan, si reclamas en 4 ocasiones indicando que su distribuidor (GLS) no está realizando el servicio y que "necesitas" (no es elegir, es necesitar) que gestionen con el otro distribuidor que nunca ha dado problema...que te peines.
    Te dicen que GLS dice que no estabas en casa y te has tomado la molestia de pasarte todo el puñetero día pegado al móvil en casa mirando el estado de envío, cuando te llega un mail que no lo han podido entregar porque no estabas...
    Llamas al tlf y una persona (que entiendo que no es personal, es su trabajo), te repite reiterativamente que no pueden hacer nada...o sea, no pueden hacer nada con el servicio que ellos como clientes contratan para dar servicio a sus propios cliente...que si quieres, reclaman...No, quiero que me toque el EUROMILLON, no que joroba.
    Para más inri, te dicen que eso ya es cosa tuya si tu quieres reclamar a GLS... o sea, que tienes tu que hacer de dpto de reclamaciones de Zooplus por la patilla y encima, no te llega el pedido.
    Su opción estrella, que si quieres devolver el pedido te rembolsan el dinero...y claro mi pregunta es: "¿A quién le paso la factura de la alimentación de mis perros?, ¿quién va a hacerse cargo de la situación?, ¿Quién se responsabiliza del servicio?...
    ...CRI, CRI, CRI...
    Es la 4ª vez que por una cosa u otra nos dicen lo mismo...