Todas las opiniones de Ely

  • Review sobre: Privalia

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PEDIDO DE MANGO

    Segunda vez que me quejo de un pedido con vosotros, después de aclarar esto me daré de baja por que no voy a volver a comprar más con vosotros ya que me parece de risa la gestión que tenéis con los pedidos.

    Pedí mi pedido de MANGO y se me indicó que llegaba el día 7/7, que no llegó, pero tenía plazo hasta el 12/7 hasta ahí todo bien. Se indica que ha venido el repartidor y no estaba, cosa extraña por que estuve hasta las 20:00 en la oficina e indicaba en el trackrace que habían venido a las 19:27. El Lunes me indican que están nuevamente de camino, voy chequeando la llegada y a las 12:00 se me indica que el repartidor ha venido y que no estoy cuando estaba dentro de la oficina. Esto ya me parece de broma, pero lo peor es que cuando os llamo me indicáis que sí, que el repartidor ha ido a lo que os contesto, estoy aquí y aquí no ha venido nadie de todos modos, es igual, dime donde está el almacén y me acerco yo a recogerlo. Se me indica que no, que se ha cancelado y que me devuelven el dinero. Indico mi desconformidad, no quiero el dinero quiero mi pedido y, además, si ya estaba viniendo es que existe, por tanto, paso a recogerlo y se me niega, se me acaba diciendo que debe haber algún problema con alguna de las prendas.

    Vamos a ver, si las prendas están mal ¿Por qué salen de vuestros almacenes? ¿Por qué me tenéis esperando una semana? Y lo que sigo sin entender ¡Por qué no puedo ir a ... mi pedido! ¿Es enserio que dejáis salir de Privalia productos en mal estado y es repartidor de una empresa externa es quien os dice que mis vaqueros están rotos?

    Después de todo este despropósito, sigo esperando que se me devuelva el dinero ¿Por qué? Ni siquiera he llegado a ver la bolsa de mi pedido pero tengo que esperar 10 días y lo que me queda, para recibir de vuelta mi dinero.

    PRETENSIÓN DE MI RECLAMACIÓN 2: QUIERO MI DINERO DE VUELTA ¡YA!