Todas las Opiniones de Dulce

  • Review sobre: GrandVoyage

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Granvoyage viaje a Costa Rica

    VENDE HUMOS . Escribiendo en medio de nuestro viaje de Costa Rica. NI SE OS OCURRA CONTRATAR CON ESTA AGENCIA.

    Liz, Kholup y Sara te cuentan un viaje que no corresponde con la realidad. Acabamos de llegar a Manuel Antonio para 4 días, días que expresamos queríamos relajarnos al lado del mar y en un hotel bonito. Pero nos alojan perdidos en una villa miserable, con una piscina en obras, sin servicio de habitaciones, sin resturante y a una hora de la playa. Se justifican com que en booking tienen una puntuación de 9 y es un 3 estrellas, pero no os dejéis engañar. En costa rica un 3 estrellas es un hotelucho es españa y no corresponde para un presupuesto de 5220 euros.

    Despues de 3 dias hemos podido contactar con ellos, pidiendo un cambio de hotel y nos dicen que no, que si queremos otro lo paguemos de nuestro bolsillo. Nos abonan 300 euros y el resto nosotros para que quitemos las reseñas.

    Todos los compañeros que hemos conocido en el viaje, contratados en otras agencias, en mismas fechas de contratación , mismos presupuestos o incluso inferiores y mismas fechas de viaje van a hoteles increibles de 4 y 5 estrellas pegados a la playa, con todo incluido y grandes instalaciones . Y todos subcontratan a Travelplan ( pero parece que Granvoyage se lleva una gran comision, vendiendote el mismo viaje en hoteles inferiores).

    Tenemos el viaje más caro con diferencia y de peor calidad del resto de viajeros. El peor.

    CONTRATAD con cualquier otra agencia menos esta.

    Pd. Finalmente nos hemos contratado un hotel por nuestra cuenta de nuestro bolsillo. Que vergüenza de agencia.


  • Review sobre: Colvin

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Flores

    Horrible. Aceptan pedidos y cobran el gasto de envío aunque luego a la hora de la verdad las flores nunca llegan. Es más, dicen que en festivo, ellos no hacen entregas. Cobrarlas si.
    Para colmo, despues de esperar y preguntar como 5 veces, dicen que la empresa de mensajería tenía mal la dirección. Después de que ellos se supone que la corrigieran dos veces, me vuelve a contactar la empresa de mensajería diciendo que la dirección esta mal.
    Finalmente, después de 3 días, me han devuelto el dinero y un código de descuento. Pero claro, los 3 días que he tenido a una persona en casa esperando todas las mañanas a que llegara su regalo no esta pagado.
    Una porquería. Encima siendo la cuarta vez que hacía un pedido desafortunadamente con ellos. Aunque sin duda no tan mala la experiencia como cuando dejaron las flores al lado del contenedor de basuras del patio interior del edificio.


  • Review sobre: Floryday

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ropa

    Después de esperar 20 días y no dando contestacion a mis consultas, sobre el pedido hecho, me envían un email estandar diciendo que han tenido un problema y que no me van a enviar lo solicitado, que me espere otros 7 o 15 dias para devolverme el dinero 154 €.
    EL SERVICIO Y COMUNICACIÓN NEFASTOS O MEJOR DICHO "INEXISTENTE" ME PARECE UN TIMO QUE TENGAN MI DINERO UN MES SIN MÁS.