Todas las opiniones de Ele

  • Review sobre: Novakid

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Suscripción de 6 meses con profesor nativo

    Agradecemos el trabajo de nuestro profesor y de todo el equipo. Nos encantan las clases.
    El progreso es notable.


  • Review sobre: Cecotec

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tostadora rock and toast 4en1

    No solo envían el producto dañado y faltando placas (cuando se supone que trae 4 y en la caja vienen 3). Es que además te mandan productos devueltos por otros clientes como si fueran nuevos, sin precinto de garantía y pegado con cinta americana de cualquier forma. Son una vergüenza, y en mi casa no vuelve a entrar un producto de esta marca.


  • Review sobre: Shipito

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Excelente

    Excelente, amigos para siempre jeje Gracias shipito...


  • Review sobre: Urban Outfitters

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Qué triste es tener que discutir por unos céntimos

    Pedí dos libros en rebajas, uno valía 12€ y el otro 2€, total del pedido 14€. Utilicé un bono de 5€ de descuento por fidelidad y pagué solo 9€. Recibí el libro de 12€ sin problema, pero el que valía 2€, misteriosamente, nunca llegó. Contacté con atención al cliente y pedí que me lo enviaran otra vez. En vez de eso me devolvieron 1.29€. Según ellos, como usé un bono de descuento, pagué 1.29€ por el libro (en vez de aplicar los 5€ de descuento al total del pedido, aplicaron 0.71€ a un libro y 4.29€ al otro). El supuesto problema por el que el libro nunca llegó es por que hubo un error de stock. Si hay un error de stock, no es culpa del cliente. Si el stock hubiera sido correcto, yo solo habría pedido un artículo de 12€ y hubiera utilizado mi descuento de 5€, pero como pedí dos artículos y hubo un error, solo he podido usar 4.29€ y me han "robado" 0.79€. Qué triste es tener que discutir por unos céntimos. Empeorando la situación: el libro del que no quedaba stock a 2€, está ahora en la web, sin descuento, a 17€, y he podido pedirlo otra vez. Hoy he conseguido hablar con una persona de atención al cliente y se supone que me ajustan el precio de mi nuevo pedido para que sea el mismo precio, pero varias personas antes han rechazado ayudar porque según ellos, todo se había solucionado con la devolución de 1.29€.