Todas las opiniones de Estefania

  • Review sobre: Boohoo

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vestido skater de tela crepé y scuba con cinturón y estampado de flores

    Hago una compra el día 20 de marzo y me dicen que tardará 6 días en llegar, sin embargo lo recibo el día 15 de abril. Cuando por fin lo recibo, al abrir el paquete me encuentro que es un producto completamente diferente al que he comprado y cuando me pongo en contacto con atención al cliente me dicen que no me van a enviar mi producto o hacer un reembolso de este hasta que yo haya mandado de vuelta el erróneo y les de pruebas de ello. Encima la página de devoluciones está caída y la solución que me dan es que espere 48 horas, pero yo sigo sin haber recibido el vestido que había comprado. Nunca había recibido un trato tan malo y un servicio post venta tan horrible!


  • Review sobre: Kiwi

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Kiwi.com

    Buenas tardes estamos sufriendo una estafa desde su compañía y nos está haciendo perder el dinero y la cabeza. Nos dicen que un vuelo de nuestro itinerario con escalas, está cancelado y eso nos ha hecho comprar otro. Acabamos de ver que el vuelo sigue activo y nos estáis robando el dinero. Son unos ESTAFADORES


  • Review sobre: Bonprix

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Chaqueta niña

    Primera vez que compro en esta tienda. Es la peor experiencia en compra online que he tenido nunca. Estamos en julio y desde mayo estoy esperando una chaqueta que nunca he podido recoger en el locker de seur porque había una incidencia en el tracking y lo que me dijeron es que ellos no podían hacer nada. Se desentienden totalmente y me dicen que ya lo devolverán al almacén y me harán reembolso. Finalmente es lo que ocurrió, la tuvieron que devolver y lleva desde el 15 de junio en el almacén y yo casi un mes esperando el reembolso. Llamo dos veces a la semana y abren indicendia pero yo sigo sin recibir el reembolso. Esto es surrealista. Cuidado si compráis aquí


  • Review sobre: Tenorshare

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tenorshare

    Muy bueno el programa


  • Review sobre: Roxy

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sandalias

    Compre.unas.sandalias online confiando que una marca como Roxy tendría un servicio online excelente.. Para mi sorpresa. Es. Es peor sitio online, no te informan, no actualizan el. Estado de tu pedido, imposible sanar cuando te llega.. De echo se arrasaron 2 días en su entrega, espere más de una semana. Al final las devolví y después de 15 días aún sigo esperando la devolución. El. Peor servico al cliente que me. He encontrado en una plataforma onlina. Vergonzoso. No volveré a comprar. Desde. Lanpagaina oficial carecen de fiabilidad y 0 atención la cliente.


  • Review sobre: Tutete

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    100 recomendable

    Compré el mes pasado juguetes para regalar a una nena de dos años. Una maravilla de tienda donde puedes encontrar infinidad de productos para bebés y niños. Recomiendo comprar en Tutete 100%


  • Review sobre: Aquarelle

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    MALISIMA CALIDAD

    de verguenza el envio de flores. Compras un ramo de rosas con toda la ilusion del mundo y acabas llevando el chasco de tu vida. Te envian el ramo en una caja, junto a otros regalos que has comprado y acaban las flores echas polvo... autentica lastima!!

    NO VOLVERIA A COMPRAR NI LOCO

    Sinvergüenzas, estafadores y mentirosos nooooo, lo siguiente.....
    Jamás se os ocurra comprar aquí, aquarelle.es.

    Estafadores. Mucho cuidado.

    Aquarelle da un servicio de vergüenza. Si consumo actuara, tiendas así jamás existirían, a base de engañar a la gente y aprovecharse de sus ilusiones.

    No llego el ramo para el cumpleaños de mi madre, pésimo servicio, estafadores, no compraría nunca más en esta empresa


  • Review sobre: Joyshoetique

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Estafadores!

    Hace 2 meses hice un pedido por el valor de 140€ ni he recibido pedido ni siquiera nadie se pone en contacto conmigo,no hago más que mandar emails y me dan largas así llevo 2 meses,no es una página fiable lo considero una estafa,me he quedado sin pedido y sin dinero,no son nada resolutivos ni fiables,porque por más que envías emails es un robot que te pone un copia pega,he pedido la devolución del dinero en varias ocasiones y tampoco nadie me responde.
    Tomaré otras medidas,no compraré en joyahoestique nunca más estafadores!!!! Marco las estrellas porque si no no me deja poner la opinión


  • Review sobre: DressInn

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Sorprendida para bien

    Pedi y despues de pedir y la cantidad de comentarios negativos, ya entre en panico empeze a mandarle correo a los 2 o 3 días de pedir para ver si me lo mandaban decidi no cancelar el pedido, mas sorprendida aun cuando me contestaron y mas sorprendida aun cuando pedi el dia 7 y hoy a dia 14 lo tenia en mi casa y todo tal y como lo pedí, volvere a repetir, soy de pedir muchisimo ropa de marca por otras paginas y realmente calidad precio increible!!!!! 10/10 , por poner algp negativo que deberian de ir avisando más con el estado de los pedidos o una mejor comunicación con el cliente por lo demás ya os digo de 10, soy de sevilla nose si a otras provincias han tenido problemas

    sorprendido PARA MAL cancele una compra y el reembolso no fue del 100% de lo que pague. UN FRAUDE

    Realice una compra y me enviaron una talla errónea. Intenté contactar con ellos por teléfono un sinfín de veces ya que no contestan correos ni mensajes de la app y tampoco el WhatsApp. Su aplicación se cuelga al intentar devolver el producto por error de talla... Una tomadura de pelo en toda regla. El producto y precio bien, lastima que no me sirva para nada ya que no es la talla que yo he comprado!!!

    Compre unas prendas el 30 de junio con n°pedido18035339 el margen de entrega era del Juev. 09 Jul. y el Lun. 13 Jul....Pues bien, estamos a 20 de Jul. y no tengo noticias de las prendas. Espero que esté problema se solucione cuanto antes xq la verdad para que sino poner fechas de entrega.Al menos podían dar algún tipo de explicación por respeto al cliente que confía en ellos.

    Con Que empresa de delivery operan ellos?

    Hola! Estoy intentando contactarme con ellos por mi pedido, si fueran tan amables de pasarme el mail o WhatsApp que tengan se los agradezco! Soy de Argentina

    Pedi unas zapatillas el dia 2 de novienbre y la entrega era entre6 y16 noviembre y hasta ahora nada que llega.... alguien sabe numero telefonico porfabor

    Todavía estoy esperando las botas Levis Jack, desde 30 noviembre, y me dicen que espere o cancelación de pedido,

    No tienen stock, son restos de la colección de la temporada, algunas prendas con defectillos leves

    Tengo esa duda, ayuda!!!


  • Review sobre: Premium Perfumes

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    UNA Y NO MÁS SANTO TOMAS

    Hice le pedido el día 1 de marzo me enviaron un correo conforme habían recibido la orden de pedido. Hoy 18 de marzo por fin tengo lo que pedí, pero... Hay varios!!
    1- Después del pedido de confirmación se hizo un silencio absoluto, no te envían si el pedido se esta preparando, si se ha enviado, con que empresa de transporte se ha realizado o un número de seguimiento.
    2- Después de intentar contactar con ellos varias veces por correo ya que no indican ningún número de teléfono, ni departamento de atención al cliente, me contestaron ayer 17 de marzo que mi pedido se había intentado entregar la semana pasada. Pero la agencia de transporte tampoco me dejó un aviso.
    3- Me puse en contacto con la empresa que supuestamente había intentado entregármelo y me dijeron que ya llevaba una semana mi pedido en sus instalaciones y que no volverían a pasar con lo que he tenido que ir yo a buscarlo.

    Conclusión: Pésima gestión e información escasa, he pagado un porte para que me lo dejaran en casa y a parte he tenido que gastar gasolina para ir finalmente yo a buscarlo, la empresa de transporte tampoco ha intentado ponerse en contacto conmigo ni dejar una nota diciendo que habían intentado entregar sin éxito (cosa que pongo en duda a día de hoy)
    UNA Y NO MÁS SANTO TOMAS