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    vuelo y hotel en Breslavia Polonia

    El día 6 de junio compré un paquete para viajar el 2 de agosto.
    Una semana después recibo un mail, donde me cambian el horario del vuelo de vuelta. No quiero ese vuelo y me dicen que en una semana la aerolínea dará otra alternativa.
    Hice llamadas el 30/6, 07/7, 14/7, 20/7 y 21/7.
    Por fín el día 24 de julio a las 6:08 recibo un mail, cambiándome el vuelo y donde pone que si no respondo, aceptan automáticamente el cambio en mi nombre...
    Hoy dia 29 en el perfil de reservas no está hecho el cambio, y cuando llamo me contestan que lo gestionarán con carácter urgente.
    En el caso que no haya ya ese vuelo, que otra solución hay, pregunto.
    Respuesta: no se ponga nerviosa y espere a la gestión.
    Devolución del importe del viaje: No lo tienen en cuenta.
    Resumen, o acepto sus condiciones o me quedo sin dinero y sin viaje.
    Los operadores, son como máquinas, no dan ninguna solución, ni te pasan con nadie que te la pueda dar. Solo saben decir que se está tramitando por urgencia.
    En pleno siglo XXI, así funcionan las cosas?, como se llama a tener que aceptar solo lo que te dan? Dictadura??