Echevarría
Todas las Opiniones de Echevarría
Ontdek alle reviews geschreven door Echevarría
Detailed Ratings
La estantería que alejó y luego me convenció
Review sobre: Embargos A Lo Bestia
“tela, es perfecta y barata”, me dijo. La compré en su web porque la pieza me molaba y el precio me pareció razonable. Al principio todo bien, confirmación, fecha prevista, lo típico. Pero el día de la entrega fue un poco lío y ahí pensé que esto no pintaba bien. Me llamaron y no contesté al momento; llamé 25 o 30 minutos después y el repartidor me dijo, sin mucho más, que se había ido porque no podía meter el camión en la urbanización. No sonó el timbre, no tocó puerta, directamente se fue porque el vehículo no entraba. Le pedí que volviera más tarde y dijo que intentaría a la mañana siguiente. La mañana siguiente me pasé esperando el teléfono como un tonto, y al final me llaman sobre la 13:45 diciendo que en 15 minutos estarían. Luego me volvieron a llamar, que estaban en la puerta, bajo yo corriendo y justo me dicen que se habían equivocado de dirección, que aún no era para mí. A las dos menos diez otra llamada: ya sí que están en la puerta. Yo bajo otra vez, y ya en la entrada me sueltan que la entrega es “a pie de calle”, que no suben al domicilio. Así que tuve que cargar yo la estantería, subirla yo por las escaleras y montarla. Todo eso, además del tono poco amable del repartidor, me dejó bastante mosqueado. Dicho esto, hubo un momento en que cambié de parecer: una vez montada, la estantería quedó mejor de lo que esperaba, es robusta y las piezas encajaron bien; además dentro venía un pequeño paquete extra de tornillos y tacos, un detalle que no esperaba y me sorprendió agradablemente. Eso fue el instante en el que supe que, pese a todo el follón con la entrega, el producto valía la pena. Si lo recomiendo ahora, es con matices: la calidad del mueble me convenció y se lo dije a la amiga que me la recomendó, pero también le advertí del transporte y le conté la historia para que esté avisada. Mi sugerencia para la empresa es clara: que informen mejor en la web si las entregas son a pie de calle, que ofrezcan opción de subida por un suplemento y, por favor, formación básica a los repartidores sobre trato y profesionalidad. Hasta que no mejoren esos puntos, no repetiré con el servicio a domicilio.
1 opiniones
La estantería que alejó y luego me convenció
Review sobre: Embargos A Lo Bestia
“tela, es perfecta y barata”, me dijo. La compré en su web porque la pieza me molaba y el precio me pareció razonable. Al principio todo bien, confirmación, fecha prevista, lo típico. Pero el día de la entrega fue un poco lío y ahí pensé que esto no pintaba bien. Me llamaron y no contesté al momento; llamé 25 o 30 minutos después y el repartidor me dijo, sin mucho más, que se había ido porque no podía meter el camión en la urbanización. No sonó el timbre, no tocó puerta, directamente se fue porque el vehículo no entraba. Le pedí que volviera más tarde y dijo que intentaría a la mañana siguiente. La mañana siguiente me pasé esperando el teléfono como un tonto, y al final me llaman sobre la 13:45 diciendo que en 15 minutos estarían. Luego me volvieron a llamar, que estaban en la puerta, bajo yo corriendo y justo me dicen que se habían equivocado de dirección, que aún no era para mí. A las dos menos diez otra llamada: ya sí que están en la puerta. Yo bajo otra vez, y ya en la entrada me sueltan que la entrega es “a pie de calle”, que no suben al domicilio. Así que tuve que cargar yo la estantería, subirla yo por las escaleras y montarla. Todo eso, además del tono poco amable del repartidor, me dejó bastante mosqueado. Dicho esto, hubo un momento en que cambié de parecer: una vez montada, la estantería quedó mejor de lo que esperaba, es robusta y las piezas encajaron bien; además dentro venía un pequeño paquete extra de tornillos y tacos, un detalle que no esperaba y me sorprendió agradablemente. Eso fue el instante en el que supe que, pese a todo el follón con la entrega, el producto valía la pena. Si lo recomiendo ahora, es con matices: la calidad del mueble me convenció y se lo dije a la amiga que me la recomendó, pero también le advertí del transporte y le conté la historia para que esté avisada. Mi sugerencia para la empresa es clara: que informen mejor en la web si las entregas son a pie de calle, que ofrezcan opción de subida por un suplemento y, por favor, formación básica a los repartidores sobre trato y profesionalidad. Hasta que no mejoren esos puntos, no repetiré con el servicio a domicilio.
Detailed Ratings
1 opiniones